Ir a contenido


Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!


  • Please log in to reply
657 replies to this topic

#22 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:54 PM

El second life no es un MMORPG, no juegas a nada!
Es más un programa de mensajería que otra cosa.
Y de ausencia de subnormales, nada, que yo he visto vídeos de gente que se dedica a pasear sus esclavos sexuales enfundados en cuero en las casas de los demás.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#23 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 05:38 PM

He comentado el second life por que me parece lo suficientemente distinto como para pasarse una buena temporada investigando y fisgoneando por el mundo sin llegar a aburrirse.

Aunque no haya ningún sitio en el que pasarte 3 dias matando setas rosas saltarinas para subir de nivel, de lo que se trata es de entretenimiento, y en un juego en el que puedes diseñar y programar tu ropa, tu casa, tus vehiculos y cualquier cosa que se te ocurra, entretenimiento no va a faltar.

Si no quieres o no sabes programar, siempre puedes dedicarte a utilizar lo que hacen otros, o participar en eventos. Hay competiciones de tiro con arco, carreras, y hasta clases de idiomas, entre otras muchas cosas. Puedes entrar a 'trabajar' en una discoteca, o montar tu propia tienda de lo que quieras, o una banda de rock. Vamos, es un mmoRpg con R mayúscula, eso es innegable.

Yo fui suscriptor cuando no era gratuito y pedía menos máquina (también tenia menos posibilidades), y ahora sigo entrando un ratito dos o tres veces el mes.

En el resto de juegos tengo el mismo problema que nintendoking... puedo jugar mucho durante unos dias, pero en cuanto me empieza a resultar repetitivo, dejo de dedicarle tiempo y me quedo retrasado respecto a la gente con la que juego.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#24 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 07:36 PM

Ey, ¿vosotros me odiáis mucho no?

Gracias a este hilo llevo todo el día jugando al Rappelz sin parar xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#25 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 08:17 PM

El Seconf Life no duró ni dos días en mi mac. Joder, iba lento, era engorroso de cojones y vale que puedes ganar pasta con él, pero tienes que estar ahí pendiente como un puto adicto.

#26 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 09:53 PM

la version para osx de secondlife es pútrida. tiene webos la cosa, pero en la misma máquina, reiniciando en bootcamp, va mucho mejor. si es por ganar pasta... mejor dedicarse a farmear oro en el wow xD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:40 PM

He comentado el second life por que me parece lo suficientemente distinto como para pasarse una buena temporada investigando y fisgoneando por el mundo sin llegar a aburrirse.

Aunque no haya ningún sitio en el que pasarte 3 dias matando setas rosas saltarinas para subir de nivel, de lo que se trata es de entretenimiento, y en un juego en el que puedes diseñar y programar tu ropa, tu casa, tus vehiculos y cualquier cosa que se te ocurra, entretenimiento no va a faltar.

Si no quieres o no sabes programar, siempre puedes dedicarte a utilizar lo que hacen otros, o participar en eventos. Hay competiciones de tiro con arco, carreras, y hasta clases de idiomas, entre otras muchas cosas. Puedes entrar a 'trabajar' en una discoteca, o montar tu propia tienda de lo que quieras, o una banda de rock. Vamos, es un mmoRpg con R mayúscula, eso es innegable.

Yo fui suscriptor cuando no era gratuito y pedía menos máquina (también tenia menos posibilidades), y ahora sigo entrando un ratito dos o tres veces el mes.

En el resto de juegos tengo el mismo problema que nintendoking... puedo jugar mucho durante unos dias, pero en cuanto me empieza a resultar repetitivo, dejo de dedicarle tiempo y me quedo retrasado respecto a la gente con la que juego.


Hombre, si, grindear es una mierda y es la razon por la que deje los mmorpg tras pasarme en el lineage2 una semana entera en el mismo sitio todos los dias matando los mismos bichos una y otra vez, me pregunte ¿que coño estoy haciendo?

El problema del second life es ese, en realidad estas trabajando en lugar de realmente jugar con lo cual en lugar de ser un guerrero mata-setas eres un diseñador, un carpintero o lo que sea y luego tienes que vender lo que hagas.. en definitiva el second life es como jugar a los sims solo que sin truco del dinero :-P


Sin embargo, el que haya la opcion de hacer profesiones mundanas aun en un juego de fantasia es algo grandioso y que agradezco, para mi realmente el mmorpg definitivo es el ultima online por la inmensa cantidad de opciones que tiene el juego incluyendo el poder fabricar cualquier cosa que ves y el poder simplemente ir a un bar y sentarte con un colega a jugar al ajedrez.

Lo malo del ultima online es que fué el mmorpg original practicamente y fueron a ciegas con lo cual cometieron muchos errores de diseño debido a la libertad ya que las opciones incluian el poder robarle a otra gente y luego estaba que la profesion mas rentable del juego era pk ya que el pk consegia todo el equipo de la victima y por lo tanto matar a un noob con armadura pesada era varias veces mas rentable que un bicho.

Aun asi el sistema de manufactura de objetos y curiosidades sigue sin ser superado ya que la inmensa mayoria de los mmorpg actuales estan orientados al grindeo y al jugador contra jugador y las acciones no relacionadas con la lucha como el tener una casa y poder fabricarte objetos se ha abandonado.


Omu, te lo dije :-P los mmorpg son droga pura.

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:40 PM

Ey, ¿vosotros me odiáis mucho no?

Gracias a este hilo llevo todo el día jugando al Rappelz sin parar xd


Whispeame si quieres y nos vamos por ahi a matar bichos. Mi IGN es Ulises (xD)

Yo le he pegado tambien un rato. Me gusta que tenga muchas quests, mientras te entretienes haciendolas vas subiendo de lvl y no te enteras. El sonido ambiental mola (grillos xD).

Soy un Breeder y aun no he tameado ningun pet xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:53 PM

Aunque no te mole, sin duda el Guild Wars es el mejor mmorpg en el sentido de que:

-No tiene lag al no dungear con 200 tios en la misma zona.

-Hay campaña al estilo clasico de los rpg en lugar de simplemente estar por ahi.

-El PvP es el mas equilibrados de todos que existe y lo que mas cuidan los desarrolladores, toda combinacion de skills en una clase tiene su contra-combinacion de skills en cada una de las clases, en los demas mmorpg fantasticos siempre hay un predominio de los magos y arqueros aplastante.

-solo hay que pagar mas que una vez.

-Cuando estas fuera de los pueblos no hay pks o kill stealers o gente por ahi con nombres como MiPollaEsEnorme20cm o xXxSephirothxXx pegandole patadas al Español destrozando todo intento de ambientacion rolera.
Defecto:

No es un mmorpg real y no hay batallas epicas de cientos de personas contra cientos de personas o formar una party de 64 personas como ocurre en los sieges del lineage2 y los raids del world of warcraft.

Tambien al ser barato esta lleno de niños de 13 años o menos con lo cual en los pueblos sigue sin haber mucho ambiente rolero.

Agree, aún así me parece un juego cojonudo xq desactivo el canal general y ya no me molestan los putos plastas en las ciudades xD

Bueno, bonito y barato :D

Obviamente para gustos colores, pero bueno
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 04:03 PM

Traidores... os vais al otro servidor... ¬_¬ si yo juego en este en hora punta y no hay lag. (en las ciudades siempre va a haber lag).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 12:39 AM

En el second life te tienes ke gastar pasta gansa porke si no no puedes subir texturas o noseke y lo unico ke acabaras haciendo sera pirarte de ese chat en 3D.

#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 01:56 PM

Nah... lo dicho:

- Guild Wars, llegas al nivel 20 en una patada, llegas a cualquier sitio enseguida y siempre hay eventos y algo nuevo para jugar cada muy poco tiempo, da igual si juegas 10 minutos al día o 16 horas, todos tienen las mismas posibilidades y pueden jugar casi igual de bien... la pega es que no es un mmorpg, si no un corpg... y, excepto en las ciudades, sólo puedes salir a explorar en grupos fijos de personajes 2,4,6,8 y 12, dependiendo del área.

- Granado Espada.
Algo que raya mucho de los juegos es tener que hacer todas las misiones con cada personaje, como granado espada es basado en familias y cuentas, y no en personajes, si haces una misión con uno, está hecha con todos.
También es más fácil subir de nivel, ya que puedes hacer 'powerleveling' con tu propio grupo. Pones dos Pjs de nivel alto y un tercero de bajo y listo, a subirlo rápido.
Y lo mejor de todo... he estado en habitaciones con más de 60 monstruos... y he llegado a matarlos a todos... suena un poco 'mata-mata' diablo 2, pero en serio, no. Los golpes de esos bichos te sacan media vida, si no te sales de sus radios de acción, pof, muerto todo el grupo en un parpadeo.
El 17 de marzo pasan a la versión 2 y la abren en Beta.
Esperemos que acabe en F2P, de lo contrario tendré que olvidarme de éste interesante juego.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:14 PM

Hey, un amigo me ha enseñado esta web:

www.mmorpg.com

Si le dais a game list tiene una lista de mmorpgs, con notas a la derecha y señalando cuales son de pago y cuales no.
Imagen enviada

#34 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:05 AM

Si, esta es la mejor güeb de este tema. Las reviews que he leido en ella han sido muy buena explicandolo toodo sobre los juegos. Poned la lista por rating :guu2:
Imagen enviada

#35 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:38 AM

bueno, yo me he decidido a darle un tiento al Space Cowboy y al Rappelz, vosotros estais en el server Bahamut no?

A ver si me duran xD
Imagen enviada

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 01:28 PM

Acabo de Instalar el Cliente del 9dragons (de Akklaim), y es la mayor fumada que he visto en mucho tiempo. Pero tiene buena pinta, ¿alguien ha jugado?

El juego es típico, típico, (spamear, grindear, farmear) pero ambientado en la dinastía Ming. Puedes entrenar como Shaoling, Wu-tang, Gai-pan, Mi-gong, otras disciplinas de kung-fu, un arte de lucha solo para mujeres, etc.

Los gráficos están también cojonudos (con un PC normal-bueno).

El sistema de skill es una rayada impresionante (Karma, chi, meditación, abres tus chakras...xD) (hay sitios que ves auténticos "rebaños" de gente meditando tirada por ahi en la postura del loto xDD)

El tutorial es un poco largo, aunque viene integrado en el juego (y recomendable, si quieres enterarte como se spamean las skills.)

Los puntos para las stats no son tan decisivos como en otros juegos (si te equivocas, siempre puedes hacerte una clase híbrida). No hay mejor o peor clase (como en otros que con un arquero y poniendo las stats todo a dex ya owneas y tal). Aqui el mejor es el que tiene las skills mejor desarrolladas.

P.D. El "Tantra" también lo he probado y me ha parecido una mierda, a los 10 minutos de jugar lo quite.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 03:01 PM

Acabo de Instalar el Cliente del 9dragons (de Akklaim), y es la mayor fumada que he visto en mucho tiempo. Pero tiene buena pinta, ¿alguien ha jugado?

El juego es típico, típico, (spamear, grindear, farmear) pero ambientado en la dinastía Ming. Puedes entrenar como Shaoling, Wu-tang, Gai-pan, Mi-gong, otras disciplinas de kung-fu, un arte de lucha solo para mujeres, etc.

Los gráficos están también cojonudos (con un PC normal-bueno).

El sistema de skill es una rayada impresionante (Karma, chi, meditación, abres tus chakras...xD) (hay sitios que ves auténticos "rebaños" de gente meditando tirada por ahi en la postura del loto xDD)

El tutorial es un poco largo, aunque viene integrado en el juego (y recomendable, si quieres enterarte como se spamean las skills.)

Los puntos para las stats no son tan decisivos como en otros juegos (si te equivocas, siempre puedes hacerte una clase híbrida). No hay mejor o peor clase (como en otros que con un arquero y poniendo las stats todo a dex ya owneas y tal). Aqui el mejor es el que tiene las skills mejor desarrolladas.

P.D. El "Tantra" también lo he probado y me ha parecido una mierda, a los 10 minutos de jugar lo quite.



Hmm suena raro pero es distinto de los demás... voy a echarle un ojo. Aunque no me gustan ya los juegos que se basan en farmear. Prefiero estos como el Rappelz que subes a base de hacer quests.

Aunque para algo nuevo este peazo de LOL http://www.mmorpg.co...ns/display/7173

PD: eto he pa veeeerlo!! Yo voy a probar esa cosa de ir montado en pandas. Tiene que ser totalmente absurdo xDDDD a ver si puedo coger a Osaka de personaje.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 March 2007 - 03:07 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 04:05 PM

¿Y el Scions of Fate? ¿es gratis? tiene pinta de Ragnarok Online mejorado.

http://www.netgame.c...name=200703_CPC

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 11:09 PM

Pues yo estoy viciadísimo al Space Cowboy. El hecho de no tener que buscar npc's para pillar misiones y que al hacerlas te den las cosas directamente es muy cómodo. Y el sistema en plan Ace Combat mola un huevo. Quizás se echan en falta un poco más de cosas que hacer a pie, pero el juego se sale.
Imagen enviada

#40 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 11:55 PM

Yo el Space lo probe, pero no me gusto :P

El scions es como el flyff (bueno, el flyff me mola mas q el scions xD)

Ostias el de los pandas no lo habia visto, ¡kawaii!. Luego le echo un vistazo, que tiene pinta de ser bizarro xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 06:57 PM

Yo el Space lo probe, pero no me gusto :P
El scions es como el flyff (bueno, el flyff me mola mas q el scions xD)

Ostias el de los pandas no lo habia visto, ¡kawaii!. Luego le echo un vistazo, que tiene pinta de ser bizarro xDDD


Yo lo estoy bajando. xDDD por lo que leo es una mierdecilla sin casi opciones pero joder... ir montao en panda xDDD al estilo casi de Ping Pong Club :P merece la pena verlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 09:19 PM

Acabo de Instalar el Cliente del 9dragons (de Akklaim), y es la mayor fumada que he visto en mucho tiempo. Pero tiene buena pinta, ¿alguien ha jugado?

El juego es típico, típico, (spamear, grindear, farmear) pero ambientado en la dinastía Ming. Puedes entrenar como Shaoling, Wu-tang, Gai-pan, Mi-gong, otras disciplinas de kung-fu, un arte de lucha solo para mujeres, etc.

Los gráficos están también cojonudos (con un PC normal-bueno).

El sistema de skill es una rayada impresionante (Karma, chi, meditación, abres tus chakras...xD) (hay sitios que ves auténticos "rebaños" de gente meditando tirada por ahi en la postura del loto xDD)

El tutorial es un poco largo, aunque viene integrado en el juego (y recomendable, si quieres enterarte como se spamean las skills.)

Los puntos para las stats no son tan decisivos como en otros juegos (si te equivocas, siempre puedes hacerte una clase híbrida). No hay mejor o peor clase (como en otros que con un arquero y poniendo las stats todo a dex ya owneas y tal). Aqui el mejor es el que tiene las skills mejor desarrolladas.

P.D. El "Tantra" también lo he probado y me ha parecido una mierda, a los 10 minutos de jugar lo quite.


Yo lo probe en la closed beta pero no le vi nada especial.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos