Ir a contenido


Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!


  • Please log in to reply
657 replies to this topic

#43 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 04:03 PM

Hey, un amigo me ha enseñado esta web:

www.mmorpg.com

Si le dais a game list tiene una lista de mmorpgs, con notas a la derecha y señalando cuales son de pago y cuales no.


Yo una pagina k antes miraba mucho era esta:

http://www.juegaenred.com/

esta muy currada, ademas en varios concursos que hicieron me tocaron como premios MMORPG como el Dark Age Of camelot by the face
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#44 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 04:35 PM

Por cierto ahoramismo acabo de ver en una web el Tapa Online un juego de lucha con toque de MMO

Tiene muy buena pinta y ademas gratuito, tendre k probarle-



http://www.tapaonline.com/index.php
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#45 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 04:53 PM

Por cierto ahoramismo acabo de ver en una web el Tapa Online un juego de lucha con toque de MMO

Tiene muy buena pinta y ademas gratuito, tendre k probarle-



http://www.tapaonline.com/index.php

como mmo de lucha creo que este es mejor http://kwonho.ijji.com/



aunque no creo que los mmo de lucha sean muy buenos...

#46 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 04:55 PM

Por cierto ahoramismo acabo de ver en una web el Tapa Online un juego de lucha con toque de MMO

Tiene muy buena pinta y ademas gratuito, tendre k probarle-



http://www.tapaonline.com/index.php


Pero si ni sikiera esta en ingles. El vicio tiene un limite xDD

Este tema ha sido editado por phib: 13 March 2007 - 04:56 PM


#47 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 05:23 PM

Pero si ni sikiera esta en ingles. El vicio tiene un limite xDD

el kwonho si que esta en ingles... osea esta por empezar el open beta, pero por lo menos va a estar en ingles xd.

#48 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 04:29 PM

Si he editado el post y he añadido el quote es para evitar ke se confundiera a kien estaba respondiendo... Pero parece ke no ha servido de nada xD

#49 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 08:22 PM

no me habia dado cuenta de la intencion del edit.

btw, alguien alguna vez jugo rakion y tubo algunos problemas de ping?... asi como ping arriba de 1000 ms? es simplemente imposible jugarlo.

#50 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 04:15 PM

. . .

Este tema ha sido editado por phib: 17 March 2007 - 04:31 PM


#51 Yuloff

Yuloff

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 04:49 PM

Como han dicho algunos puedes probar el wow con una trial de 10 dias o al eve q tambien dan trials de mas de lo mismo. En el wow han implementado dos nuevas formas de pvp en la expansión.

pd: ademas nunca hay lag, lo bueno q tiene el wow es q no pide gran cosa pero un poco de ram si.
Imagen enviada

#52 Etoile-sama

Etoile-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:13 PM

Habiendo probado practicamente todos los juegos de rol online que hay.. el Granado Espada no lo conocía :o
Lo probaré a ver que tal.

Además de los nombrados .. recomiendo el Silkroad (es parecido, por lo que he leído, al que cuenta Poison Ivy ya que es en plan samurais y tal, es divertido aunque yo no me vicié demasiado :s ).

Slds

#53 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 10:22 AM

Pues ahora estoy viciando al WoW muchisimo, me bajé la trial esa de 10 días y acabé comprandolo. No soy muy experto en este tipo de juegos, es más, es el primer mmorpg al que juego y me parece cojonudo xD. Eso sí, es un peligro de juego porque te tiras 10 horas jugando y ni te enteras, habrá que ir con cuidadín que no quiero perder la poca vida social tengo xDDD
Imagen enviada

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:08 AM

Pues ahora estoy viciando al WoW muchisimo, me bajé la trial esa de 10 días y acabé comprandolo. No soy muy experto en este tipo de juegos, es más, es el primer mmorpg al que juego y me parece cojonudo xD. Eso sí, es un peligro de juego porque te tiras 10 horas jugando y ni te enteras, habrá que ir con cuidadín que no quiero perder la poca vida social tengo xDDD

Jooooooo-der
Como ya eres poco vicioso...
¿cuanto hasta que salgas en el periodico?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 02:20 PM

Ya sabes que soy toda una figura mediatica...

La verdad que ahora entiendo a Vader, el juego me encanta, me he pasado muchisimas horas jugando y cada vez me mola más. Por ahora voy practicamente solo por ahí haciendo misiones a mi bola aunque alguna que otra vez me he juntado con peña que es lo más divertido, a ver si hago amigos para hacer las misiones élite de los huevos xD
Imagen enviada

#56 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 03:42 PM

Yo creo ke lo ke vicia es el primer mmorpg, luego ya es dificil engancharse otra vez.

#57 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:38 PM

Totalmente de acuerdo con phib. Yo recuerdo mis tiempos con el Tibia, un juego que técnicamente no llega ni a la altura de una GBA, pero que es un juego bastante profundo y currado. Me vicié tanto que llegué al punto de ponerme en el pc a escondidas y pegarme hasta las 6 y las 7 de la mañana viciándome.

Desde entonces ninguno de los mmorpgs que he jugado ha llegado a engancharme, si acaso el RO, que es tan simple y tan matamata que hace precisamente enganche y te piques.

Pero que eso, que yo creo que lo que realmente encgancha de un mmorpg es precisamente el factor mmorpg, no el juego en sí.
Imagen enviada

#58 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:42 PM

Desde entonces ninguno de los mmorpgs que he jugado ha llegado a engancharme, si acaso el RO, que es tan simple y tan matamata que hace precisamente enganche y te piques.


Yuloff, Vartarok, volvamos al RO!

xdddd
Imagen enviada

#59 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:28 PM

Hey, pues si te apuntas por mí vale xD
Imagen enviada

#60 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:36 PM

Eh, pues sí, que definitivamente, y después de casi 2 años, el Gw me aburre completamente. Ya te diré el servoh.
Imagen enviada

#61 MetalOzaru

MetalOzaru

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:44 PM

Hey Vartarok yo tambien me acuerdo del tibia!! que viciadas me pegué con esos gráficos intentando hacer una emulación gratuita de Ultima!!!

Si quieres vicio del bueno y antisocial: WOW yo estoy enganchado a él y yo era de los que antes decian : No hay un juego que merezca que le page mensualmente una cuota.. pero es que el wow es un juego que te absorbe de una manera tan sutil que cuando te das cuenta ya estás hablando la jerga de los viciados.
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#62 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:07 PM

coño, para jugar a un juego asi antes juego al furcadia XD el mmo de putos animalitos peludos.

http://www.furcadia.com/


El problema del Furcadia es que es demasiado simple y poco personabilizable. El entorno tiene una interactividad muy limitada. Y para lo que me ofrece ya tengo los servidores IRC donde puedo estar en múltiples salas a la vez.

El Second Life, es leeeeento, engorroso y está mal hecho. La idea de un segundo mundo no está mal pero está demasiado mal hecho. He oído que google quería sacar uno.

Al final el mejor al que he jugado ha sido el Ragnarock. Los otros me han dejado demasiado fríos y fueron muy fugaces mientras que el ragnarok fue el único que me llegó a entretener durante muuuuuucho tiempo. Realmente lo disfruté.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#63 Yuloff

Yuloff

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 09:21 PM

Yuloff, Vartarok, volvamos al RO!

xdddd


psé, del ro estoy muy raspado ·_·, apenas quedan servidores q merezcan la pena, te lo aseguro. Ahora estoy enganchado al wow, llevo ya dos meses y me esta molando mucho ô_ô. En el servidor en el q estoy jugan algunos lamers de ngro y ch-ro.

Este tema ha sido editado por Yuloff: 19 March 2007 - 09:24 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos