Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda!


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:03 PM

pues bien, soy una chica a la que no le gusta el shojo (si hay escenas romanticas si me gusta pero que vaya todo entorno a un triangulo amoroso pues no me llama la atencion) asi que buscaba un anime que fuese por el estilo de full metal alchemist, chrno crusade, escaflowne... con un buen argumento que enganche y protagonistas con carisma y que caigan bien :P alguien podria recomendarme alguna serie??? gracias ^^

#2 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:10 PM

naruto, bleach, slam dunk, prince of tennis, heatguy j, great teacher onizuka...
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#3 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:22 PM

uhm no era el estilo al que me referia... naruto no me gusta, slam dunk no tiene la clase de argumento al que me refiero xD y los otros no se... gto ya lo he visto y prince of tennis y heatguy j no las he visto ya mirare informacion a ver ^^ gracias

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:43 PM

Prueba con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu si no la has visto, es el fenómeno que arremete Japón desde que fue emitida el año pasado, seguro que te gusta, y hay un 5% de probabilidades de que después de verla te grabes bailando el ending y subas el video a youtube.

Imagen enviada

Pista: no es una serie de música.

Screenshots (con posible spoiler)

Torrent

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 13 June 2007 - 11:50 PM


#5 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:59 PM

gracias ^^ probare a ver que tal es ;)

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:03 AM

Prueba con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu si no la has visto, es el fenómeno que arremete Japón desde que fue emitida el año pasado, seguro que te gusta, y hay un 5% de probabilidades de que después de verla te grabes bailando el ending y subas el video a youtube.

Imagen enviada

Pista: no es una serie de música.

Screenshots (con posible spoiler)

Torrent

Saludos

Exelente recomendaccion... era de esperar de ti :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:04 AM

alguna mas? :P

#8 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:57 AM

alguna mas? :P


Eeehhh, Nodame Cantabile. Tiene dos personajes de los más carismáticos que llevan la trama central y un grupo de personajes secundarios bien definidos.
Tiene incluso una versión en live que está de lo más recomendable.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#9 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:09 AM

ya la he puesto a bajar ^^ y asi alguna con argumento como las que he dicho? de esas que te hacen pegarte delante de la pantalla hasta que no sabes que pasa al final?

#10 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:28 AM

ya la he puesto a bajar ^^ y asi alguna con argumento como las que he dicho? de esas que te hacen pegarte delante de la pantalla hasta que no sabes que pasa al final?


Bueno, no sé si te gustan las historias violentas como a mi me gustan, las de ese estilo y enganchan hasta el final es Elfen Lied y Berserk. Pues si de ese estilo no te va puedes probar esos anime heroicos del espacio como Gundam Seed (no la Destiny).
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#11 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:28 AM

Full metal panic es del estilo que buscas. son 3 temporadas, la segunda es corta y de comedia que no tiene que ver practicamente nada con la trama original, pero es muy buena.

#12 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:31 AM

elfen lied ya la vi hace mucho y me gusto, de berserk lo que no acabó de engancharme fue el dibujo que me parece muy raro, full metal panic no es shojo? :eins: es que creia que si xD

#13 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:38 AM

elfen lied ya la vi hace mucho y me gusto, de berserk lo que no acabó de engancharme fue el dibujo que me parece muy raro, full metal panic no es shojo? :eins: es que creia que si xD

no es shojo, y pega bien con lo que creo que son tus gustos xD. otra que puede que te interese es D.Gray-man, el anime de d.gray-man no se que tal sera pero el manga era bueno y tambien al estilo de lo que buscas xd.

#14 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:41 AM

solo para saberlo xD que estilo crees que busco? es para saber si me he expresado bien xD es que los primeros que me han recomendado como naruto, bleach o slam dunk creo que no tienen mucho que ver con lo que yo me referia ^_^u
igualmente pondre a bajar tambien fmp a ver como esta ;)

#15 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:45 AM

FMP es totalmente recomendable y todo lo contrario a un shojo.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#16 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 02:12 AM

bueno solo preguntaba si era shojo por que era lo que me habian dicho aunque supongo que no tendrian mucha idea... alguien podria decirme alguna mas? es que necesito otro anime que me emocione y me ponga tan nerviosa como las que he dicho de ejemplos *.* es que no me paro mucho a leerme los argumentos de las series (hay tantas...)

#17 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 02:28 AM

Bueno ya dijiste que te pusiste a bajar FMP, pero de todas formas yo la secundo, y aprovecho de copiar algo que puse en otro post (en realidad en 2):


(...) esta serie es de esas que gustan a casi todos, y para mi vendría siendo mi saga favorita, o eso es lo que suelo decir. Los personajes pueden llegar a ser tan carismáticos como los de SuzuHaru, sobre todo nuestro original protagonista Sousuke, la serie mezcla un abanico de géneros, no es una serie centrada principalmente en los mechas como Gundam Seed por ejemplo, a la que personalmente creo que le da mil vueltas. La comedia de esta serie está muy bien llevada, y argumentalmente basta decir que está basada en una novela que creo que está a la altura de la de Suzumiya Haruhi.

La primera serie, Full Metal Panic! consta de 26 capítulos ,se encargó de hacerla Gonzo, aunque dicen que lo que hoy se conoce como Kyoto Animation se encaró de la realización de algunos capítulos. La serie es buena.

La segunda temporada llamada Full Metal Panic? Fumoffu consta de 12 o 15 capítulos según como las cuentes, esta saga es exclusivamente comedia y argumentalmente no aporta nada a la trama de la serie original, fue la primera serie hecha completamente por KyoAni. Muy buena serie, puede ser vista de forma independiente y hacer rodar por el suelo de la risa.

La tercera temporada es Full Metal Panic! The Second Raid, son 13 capítulos más un OVA que no aporta nada argumentalmente. Creo que representa la mezcla perfecta entre acción y humor, para mi es una masterpiece.


Imagen enviada

Saludos

#18 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:29 PM

Por las primeras series que has dicho, creo que Scrapped Princess te gustará bastante :neko:

También puedes probar con Nishi no Yoki Majo ~ Astrea Testament, Last Exile, Trinity Blood y Romeo x Juliet.
Imagen enviada

#19 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:45 PM

la de Scrapped Princess me la iba a bajar pero no encuentro ningun sitio que no sea por megaupload (que solo me deja bajar uno o dos capitulos) alguien sabe donde la podria encontrar? las otras ya las he puesto en pendientes (menos romeo x juliet que creo que no me gustaria xD) gracias ^^ a ver si salen mas que necesito de reservas tambien ^^

#20 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 12:57 PM

Claymore puede que tambien te interese, aunque esa es un poco mas seria. por lo menos comedia no vas a encontrar en claymore.

#21 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:01 PM

la de Scrapped Princess me la iba a bajar pero no encuentro ningun sitio que no sea por megaupload (que solo me deja bajar uno o dos capitulos) alguien sabe donde la podria encontrar? las otras ya las he puesto en pendientes (menos romeo x juliet que creo que no me gustaria xD) gracias ^^ a ver si salen mas que necesito de reservas tambien ^^

Lo que pasa es que Scrapped Princess la licenciaron en España...

De las últimas que he visto, las que más me engancharon fueron Code Geass y Death Note, los protas se salen XD

Y así con un estilo diferente y tal: Chevalier d'Eon, Noein y Gankutsuou (El Conde de Montecristo).

PD: Respecto a Romeo x Juliet, no te fijes sólo en el nombre que es una "adaptación curiosa" ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos