Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Tarjeta De Video


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 getxe

getxe

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 07:52 PM

hola que tal.

desde hace cerca de un mes quiero comprar el HL2 pero tengo una tarjeta de video muy mediocre 64mb :narutards:
por cual he decidido primero comprarme la tarjeta de video cuento con 450 dlls poara ambas cosas, mi primo me recomendo una Gigabyte ATI RADEON X800 XT 256MB ddr 8X AGP ya que tambien la quiero para edicion de video, ustedes cual me recomiendan... por favor ayudenme
gracias

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 10:07 PM

Consiguete una ATI all-in-wonder X900, pero que sea ATI original y no "powered by ati" con esto vas a flipar en TODO aspecto xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 12:49 AM

1- Fíjate si tu placa la soporta.

2- En unos juegos las ati van hasta la mierda y en otros las nvidia ejm: doom3 y half life 2

3- Las x900 no existen las x850xl sí --> 512MB de ram, la nvidia 6800ultra archimegadeluxe con 512MB de ram salen por $1000 :guu1:

4-De nada te sirve comprarte "la última tarjeta", es un mero desperdicio de dinero o no te parece lo mismo jugar a 65fps que a 80?, ni que con una se moviera a 5fps y con la otra a 30, todo esto de las tarjetas es una estafa para quitarle dinero a los desesperados que quieren fps y fps siendo lo mismo xD.

5-A fines de año sale la nueva generación de tarjetas así que así compres la "más más" será obsoleta en 6 meses. Ejm: las nvidia 5950, que disque eran especiales para doom3 cuando la serie 6000 es el verdadero caballo de batalla para ese tipo de juegos, moraleja? los que compraron estusiasmados sus tarjetas 5950 no tuvieron el desempeño que esperaban jaja.

6-Cuál es la mejor en relación precio/desempeño? Pues la 6600GT por algo de $200 o menos.

7- El SLI es mierda que quede claro.

8- Pci-Express?, mejor espérate al pci-e II que el de ahora es igual a un agp 8x.

9- Para edición de video necesitas sobretodo un pc potente, las tarjetas no hacen milagros.

10- Si sólo quieres jugar cómprate una consola, al menos tienen un tiempo de vida de al menos 4-5 años; en una tarjeta de pc eso se reduce a 1año si sólo quieres jugar lo ultimito. Min $500 las de gama alta.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 07 May 2005 - 12:50 AM

Imagen enviada

#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 09:13 AM

no te la compres con la captura de video integrada, te acostumbraras a ello y en la proxima actualizacion de grafica lo perderas o terminaras pagando una pasta por una tarjeta parecida por tener las mismas funcionalidades.

#5 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 02:15 PM

Te recomiendo una 6800Gt, hay unas opciones de como desbloquearle los otros 8 pipelines y quedas con 6800ultra ahorrandote muy buen dinero, y lo que dicen es cierto consiguete una capturadora por aparte que no creo que valga mas de 80 dólares y viene con entradas firewall, rca y svideo (una pinnacle es lo mejor para mi).

Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#6 getxe

getxe

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 08:24 PM

creo que tienen mucha razon ya que a un amigo compro una radeon no recuerodo que modelo pero tambien era a 256, le salio en 180 dlls y le corre perfectamente el hl2 y no tiene nada de problemas con los juegos, y con respecto a la capturadora un tecnico amigo mio lo mismo me dijo, que no compre una tarjeta de video con capturadora agregada, que la compre por aparte para evitar fallos y errores en la misma, :lammer:

a un asi sigue aceptando comentarios ya que soy totalmente nuevo en esto de las tarjetas de video, aparte con sus comentarios me voy a ahorrar demasiado dinero y hasi poderme comprar el juego de saint seiya para ps2 :ohh:

gracias

#7 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 08:27 PM

Comprate la xbox nueva XDD. Ahora en serio, me parece tirar el dinero en una tarjeta, si quieres jugar decentemente pillate una 6600 GT y con lo que te ahorras puedes pillarte un ipod por ejemplo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#8 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 08:45 PM

a un asi sigue aceptando comentarios ya que soy totalmente nuevo en esto de las tarjetas de video, aparte con sus comentarios me voy a ahorrar demasiado dinero y hasi poderme comprar el juego de saint seiya para ps2  :ohh:

gracias

<{POST_SNAPBACK}>


Consejo, bájate ese juego <-- ni aún así merece la pena, créeme.
Es una mierda.

Y si tienes prisa espérate al e3 que será en 2 semanas y decides qué comprar.
No compres nada que cueste más de $200(sólo para gráficas), no lo valen :neko:

Comprate la xbox nueva XDD. Ahora en serio, me parece tirar el dinero en una tarjeta, si quieres jugar decentemente pillate una 6600 GT y con lo que te ahorras puedes pillarte un ipod por ejemplo.


Con casi $300 de diferencia te puedes comprar 2 discos de 200GB por ejemplo :silbar2:

http://graphics.toms..._charts-07.html
http://graphics.toms..._charts-06.html

Mira esas comparativas.
*40fps es más que suficiente para jugar feliz de la vida.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 07 May 2005 - 09:02 PM

Imagen enviada

#9 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 11:37 PM

yo juego hl2 con una asus powered by ATI radeon 9600XT 128mb y anda ferpecto
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#10 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:24 AM

Un conejo en tu elección si vas a comprar Ati que sea de la gama 9xxx y que sea Ati no powered by Ati (lo mismo que te dijeron arriba), si vas a compran Gforce que sea de la gama 6xxx (Preferiblemente MSI o si puedes consiguetela NVidia son muy dificiles).

Porque te digo esto, Ati fue lo mejor hasta la gama 9xxx y Gforce (Nvidia) para su gama 6 cambio por completo la estructura de las instrucciones internas del procesador, el mero cambio le costo unos usd$150.000.000.oo si 150 millones de dólares donde con esto consiguio bajar las velocidades de procesador y ram para obtener un resultado inimaginable, claro tambien debes tener en cuenta que hay algunos juegos que corren mucho mejor en Ati que en Gforce y viceversa ya solo queda a tu criterio para que la estas buscando ¿Jugar, Animación 3D, otras cosas?, y como creo que es para jugar insisto en mi recomendación Gforce 6800Gt, para que estes mas seguro date una vuelta por noticias3d.com que ahí hay links a estudios que les han hecho a TVideo, procesadores, boards etc para que salgas de cualquier duda.

Nos vemos.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#11 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 11:55 PM

Pues yo te diria que le echaras lente a la Matrox Parhelia de 256 Mb es la que yo uso en las Peceras que armo (full juegos, videos y trabajo serio en Photoshop, Adobe Premiere y otros mas)

Si es solo para juegos, las ATI te sentaran bien sus drivers se complementan bien con los juegos (Pero los 100% ATI, no los de terceros y con chip ATI)

Si quieres ademas trabajar, fotografia, sonido y video casi profesional el Matrox es lo que necesitas. Esta tarjeta hace quedar a los demas como si fueran atari.
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#12 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 12:00 AM

y las ati a partir del r4xx soporta HDTV (o puede que del 380, no recuerdo bien) pero vamos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 02:36 AM

Pues yo te diria que le echaras lente a la Matrox Parhelia de 256 Mb es la que yo uso en las Peceras que armo (full juegos, videos y trabajo serio en Photoshop, Adobe Premiere y otros mas)

Si es solo para juegos, las ATI te sentaran bien sus drivers se complementan bien con los juegos (Pero los 100% ATI, no los de terceros y con chip ATI)

Si quieres ademas trabajar, fotografia, sonido y video casi profesional el Matrox es lo que necesitas. Esta tarjeta hace quedar a los demas como si fueran atari.

<{POST_SNAPBACK}>


Es obvio que es para jugar, quien sabe que juegos, le toca a el buscar la info referente a los juegos, ademas ten en cuenta que las nvidia traen implementado desde hace tiempo la tecnología Cuadro que es para procesos de animación 3d, edición de video y demas.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:46 AM

La diferencia de precio entre una 6600GT y la 6800GT es notoria y no se justifica el gasto. (los high end son para tontos, es como querer comprar un 4000+ cuando un 3800+ es practicamente lo mismo)
Imagen enviada

#15 getxe

getxe

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 05:07 AM

Hola que tal...
El problema es que no nada mas la quiero para jugar, sino para edicion de video, tambien me recomendaron una pinacle no recuerdo que modelo... pero la quiero para ambas cosas
hasta el momento no he adquirido ninguna por decidia :eins: pero la verdad que ya me urge.
En cuanto a los juegos pues hay una gran variedad, que por mis mediocres mb en ram no los soporta como por ejemplo hl2, doom 3, sims 2, nfsu2, entre muchos mas, digamos que la quieron un 50% para juegos y un 50% para edicion.

gracias

#16 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 07:05 AM

Para edición de video comprate una dedicada exclusivamente a ello. (pinnacle)

Pero a qué nivel de edición te refieres?
Si es básico, cualquier tarjeta capturadora de $100 te sirve.

Las gráficas normales importan para el juego y nada más, lo demás casi todas tienen lo mismo. <-- 6600gt

Además si estabas con una tarjeta antigua cualquiera de esos modelos te parecerá dios xD.

Además las nvidia no traen capturador integrado.
Aún para capturar señales de la tv necesitaras 2 tarjetas. (la gráfica y la capturadora)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 10 May 2005 - 07:05 AM

Imagen enviada

#17 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 07:26 AM

si tienes poca ram, los juegos te van a ir mal tengas una 5200 o una 6800ultra. mejor que una grafica por 400, pillas una de 200, la de edicion por 100, y 512 de ram pormenos de 100 y ganaras rendimiento.

Un conejo en tu elección si vas a comprar Ati que sea de la gama 9xxx y que sea Ati no powered by Ati (lo mismo que te dijeron arriba), si vas a compran Gforce que sea de la gama 6xxx (Preferiblemente MSI o si puedes consiguetela NVidia son muy dificiles).

a ver, si pilla una ati, k sea la mejor por el precio k pueda gastar. las 9xxx no son mejores que las X800 y demas, éstas son una generacion superior. Ati no ha empeorado, simplemente nvidia mejoro mucho (mas le valia si no keria empezar a quedarse en cueros).
La gran diferencia respecto a las 5xxx es que estas tenian problemas con el DX9, haciendo que fuesen fatal (hay juegos que si detectaban una nvidia, directamente se ponian a DX8 para no hacerlas perder mucho rendimiento). Ese problema tenian que arreglarlo obligatoriamente, y la unica forma era trabajarse un chip nuevo desde 0, cosa que ati no necesitó.

otra cosa, las ATI las ensambla sapphire, asi que no creo que haya mucha diferencia. Nvidia creo que no vende las tarjetas bajo su nombre.

una diferencia en fps, de 40 a 80 pej, si que se nota, no en ese juego, sino en los de dentro de 1 año, cuando la "mala" no pueda moverlos a mas de 30fps (teniendo que bajar calidad o resolucion) y la otra si. Peeero, teniendo en cuenta que vale el doble, y que en un año seguro k ha salido ya otro directX y demas chorradillas, creo que sale mejor comprar la de 200, y cuando se quede pequeña, comprar la de 200 de entonces, que será mejor que una 6800gt. (quizas mas que uno, sean dos).

Tb depende del monitor. si tienes un tft de 19 pulgadas, no te va a kedar mas remedio que comprar una tarjeta acorde, y gastarte otro paston...

Este tema ha sido editado por Aioria: 10 May 2005 - 07:29 AM


#18 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 03:55 PM

Una generación anterior es lo más recomendable las nvidia 7xxx están a la vuelta de la esquina.

Ya veo a las 6800 sufriendo con el unreal 2007...

Esto de los juegos en pc es un circulo vicioso, si compras lo último los juegos actuales te irán muy bien pero los que vengan no lo irán tanto --> comprar nueva de gama alta si quieres mantener la calidad.

Y según veo cada vez las gráficas cuestan más, más y más (ya del sli no digo nada )
Imagen enviada

#19 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 05:36 PM

Hay GF 6800 de 8, 12 y 16 pipelines (creo que eran las LE, GT y Ultra). A veces se dejan desbloquear el resto, pero no siempre.

ATI ahora esta en desevntaja y ha anunciado para junio una gráfica con 32 pipelines.

Mi consejo, pillate una GF 6600 GF y vas que te matas. Las 6800 solo valen la pena para resoluciones muy altas 1280x1024 y 1600x1200 y para usarla con filtros asintropicos y antialiasing en plan bestia. Aunque si te sobra la pasta, tu mismo.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#20 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 07:18 PM

Yo tengo una GeForce 2 MX de 64 mb y me jala muy bien con mis 256 de ram D D R (si lo pongo junto me sale: ddr :3 )

Dolió eso de targeta mediocre :'(
Que alguien me abrace....
...
...
...
... X_X

Este tema ha sido editado por PouKii: 10 May 2005 - 07:19 PM

"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#21 getxe

getxe

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 07:48 PM

Pues creo que me he decidido por una 6800Gt me sale en 140 dlls y una pinacle no recuerdo que modelo pero me sale en 110 dlls y hasi ya me compro el hl2 y me sobra todavia para otro disco duro.....
aunque todavia estoy algo indeciso jajaja :silbar2:
pero creo que hasi va a hacer ya que tambien he consultado bastanto por afuera del foro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos