Ir a contenido


Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!


  • Please log in to reply
657 replies to this topic

#1 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 11:52 PM

¿Es que no hay un puto juego que este medianamente bien? >_<

En los pocos juegos en red que he jugado, si el juego no es un truño, tiene lag a morir, o esta lleno de trolls, looters, leechers y demás especímenes xD. O es tan difícil levear que te pasas 3 meses hasta poder ser...lvl 6.

¿Es que nadie juega a algo medianamente decente que este bien???? argggg...me aburro de muerte.

Phib, el yonki de Mimiru, Vader o alguien que conozca juegos de este tipo. ¿No sabéis de ninguno que este bien, entretenido?

Al flyff ya juego (estoy un poco aburrido, a partir de lvl 90 el juego se vuelve muy lineal y bastante aburrido. Lo único divertido es tener un equipment de la ostia para partir la jeta a la gente en el P.K. y los cash items para rollo "vestiditos"). El ROSE es la misma mierda.

Del RO paso mucho. Mis recuerdos de aquel juego se resumen en una palabra: LAG

El WOW hoy en día es el mayor nido de "gente rara" que conozco (digo gente rara por no decir otras cosas xDD). Me corta muchísimo el rollo de jugar.

El GW no me mola.


Estaba husmeando el hilo del Granado Espada y la ambientacion me parecia original ¿mola?

Oh! GODS! yo os invoco! acudid en masa y darme una solución (como hace la puta rubia esa de blanco que viene del futuro con una botella de lejia en la mano)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 11:57 PM

Yo estoy más o menos como tú. Ahora estaba dándole al Rappelz un poco que en su día no lo probé.. y bueno, es parecido al Flyff en que es muy lineal.

El GranadoEspada como dije no me parece tampoco muy original pero habrá que probarlo.

El que estoy esperando es el Requiem y el Stylia, dos de Gravity. Ya que el RO2 está en modo standby, a ver si estos son buenos. el RO es el que más me ha enganchado así que confio en Gravity.

Si encuentras alguno decente avisa Poi, que ando desesperadito por algo entretenido.

PD: hasta que salga el Comand & Conquer 3 a finales de mes... GROAR.
PD2: el Stylia creo que no es MMORPG pero lo espero porque tiene pinta de ser de estos juegos chorras chorras que enganchan. Es una incógnita.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 06 March 2007 - 11:59 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 12:09 AM

Mira, mi blade chiquitina peleando en los Kerns ^^
http://img.photobuck...on_Ivy/capt.jpg

El rappelz le eche un ojo por encima (creo q tb es de los creadores de flyff) no se, me parece lo mismo :/

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 12:45 AM

Yo estoy enganchadísimo al Eve Online (tengo 2 cuentas). Va de navecitas en el espacio.

El pvp es el mejor que hay de todos los mmorpg. La putada: necesitas invertir tiempo. No va por niveles, va por skills, según la skill que tengas puedes usar una u otra cosa y hay cienes de skills, y las skills no se farmean, van por tiempo (tener tal skill a level 2 te dura 30 mins, pero tal otra a level 5 (el máximo) igual te cuesta un mes o más (las más tochas)). Hasta que puedes "solear" tiene que pasar un par de meses o tres.

El pve es una mierda.

Luego está el Vanguard, del rollo del Everquest (y del wow) que es más de lo mismo: rollo medieval y matar para conseguir puntos de experiencia y subir nivel. La cosa es que necesitas un pepinaco para que el juego vaya bien, yo tengo un pc que no está mal y las pasa putas el juego con todo al mínimo xD

Más mmorpgs no conozco.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 09:39 AM

Aunque no te mole, sin duda el Guild Wars es el mejor mmorpg en el sentido de que:

-No tiene lag al no dungear con 200 tios en la misma zona.

-Hay campaña al estilo clasico de los rpg en lugar de simplemente estar por ahi.

-El PvP es el mas equilibrados de todos que existe y lo que mas cuidan los desarrolladores, toda combinacion de skills en una clase tiene su contra-combinacion de skills en cada una de las clases, en los demas mmorpg fantasticos siempre hay un predominio de los magos y arqueros aplastante.

-solo hay que pagar mas que una vez.

-Cuando estas fuera de los pueblos no hay pks o kill stealers o gente por ahi con nombres como MiPollaEsEnorme20cm o xXxSephirothxXx pegandole patadas al Español destrozando todo intento de ambientacion rolera.


Defecto:

No es un mmorpg real y no hay batallas epicas de cientos de personas contra cientos de personas o formar una party de 64 personas como ocurre en los sieges del lineage2 y los raids del world of warcraft.

Tambien al ser barato esta lleno de niños de 13 años o menos con lo cual en los pueblos sigue sin haber mucho ambiente rolero.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 07 March 2007 - 09:40 AM


#6 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 10:52 AM

Te hablo desde mis muchisimos años de experiencia en juegos MMORP

Regla de tres.

Para no aburrirte de un juego debe haber mucha gente en ese server.
Cuanta mas gente hay, mas gente subnormal te encontrararas.
Cuanta mas gente subnormal haya en un server, la gente que no lo és terminara dejandolo.

La gente no subnormal se va a otro server o otro juego.

Resumiendo.
Para pasartelo bien deberas estar en un juego con mucha gente, lo que implica aguantar muchos subnormales.
Te lo puedes pasar genial en un server o juego con muy poca gente, problema es que te vas a aburrir enseguida de estar tu solo y tus cuatro amigos.

Hoy en dia de lo mejor que tienes es el WoW.

Yo estoy esperando al Warhammer Online k sale a finales de año.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 11:17 AM

Te hablo desde mis muchisimos años de experiencia en juegos MMORP

Regla de tres.

Para no aburrirte de un juego debe haber mucha gente en ese server.
Cuanta mas gente hay, mas gente subnormal te encontrararas.
Cuanta mas gente subnormal haya en un server, la gente que no lo és terminara dejandolo.


Desde mis también demasiados años de experiencia puedo decir que no estoy de acuerdo. Cuando mejor me lo he pasado sin duda alguna ha sido cuando he jugado en servidores pirata con poca gente, unos 200-300. Al cabo de poco tiempo hay un ambiente muy familiar y conoces a casi todos. Pero claro, esto es muy raro (me pasó en el RO sólo).

En servidores con demasiada gente lo que pasa es que eso de meterse en un clan es una mierda, ya que suele haber grupos dentro del clan, de amiguetes o lo que sea, y se van los 4 juntos siempre y pasan de tí, o si no te conectas todo el día te mandan a paseo etc...

Cuando más he disfrutado es cuando estabamos los de Frozen en el RO o en el Guild Wars. Y desde entonces no aguantamos mucho tiempo juntos en un juego (al mes la gente deja de jugar).

Me gustaría volver a jugar con alguien, ya que paso olimpicamente de la chavalería que anda suelta por ahí. Si encontráis algún juego interesante me apuntaré con vosotros.

PD: Poi, el Rappelz es de los del Flyff, al igual que el nuevo Cuorum que tengo aquí para probarlo. Pero sigue siendo lo mismo todos estos juegos de GPotato...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 11:20 AM

Estoy bajando el rappelz pq una amiga se ha encaprichado

En que server estas?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 01:02 PM

Hoy en dia de lo mejor que tienes es el WoW.

No jodas tío, eso es pasarse xd

El wow es una gran lucha de epoyas (y lleno de críos a mi gusto), de ver quién tiene el item más morado, más uber y pega las ostias más fuertes, y hasta que no eres lvl 60 te tienes que pasar todo el día haciendo quests del tipo "mátame 30 tigres rojos" o "mátame 20 serpientes malignas".

Respecto a lo de los clanes que dice el Ligre, depende muchísimo del juego. El WoW & similares están centrados en pve, es decir, en irte por ahí a matar mobs y a "leerte" la historia. Yo nunca he visto sentido el crear un clan en un juego de este estilo. De echo, cuando jugué al wow y ahora que estoy jugando al Vanguard, juego con otro tío, nos vamos por ahí los dos a hacer misioncillas y a partirnos el culo riéndonos un rato. Y sobra. Lo del clan puede venir bien para "vamos a hacer una raid para matar al uber-dragon come-castillos".

En el eve sin embargo, estoy en un clan que somos todos españoles, con más o menos experiencia, y luchamos por defender una zona que es nuestra (donde puede venir cualquier gang y ponerse a repartir ostias, de echo ya han venido un par de veces guilds más grandes y con naves más tochas y de ahí no ha salido ni el apuntador, perdiendo ellos un webo de pasta y nosotros quedándonos con todo el loot).

El PVP no es "ala, soy level 60 y tu 59 y es que te gano de sobra", el pvp en este juego es estrategia, es conseguir matar a un gang de 20 tíos con uber naves con menos y peores naves.

Y lo de que más gente implica subnormales, en el Eve suele haber unas 25000 personas conectadas un día cualquiera a una hora cualquiera (con unas 100000 cuentas) y los subnormales es muuuy jodido encontrarlos, más que nada por la cantidad de gente que no pasa las 2 horas de tutorial xD

Este tema ha sido editado por KPY: 07 March 2007 - 01:05 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 03:12 PM

Estoy bajando el rappelz pq una amiga se ha encaprichado

En que server estas?


Yeti. Cuando entres avisa.

PD: como eres un viciao seguro que me pasas de lvl en seguida... que yo juego poquito.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 03:18 PM

Voy a probar el Rappelz!

Llevaba tiempo queriendo jugar a un juego de este tipo, pero me asustaba un poco que no me guste el juego que elija pero que tenga que pagarlo cada mes :S

Arigatô gozaimasu :chino:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 04:03 PM

Voy a probar el Rappelz!

Llevaba tiempo queriendo jugar a un juego de este tipo, pero me asustaba un poco que no me guste el juego que elija pero que tenga que pagarlo cada mes :S

Arigatô gozaimasu :chino:


Deberia darte mas miedo el que te guste, estos juegos cuando te envician son veneno puro.

#13 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 05:04 PM

no existe el mmorpg definitivo xD, todos terminan aburriendo al final.

yo por ahora estoy jugando albatross18 y shot online (ambos mmo de golf) mientras espero el open beta del granado espada (si es que lo dejan gratis xd) y el del 2moons (vi algunos videos y se ve bueno). asi por recomendar un mmorpg para jugar, la verdad no hay ninguno que te pueda asegurar entretenimiento por mucho tiempo...

#14 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 05:13 PM

No habeis mencionado el Lineage, ya os vale xD

PD: Joaz tanto tiempo sin visitar Frozen y me entero ahora q existe una sección de videojuegos xD

PD2: ¿Nida aun sigues dándole al L2? xD

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 05:25 PM

No existe el MMORPG definitivo.

Pero los hay muy buenos. Lo mejor es probar cuántos puedas y quedarte con el que te diviertas más jugando menos.
Así, si juegas mucho igual, te divertirás más, XD.

Por lo que he visto del Granado Espada está muy bien, y la relación Gráficos<->Requisitos es asombrosamente buena.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 05:46 PM

yo diría que el mmorpg definitivo es el second life. practica ausencia de subnormales, puedes hacer lo que te de la gana, practicas idiomas...
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 06:06 PM

Yo me he metido en el server "Bahamut". He estado un rato en el Yeti pero el lag que hay tira para atras.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 06:09 PM

uno que si me parecio muy bueno en su tiempo fue el space cowboy online, un mmo de naves con quests y esas cosas tipicas de los mmorpg xd. lo mejor era que las guerras entre los 2 bandos se hacian de la nada, asique todos los dias te podias meter en alguna pelea.

#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 06:30 PM

Yo me he metido en el server "Bahamut". He estado un rato en el Yeti pero el lag que hay tira para atras.


Pero el lag es mezcla de gente y de mala optimizacion del juego. En cuanto sales de una ciudad no hay nada de lag. Yo al menos tengo 0 patatero sea la hora que sea. En la ciudad siempre hay lag. Y el Bahamut no va a ser una excepción, más que nada porque hay grandes masas de gente que se va a mudar al Bahamut. En los foros hay clanes enteros que dicen que se van a pasar allí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 06:33 PM

yo diría que el mmorpg definitivo es el second life. practica ausencia de subnormales, puedes hacer lo que te de la gana, practicas idiomas...


Pero es una absurdez de juego, quiero decir que se trata de unos sims mmo con lo que acabas haciendo cosas "reales", aparte de famear en el juego es 100% equivalente a trabajar ya que hay un cambio de 10 dolares del juego a 1 dolar real o algo asi.


coño, para jugar a un juego asi antes juego al furcadia XD el mmo de putos animalitos peludos.

http://www.furcadia.com/

#21 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 07:29 PM

Yo soy incapaz de viciarme a un juego de esos, me canso rapidísimo. Aparte juego poco y siempre me quedo atrás respecto a los demás...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos