La Hoja De Reclamación
#1
Escrito 28 May 2008 - 11:05 PM
La razón de escribir este hilo es que quería contaros mi Historia de la Camiseta del Corte Ingés y dar pie a que compartamos todo tipo de movidas que hayáis tenido bien con una tienda, un super, cualquier tipo de empresa en la que como clientes os hayáis visto estafados y hayáis acabado recurriendo a medidas tales como pedir una hoja de reclamaciones o incluso llamar a la poli (porque ante todo no hay que dejar qeu nos timen!!!! òó)
Bien, pues mi historia es la siguiente:
Érase una vez yo que bajaba tranquilamente de la universidad Gran Vía abajo y pasé por delante del Corte Inglés. Me paré un poquito en los escaparates y me fijé en una camiseta super mona que había y que marcaba 5,90€, con lo que me dije 'oh, pues me la voy a comprar'. Así que al día siguiente me planté en la planta de señora y pregunté por la tal camiseta, y me dijeron 'a juzgar por el precio debe estar en la planta joven'. Así que allí fui yo y después de rebuscar unpoco sin resultado, me dirigí a un dependiente que amablemente empezó a buscar la camiseta por toda la tienda. De ahí a un rato me dijo que no la daba encontrado, pero que había ido a preguntar a la 4º planta para que la buscaran, que ya vendría alguien a decirme nadie. Yo tan tranquila esperé y en esto que aparece un señor calvo, bajito y con cara de mandar más que el dependiente y me dice: 'hmmm mira que es la única que queda y no la podemos sacar del escaparate porque no esá el jefe de diseño (o un cargo similar)'. Me tomaron nombre y teléfono y quedaron en llamarme. Todo esto un jueves.
Como el lunes no me habían llamado, el martes me volví a plantar allí y me volvió a atender el mismo dependiente jovencito y amable, y me dijo que fuera con él y me dijo 'sí, bueno, que ha habido una confusión, y está mal el precio, y bueno, lo más parecido que hay es esto', mientras me enseñaba una camiseta idéntica que ya había visto el día anterior y que marcaba 19,90 € y al mismo tiempo otra dependiente berreaba por detrás 'sí, sí, es ésa la del escaparate'.
Como yo empezaba a tener la mosca detrás de la oreja le dije, 'ah, pero la del escaparate entonces me la vendéis por 6€, no?' y el tío 'sisi, no te preocupes, que tenemos tu teléfono, cuando la saquemos te llamamos'.
Bueno, que no me lo creí, así qeu estuve un par de semanas controlando cuándo sacaban la puta camiseta del escaparate. Cuando la sacaron, aún esperé un par de días antes de volver a ir al corte de nuevo, y cuando fui, pregunté por el chico y me dice 'ah, sí, sí, ven'. Me lleva a la sección de punto y me enseña una camiseta blanca, de algodón, sencillita, de tiras y espalda cruzada y me dice 'es que el maniquí llevaba dos camisetas, y la que marcaba 5'90€ era ésta'. Y yo, 'no, no llevaba dos'; 'sí, sí las llevaba'; 'que sólo llevaba una'; 'No. Llevaba dos. Lo siento pero no podemos venderte la otra por 5,90€'. 'Bueno, pues lo siento pero voy a tener que pedir la hoja de reclamación'. 'Bien, atención al cliente está en la última planta'.
Nada, me voy a atención al cliente, pido la hoja, me pasan al despacho de una tipa, le cuento la historia y le digo que quiero la hoja. La tía me la da y yo (aquí viene lo mejor mwahaha xD) le digo: 'No, no, la de circulación interna no, yo quiero la que va a Consumo'. Owned. Me da la hojita, la relleno y unos días después la entrego en la Xunta.
De ahí a unos días me llaman de atención al cliente del Corte Inglés que me venden la camiseta xD
Debo añadir que la camiseta estuvo mal etiquetada en el escaparate durante cinco días más después de que yo fui a preguntar por ella por primera vez, y que el maniquí llevaba UNA camiseta, un chaleco vaquero, un pantalón y zapatos, y así lo reflejaba la tarjetita en donde ponía los precios de cada cosa.
Conclusiones:
- Con educación y sentido común se pueden conseguir cosas.
- Pedir siempre la hoja de reclamaciones que va a consumo.
- Nunca tiréis la toalla, porque las empresas estarán encantadas de timarnos y aunqeu parezca que no, como clientes, personas qeu somos, tenemos nuestros derechos. (snif qué bonito me ha quedado u_u).
- Lo de la publicidad engañosa es típico, así que ojo.
Cuenten sus historias
#2
Escrito 28 May 2008 - 11:29 PM
Cuando veo que eso no funciona (en el antiguo banco sí que funcionaba), pues saco el dinero y entro en la oficina para pagarlo en ventanilla. Era sobre las 12 de la mañana, no había nadie en cola, y el tipo que había alí, para no trabajar mucho, me dice que no puede cobrarme, que el cobro de recibos es de 8.30 a 10.30 martes y jueves. Yo le digo que he intentado pagarlo en el cajero, y al no funcionar me tienen que dar un servicio alternativo. Hay que destacar que había varios carteles diciendo que al hacer las operaciones en el cajero se ahorra tiempo y tal, pero eso, si no funciona esa operación me tienen que cobrar en caja. Y el tio que nada, que no se puede.
Le pido la hoja de reclamaciones y se pone blanco, llama a la directora, paso a su oficina, le vuelvo a explicar todo el rollo del cajero, me acompaña fuera, vuelvo a intentar pagar en el cajero delante de ella, ve que no funciona y le dice al tio ese que me cobre el recibo. Se lo doy y tarda menos de 15 segundos en hacer la operación (lo mismo hasta se hernió del esfuerzo).
Resumiendo, lo del horario ese tan reducido es una estafa, lo hacen para que domiciliemos los pagos, cosa que no pienso hacer en la vida. El pago se puede hacer a cualquier hora, que no pasa nada si se hace "fuera de ese horario", en otros bancos ocasionalmente he pagado y me han atendido sin ningún problema. De lo que me arrepiento es de no haberme llevado la hoja al final.
PD: bancos ladrones
#3
Escrito 28 May 2008 - 11:50 PM
Uno hace poco gritándome y amenazándome por que a la hora de entregarle las pizzas no estaba en casa y teníamos que cerrar (de hecho habíamos cerrado ya). Diciendo que el repartidor era un mentiroso, que le diera su nombre y que al día siguiente se pasaría a poner una hoja.
Y la más así, una de un tío, que encima después de darle con una lata de cerveza a un repartidor (que ni estaba trabajando en ese momento), y después de tirarle una silla (de éstas de terraza de cocacola) encima va con los santos cojones a poner una hoja diciendo que el otro le había molestado y que en la tienda le habían tratado mal.
No sé, yo los problemas que he tenido con la gente se han resuelto sin más (simplemente esperando el cliente 10-15 minutos más de la cuenta para arreglarlo), pero con los que te vienen de primeras cmo si fuesen los Marqueses de Pichapelada y son unos putos inútiles que cobran menos que yo, vamos, a esos a la mierda directamente. Es que no hay diferencia entre "oye perdona, que os habéis equivocado aquí" o "me ha pasado esto" y un "PERO TE ESTÁS RIENDO DE MI? ME ESTÁS BACILANDO??".
Y vamos, no sé cómo será en otros comercios, pero antes de tener a alguien descontento (me imagino que Jeane no volverá mucho por ese Corte Inglés xd) allí se le da/regala/compensa de alguna manera, incluso a los prepotentes (aunque a esos se les apunta para que a la próxima, a la mínima se pase de él).
#4
Escrito 29 May 2008 - 10:25 AM
Y yo he puesto una, a una compania de autobuses que van de aqui a el Barco de avila, por que necesitaba mi madre ir a comprar una billete, para ir urgente al pueblo en semana santa, por que mi padre se habia puesto malo y estaba alli solo, y miramos los horarios, y resulta q no venia que esos dias no habia coches de linea, y que ademas desde hacia dos meses los horarios de los autobuses habian cambiado, asiq presentamos la reclamacion, por que nos parecia increible que ni sisquiera hayan actualizado los horarios de los autobuses y la comunicacion fuera tan pesima. 2 semanas despues nos llamaron, diciendo que lo sentian, que nos pagaban el dinero del taxi hasta el pueblo (100€) por las molestias, si retirabamos la denuncia, por que si no a ellos les iban a poner una sancion. Asi que mi madre, toda cabreada, les dijo q no iba a retirar la denucia, por que a ella no le servia de nada que le pagaran el taxi, si los horarios la proxima vez iban a seguir estando mal puestos, y ante otra emergencia similar quedarse en tierra de nuevo y tener que buscar la forma de que alguien te lleve hasta alli.
Este tema ha sido editado por Kouraï: 29 May 2008 - 10:26 AM
#5
Escrito 29 May 2008 - 12:35 PM
El otro día (hace una semana o así) vi una camiseta que me molaba, y la compré, la talla M porque la S me dijo la dependienta que solo quedaba lo que tenían fuera; no había y no la iban a volver a recibir, y me dije, bueno, la meto los tirantes y ya está .
La cosa es que como ha hecho malo, no la he estrenado aún. Ayer a mediodía al volver de las prácticas, como me pilla de paso, pasé por la tienda otra vez, y ¡oh sorpresa! Había 3 camisetas de la talla S . le pregunto casualmente a la misma tía que cuando la han recibido y me dice: Hace unas 3 semanas y yo ... Me callé la boca, fui a casa, y por la tarde volví con mi camiseta talla M para descambiarla por la S. Allí seguía la misma tía, la enseño la camiseta, la digo que quiero una talla menos y me dice "Esa camiseta lleva agotada desde hace tiempo, mira a ver en el estante a ver si queda alguna" Miro, y no hay talla S, solo M y L... Le digo que si lo puede mirar a ver si quedan en el almacén, y me dice que allí no queda nada, que está agotadísima desde hace 2 semanas. Yo flipando.
Ya me cabreé y la dije que de qué iba, que su obligación era mirar en el almacén y que ya era la 3ª vez que volvía por la camiseta, y que estaba hartando. Y me suelta toda borde "Si quieres baja tú al almacén a mirar". Al final he pedido la camiseta a la tienda de Mango por internet, y en cuanto la tenga, voy a ir a devolver la otra (devuelven el dinero ) y a pedir una hoja de reclamación para que al menos a esta petarda la caiga una buena bronca por vaga.
@Kourai: Lo de los vasos de agua me parece mal... Si ellos consumen, tienen derecho a pedir agua. Otra cosa es que te los pidieran sin consumir nada. Si los piden, se los tienes que dar. Te guste o no, en tu empresa no se especifica que el agua tenga que ser de botellín.
#6
Escrito 29 May 2008 - 01:23 PM
Estoy de acuerdo ¿el qué no te sale rentable? ¿el dinero que cuesta un vaso y el agua del grifo? Menos rentable te sale el que no vuelvan a pedir siquiera una sola pizza y toda la publicidad negativa que vayan haciendo por ahí.@Kourai: Lo de los vasos de agua me parece mal... Si ellos consumen, tienen derecho a pedir agua. Otra cosa es que te los pidieran sin consumir nada. Si los piden, se los tienes que dar. Te guste o no, en tu empresa no se especifica que el agua tenga que ser de botellín.
Vamos, a mi me piden agua y les doy los vasos que hagan falta.
#7
Escrito 29 May 2008 - 01:46 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
#8
Escrito 29 May 2008 - 02:09 PM
Si varios hubiesen pedido refrescos, no creo q hubiese tenido ningun reparo en ponerle vasos de agua a los otros. Muchos negocios de comida basan sus ingresos en el porcentaje que sacan de las bebidas, pero es que en este caso pidieron "2 o 3" para 10, ni siquiera 2 pizzas por cabeza y querian hacerle poner 10 vasos.
Ademas no sabeis ni como estaba de llena la tienda en ese momento como para llamarla "vaga", 10 vasos ya es un numero bastante considerable si tienes 4 o 5 pedidos detrás esperando
Yo cuando no quiero comprar bebida porque me va justo el dinero
a) me lo llevo a casa
b) no bebo nada
c) bebo del baño al terminar, que para el caso es el mismo agua q te van a poner del grifo xD
De todos modos os recuerdo que ha mencionado la edad de los clientes ---->> no es lo mismo que lo hagan 10 chavales de 7 años que 10 tios de 19-20 años, como es el caso que le ha pasado a ella xD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 May 2008 - 02:12 PM
#9
Escrito 29 May 2008 - 03:30 PM
A veces el concepto de cliente lo tenemos mal entendido, y el consumismo aún más, que parece que por solo pisar un establecimiento estamos obligados a consumir todos los productos que allí ofrecen, y si no ya eres un cutre, un miserable, un pobre, un guarro, etc.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
#10
Escrito 29 May 2008 - 03:35 PM
, pero es que en este caso pidieron "2 o 3" para 10, ni siquiera 2 pizzas por cabeza y querian hacerle poner 10 vasos.
Joder, tampoco te pases, 2 pizzas para cada uno ya es un poquito demasiado, a no ser que seas pariente de Homer.
#11
Escrito 29 May 2008 - 03:59 PM
¿derecho? Pensaba que lo de ponerte un vaso de agua era un gesto de cortesia por parte del bar, al ver que estas consumiendo algo o que eres un cliente conocido, no sabia que tenias derechos al respecto.
Si varios hubiesen pedido refrescos, no creo q hubiese tenido ningun reparo en ponerle vasos de agua a los otros. Muchos negocios de comida basan sus ingresos en el porcentaje que sacan de las bebidas, pero es que en este caso pidieron "2 o 3" para 10, ni siquiera 2 pizzas por cabeza y querian hacerle poner 10 vasos.
Ademas no sabeis ni como estaba de llena la tienda en ese momento como para llamarla "vaga", 10 vasos ya es un numero bastante considerable si tienes 4 o 5 pedidos detrás esperando
Yo cuando no quiero comprar bebida porque me va justo el dinero
a) me lo llevo a casa
b) no bebo nada
c) bebo del baño al terminar, que para el caso es el mismo agua q te van a poner del grifo xD
De todos modos os recuerdo que ha mencionado la edad de los clientes ---->> no es lo mismo que lo hagan 10 chavales de 7 años que 10 tios de 19-20 años, como es el caso que le ha pasado a ella xD
Esa es la cuestion, a mi la gente me pide vasos de agua y se la doy sin ningun problema, de echo el otro dia un cumpleaños de niño me han pedido 6 o 7 vasos y se los hemso dado sin problema, ya que han consumido lo suyo, y demas, me han pedidod vasos de agua para tomar pastillas gente q no consume nada y se lo he dado, lo que no puedes es ir con todo el morro, y pedir 10 vasos de agua, por esa misma razon la proxima vez voy a un bar, vamos 8 pedimos un pincho para los 8, y un vaso de agua para cada uno. Y si, aunq no lo parezca los vasos de plastico desechables cuestan dinero y el agua del grifo tambien, ademas de la molestia de tener que poner 20 vasos de agua cuando tienes el local lleno, ir a servirsela (por que en mi local tieens q servirle tu la pizza a los clientes), si no prueba un dia a ir al burguer pedir 3 hamburgesas y un vaso de agua para cada uno, no es en el unico local q te lo hacen. Y en otros sitios el agua del grifo tambien te la cobran.
#12
Escrito 29 May 2008 - 04:01 PM
era obvio que me habia equivocado y queria decir "ni siquiera dos cabezas por pizza" pero lo giréJoder, tampoco te pases, 2 pizzas para cada uno ya es un poquito demasiado, a no ser que seas pariente de Homer.
...
Si bueno, como cuando compras una cocina de 600€ en Leroy Merlin y esperas que te la monten como si fuese una cocina de 10.000€ de una marca de diseño Italiana.A ver, si das agua del grifo, das agua del grifo y te jodes, lo que no vale es dar agua del grifo a discrecion del tendero, porque si así lo hace, bien merecida que está la reclamación. Y luego está el asunto de cuanto pedir, si son 10 para 2 pizzas como si son 10 para 2 porciones y piden un cuchillo para cortarlo en 10 partes, ¿acaso hay un cartel que obligue a un minimo de 2 clientes por pizza? Que no quieren hacer algo, que lo pongan bien claro, que no lo ponen, que se jodan y apechuguen cuando esos casos pasan.
A veces el concepto de cliente lo tenemos mal entendido, y el consumismo aún más, que parece que por solo pisar un establecimiento estamos obligados a consumir todos los productos que allí ofrecen, y si no ya eres un cutre, un miserable, un pobre, un guarro, etc.
Por la de 10.000€ voy 4 o 5 dias a dejarle la cocina pulida, y le pregunto que es lo que le parece que está mal y si hace falta le preparo un guiso para que vea que funciona.
Por la de 600€ se hace el trabajo _BIEN_ en 6 horas como mucho 10, pero no esperes que te haga milagros con los materiales que esta hecha ni que yo te vaya a hacer de chacha.
Que estamos hablando de una pizzeria de fastfood, no de 100€ por cubierto. Una cosa es hacer tu trabajo dando servicio y otra es arrastrarte.
Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 May 2008 - 04:11 PM
#13
Escrito 29 May 2008 - 04:36 PM
Amosnomejodas, que te cobran los vasos de agua y el agua del grifo. OJO millonada que estás perdiendo.. Y si, aunq no lo parezca los vasos de plastico desechables cuestan dinero y el agua del grifo tambien, ademas de la molestia de tener que poner 20 vasos de agua cuando tienes el local lleno, ir a servirsela (por que en mi local tieens q servirle tu la pizza a los clientes), si no prueba un dia a ir al burguer pedir 3 hamburgesas y un vaso de agua para cada uno, no es en el unico local q te lo hacen. Y en otros sitios el agua del grifo tambien te la cobran.
No hay que arrastrarse como dice loby, pero tampoco hay que andar mirando la pela con la rentabilidad de un vaso de agua, a mi me dicen eso y me parecería de un cutre de cojones y una imagen de marca que se te queda ahí: "ostia, no vamos ahí, que si miran la pela del vaso de agua ni te cuento lo que mirarán los trozos de bacon que echan".
Y si tan lleno tienes el público y tanto hay que hacer no entiendo cómo se molestan 2 personas en perder el tiempo intentando explicar la "baja rentabilidad" (cosa que al cliente se la suda) con lo fácil que es darles un puñao de vasos y que se los llenen ellos. Y si se quejan de que del baño no les gusta, ahí sí que es cuando les puedes decir que se jodan y se aguanten, que tienes que hacer otras cosas y que si quieren servicio que paguen el agua.
#14
Escrito 29 May 2008 - 04:52 PM
Ademas en un establecimiento en el q se venden bebidas, no está obligado a dar agua gratis, a los clientes, como han dicho se hace por cortesia, y segun la nueva ley que ha salido hace poco la puedes hasta cobrar.
Y si, el ejemplo de que el agua cuesta, es un mal ejemplo y lo reconozco, por que tampoco es tanto. Es mas la molestia de llenar los vasos de agua, subirselos, servirselos, y mientras tanto el resto de la gente cabreada por que tardas mas en serivirles a ellos.
#15
Escrito 29 May 2008 - 05:26 PM
Haberles soltado 10 vasos y que se sirviesen del grifo del baño no me parece tanto desastre. A las malas se los cobras (no son reutilizables).
De todas formas, 2 pizzas para 10 personas, tela. Yo se los habria dado solo para ver el combate por las porciones que no cuadraban xD
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#16
Escrito 29 May 2008 - 05:35 PM
Eso si, y ahi esta el error, la piba me hizo una nota con la bañera y el precio, ni numero de serie, ni modelo. Lo que es el no saber...
Despues de esperar como 1 mes y medio, vienen los montadores y depues de subir los 4 pisos del ascensor con esa bañera (que ademas era de hierro), veo que es unicamente de un circuito, de agua, y ni ordenador ni polleces.
Total, les digo que ni la entren, que esa no es la bañera que pedi, asi que la tuvieron que bajar no sin antes poner a parir a todo lo que se movia "quejese a los que les cargan el material, no a mi".
En eso que vamos a Pereda y les digo que se han equivocado de bañera, y me dice que no, que pone claramente bañera de hidromasaje y eso es lo que me entregan. El caso es que claro, enseñando el papel solo hace referencia a eso, asi que podrian darme hasta un pesebre con un tubo, no te jode? Total, que le decimos que nosotros la pediamos de aire y agua y con ordenador y todo y dice que esa cuesta 1000 euros mas. Yo entonces me cabreo y le digo que estaba rebajada y que por eso la pillabamos pero me suelta que "ahora no" y que o me quedo con la que tengo o pago 1000 euros mas. Total, pago 1000 euros mas y pido una hoja de reclamaciones, y la otra me dice "reclama lo que te de la gana".
Espero 3 meses para recibir la bañera y al de dos mas, me llaman del departamento de atencion al consumidor y me dicen que han recibido mi reclamacion y que se pondran manos a la obra. Pasan 6 meses y me dicen que como la empresa no se ha presentado al arbitrio o como coño se diga, pues que mi reclamacion ha quedado archivada. Es decir, que lo e las reclamaciones NO PARECE VALER PARA NADA, si una empresa luego no se presenta para hacer ninguna alegacion o para mediar con el departamento de atencion al consumidor, pues te jodes. Y eso es lo que me ha pasado, 1000 euros menos en mi contabilidad.
Por eso, ahora cuando me traen un mueble, siempre digo el 30% ahora, el 70% a la entrega. Y si al mueble le falta una puerta, hasta que no me la traigan puesta no pago el 70%, nos ha jodido, ya me he cansado de hacer de gilipollas.
Y con respecto a mirar desde el punto de vista del cliente, Belldandy trabaja en Eroski y es cooperativista. Si de verdad quereis TIMAR a Eroski, aprovechar de lo que ellos llaman garantía de cobro: Es decir, si por la caja pasa un precio distinto del que pone en el lineal, el articulo te lo REGALAN, en vez de devolverte la diferencia. Eso si, hay que ser un verdadero hijo de puta: No debes decir nada en Cajas y luego ir a la chita callando al mostrador de informacion general de Eroski y denunciar el hecho, asi te lo llevas gratis.
Luego me cuenta cosas como clientes estupidos que, como bien dice KPY se creen que son los duques de la pomedeterré, exigiendo, de malas formas, qu se les atienda que estan esperando 2 minutos y que tienen prisa. Joder, que es un autoservicio, si Bell esta liado con otro cliente, te esperas y te jodes, como el resto del mundo.
Fuera aparte estan los que compran una bici que cuesta 15 euros y a la semana siguiente dicen que se ha roto cuando se han hecho 3 tourmalets seguidos y luego han hecho mountain bike por un acantilado y que quieren otra nueva. Se le explica amablemente que ese tipo de bicicletas no estan pensadas para ese uso pero el cliente de malas formas erre que erre. Total, que el cliente exige ver al jefe, y como en Eroski los jefes son unos pasotas, baja, dice que si a todo, le devuelve el dinero y se lleva una bici nueva. Negocio redondo para el cliente. Lo que no es tan redondo es con la cara de gilipollas que se queda la dependienta cuando ha tratado de hacerle ver al cliente que las cosas no son asi y luego el jefe le regala medio Eroski, por tanto, mi novia ha llegado a una conclusion logica: ulsar el boton del cuadro del dialogo "Si a todo" y marcar la casilla "Devolucion de dinero por defecto".
Esto ha provocado la siguiente situacion: Señora compra un jamon de pata negra valorado en 500 euros. Al de 3 semanas lo devuelve con solo el hueso y exige una devolucion del importe, porque el jamon estaba en malas condiciones. "Pero si se lo ha comido entero, me ha devuelto el hueso mondo y lirondo" a lo que ella responde "nooooooo, que vaaaaa, he estado cortando jamon por si lo de cerca del hueso estaba en buenas condiciones, pero resulta que no, que penaaaaa". Total, devolucion del dinero al cliente y anecdota que contar a la hora del cafe.
#17
Escrito 29 May 2008 - 06:36 PM
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#18
Escrito 29 May 2008 - 09:22 PM
j0j0 vaya huevos xDAdemas hay otra cosa q se me ha olvidado comentar, y es que ademas ellos como no querian Pepsi que es lo q se sirve en nuestro local, se traian ademas de todo una botella de cocacola de 2 litos de cocacola de la tienda de enfrente.
Y el mando de la tele yaquestamos xDya puestos que se trajesen una casa tarradellas del super y que se la calentaseis alli en un momento xDD
y facturas/presupuesto/proforma siempre, si lo llegas a tener, te los follas vivos, una penaPor eso, ahora cuando me traen un mueble, siempre digo el 30% ahora, el 70% a la entrega. Y si al mueble le falta una puerta, hasta que no me la traigan puesta no pago el 70%, nos ha jodido, ya me he cansado de hacer de gilipollas.
Yo esto me pensaba que era una leyenda urbana y que la gente no lo hacia... Pero una vez en un Carrerour vi con mis propios ojos la escena xD Impagable la cara de la dependienta.Esto ha provocado la siguiente situacion: Señora compra un jamon de pata negra valorado en 500 euros. Al de 3 semanas lo devuelve con solo el hueso y exige una devolucion del importe, porque el jamon estaba en malas condiciones. "Pero si se lo ha comido entero, me ha devuelto el hueso mondo y lirondo" a lo que ella responde "nooooooo, que vaaaaa, he estado cortando jamon por si lo de cerca del hueso estaba en buenas condiciones, pero resulta que no, que penaaaaa". Total, devolucion del dinero al cliente y anecdota que contar a la hora del cafe.
Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 May 2008 - 09:22 PM
#19
Escrito 29 May 2008 - 09:29 PM
#20
Escrito 29 May 2008 - 10:03 PM
Esto ha provocado la siguiente situacion: Señora compra un jamon de pata negra valorado en 500 euros. Al de 3 semanas lo devuelve con solo el hueso y exige una devolucion del importe, porque el jamon estaba en malas condiciones. "Pero si se lo ha comido entero, me ha devuelto el hueso mondo y lirondo" a lo que ella responde "nooooooo, que vaaaaa, he estado cortando jamon por si lo de cerca del hueso estaba en buenas condiciones, pero resulta que no, que penaaaaa". Total, devolucion del dinero al cliente y anecdota que contar a la hora del cafe.
Carajo, eso lo haces aquí y te mandan al manicomio xD
Hay que ser caradura.
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#21
Escrito 29 May 2008 - 10:05 PM
No sé si ahora estará pasando lo mismo, pero antes solía ser así. Sobre todo en artículos de imagen y sonido o informática. Y ¡oh! qué casualidad, siempre se había acabado y justo llegaba cuando había terminado la oferta, por lo que no te lo podían vender al mismo precio. En esos casos, lo mejor es decir que vienes a por ese producto, que te anoten y en cuanto llegue que te llamen (te dan un resguardo y tienen que cobrarte el precio que tienen rebajado).
Otra fue hace unos dos años, cuando me iba a comprar el coche. Estuve mirando con mi padre unos cuantos y habíamos decidido ir a por un Chevrolet Matiz que tenía una promoción en televisión muy buena y tal. Pues como yo estaba trabajando, mi padre fue a preguntar las condiciones y demás, pero resultó que el anuncio era un timo. Cuando llegó, le dicen que ése coche en concreto no se vendía aquí, que no tenían ninguno y que sería en Madrid. A lo que mi padre le responde que en el anuncio de televisión no se decía nada de eso. El otro le dice que no se preocupe, que tiene el coche ideal y blabla... Olvidé comentar que mientras mi padre esperaba, vio que el tío hacía lo mismo con el que estaba delante suyo, vamos luego lo dedujo, porque también salió a enseñarle otro coche (más caro, of course) con la diferencia de que el otro sí que cayó y se quedó con el otro coche.
Total que al final, mi padre le dijo que por lo que acababa de ver el anuncio era un timo y que no quería el otro coche. Se fue cabreado y tal, aunque al final no puso reclamación (debió ponerla ). Aunque sí le hizo publicidad negativa entre conocidos y tal. Pero viendo el panorama ese, no quise meterme en esa marca de coche y fue lo mejor que hice. Me quedé con mi pesioso Hyundai Getz, que no me da ningún problemita y va estupendo.
Y bueno, visto desde el otro lado... lo más surrealista, un tío que viene en plena noche y pide habitación, pero sólo queda una Suite (obviamente, le parece muy cara y no la quiere), se sienta en un sillón en recepción y luego se queja del ruido de la calle. Finalmente, pide la hoja de reclamaciones (Por supuesto, no se le dio ).
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
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