Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Otoño 2009


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#85 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 08:23 AM

Pues ya está por ahí circulando con subs en castellano. Sólo que en lugar de llamarse Blue literature han usado el nombre japo (Aoi Bungaku Series)

#86 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 05:46 PM

Con respecto a Genji, alguien ha visto la version de estos?

Ah, lo nuevo de Oshii, alguien que haya asistido a Sitges 2009 que diga que tal estuvo:

Musashi: The Dream of the Last Samurai Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1kXOHu_1I8Q



Musashi: The Dream of the Last Samurai Trailer2

http://www.youtube.com/watch?v=Ud8b3aLTYGw

¡Visitalos! http://musashi-souken.com/

Entrevistaa Oshii

Entrevista al Staff

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 06:00 PM

Si es de Mamoru Oshi es capaz de que le salga un coñazo similar a esa tal "Sky Cra..lo que sea"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 08:17 PM

Si es de Mamoru Oshi es capaz de que le salga un coñazo similar a esa tal "Sky Cra..lo que sea"

No, a solo que la gente crea que vera un anime al puro estilo Kenshin.Musashi va de un documental con ciertas licencias de cierto personaje muy famoso japo.


Spoiler


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 08:40 PM

Un poco dices...yo diria bastante , y que hay poco de Oshi es discutible , de hecho si las novelas de Sky Crawlers son asi de frias en sus personajes , desde luego le sientan como anillo al dedoa Oshi ya que una de sus caracteristicas es que sus personajes son fios y casi inexpresivos , algo que tambien pasa en Avalon que es igual de mala y ridicula que esta en mi opinion...si la tengo es solo por lo visual y por la banda sonora XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 shadowfury

shadowfury

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 12:08 AM

cuanto anime , supongo que me mirare todos de nuevo , mirar tanto anime resulta contraprodudcente para la salud, pero cuando no hay nada para hacer , no importa mucho , veo que muchos se kejan de la calidad de los animes , pero esto es asi en todos los aspectos de la vida , pero si buscan cosas serias e intersantes hay buenas series , novelas , y peliculas independeientes para ver . . . .

si se dan lujo de animar tanta stupidez de anime , xq no sacan otra animacion de gantz . eso si es totalmente indignante ,con lo emococionante que sta en el manga...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos