Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Internado


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 May 2008 - 11:46 PM

¿Nade sigue esta serie de Antena 3? :o.
Yo estoy uberenganchada, ¡la trama es una pasada! No se sabe quién es bueno, quién es malo ni nada de nada. :wacko:...
Abro este hilo para que vayáis dejando vuestras impresiones/teoría sobre la serie, y comentamos :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 12:00 AM

¡¡Yo, yo!! *levanta la mano con impetu!

Yo la sigo desde el primer día, empezé a verla de casualidad y nos tiene absorto (a mi madre y a mí que somos los fans en casa), aún no me perdi ningun episodio, me parece una serie tremenda, especial atención a Luis Merlo pedazo de actor como la copa de un pino.

El capitulo de esta semana estubo muy bien.

Spoiler


P.D. Me alegro de ver más fans de la serie aqui.

Este tema ha sido editado por Sakai: 15 May 2008 - 12:00 AM


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 12:14 AM

Otro por aquí que la sigue.

La cosa es que la veo medio por la intriga, medio por lo cómica que es. Y no, no hablo de las escenas y diálogos expresamente de humor, sino de la mayor parte de las interpretaciones, que son lamentables -sobre todo la de los jóvenes- y cómo cada episodio que pasa aumenta el nivel de ida de olla de los guionistas. Entre experimentos científicos, transplantes, ¿clones? (lo de Cayetano, porque un fantasma va a ser que no) y demás, las risas quedan aseguradas. Eso por no hablar de lo absolutamente irreal, más que irracional, de muchas conductas.

Pero en fin, la imagen, la banda sonora y la ambientación son excelentes, y por ahora la cosa no se ha desmadrado. Ya veremos más adelante.

#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 01:04 AM

Yo la vi la primera temporada, y cuando empezó la 2ª no me enteré, y cuando me enteré no tenía tele para verla, y me tocó mucho la moral, la verdad, porque la serie me encanta, la trama es diferente a lo normal, pero paso de meterme ahora con ella porque quiero ver los episodios que me perdí. De todos modos, Martiño Rivas está como un queso, aunque sea estúpido y no actue del todo bien, por ese cuerpo yo me uno a los millones de niñatas seguidoras que tiene.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 11:54 AM

Yo lo siento, pero por amor a mi futura esposa la he seguido intermitentemente durante la primera temporada pero a mí contrariamente a Kyo. esas interpretaciones me ponen de mala leche, los semidesnudos gratuitos que se marcan de tanto en cuanto (casi siempre al principio del episodio, qué curioso ...) no son suficiente para mantener mi atención y la verdad es que he organizado una campaña de acoso y derribo hasta conseguir que veamos otra cosa :D.

Cosas positivas, Luis Merlo que se desmarca del personaje marica de "Aquí no hay quien viva..." que estaba peligrosamente a punto de encasillarlo y la hija de Lolita, que es como mil veces mejor (EMHO) que el resto de los jóvenes. Cuando salen las dos niñas rubias (sobretodo la secundaria) me enervo hasta decir basta, sobretodo sabiendo que las posibilidades que se pongan a practicar sexo son nulas.

Me da bastante asco la serie, la verdad.

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 01:29 PM

Cuando salen las dos niñas rubias (sobretodo la secundaria) me enervo hasta decir basta, sobretodo sabiendo que las posibilidades que se pongan a practicar sexo son nulas.

Me da bastante asco la serie, la verdad.

En resumidas cuentas, que lo que te joden son las expectativas no cumplidas xD ¿cuantas escenas fundamentales para la intriga suceden en vestuarios, enfermerias, habitaciones, piscinas, solariums...?

Yo la verdad es que paso mucho de esa serie por multiples motivos:
-A3+serie de ficcion=El invitado (o como cojones se llamase la del peter pan metido a alienigena)
-A3+serie= hagan lo que hagan pasados 10 episodios se lo van a cargar. Lo mismo se aplica para casi cualquier serie de produccion nacional (¿alguien ha dicho los serrano?)
-A3+serie de adolescentes=compañeros... además, estoy demasiado viejo como para ponerme a ver series de teens sin que cualquier pensamiento impuro pueda parecerme además ilegaal xD
-Lo poco que he visto me ha parecido bastante cutre, a parte de que por algun motivo me empezaban a sangrar lo ojos

¿Que un 75% son prejuicios? Pues si, pero aunque solo fuese por el otro 25% no la vería, aunque solo sea porque apenas veo la television (por television)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 02:10 PM

Me solidarizo con dee, el día del internado hago lo que sea por cenar fuera del piso, no entiendo como a todas las tias les puede gustar una serie tan jodida de cojones.
Bastante tengo con soportar los hombres de paco...
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 08:29 PM

Me solidarizo con dee, el día del internado hago lo que sea por cenar fuera del piso, no entiendo como a todas las tias les puede gustar una serie tan jodida de cojones.
Bastante tengo con soportar los hombres de paco...

a todas las tias? a mi no me gusta ¬¬
Empecé a ver el primer capítulo, y la verdad no me atrajo. Aunque parecía decente a nivel de producción. Claro que si me decis que Amparo Baró tiene un papel protagonista, sería capaz de verla y todo.
Dios, alguien al que no le gusta los hombres de Paco... ya me sentía marciana.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 09:28 PM

Yo he puesto un hilo para comentar la serie quien la siga, no para que el resto de la humanidad la pongáis a parir :(...

Este tema ha sido editado por Rancita: 15 May 2008 - 09:28 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 09:45 PM

Ya pero si el resto de la humanidad , en este caso son los habituales de este foro y da la casualidad de que a casi ninguno le gusta la serie , no tengas mucha fe en ver comentarios positivos o tertulias varias que no hagan otra cosa distinta a ponerla a parir XDDDD

Se que suena mal pero es que es asi ^^UUUU , yo el dia que anunciaron la serie solo pensaba "Valla otra mierda que emitira Antena 3" , lo cierto es que en series de produccion propia la unica que hicieron bien a mi juicio fue Farmacia de Guardia , el resto es la pura basura que suele hacer Antena 3

Naaaa no te molestes por lo que digo , despues de todo me es imposible decir algo bueno de este canal...en realidad casi ningun canal se salva de la quema , todos me parecen una absoluta mierda.La tele casi siempre la uso para ver Digital+ , una pelicula o para jugar con la consola XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 09:35 AM

No la sigo. Es un puto calco de Harry Potter, pero sin magia. Además, los de Antena 3 cometieron herejía superior al promocionar la serie con una canción de Nightwish.

#12 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 02:15 AM

Además, los de Antena 3 cometieron herejía superior al promocionar la serie con una canción de Nightwish.


En serio? Yo empece a verla cuando ya iban por la 2º temporada, que cancion usaron? Dios, no me creo q Antena 3 haya promocionado algo con Nightwish xD

Bueno, a parte de eso, yo empece a verla con mi novia y bueno... hay que reconoces que sobretodo en la 1ª temporada, los actores (sobretodo el rubito) actuan de pena... pero luego va mejorando paulativamente (el rubito mejora poco y a partir de la 2ª temporada). Pero por lo demas, la historia engancha y siempre te dejan con esa intriga que engancha en las series. Aunque tambien es cierto que con lo ultimo de Cayetano (o como se escriba) se estan pasando un poco... a ver con que salen...

Pero en general es una serie con actores del monton, una buena historia (hasta el momento) y el resurgimiento de Luis Merlo, que ya estaba encasillado. En general,si aguantas lo mal q actuan la 1ª temporada, te engancha.
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 03:50 PM

@Isamu Planet Hell

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 11:17 PM

Entre experimentos científicos, transplantes, ¿clones? (lo de Cayetano, porque un fantasma va a ser que no)

pues por lo visto si que lo es
a) el director no lo veia cuando miraba a la chica
b) No es la primera vez que ve a un muerto, vió a su padre
Imagen enviada

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 09:27 AM

Pues sí, los guionistas se han superado una vez más, XDDDD ¿Querrán atraer al público de "Entre Fantasmas", que se emite a la misma hora?

Por no hablar de recurrir al manido tópico de si lo que está viviendo un personaje es la realidad o un sueño, igualito que en aquel famoso episodio de "Buffy, cazavampiros" (y en la leyenda urbana sobre "Dragon Ball" o "Doraemon").

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 10:50 AM

iba a decir ambas cosas, lo de Entre fantasmas canta mucho xD
Y lo de Buffy aun MUCHO más (si no recuerdo mal, tambien lo hicieron en Smallville, con lo de la Phantom Zone)

Los guionistas deben tener una cuartilla tipo "GUION SERIE (SUSPENSE TEEN) HOW-TO"

Chicas en duchas y con minifalda----------- Tengui y repe
Chico muy bueno y chico muy malo-------- Tengui
Mounstro de las profundidades-------------- Tengui
Experimentos y laboratorios----------------- Tengui, repe
Asesinatos------------------------------------- Tengui, repe
Incesto/Pedofilia------------------------------ Tengui
Lios profesor-alumno------------------------- Tengui
Ver Fantasmas-------------------------------- OSTIA FALTI!!
Complejo de Sueño-------------------------- OSTIA ESTO TAMBIEN FALTI!!

y esto en un solo colegio oiga!

Este tema ha sido editado por Alienlove: 29 May 2008 - 10:54 AM

Imagen enviada

#17 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 12:36 PM

LA verdad es que lo de "En ocasiones veo muertos" ha sido una gran cagada >_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 12:58 PM

hombre, algo de clones seguro que hay, xq han sacado eso de "Proyecto Géminis" y en otras temporadas salia lo de la niña que era igual que la de ahora.

Pero bueno tambien cabe la posibilidad de que los guionistas no se acuerden de lo he hicieron hace un año y se hayan olvidado de eso xD
Imagen enviada

#19 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 02:51 PM

en otras temporadas salia lo de la niña que era igual que la de ahora

Pero eso
Spoiler
Pero seguramente saldrá lo de los clones, fijo X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 02:01 AM

Pero eso

Spoiler
Pero seguramente saldrá lo de los clones, fijo X-D.

ahhhm yo es q no me he visto todos los capitulos

Por cierto, como sigan cebando a la niña como la estan cebando, ni se va a parecer en nada de mayor a la madre xDDDD
Imagen enviada

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:46 AM

Chicas en duchas y con minifalda----------- Tengui y repe

....
ehem
....

PICS OR DIDN'T HAPPEN!!1
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos