Ir a contenido


Neosughy's Content

There have been 88 items by Neosughy (Search limited from 14-May 23)


By content type

See this member's


#1390551 La Hoja De Reclamación

Escrito por Neosughy on 15 June 2008 - 04:59 PM in Frozen-Lifestyle

Hoy me he acordado de este hilo, han estado en el restaurante una mesa con 10 personas, que me han pedido 3 tés con leche y 10 vasos de agua. Que sinceramente, no me ha dado la gana de ponerselos.
Y no pq esté en contra ni ostias, si no por que necesito las mesas llenas de clientes, no de escoria que ocupa sitio y no gasta una mierda XD

Ganas de flame...



#1389797 Huelga De Transportistas

Escrito por Neosughy on 12 June 2008 - 11:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Hombre el tema de la ayuda de los pisos de alquiler ha servido para que suban casualmente los pisos unos 200 euros XD
Nah, para ese tema el único que vale son las agencias de alquiler del estado, que no es lo mismo eh?, que si que regular cuanto puede pagarse por un piso.
Donde yo vivo, 3 habitaciones y no muy grande nos sale a 600€. Unos amigos q lo pillaron por la agencia, mas grande que el nuestro les sale a 450€.



#1388414 Me He Comprado Un...

Escrito por Neosughy on 06 June 2008 - 02:09 PM in Off-Topic / Baka-land

jajajaja, estoy esperando que la manden que hay huelga de transporte por lo visto. Cuando la tenga aqui haré fotos a las cosillas, pero hasta el martes o asi no creo q la tenga.
El otro link q no se pq no sale es de prince of persia de wii que me han regalao mis compañeras de piso :D



#1388401 Me He Comprado Un...

Escrito por Neosughy on 06 June 2008 - 12:33 PM in Off-Topic / Baka-land

me han regalado para el cumple:

Imagen enviada

Imagen enviada


y una cartera muy wapa de ripcurl que no soy capaz de encontrar online y mas ropilla tb.



#1388145 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 05 June 2008 - 11:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Si maeg si a mi me enseñaron igual, lo decía por el tema que ahi q acordarse de llevarse una.
Si restas columnas por separados y algún número del de abajo es mayor, es un epic fail, si no te llevas la q te falta xd



#1387932 Foros Para Hacer Amigas

Escrito por Neosughy on 04 June 2008 - 10:01 AM in Off-Topic / Baka-land

Y por qué no intenta el método tradicional? ir a una cafeteteria, salir de fiesta, etc? vamos q pa hacer amigos lo mejor es salir a la calle.
No se, a mi nunca me ha molao la idea de hacer amistades por internet xd



#1387692 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 08:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre en biología no es nada raro que cuando en un examen de practicas nos dicen que no se puede usar la calculadora para hacer divisiones y tal mas de uno se cague en los muertos del profesor xDD
No se está claro que tanta calculadora nos hace ser mas lelos si cabe.



#1387652 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 04:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Cuando a mi me enseñaron a restar me explicaron que se resta el número entero, no por columnas xd



#1387647 Solución A Una Resta De Quinto De Eso.

Escrito por Neosughy on 02 June 2008 - 04:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre 9-2 da siete, pero 9xxx menos 2xxx no tiene por qué dar 7xxx.

9153
- 2446
--------
6707

PD: no te ralles que es mucho mas sencillo xD, que es una cosa de 5 de egb xD



#1384309 El Internado

Escrito por Neosughy on 15 May 2008 - 02:10 PM in Cine y Televisión

Me solidarizo con dee, el día del internado hago lo que sea por cenar fuera del piso, no entiendo como a todas las tias les puede gustar una serie tan jodida de cojones.
Bastante tengo con soportar los hombres de paco...



#1382919 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 09 May 2008 - 08:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, sin querer entrar en la discusión si de verdad el virus está aislado o no (jeje, el pais semanal de la semana pasada venía una foto muy guapa de "los sitios mas reconditos de USA" o algo asi, y una de ellas precisamente, era de un frasco con el virus del sida).
La enfermedad no es lo que se detecta (joder una enfermedad es una sintomatología), lo que se hace es ver (y aqui no estoy 100% seguro del metodo que se usa generalmente) si tienes anticuerpos contra el virus o no (que supongo que se hará por un ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay).
Lo jodido es que hay reactividad cruzada con el lupus y la sifilis si no recuerdo mal( Ergo, por ELISA no son 100% fiables ni negativos (el virus puede estar en fase no infectiva y no ser cuantificable) o falsos positivos (la reactividad cruzada).

lo que decía del pais semanal:
http://www.elpais.co...lpepspor_8/Tes/



#1382863 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 09 May 2008 - 04:27 PM in Off-Topic / Baka-land

VIH??? eso no existe, ningun cientifico hasta el momento a aislado el dichoso virus, solo se encuentran sustancias (proteinas) en la sangre de los enfermos de SIDA que son atribuidas al supuesto VIH.

El VIH es un invento de la gente para respaldar la causa de la enfermedad (SIDA) que si existe; es como cuando mis $lusers en el curro les sucede algo extraño con un programa en sus PCS y luego luego le echan la culpa a algun virus, siendo por lo general que el $luser le movio algo a la configuracion del software...

Ahora cuentame otra XD.
Tiene gracia eso de que la gente se ha inventado el virus y tal XDD



#1382496 Última Gira Y Disco De Extremoduro!

Escrito por Neosughy on 07 May 2008 - 10:28 PM in Arte, Música y Literatura

En el viñarock estaban repartiendo panfletillos de los primeros conciertos de esta gira (aunque no ponía nada del disco) y de momento solo era por madrid y el norte :insulto:



#1382471 Iphone Vs Htc Touch

Escrito por Neosughy on 07 May 2008 - 09:14 PM in Hardware & Software

Bueno yo me he pillao gratis un htc por vodafone haciendo el amago de portabilidad XD A ver que tal está. A caballo regalao tp le voy a mirar el diente XD



#1379580 Lugares Especiales

Escrito por Neosughy on 26 April 2008 - 02:41 PM in Frozen-Lifestyle

vas a pedir que se casen contigo no? XD



#1378692 Fiesta En El Quirofano

Escrito por Neosughy on 22 April 2008 - 09:54 AM in Off-Topic / Baka-land

hombre si eso ha sido en un hospital se les cae el pelo a todos esos XD



#1376057 Terrible Aberracion En Malaga

Escrito por Neosughy on 08 April 2008 - 07:52 PM in Off-Topic / Baka-land

hombre el tema es que los animales que se pueden comer de manera legal está bastante controlado, y perros y gatos, por ejemplo, no son aptos.
Vamos que si que hay leyes xD.
Se presupone que a toda carne que os llevais a la boca debe haber pasado un control veterinario.

PD: y si, como dice KPY, criar ratas, perros y tal para consumo sale muy caro, en comparación con la carne de un cochino.



#1373448 Casi 300

Escrito por Neosughy on 25 March 2008 - 10:00 AM in Cine y Televisión

No es por ofender, ni por que me crea mas que otros, pero la gente que le parece muy gracioso y muy buena ese tipo de peliculas son unos retrasados mentales, los chistes son de lo peor, no me saco ni una leve sonrisa y aparte son muy excesivos las hacer las parodias.

Menos mal que no hay ganas de ofender XDDDDDDDDD
Nah yo esta peli la veré cuando haya algún dvdrip, para rellenar una hora de aburrimiento.



#1372756 ¿cuantos (y Cuales) Acentos Eres Capaz De Distinguir?

Escrito por Neosughy on 20 March 2008 - 05:05 PM in Off-Topic / Baka-land

En andalucia se pueden distinguir al menos 1 acento por provincia y con diferencias muy muy evidentes.



#1371938 Eurovisión

Escrito por Neosughy on 15 March 2008 - 03:50 PM in Arte, Música y Literatura

Pues a mi no me gusta esta nueva versión. Se supone que la gente votó la canción original, con zp y rajoy, y ahora por la cara o por quedar bien o lo que sea, la cambian. Ya no es la canción votada, pero vamos, que ya hemos visto que en españa las votaciones se las pasan por donde todos sabemos :silbar2:

Eurovision prohibe que las canciones hablen de política expresamente. Ya se dijo que pasaría.



#1371913 Recomendaciones De Portatil

Escrito por Neosughy on 15 March 2008 - 01:22 PM in Hardware & Software

Bueno finalmente este es seguramente el que caiga:
http://www.elcortein...cia=15215525427
Alguien sabe de algo mejor por el mismo precio? XD
Ah, y alguna mochila porta portatiles wapa (creo q me será mas comoda que los putos maletines) pero que tampoco sea un clavo?



#1371737 Crédito Ico Para La Compra De Portátil / Pc

Escrito por Neosughy on 14 March 2008 - 04:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno despues de haber estado en unicaja y el santander, de haber llamado al ICO y tal, puedo decir que es practicamente indispensable tener un avalista.
Aunque como bien dice Dee el dinero no es del banco, el banco tiene que firmar el crédito, asi que lo tratan como cualquier otro crédito, y lo primero que te piden es una nómina tuya o un avalista (de hecho en unicaja me dijeron que tendría que ir con padre y madre) según el ICO, aunque ellos no lo dicen si el banco te lo pide pues te jodes xd.
Aun asi, a ver si mñn puedo acercame con mi hermano al santander que tiene ahí la hipoteca y tal, y que me lo tramiten.



#1370949 Psp 2?????? No Seas Mamon

Escrito por Neosughy on 10 March 2008 - 12:46 AM in Videojuegos

Yo he estado jugando un par de horas.

Tiene todo lo bueno y lo malo de los god of war, es mas, parece más una expansion de la segunda parte que un juego nuevo. De momento lo mejor es el arma secundaria, por primera vez un god of war tiene un arma mejor que las espadas del caos, eso si, es un plagio de los puños de los devil may cry hasta el ultimo detalle.

Ademas, se nota que Ready at Dawn son mejores diseñadores de escenarios, han eliminado las odiosas secuencias de saltos al vacio.

Bueno ya que se ve que vas mas avanzao me acabo de quedar pillado en una sala.
Hay dos estatuas que al empujarlas hasta el fondo te dejan tirar de una pared, y sale una especie de escalera que se recoje.
Arriba ta el carro de euro o algo asi, y una habitación con dos cofres, y no tengo ni zorra de por donde se sale xD



#1370922 Elecciones Generales 2008

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 11:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya bueno, quizá sería mas realista que no fueran por comunidades provincias si no por número de votos totales. Ahora entiendo tu punto de vista ;)



#1370917 Elecciones Generales 2008

Escrito por Neosughy on 09 March 2008 - 11:05 PM in Off-Topic / Baka-land

Es que no se, a mi me parece bien que cada partido se financie su campaña electoral por qué si no tu me dirás que rollo es este XD.
Si le dan la oportunidad de emitirse en televisión de manera gratuita (y seguramente periodicos tipo 20 minutos y tal, tambien les darían cabida (joder esos tienen que rellenar a diario XDD)) no veo cual es el problema.
Yo pienso que tiene que ser cada partido el que se moleste a llegar al público, no tiene que pagarlo el gobierno.
Y joder perseo, tu voto no se ha perdido, simplemente no habrá llegado al "valor umbral" por llamarlo de alguna manera para que cuente con escaño.
Es que si no, partidos con un voto tambien deberían de tener representación, y hay que poner un límite (AKA las reglas del juego)