Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Ayuda!


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:07 PM

mas que el nombre es el estilo del dibujo ^_^u es que para mi la primera impresion es lo que decidira que la vea o no xD a menos que me insista mucha gente en que es buena que entonces le suelo dar una oportunidad, death note ya vi el manga en su dia y ahora estoy viendo el anime pero la de code geass he leido que decepciona bastante :S

#23 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:09 PM

Claymore puede que tambien te interese, aunque esa es un poco mas seria. por lo menos comedia no vas a encontrar en claymore.


esa tambien me la recomendaron pero tampoco me acabó de agradar el dibujo ^_^U

#24 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:20 PM

code geass decepciona? a mi me parecio que estaba bien, obio que tiene algunos momentos que podrian estar mejor, pero en general esta bien.

#25 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 01:43 PM

Siempre queda kyou kara maou. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#26 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 06:21 PM

esa tambien me la recomendaron pero tampoco me acabó de agradar el dibujo ^_^ U


Si es por dibujos había olvidado 12 Reinos (Juuni Kukoki) y entiendo que está licenciado en España y en America completa.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#27 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 06:34 PM

y esa donde la consigo?

#28 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 07:34 PM

y esa donde la consigo?


Te envíe un mensaje privado, pues no sé si es spam nombrar la otra página (no quelo ganarme un warn).

Este tema ha sido editado por Opethcl: 14 June 2007 - 07:35 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#29 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 10:00 PM

yo te lo conteste xD

#30 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 12:43 AM

Si, Romeo X Julieta es una adaptacion muuuuuuuuuuu libre.

Sobre el dibujo pues sencillamente perderse una buena serie solo por el dibujo me parece un tanto superficial, una opcion valida pero para mi gusto superficial. Sobre Romeo X Julieta no digo nada porque a mi no me esta gustando mucho, hablo en general.

Yo recomiendo Nodame cantabile y bueno, Great Teacher Onizuka tb engancha bastante y tiene su mensajillo mientras te diviertes. Y no se, no hay tanta obra maestra y con las condiciones que pones menos. Quizas Mushishi??? Es bastante bueno y a mis sus capitulos me emocionan en tanto que te hacen meditar.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 12:44 AM

yo te lo conteste xD


Yo te recomiendo que no escribas un post por cada respuesta que te den, que no estas con las amigas de chateo en el MSN xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Sir_Allen

Sir_Allen

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:06 PM

No se yo si seran de tu estilo pero como nadie las ha nombrado aunque supongo k todo el mundo las conoce yo creo k por trama igual Death Note seria una buena serie, aunque tambien darker tiene bastante argumento y accion y a mi me estan gustando mucho.

Un saludo

#33 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 07:49 PM

necesito otro anime que me emocione y me ponga tan nerviosa como las que he dicho de ejemplos


Gantz...
Imagen enviada

#34 sergiño

sergiño

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 08:17 PM

yo lo que queria saber es sobre un anime que le perdí la pista ya que se me borro y no habia visto mas que un par de capitulos. haber si me podeis ayudar con el nombre: la serie trataba del futuro en el que hay guerras y el prota está modificado geneticamente o algo asi y que en uno de los capitulos viaja al pasado en busca de una niña que fue su amiga y que en ese momento iba a ser congelada para extraerle sus genes o algo por el estilo y se la lleva al futuro de vuelta...espero que sirva y perdon por la mala explicacion.gracias

#35 lorus

lorus

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 12:43 AM

Me sumo con unas cuantas propuestas: "Noein" (cifi; realidades paralelas, viajes en el tiempo, eventos por evitar), "Shingetsutan Tsukihime" (hay q verla, no vale la pena decir nada más), "Kousetsu Hyaku Monogatari" (terror, una ambientación muy adecuada), "Kemonozume" (del año anterior, buena historia y un diseño atípico), "Ping Pong Club" (divertidísima, un club de enfermos mentales), "Ouran Koukou Host Club" (es un shojo, pero no cae en romanticismos tontos. En una academia para niños bien los protas forman un club de "gigolos"), "Hajime no Ippo" (LA serie deportiva. Muy buenos puntos de comedia y ¿no te gusta el boxeo? No importa, a mí tampoco, pero sin duda la serie hace q te metas en los combates; el q la finiquita es sin duda épico), "Argento Soma" (mechas. Como "Evangelion" pero con guión y personajes protagonistas interesantes; vamos, q no se parece en nada a... "eso") y "Tenshi na Konamaiki" (comedia sobre chico q en el pasado fue transformado en una angélica muchachita. Nada q ver con "Ranma").

Lorus proponedor lector de WoT

Este tema ha sido editado por lorus: 20 June 2007 - 12:44 AM


#36 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 02:07 AM

Me sumo con unas cuantas propuestas: "Noein" (cifi; realidades paralelas, viajes en el tiempo, eventos por evitar), "Shingetsutan Tsukihime" (hay q verla, no vale la pena decir nada más), "Kousetsu Hyaku Monogatari" (terror, una ambientación muy adecuada), "Kemonozume" (del año anterior, buena historia y un diseño atípico), "Ping Pong Club" (divertidísima, un club de enfermos mentales), "Ouran Koukou Host Club" (es un shojo, pero no cae en romanticismos tontos. En una academia para niños bien los protas forman un club de "gigolos"), "Hajime no Ippo" (LA serie deportiva. Muy buenos puntos de comedia y ¿no te gusta el boxeo? No importa, a mí tampoco, pero sin duda la serie hace q te metas en los combates; el q la finiquita es sin duda épico), "Argento Soma" (mechas. Como "Evangelion" pero con guión y personajes protagonistas interesantes; vamos, q no se parece en nada a... "eso") y "Tenshi na Konamaiki" (comedia sobre chico q en el pasado fue transformado en una angélica muchachita. Nada q ver con "Ranma").

Lorus proponedor lector de WoT


Se me había olvidado Noein y Hajime no Ippo (podría ser llamada "premio al esfuerzo").
Ahora he conseguido Simoun es yuri y quizas como eres mujer quizas te repugne aquellas historias, pero encue
ntro que es buena la historia, muy interesante.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#37 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 10:36 PM

bueno, respondiendo algunos comentarios... death note ya la sabia de cuando sacaron el manga hace unos años al igual que gantz (que por cierto el anime no me gusta nada ni punto de comparacion con el manga :P ) y shingetsutan tsukihime tambien la vi hara un año o dos, las demas como me habeis dicho tantas buscare informacion a ver cual me atrae mas ^^ por cierto Opethcl el yuri no me repugna xD aunque no he visto ningun anime asi pero no creo que me de asco :neko:

#38 ninemoon

ninemoon

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 06:52 AM

hola soy nuevo por aqui solo quiero decirte no se si te vayan a gustar estos anime

Air gear, es bueno
kenichi, lo estoy empezando a ver y se ve interesante
death note, es demasiado bueno.
Tenjou Tenge, es muy buena.

soy nuevo por aqui y voy a ver si me quedo con frozen layer me a llamado mucho la atencion


#39 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 08:28 AM

te han recomendado muchas pero yo creo que a lo mejor te interesa Erementar gerard. Es un poco mala pero, oyes, no es de lo peor que circula por ahí.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#40 Reverie_metherlence

Reverie_metherlence

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 08:20 AM

jajajaja raulero no se si lo dices en plan coña por mi nick... y si no ya te digo que mi nick es la Ren ^_^u el anime no es gran cosa pero el manga me gusta mucho :neko:

#41 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 07:53 PM

Me diréis que soy de ideas fijas, pero aparte de mi top 10, Denno Coil está de puta madre.

#42 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 09:26 PM

Law of Ueki --------------> personajes carismatikos, mucha emocion

Monster ----------------------> argumento 100%
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos