Ir a contenido


Foto
- - - - -

Última Gira Y Disco De Extremoduro!


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:48 PM

Bueno os pego un pedazo de la web oficial:

"Hola a todos,

Como ya habréis visto en algún medio que se ha adelantado a lo previsto, el título del nuevo disco es "La ley innata". La intención es que salga a finales de Mayo, poco después de que empiece la gira, pero tampoco os podemos dar una fecha más concreta porque, aunque estamos trabajando mucho y muy duro, queremos hacer las cosas bien y no podemos saber exactamente cuándo terminaremos.

Y sobre la gira, intentaremos iros dando fechas en los próximos días. De momento, aparte del concierto de Santander, os adelantamos 5 fechas más, que podéis ver en el apartado de Próximos conciertos.

Tened un poco de paciencia, os iremos contando las noticias en cuanto podamos, pero también os pedimos que entendáis que, con todo el trabajo que tenemos con el nuevo disco y los preparativos de la gira, nos resulta muy difícil controlar toda la información."



Dulce Introducción al caos



Por nuestra parte nosotros ya tenemos todos nuestras entradas para el próximo 23 de Mayo en Santiago, bueno pongo esto para que opineis un poco que seguro que habrá seguidores del grupo por aqui. Hombre yo personalmente no me espero un gran directo en la gira, sobre el CD no sé que pensar de momento solo ha salido a la luz una canción y bueno digamos que no está mal pero me esperaba algo más, en cualquier caso es un grupo mítico del rock nacional y creo que merece la pena aprovechar la ocasión de la última gira.

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#2 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 10:28 PM

En el viñarock estaban repartiendo panfletillos de los primeros conciertos de esta gira (aunque no ponía nada del disco) y de momento solo era por madrid y el norte :insulto:
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 01:11 AM

Parece que no es que de momento haya salido una única canción, es que sólo tendrá una canción. Al estilo Pedrá.

Al menos vuelven a salir de gira, a ver si aprovecho para verlos y ellos aprovechan para soplarme al menos 20 €
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 jarapote

jarapote

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 03:59 AM

Es poco probable
que vengan a Colombia
pero me gusto la banda
¿el que construye con sus defectos recicla miseria?

#5 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 09:10 AM

Yo tengo claro que a poco que se acercaran por aquí iría sí o sí xD

Este tema ha sido editado por YrY: 09 May 2008 - 09:10 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 12:30 PM

Yo soy fans de Extremoduro desde hace relativamente poco tiempo, un par de años, pero si vieneran por aquí por el sur me encantaría ir. En cuanto al disco nuevo no tenía ni idea la verdad, a ver si escucho la canción que han comentado por ahi que ya está y comento algo.

EDIT. Vale, no me di cuenta que la canción está aquí xD Está chula, tranquilita. Se nos hace mayor robe xD

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 09 May 2008 - 12:32 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 01:56 PM

Parece que no es que de momento haya salido una única canción, es que sólo tendrá una canción. Al estilo Pedrá.



Vaya hombre no tenía ni idea, la verdad que a mi ese formato no me gusta demasiado la verdad, pero bueno habrá que verlo claro. Sobre sitios me imagino que será una gira con bastantes citas porque al menos aqui en Galicia solo los tenemos en Santiago y al día siguiente en Lugo, que la verdad me sorprendió porque raramente un mismo grupo da varios conciertos aqui en Galicia...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#8 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 03:36 PM

A mí el fragmento ese de canción me parece bastante soso, a dijo Robe que nada le salía, pues nada le sale. Tiene que recurrir a sacar una sola canción de X minutos en la que los compases se repiten X/5 veces. Pues vaya, supongo que también a un buen compositor se le agotan las ideas. No olvidemos que Extremoduro es sólo Robe, Uoho mete todos los arreglos y unos cuantos solos, su trabajo en la banda se queda en eso y en los directos. Y bueno, Miguel y Cantera no es que tengan demasiada función.
Imagen enviada

#9 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 03:50 PM

El robe se nos está haciendo viejo y chochea, o al menos está primera cancion o cacho suena a popeo mariconero a lo alejandro sanz con una guitarra electrica haciendose un punteo. Aunque bueno, aun así tiene un pase.

---

Aprovechando el hilo, ¿cual creeis que es su mejor disco?

Yo la verdad es que diría que el mejor es el de agila, con muchos registros, aunque guardo un rinconcito en mi coraón para el de rock transgresivo y en tercer lugar, el pedrá aunque al uso no sea un disco de extremo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#10 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 03:59 PM

Yo no soy muy de discos de Extremoduro, más que nada porque ninguno me parece 'completo' del todo, pero por destacar alguno 'Agila', o 'Deltoya'. Y 'Pedrá' se sale, sí.

A alguno de los primeros no le vendría mal ser reeditado como han hecho para los recopilatorios, pero bueno, el primer disco sí que está bien.
Imagen enviada

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 03:59 PM

El robe se nos está haciendo viejo y chochea, o al menos está primera cancion o cacho suena a popeo mariconero a lo alejandro sanz con una guitarra electrica haciendose un punteo. Aunque bueno, aun así tiene un pase.

---

Aprovechando el hilo, ¿cual creeis que es su mejor disco?

Yo la verdad es que diría que el mejor es el de agila, con muchos registros, aunque guardo un rinconcito en mi coraón para el de rock transgresivo y en tercer lugar, el pedrá aunque al uso no sea un disco de extremo.

Yo soy más de canciones sueltas... La vereda de la puerta de atrás, Puta, A fuego, Jesucristo García, Ama ama ama y esancha el alma...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 Steiner

Steiner

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 11:44 AM

Yo tengo gansa de volver a verlos aqui en Barcelona... antes de que se muera Robe xD

#13 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 14 May 2008 - 01:09 AM

Coño, yo voy al de Santiago también, Basch. Estoy pendiente de hablar con un colega a ver si va a ir que no lo sé, si no, te pego un toque que me quedo solo e ir a un concierto solo es un poco putada :P

Extremo es el grupo de mi infancia, con Extremo crecí xD así que esta gira no me la pierdo por nada del mundo. Si tengo que elegir un disco favorito... pfff... quizá Deltoyá por regularidad (prácticamente todas las canciones son muy buenas), pero dudaría muchísimo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#14 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 01:23 AM

Hombre Drizzt si eso dame un toque tio! Tienes mi número, luego te vienes con nosotros de jarana y si hace falta nos subimos a algún turismo o algo, como en la primera KDD jajaja Estoy viendo que va a ir un montón de gente al concierto, me da a mi que el plan de volver a casa con púa de regalo va a estar muy muy jodido...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#15 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 01:26 PM

Aplazamiento conciertos de Galicia
Debido a una tendinitis que sufre Cantera, los conciertos previstos para este fin de semana en Santiago y Lugo se aplazan para los días 4 de julio (Santiago) y 5 de Julio (Lugo). El resto de conciertos continua confirmado sin cambios. Lamentamos todas las molestias que este aplazamiento os pueda causar, pero los imprevistos, como su propio nombre indica, no es posible saber que van a ocurrir.

Las entradas anticipadas adquiridas para ambos conciertos son perfectamente válidas para las nuevas fechas, y aquellos que la tengan y no estén interesados en la nueva fecha, pueden proceder a su devolución.

Gracias por vuestra comprensión.






T_T Que chascooo!!! En fin... Habrá que esperar a Julio...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 02:19 PM

Última Gira Y Disco De Extremoduro!

la última? por fin, gracias a dios xD
Imagen enviada

#17 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 11:13 PM

Menos mal que estaba un tío en delegación de alumnos cagándose en todo por el aplazamiento porque las nuevas fechas le venían de culo, que si no, no me entero. Ya me veía a mí mañana en el Multiusos en plan: "WTF? y la gente?" XDDDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#18 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 08:36 AM

Bueno al final el concierto de Santiago fué el viernes y tengo que decir que salí de alli muy sorprendido... Increible concierto la verdad, nunca sabes a lo que te expones yendo a un concierto de Extremoduro ellos mismos son los primeros en decirlo; La verdad? Están en un muy buen momento. En fin, qué comentar tocaron todo lo que había que tocar e incluso más temas que no nos esperabamos y desde Deltoya que fué la que abrieron hasta Ama que fué la última la verdad un muy buen concierto, con descansito por el medio que la verdad, se agradece entre el pogo que se estaba liando, el calor y tal descansito para una birra...

Grabé unos 3 videos de momento solo metí uno a youtube, aqui os lo dejo:


Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#19 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:51 AM

Joder, he estado escuchando extremo desde que era un canijo, y nunca he tenido la oportunidad de ir a algun concierto, asique espero que en esta gira no se me escape el robe otra vez! ;_;

Tocaran por las canarias? fijo, no?

Este tema ha sido editado por baldhead: 08 July 2008 - 11:51 AM

Imagen enviada

#20 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 01:03 PM

31.10.2008
Localidad:La Laguna (Tenerife)
Lugar: Campus Universitario

01.11.2008
Localidad:Arrecife (Lanzarote)
Lugar: Campo de fútbol


Si alguien quiere ver alguna fecha más: http://www.extremodu.../conciertos.php



Yo estoy sintiendo verdaderas tentaciones de volver a ir a verlos aqui en Vigo en el Ifevi la verdad :P

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos