Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Otoño 2009


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 11:48 AM

Pues también vi ya la de Sora Otoshimono esa...ya están los rayos de luz dando por culo ¬¬ aunque solo fue la primera escena y era para tapara algo que no quisiera ver osea que tampoco importa demasiado XDDD

Como las otras...no es especialmente brillante, viene a ser lo de siempre y técnicamente no esta mal pero no tiene nada "especial" y tampoco me pareció que fuera especialmente ecchi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 02:19 PM

Visto el 1 de Sora Otoshimono me sentí viendo Dears :guu1:
Bastante tipica y esos personajes roboticos no me suelen gustar, además adivinando que la loli que se viene será tsundere ya vi que será drop.

Por un momento hasta me ilusioné que podría ser algo original
Spoiler

Imagen enviada

#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 06:07 PM

Visto el 1 de Sora Otoshimono me sentí viendo Dears :guu1:


No eres la única que lo pensó.

Pero por lo menos el prota se comporta de un modo más o menos..."humano", aprovecha la oportunidad...aunque no todo lo que debiera hacerlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 06:16 PM

Viendo Seitokai no Ichizon, pues para ser una serie cuyos personajes se la pasan arrepintiendose por haber pasado al anime (se conformaban con un Drama CD) el primero me saco unas buenas risas, por fortuna la version que baje tenia ordered chapters asi que no tuve que digerirme el op para luego despreciarla. Si sigue asi la sigo viendo, la comedia compensa mucho el exceso de moe (hasta se burlan de eso)

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#47 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 05:50 PM

El 1 de Seitokai no Ichizon me hizo reir con ciertos apuntes, lastima el exceso de moe, si no le meten ecchi a la fuerza y mantienen el nivel de comedia puede estar bastante bien.
Imagen enviada

#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 06:26 PM

Yo vi el 1 de Kobato y algo ñoña pero...bien, le daré la oportunidad a ver que pasa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 08:44 PM

Ya vi el primero de Inuyasha Final Act que me encanto *__* y la seguire viendo hasta el final.
Otras que vere si o si seran Kobato, Shakugan no Shana S, Asura Cryin 2, Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza, to aru Kagaku no Railgun (biribiri *__*), y Darker than Black 2.

Algunas que estoy considerando ver tambien son Fairy Tail, Winter Sonata, kampfer y Sacred Blacksmith.

Shin Koihime Musô, mahoromatic y White Album las vere siempre y cuando termine las primeras series que las tengo paradas.

El resto, estare pendiente de lo que opina el personal para tomarlas o no en cuenta.

PD: Ya que aqui le estan haciendo mucha publicidad, estare atento a Armed Librarias y blue literature a ver en que resultan.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 07 October 2009 - 09:01 PM

Imagen enviada

#50 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 02:56 PM

Ya encontre el primer capitulo de KIMI NI TODOKE en español, por si quereis verlo, luego si me gusta el capitulo ya abrire un hilo.

Aqui podeis bajarlo:

http://tekeremata.wo...spanol-estreno/


Y aqui esta el TRAILER de WINTER SONATA traducido al español:
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#51 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 06:16 PM

Vista 11 Eyes.

Harem, pantsu, bichos que parecen sacados de un hentai, ah si es basado en eroge, no me extraña. Animacion bien, musica normal. Vere el segundo a ver como pasa.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 08:01 PM

A mi no me convenció, y conste que el ser adaptacion de un hentai se ha convertido hoy por hoy para mi en algo a favor, porque implica que las posibilidades de que la serie tenga final (ya bueno o malo) aumentan.

Pero el prota me cayo mal, en un principio parecia algo "cool" pero no tardo en tirar esa imagen por los suelos, y en 20 minutos de episodio no paso nada. Si mejora en 3-4 capitulos...me avisas y la retomo, pero de momento se queda en la papelera.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 October 2009 - 08:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 08:26 PM

Ohhh, ahora entiendo porque tenia tantos amigos y amigas a las que le gustaba el manga LLEGANDO a TI (KIMI NI TODOKE). El primer capitulo ha sido tan sensible, lento pero no pesado, apacible y hermoso, sincero y honesto, lleno de sentimientos y sin artificiosidad, algun momento de risa pero tb alejado de la realidad.

La sencillez en estado puro, sin estupideces y lentitudes, con algo de ñoñeria pero en definitiva cuando veia a los personajes solo podia pensar: KAWAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII!!!

Dios, que persona tan honesta es la protagonista, tan linda, tan adorable, tan maja, tan buena gente y a la vez SENCILLA, vamos... Por ahora nada ostiable, habiendo tantas protas shojos ostiables y te encuentras una chica de verdad, normal y dulce, sin estupideces varias y "pura". Y el chico??? Se puede ser mas KAWAI en todos los sentidos y no ser un prepotente/estupido, sino un chico sincero, honesto, bueno y de corazon puro... Imposible!! Ahora falta conocer mas al resto del grupo pero las amigas mas "cañeras", tb demostraron tener su corazon, hasta el resto de la clase. Si es que este manga esta lleno de magia y positivismo, de emotividad.

Eso si, no se si a alguno que no le guste la dulzura le pueda parecer ñoño pero es que es tan bonito y sencillo, me ha cautivado.

PD: Voy a comprarme el manga ya, pocas veces se encuentran algo que sea sencillo pero no aburrido. Y el titulo? Como anillo al dedo: Llegando a ti, poco a poco y con constancia, con serenidad y honestidad. Que pena que el mundo no sea asi, ojala fuera asi, seria todo mas facil.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#54 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 08:58 PM

Coincido con Kimi ni Todoke. Rules. Cuando lo comentaste, me paseé por mangatraders a bajarme el manga cagando hostias, y no, no me he arrepentido.

Yo diría que es el shoujo/culebrón de la temporada.

En plan de protagonista incomprendido, puro de corazón y que da miedo tienes Angel Densetsu. Aunque tiene más tema de luchas callejeras y pandillas y así (aunque sí, también hay novia que le va comprendiendo y tal, es artista marcial y al principio, casi le parte la cara - esa era su intención, al menos). Es más shounen que Kimi ni Todoke.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#55 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 09:51 PM

No importa, a mi los protas asi me encantan, aunq dudo que sean tan kawaii como los de Kimi, no se, lo mismo me confundo (pero es que me habian dicho que los personajes eran majos y todo eso, y yo pensaba: si si seguro, vamos... Seran majos pero tanto, ni de coña. Y PLAFFF, en to la boca!). Sobre peleas callejeras y demas, ningun problema. Paso a bajarme esa serie, cuantos capitulos son?

El manga lo saca PLANETA a solo 5.5 euros. Me encantan los precios de planeta, por dios.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 10:54 PM

No, de momento es un manga, para leerlo online en inglés lo tienes aquí:

http://www.onemanga....Angel_Densetsu/

Y para descargártelo aquí:

http://www.mangatrad...manga/series/59
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 05:20 AM

A ver unos cuantos estrenos que llevo viendo:

To Aru Kagaku no Railgun: Para ser un spin off creo que no ha sido un mal comienzo. Espero mas "chicha" del asunto en realidad. Ya vi screens del segundo y promete xDDD.

Kampfer: Aca les llego altamamente dar una buena explicacion al comienzo y saltaron a la accion de frente X-D. Las chicas tienen buenos diseños y al menos parece entretenida. A ver que tan friki llega a ponerse xDD. Tambien me dio repelus esos muñecos que parecen zombies xDDD.

Kobato:
Me ha parecido divertida y graciosa la prota. Pero teniendo en cuanta su mision la cosa debera ponerse lacrimogena mientras vaya avanzando seguro. Si logran una buena combinacion sera grande.

Inuyasha Final Act:
Simplemente eso, continuacion y final de esta larga historia por fin. Me alegra que hayan agarrado ritmo rapido xD.

Sora No Otoshimono: Pues no esta del todo mal. Al menos el prota sabe aprovechar lo que haria un hombre de verdad con esos poderes xDDD. Pero si, entretenerse con ecchi puro, no saldra de eso.

En resumen debo decir que ninguna destaca realmente, o me ha sorprendido. Pero tampoco hasta ahora he encontrado bodrios tremendos xD.

Me quedan por ver Kimi no Todoke, Nyan koi, 11 eyes y Seitokai no Ichizon. Dare mis impresiones luego de esas.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 October 2009 - 05:26 AM

XNvFlR3.jpg


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 05:50 AM

Cero ganas de ver anime, pero si Laila aprueba Kimi ni Todoke tendré que verla xD.

PD: Ya casi ni parezco fan del anime. No veo nada nuevo hace mucho tiempo y 0 ganas de ver cosas nuevas.

#59 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 10:50 AM

Mmm, si a mi me ha gustado, me dijeron que lo mismo no me gustaba porque Bokura na Ita o como se llame no me gusta nada, pero en mi opinion no tiene nada que ver Kimi es mucho mas sensible y positiva, y los personajes caen mejor, quizas Bokura sea mas "profunda" pero Kimi es... No se, como muchos doramas japoneses que he visto, denota una sensibilidad, positivismo y naturalidad que no puedo ver en otro tipo de series. Quizas te pueda parecer ñoña e irreal por eso, a mi simplemente me parece una historia sencilla y bonita. Pero ojo, no la veo como comedia romantica, tp como culebron, tiene toques muy de "vida real" (no se como se llama en ingles).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 11:45 AM

PD: Ya casi ni parezco fan del anime. No veo nada nuevo hace mucho tiempo y 0 ganas de ver cosas nuevas.


Yo creo que ultimamente todos estamos un poco asi, y no creo que sea cuestión "generacional" (osea no es que nos hagamos viejos) si no porque el publico continua siendo hetereogeneo (osea que a cada uno le gusta una cosa) y el anime se está volviendo cada vez más monotemático.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2009 - 11:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 12:18 PM

Bueno no es por hacer publicidad ni nada (en realidad si XDDD) , pero como veo que muchos aqui no la habeis comentado , dadle una oportunidad a Sasameki Koto...si os da igual que sea Yuri claro , ya comente en el correspondiente hilo que el primer episodio me ha decepcionado porque parece cambiar a algo mas serio lo que era comedia en el manga , pero aun asi y despues de remirarme el primer numero del manga , no me parece una serie desde luego mala y es bastante fiel de momento

Lo que me choca es que han tratado ciertas escenas de forma mas normal , cuando creo que hubiera quedado mejor respetar el estilo super deformer de dichas escenas tal y como se veia en el manga , asi dejaban mas claro que esto va mas en plan de comedia.Pero lo cierto es que el primer capitulo a simple vista no parece ser muy comico que digamos , aun asi espero que respeten los momentos mas delirantes y divertidos del manga que aun estan por ver en el anime (como me cambien eso entonces si que la cagan ¬_¬)

De momento nadie ha subido una version subtitulada aqui , pero supongo que al menos ya hay fansub en ingles del primer capitulo , asi que si podeis dadle una oportunidad...que al menos no creo que contenga mucho moe...o si?...bueno no se XDDDDD

EDIT:Aspectos a tener en cuenta de este anime:

1-El instituto es Mixto...que yo sepa hasta ahora los animes Yuris de ambiente escolar solian darse en institutos de solo chicas

2-No se ve mucho en el primer capitulo pero la prota tiene bastante caracter (al menos creo que en el manga si) y sabe "repartir jostias como panes" XDDDDD

3-La coprotagonista tambien se pirra por las chicas...sobre todo las mas guapas , lo que es un obstaculo en principio para la prota ya que no se ve muy atractiva

Hay algun detalle mas , pero creo que si lo menciono seria destripar demasiado XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 October 2009 - 12:24 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 04:18 AM

Pues he visto tres mas ya:

11 eyes: Me ha gustado como ha comenzado. Al menos por la intriga vere como sigue esto, que hasta ahora parece la unica con algo de "accion" que ha salido.

Seitokai no Ichizon: Serie que sera de full parodias de anime y burlas de si misma xDDD. Lo malo son los diseños que son demasiados genericos. Si agarraran mas "cancha" puede convertirse hasta en algo medio decente. Pero no es que me haya convencido demasiado tampoco. Pero si que me rei con lo del

Spoiler


Nyan Koi: Esta es sin duda la que mas me ha convencido de la temporada como ya dije en su hilo. Un tipo alergico a los gatos maldecido por un dios gato, donde tendra que ir ayudando a sus compañeros felinos para quitarse la maldicion, mientras muchas bellas feminas lo acosan....xDDD. Que mas puedes pedir?? Ya dije que tiene un par de gemelitas?? X-D

Pufff....me queda aun Kimi no Todoke....a ver si la veo ya mañana. Estaba esperando version en español pero ya que....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 October 2009 - 04:19 AM

XNvFlR3.jpg


#63 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 11:20 AM

Realseiya, si esta en español, en un post anterior di un blog donde han subtitulado el primer capitulo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos