Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones De Portatil


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 06:01 PM

Llega un día en la vida de todo estudiante en que uno se compra un portátil.
La opción de un mac queda totalmente descartada, aunque quiero mobilidad no estoy en el segmento del macbook air, y para mi tanto el Pro como el Macbook normal pesan demasiado.

Busco pues un portátil de 12.1"-13.3" y con un peso inferior a los 2Kg.
En cuanto al procesador la idea es un Penryn aunque aun no esten montados sobre Montevina. Pero dudo si decidir entre un 8100 o un 9300 (principal diferencia es el doble de cache L2, de 3 a 6 megas).
2 gigas de memoria y tarjeta grafica con una x3100 va que chuta aunque no se descarta alguna mobile siempre y cuando se pueda desconectar.

He estado mirando y de momento el que más se acerca a lo que pido es el Dell XPS 1330, la cosa es que el único modelo que monta Penryn lleva una nvidia 8400 y no se si se puede desconectar para usar la x3100 integrada. Alguien lo tiene y/o sabe algo?

Qué otras opciones me aconsejaríais? A ser posible que contemplen la opcion de meter XP como mucho (paso del Vista).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 09:48 AM

El 1330 lo tiene alguien del foro, pero no recuerdo quién.
El 1210 pesa exactamente 2kg. con batería de 9 celulas, yo estoy muy satisfecho pero la verdad es que pesa incluso demasiado, si puedes (o hay) busca algo que pese bastante menos, eso sí con el teclado completo.
Por otro lado piensa seriamente en qué lo vas a utilizar, yo me compré el mío porque quería programar y quería maquinorro, pero después me vino el del curro (15.4'') y ahora casi casi que pasaría con un AsusEEE para lo que utilizo este portátil.

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 11:43 AM

EL problema del AsusEEE es la pantalla.

PD:
Yo visto lo visto prefiero esperar lo necesarios a que los discos SSD se impongan Además los portátiles que salgan preparados exclusivamente para este formato serán mas finos.

Yo despues de haber trasteado con Vaios TZ y G2 cualquier otra cosa me parece un trasto xD

Este tema ha sido editado por Dhampir: 01 March 2008 - 11:50 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 02:55 PM

Para no abrir un nuevo hilo preguntando mas o menos lo mismo. Yo tambien tengo idea de pillarme un portatil (de pantalla normal 15,4" o 14,1"), y tengo idea de gastarme unos 800 € como mucho (supongo que quizá podria ser mas).
El que mas me mola de momento:
http://www.optize.es...639_optize.html
Alguna recomendación?
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 05:03 PM

Refloto un poco, a través de ciertos contactos me sale el XPS 1330 con un T8100, 2 gigas y un hd SSD de 64gigas por 1500 (posiblemente menos).
Qué pensáis?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 05:05 PM

que comprar un SSD hoy en dia es una parida. Mucha pasta para poco rendimiento mas y no mucha capacidad. Yo compraria algo con un disco normal y el año que viene cuando estén mas baratos y ofrezcan mejor rendimiento se lo cambias.

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 11:18 PM

Yo no me preocuparía tanto por el procesador, Frik. Cada poquísimo sale uno que 'tiene que ser un salto en velocidad y rendimiento' y total, esperarse un mes para comprarse un ordenador que al mes siguiente quedara bajo la sombra de otro procesador que le da 1.000 vueltas con el buffer o lo que sea, es estresarse.

Yo del AsusEEE paso olímpicamente. Es un ordenador que sólo sirve para conectarse a internet eventualmente, pero nada de usarlo como portátil del día a día, es que ni de coña. Entre el trackpad apestoso que tiene, la pantalla y el teclado, sudando. Para pillarme un AsusEEE mejor me pillo un iPof Touch, que si no me equivoco creo que hasta tiene más Gb.

Me importa más la RAM (2 Gb mínimo) y según el uso que le des, la gráfica. Yo he recibido buenas críticas de los DELL y los Toshiba, pero sabiendo cómo eres yo me daría un paseo por la Rda. San Antoni a ver qué ofertas tienen, que te conoces ese barrio como la palma de tu mano.

EDIT - Ah, y del SSD sudando, a día de hoy no vale la pena.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 03 March 2008 - 11:18 PM


#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 11:32 PM

Na la decision a no ser que haya cambio de ultima hora por ver algo interesante, sera el dell a través del comercial que nos trae al curro, que el precio se hace interesante (sin SSD q realmente no me valdrá la pena=
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 01:18 PM

Llega un día en la vida de todo estudiante en que uno se compra un portátil.


Fui estudiante, me gradue, mi esposa comenzo a hacer un postgrado y es hace poco que me pille una portatil (para ella, yo ni la toco).
Creo que esa maxima no se cumple...

Fuera de eso, te recomendaria una SONY VAIO o una DEll XPS, en la dell la aceleradora se puede desactivar para ahorrar bateria y tambien puedes cambiar la bateria de 6 celdas por una de 9, y puedes durar hasta 8 horas solo a bateria.

#10 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 09:52 PM

En mi XPS1210 con el wifi activado y el brillo al 80% la batería me dura casi 4horas en linux, pero no llega. En el VAIO del curro apenas pasa de la hora.

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 March 2008 - 10:02 PM

Joooooder, a mí en el MBP, usando Wi-Fi la batería me dura algo más de 5 horitas (ojalá fueran más :S )

#12 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:22 PM

Bueno finalmente este es seguramente el que caiga:
http://www.elcortein...cia=15215525427
Alguien sabe de algo mejor por el mismo precio? XD
Ah, y alguna mochila porta portatiles wapa (creo q me será mas comoda que los putos maletines) pero que tampoco sea un clavo?
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#13 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 04:21 PM

bueno, yo no queria abrir otro hilo ya que se trata de lo mismo

me podria alguien de por aqui, que seguramente sabe mas que yo al respecto, recomendar una "portatil" como le dicen ustedes.

veran, en el trabajo estoy con una desktop muy bien y todo, pero hay veces, o mas bien siempre me queda trabajo para llevar y pues en la casa o en la escuela no puedo avanzar mucho ya que pues carezco de una pc portatil.

Yo como la verdad se muy poco acerca de estos menesteres pues me gustaria que me recomendaran los specs para una portatil.
La mayoria de las veces voy a estar trabajando con programas tipo Autocad, Photoshop, Staad.PRO y cosas de esas simultaneamente y segun he escuchado pues consumen mucha memoria y que estan muy "pesados".

De ahi en fuera pues lo que me interesa mas que nada es que tenga wi-fi, y un disco duro razonable nada muy grande. y mientras mas "portatil" mejor. si se pudiera no me gustaria traer una de 17" o algo asi.

bueno gracias de antemano. espero puedan ayudarme.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 10:07 PM

Aqui en Mexico las ultimas macbooks y las Dell xps de 13" van casi iguales en precio y caracteristicas.
Solo te toca decidir si quieres que te venga con Leopard o con Vista.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos