Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1318465 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 06:49 PM in Zona Anime

ahora solo falta que pongan a un niño japones a hacer de negi >_<.



#1318433 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 03:56 PM in Zona Anime

Imagen enviada
>_<



#1318432 Anunciada La Seunda Temporada De Suzumiya Haruhi

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 03:56 PM in Zona Anime

en 4chan decian que parece que el 7 de este mes dicen la fecha, aunque en el sitio oficial de haruhi y en el sitio de kyoto animation no sale nada xd.



#1318368 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 09:44 AM in Zona Anime

La serie Nodame Cantabile me hizo descubrir mi verdadero lado shojo. Pensé que eso lo había hecho NANA, pero no... fueron Noda Megumi y Chiaki Shinichi quienes me demostraron lo genial que puede ser una comedia romántica en el animé.

El pasado 28 de junio, la serie termió en Japón y anoche pude ver el episodio 23 (el final) subtitulado en inglés... gyaaboooo, y ahora qué voy a mirar? Me queda un gran vacío en el corazoncito animeístico. Si, si... aun sigo con NANA y Romeo X Juliet, pero dificilmente llenarán el lugar de Nodame, Chiaki, Mine, Kiyora y los demás.

No solo fueron las risas y las situaciones atípicas, es que ya al final, Nodame se me hizo una especie de Tita (la protagonista de la novela Como Agua para Chocolate), solo que en vez de la cocina, Noda usó su particular estilo musical para transmitir su estado de ánimo.

Seguiré mirando el live-action de la historia, aunque no es lo mismo ni es igual, pero al menos cumple su cometido. Otra opción es buscar el manga y echarle una leída a ver como continua la historia, ya que este es solo un final a medias, entre el tomo 9 y 10. Actualmente en Japón el manga lleva 17 o más volúmenes publicados. También puedo empezar a rezar desde ya... para la secuela!!!!

Como último dato sobre esta singular y preciosa historia, leí en un blog que en efecto Noda Megumi existe. Ninomiya tomó la idea de crear este manga, luego de ver en una revista la foto de una mujer tocando piano en una habitación muy desordenada. Dicha mujer era la estudiante de música Noda Megumi. Por supuesto, esta mujer siempre estuvo al tanto y de hecho, participó en la creación del tema "Mojamoja Taiso", que Nodame escribe en el manga y la serie, con su profesor de piano. Actualmente, la verdadera Megumi ya se ha graduado y es profesora de piano en la prefectura de Fukuoka.
Por esa razón, al final de cada volumen de este manga, aparece la enigmática frase: "Gracias especiales a Noda Megumi".

Moraleja: En el pasado muchos innovaron y sus obras se convirtieron en los clásicos de hoy, entonces por qué tiene que ser tan estricta la música clásica? Si la música es un lenguaje universal, entonces ser libre es tocar como cada nota suena en tu corazón... bravissimo...cantabile.

yo me acabo de ver el 23 y me quede con ganas de mas >_>, tienes alguna idea de si hay hasta el volumen 17 traducidos al ingles? yo solo he podido encontrar hasta el volumen 11.



#1318318 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 01:54 AM in Zona Anime

lo que quiero decir es que en su estado y con su pasado lo normal es que esten TODAS como una regadera ... y aunque hay bastantes chifladas hay muchas menos de las que debiera ...

PD: espera a ver el 14 y me cuentas ... por cierto si piensas que la Ofelia esta chiflada es poruqe no conoces a Miata ... eso si es estar mal de la chola ... pero por desgracia no creo que la conozcas ... porque sale muy tarde en el manga ... quiza si hacen 2 temporada ... o se inventan el final ( diox no lo quiera )

EDIT: Buff acabo de ver en anidb los titulos de los próximos cápitulos y se ventilan el siguiente arco argumental ( 2 tomos del manga ) en tan solo 3 capítulos ... y el siquiente que empieza es el último que ha acabado en el manga ( 3 tomos y medio aprox ) empieza ya en el capítulo 18 ... es donde yo pensaba que iban a acabar el anime ... pero lo dudo: al ritmo que van en el 22 se lo habrán ventilado lo que quiere decir casi seguro que el final SERA INVENTADO ... sigh espero que no lo caguen demasiado en los últimos 4 capítulos ...

EDIT2: Otra opción es que acaben en el 24 y alarguen esa saga algo perfectamente factible ya que es

Spoiler
o que le dediquen 1 o 2 capítulos al pasado de algunas de las Claymore ( no estaría mal )

edit: este spoiler solo leerlo si has leido el manga xd
Spoiler



#1318174 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 04 July 2007 - 02:25 PM in Zona Anime

recien visto el 14 por eclipse
Spoiler



#1317990 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 03 July 2007 - 06:02 PM in Zona Anime

si, cortan carne con las espadas.



#1317756 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 07:19 PM in Zona Anime

Eso no es lo más grave ... lo más grave es que hasta NOVIEMBRE no habrá más capítulos nuevos del manga de Claymore HASTA NOVIEMBRE! ... joer que rabia ... hasta esa fecha, que es la que inagura la revista nueva mensual que sustituye al Shonen Monthly saldrá un especial de 14 ~ 15 pág cada mes en el Shonen Jump ... pero el nene quiere saber como continua ... snif snif

OMG, si hubiera sabido eso no me habria leido el manga...



#1317697 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 01:07 PM in Zona Anime

ayer salio una side story del manga de Claymore, un "extra". me lo acabo de leer y es sobre
Spoiler
. es bueno pero no tiene nada especial, y no da ningun spoiler leerla.

aqui les dejo el link por si alguien quiere descargarlo. esta en ingles:
Claymore Side Story [ENG]



#1317689 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 12:19 PM in Zona Anime

la segunda temporada es la primera contada desde el punto de vista de Suzaku? yo creia que era una continuacion directa pero con Suzaku de protagonista...



#1317633 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 01:55 AM in Zona Anime

los primeros spoilers que das son rumores o es que realmente pasa eso? y si es que pasa eso, como piensan terminarlo en solo 2 episodios mas xd?



#1317619 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por HorusXsniper on 02 July 2007 - 12:30 AM in Zona Anime

Le hago la invitación a los users para que revisen & corroboren esta imágen.
WTF!?

Efecto post DN? :blink:

Cómo coños es eso de que

Spoiler


Opinen <_<.

wow.
Spoiler



#1317511 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 01 July 2007 - 04:30 PM in Zona Anime

excelente episodio.
Spoiler



#1317434 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 01 July 2007 - 02:29 AM in Videojuegos

uff, acabo de probar el nuevo server europeo de fantasy tennis (fanta tennis en asia) y en la primera partida de dobles que jugue habia un lag horrible aunque es comprensible ya que estan en open beta. lo curioso es que dije "there is a bit of lag" luego uno me pregunto de donde era y le dije de españa y me dijo "no wonder there is lag, since when does spain have internet?" "spain is a poor country", con gente asi no dan ni ganas de jugar.
btw, el server esta muy al dia (mas actualizado que el japones O_o) y registrandose te regalan 20000 del dinero del item mall, ademas el cliente del juego es multi lenguaje.



#1317379 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 30 June 2007 - 08:56 PM in Zona Anime

la impaciencia me llevo a leer el manga y ya llegue al episodio 73 que es todo lo que hay hasta ahora T_T. me parece que ya comprendo donde Faralis cree que van a terminar el anime. realmente, si lo terminan ahi va a ser un final perfecto y con altas posibilidades de segunda temporada. lo que me preocupa es la velocidad con que avanza el anime con respecto al manga >_<, espero que no nos metan rellenos de entre medio (aunque madhouse no suele hacer eso, no?).



#1317302 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 30 June 2007 - 02:46 PM in Videojuegos

a mi no me engancho ningun mmorpg de los actuales T_T, por ahora juego solo pangya. el perfect world pareciera ser bueno, pero habria que esperar al server internacional de perfect world para ver que tal es.



#1314724 Cabal Online

Escrito por HorusXsniper on 20 June 2007 - 06:00 PM in Videojuegos

yo probe el cabal online hace algun tiempo en el server japones y no dure ni 2 dias, aburre.



#1314708 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 20 June 2007 - 04:43 PM in Zona Anime

visto el 12,
Spoiler



#1314493 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 19 June 2007 - 07:40 PM in Zona Anime

http://www.nicovideo.jp/watch/sm482045 raw del 12 :D



#1313750 Suzumiya Haruhi Yuutsu

Escrito por HorusXsniper on 16 June 2007 - 11:08 PM in Zona Anime

eso es un fandub o es el oficial xd? si es el oficial, segun lo que yo se en eeuu van a sacar tambien los character cd, doblaran tambien esas canciones?



#1312955 Death Note (anime)

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 04:00 PM in Zona Anime

http://kuro-hanasubs.../?p=55#comments

LOL, justo antes del ultimo episodio xDDDDDDDD. menos mal que yo la deje de ver luego de la saga de L.



#1312950 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 03:51 PM in Zona Anime

joder, creo que este capi ha sido el más grande de todos. No sé por qué pero me he reido un monton con la voz que ha puesto Konata cuando dice que todos los msg del movil de kagami son de un tio XDD ¿cómo hace esa voz? ¿poniendose una pinza en la nariz? XDD

y desde luego que nunca me hay demasiadas referencias a Haruhi. llevo la cuenta y creo que menos en el capi 6 siempre sale alguna cosilla mas o menso descarada XD Yo hasta lo espera ya, a ver por donde saldra en cada episodio. Y esta vez ha sido muliple y descaradisima, el poster ha sido mortal xDD

el lucky chanel tambien ha estado bien, ¿pero la charla de sebastian ha sido espontanea o es algunaa referencia a algo? me ha parecido como algo forzado, como sacada de alguan parte.

la charla que dio sobre tsundere? yo creo que simplemente fue espontanea.



#1312914 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 01:20 PM in Zona Anime

code geass decepciona? a mi me parecio que estaba bien, obio que tiene algunos momentos que podrian estar mejor, pero en general esta bien.



#1312899 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:57 PM in Zona Anime

Claymore puede que tambien te interese, aunque esa es un poco mas seria. por lo menos comedia no vas a encontrar en claymore.



#1312898 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:54 PM in Zona Anime

Estoy un poco perdido, que referencia y spoiler había de Fate stay night en este capítulo? xD

cuando el padre de Konata dice
Spoiler


edit: ahi lo puse como spoiler, aunque no tiene mucho sentido si lo dicen abiertamente en el episodio 10 xd