Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#907884 La Gente Que Tiene Ya.com ¿os Han Duplicado Ya?

Escrito por Legend Steel on 18 May 2005 - 12:44 PM in Off-Topic / Baka-land

pos yo no he recibido ningun mail de ya.com.

lo que yo diga, esto es el norte de africa, no el sur de europa -___-



#907866 E3 2005

Escrito por Legend Steel on 18 May 2005 - 12:22 PM in Off-Topic / Baka-land

soy yo al unico ke la revolution le recuerda el diseño de la PS Two? XDDDDDD

Cuando vi las capturas del GT 5 pense ke habiais puesto alguna del Forza Motorsport de esta generacion cuando estaba en fase de desarrollo hace un chorro de meses, de no ser por esos "fantabulosos" arbolitos.

Seguire diciendo lo mismo de siempre, hasta ke no se compruebe cual consola es la ke mas se le puede exprimir sus facultades no se sabra cual es la mejor. Factor pirateo aparte XDDD



#904565 Dudas Sobre El Fansubeo

Escrito por Legend Steel on 14 May 2005 - 04:10 PM in Zona Anime

Mientras no cambies el sentido original... la idea de retocar un poco las frases no es para otra cosa que no sea adaptar la traduccion a un castellano mas fluido y mas "creible".

en pocas palabras que no te quede una traduccion literal powered by babelfish XDDDD



#904562 Xbox 360

Escrito por Legend Steel on 14 May 2005 - 04:05 PM in Off-Topic / Baka-land

y hay ke recordar ke los primeros juegos de una consola no son precisamente los ke mejor aprovechan el potencial de la misma.



#900798 Mejor Tarjeta De Video

Escrito por Legend Steel on 11 May 2005 - 02:12 AM in Hardware & Software

el guest de antes antes era yo XD

otra buena opcion es esperar a ver ke hace Ati pa trabajar con dos graficas conjuntamente.



#887795 Linux

Escrito por Legend Steel on 27 April 2005 - 01:49 PM in Hardware & Software

en suse 9.2 es sencillo de montar, en clases lo he probado y va bien. a la hora de elegir la tarjeta facil facil y con soporte para varias. y para configurar la red no tuve problemas de seleccionar esa tarjeta, vamos como con cualkier tarjeta de red.



#886058 Otro Mas Que Se Quiere Pasar A Linux

Escrito por Legend Steel on 25 April 2005 - 01:26 PM in Hardware & Software

por llevar la contraria, recomiendo suse ke es la distro ke uso y toi la mar de contento.

lo del ntfs en fedora de entrada no se puede leer sikiera, a bajar el rpm de turno y yasta, avisado kedas :P

la de intercambio fat32 te la podrias ahorrar si tienes espacio de sobrar para instalar linux, lo ke te haga falta para editar, guardar, escribir encima,... de la particion ntfs lo podrias copiar antes a la particion ext2, ext3, ... ke tengas de linux.

P.D. esta tarde en clases mirare como va la lectura/escritura en ntfs, fstab tiembla XDDDD



#886049 Desinstalar Suse Correctamente

Escrito por Legend Steel on 25 April 2005 - 01:08 PM in Hardware & Software

te vas al yast, haces un diskette de arranque (lo que te hara es meter dentro el grub tal como lo tengas si mal no recuerdo), luego formateas la particion del suse y arrancas con diskette.

la opcion de dead tb es bastante buena, sobre todo si no tienes mas SO instalados, te metes en consola de recuperacion del cd de instalacion de xp y fixmbr.



#885065 Imágenes Del Nuevo Billy-box (xbox)

Escrito por Legend Steel on 24 April 2005 - 12:37 AM in Off-Topic / Baka-land

fake como una casa casi fijo. lo de los mandos de la x antianatomicos... en fin, masocas los hay en todos lados, hasta en sony jate tu.

lo de la retrocompatibilidad la verdad es ke la suda un poco, no estaria mal pero tampoco me importa mucho, ya tengo la xbox asi que...

lo wapo ke va a tener es el empujon definitivo para el juego on-line con consola, siguiendo la linea de xbox live.

y la parte de juegos, pos aun habra ke esperar hasta ke las compañias tengan mamado el programar pa la nueva consola y puedan sacarle todo el rendimiento. eso no pasara con los primeros juegos ni de coña. ni en esta ni en ninguna otra consola.



#880363 Adobe Merienda Macromedias

Escrito por Legend Steel on 19 April 2005 - 01:31 PM in Off-Topic / Baka-land

se van a hacer con la practica totalidad del mercado del diseño, esperemos que no suponga una bajada de calidad pa los ke usen esos programas. yo por mi parte sigo fiel al paint shop pro :P



#873601 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por Legend Steel on 12 April 2005 - 01:43 AM in Off-Topic / Baka-land

De ande habeis sacao al Marrsnake este? XDDDDD

Cacho explicacion sobre el funcionamiento de los hds tas marcao unas paginas atras kujaku.

P.D. Lo de la marca SATA ha sido sublime XDDDD



#873578 X-box 2

Escrito por Legend Steel on 12 April 2005 - 01:17 AM in Off-Topic / Baka-land

habra ke ver como ha salido la criatura, esperemos ke igual de buena que la anterior consola.

y el hecho de que puedas descargar movidas pa tener un juego mas personalizado y poder darle mas vida al susodicho, me parece de puta madre. ah bueno, ke hay ke pagar por eso y ya es una mierda, si es ke la gente...



#873569 Primeros Pasos En Linux... Y Muchas Dudas

Escrito por Legend Steel on 12 April 2005 - 01:05 AM in Hardware & Software

empieza por los paquetes rpm y los instalas con el yast, para evitar quebraderos de cabeza automaticamente te pone un acceso directo en la seccion del menu que corresponda segun crea el rpm (internet, multimedia,...)

el suse ta mu bien joer, tanto mandrake tanto mandrake (es coña) XDDDDDD



#864237 ¿es Rentable La Muerte Del Papa?

Escrito por Legend Steel on 03 April 2005 - 03:11 PM in Off-Topic / Baka-land

En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis. La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos. La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicarían que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA. Pásalo, X-D

PD: ¿hará la FAES un vídeo demostrando cómo el gobierno español -y especialmente Zapatero- se han aprovechado de la deteriorada salud del Papa para promover la laicidad del Estado, lo cual le ha llevado al pobre a la muerte? X-D

<{POST_SNAPBACK}>



Coño! El bot echando el curriculum para antena 3, o eso o pa montar un chiringuito periodistico con urdaci XDDDDDDDDDD

Respecto a lo del papa, como persona que despanse en paz, pero como cabeza visible de la secta mas rica del mundo... solo decir que cuando se murio lo primero ke se me vino a la cabeza fue el highway to hell de AC/DC



#864216 Hago Un Llamado A Los Fansubs Para Que No

Escrito por Legend Steel on 03 April 2005 - 02:49 PM in Off-Topic / Baka-land

todo dependera de la fuente de la ke se parta para encodear, yo sin ir mas lejos no iba a tirar esa ganancia de calidad si la fuente de la ke parto me da eso.

en lo ke si te doy la razon es ke puede ke haya capis de 230 megas en que se note la diferencia y capis de 230 megas en los que no se note, pero normalmente el ke lo saca a 230 megas por capi tiene sus motivos, el principal sacar la mejor calidad posible a la fuente con la ke se encodee.



#861944 [bt-xdcc] Great Detectives Poirot & Marple 01

Escrito por Legend Steel on 01 April 2005 - 12:10 AM in Descargas y peticiones

se viene pa casa con muxo gusto XD gracias madikita



#861372 Family Compo, Nuevo Título De Mangaline

Escrito por Legend Steel on 31 March 2005 - 01:15 PM in Zona Manga

coño! ke sorpresa! caera casi fijo, la linea economica me esta pareciendo un acierto pleno. por el momento sigo la de coco, las otras dos las he ojeado simplemente, y tanto la calidad de la serie en si, como de la edicion me parecen muy muy buenas. si esta sale en la linea de las anteriores se vendra pa casa.



#859571 Pantera Rosa, Babylon 5, Doctor Who...

Escrito por Legend Steel on 29 March 2005 - 03:13 PM in Off-Topic / Baka-land

la de alo alo era la polla, hablais como si hiciera 15 años ke no la reponen, en canal 2 andalucia creo recordar la echaron hara unos 3 añitos. jeje

lo de dr. who, ke sea un remake... pero tb es cierto lo ke se ha comentao, si fuera la original tocaria hartarse de dvds. no se, no se.

soy yo el unico ke considera babylon 5 como una serie del monton? XDDDD



#856793 Namco Acaba De Perder Mis Respetos

Escrito por Legend Steel on 26 March 2005 - 06:37 PM in Off-Topic / Baka-land

yo Legend Steel!
El tag solo lo sacaron para tener un titulo popular para el lanzamiento del ps2,el 4 fue un mal experimento... :palito:
y ya jugaste el 5??

<{POST_SNAPBACK}>


Despues de probar el ultimate, pa ke sea superior el tekken 5 me la tienen que comer a 3 tiempos todos los personajes del tekken. un consejo, echale un ojo al ultimate del doa, viciate que un juego asi es de agradecer. y si tienes xbox live vas a saber lo que es por fin una buena experiencia de juego on-line con un juego de lucha.



#856779 Namco Acaba De Perder Mis Respetos

Escrito por Legend Steel on 26 March 2005 - 06:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Los DOA son superiores a los tekken desde el DoA 3, los anteriores no pasaban de ser juegos mediocres. Los primeros tekken, 1, 2 y 3 estaban mu bien, aunke en el 3 se notara ya un refrito un tanto quemao. a partir del tag, los tekken son cada vez mas malos, apenas evolucionan como juego (con esto kiero decir que tiene lavados de cara, algunos mejores que otros, y yasta).

Respecto a los rpg... solo decir que es el juego bandera de una compañia que tiene mejores juegos. no es por nada pero el chrono cross se folla irremediablemente a cualkier final fantasy. aunke pa gustos los colores.



#856329 [bt] Green Green Ova

Escrito por Legend Steel on 26 March 2005 - 04:25 AM in Descargas y peticiones

como se nota que cuando te falta un webo quieres tocar los de los demas, emulation.



#850302 Ayuda Con Disco Duro Sata Ayuda

Escrito por Legend Steel on 19 March 2005 - 03:33 PM in Hardware & Software

a la hora de instalar xp en el sata has metido el diskete de sus drivers? cuando te pide controladores de raid mete el diskete de sus drivers y a correr.

*editado: vale, me acabo de dar cuenta de ke ya estaba puesto XDDD



#850301 Overburn En Un Dvd

Escrito por Legend Steel on 19 March 2005 - 03:27 PM in Hardware & Software

si son isos de juegos, extrae las isos y kita algo de algun cd pa ke entre. no se, el directx lo puedes mandar lejos si ya lo tienes por algun lado, por ejemplo.



#849648 Lees?, Que Lees?

Escrito por Legend Steel on 18 March 2005 - 05:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Pd.- Para Legend Steel (perdón si me equivoco en el nombre).-
Creo que haces bien en darle una segunda oportunidad a Otherland, a mi reconozco que el principio me dejó un poco perdido, pero creo que es de esos libros que según avanza la historia va ganando enteros.
La canción de Cazarrabo me dejara un poco así (no era quien de imaginarme un libro fantástico con gatos como protagonistas) aúnque me gustara... y al menos desde mi punto de vista Otherland es bastante mejor.

<{POST_SNAPBACK}>


la cancion de cazarrabo me gusto mucho, de hecho por el momento mas que otherland, aunque ya opinare con mas conocimiento de causa cuando lo termine, jeje. eso si, para mi la mejor obra de tad williams es la tetralogia de añoranzas y pesares, sencillamente me encanto.



#849096 Lees?, Que Lees?

Escrito por Legend Steel on 18 March 2005 - 01:59 AM in Off-Topic / Baka-land

Sir Arthur Conan Doyle es la leche, es un verdadero genio, la creacion de ese personaje basado en su profesor de universidad ha dado la vuelta al mundo; personalmente soy una forofa de la mitologia, y la leyenda arturica, me encanta tambien el comic americano, de manga he leido poco, la verdad, pero me pirro por la fantasia epica medieval, ara toy con el circulo magico de Catherine Neville, y uno de psicologia (si Legend, lo esoty leyendo :) ) y pokito mas, pero todo lo q tenga letras es leible, todo enseña y como decia petete: " el libro gordo te enseña, el libro gordo te entretiene, y yo te digo contento hasta la semana q viene"  :vaca:

<{POST_SNAPBACK}>


hombre, el de la mente humana ke te deje es un poco toston, pero es interesante XDD

por mi parte toi ahora con la piel del tambor de perez-reverte y dandole una segunda oportunidad al primero de otherland de tad williams. despues de esto, creo ke le pegare una releida a la espada de joram.