Jump to content


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


Sort by                Order  

#1442561 Paginas De Comics

Posted by FEAR on 16 February 2009 - 05:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno si te gusta leer tiras comicas aqui te posteo varios links a varios sitios interesantes:

http://hitlercito.blogspot.com/

http://mariemarinylili.blogspot.com/

http://kikimoniki.blogspot.com/



Comics hechos por artistas de nueva generacion.



#1412241 Mañana El Mundo Hara Pum

Posted by FEAR on 09 September 2008 - 03:45 PM in Off-Topic / Baka-land

En las noticias han dicho que un cientifico, algo catastrofista (espero) ha afirmado que cuando pongan en marcha una megamaquina que simulara el origen del big-bang,generara un agujero megro que consumira toda la tierra hasta dejarla del tamaño de una moneda de dos euros,he de admitir que me ha sorprendido la noticia. o sea encender el "jugetito" y destruir el mundo. ¿que opinais?



#1401494 Ire A Hellin De Vacaciones El Jueves De La Semana Que Viene

Posted by FEAR on 31 July 2008 - 04:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno para no despertar el post antiguo, he decidido abrir uno nuevo con la fecha de llegada a Hellin,si alguien del foro esta en la zona y quiere quedar, bueno llegare el proximo jueves,(en principio si no hay retrasos) al final mis viejos no me dejan llevar consolas, asi que ire a hacer de giri, me hospedare en el hotel hellin, como hace unos 8 años que no me paso por el pueblo, no se si aun estara el cafe internet, en todo caso (a no ser que llege demasiado tarde a Hellin) ire al cafe internet a las 17:00,(si llegara tarde iria al dia siguiente a la misma hora)

sera un placer conocer a algun miembro del foro (soy muy timido)


salu2 FEAR.



#1405302 Ire A Hellin De Vacaciones El Jueves De La Semana Que Viene

Posted by FEAR on 15 August 2008 - 03:11 PM in Off-Topic / Baka-land

estoy en hellin, pero no he podido contactar con nadie, hasta ahora porque no tengo acceso a internet, una amiga del hotel me ha dejado su portatil un ratito,estoy en el hotel emilio y volvere el lunes, si alguien del foro esta por la zona y quiere quedar, que pregunte por el chico de barcelona de la habitacion 301,lamento el retraso, pero no habia internet en el pueblo, el cafe internet lo cerraron hace dos años.

siento la demora.


nos vemos si no en helin este finde, el lunes o martes volvere a postear por el foro.

salu2.



#1402259 Ire A Hellin De Vacaciones El Jueves De La Semana Que Viene

Posted by FEAR on 04 August 2008 - 03:18 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno, si aun esta el cafe internet posteare desde alli, a ver si tengo suerte y algun miembro del foro esta por alli, en principio llevare una camiseta negra de star wars y soy rubio y con el pelo corto,llevo gafas, buscad un freak, y me encontrareis xd.

salu2.



#1423852 ¿como Poner Una Imagen En Mi Perfil?

Posted by FEAR on 03 November 2008 - 04:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Me he metido en mi perfil y en configuracion pero no se donde poner la foto para poder hacer que salga debajo de la palabra FEAR, tampoco se como poner la firma, si alguien me pudiera decir como se hace lo agradeceria muchisimo.



#1423858 ¿como Poner Una Imagen En Mi Perfil?

Posted by FEAR on 03 November 2008 - 04:46 PM in Off-Topic / Baka-land

gracias gradig no habia mirado arriba, :ohh: te debo una.

Salu2.



#1423882 ¿como Poner Una Imagen En Mi Perfil?

Posted by FEAR on 03 November 2008 - 05:38 PM in Off-Topic / Baka-land

corrijo, Cradig perdon por la horrorgrafia.

Salu2.



#1408650 The Pirate Bay Censurado En Italia

Posted by FEAR on 27 August 2008 - 04:33 PM in Off-Topic / Baka-land

supongo que sera eso, aun asi ya son ganas de censurar.



#1408639 The Pirate Bay Censurado En Italia

Posted by FEAR on 27 August 2008 - 03:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo que me recuerda que en el ciber del aeropuerto de Hamburgo estaba baneado Frozen-Layer y no podía acceder desde allí XD



lol, y porque censurarian un foro de anime? si se pudiera bajar todo el anime por descarga directa aun, pero dudo que en un ciber que esta en un areopuerto alguien pierda su tiempo y dinero usando el bittorrent.

ver para creer.



#1423871 Tomb Raider Underworld

Posted by FEAR on 03 November 2008 - 05:03 PM in Videojuegos

Una 6800GT de mínima, juas


lolazo, y correra de lujo en una ps2.

Me pillare de segunda mano la version de ps2.



#1460934 Dead Space Extraction---wii---

Posted by FEAR on 25 May 2009 - 04:04 PM in Videojuegos

Juegos como este hacen que me plantee pillarme una Wii en un futuro, el que no se que tal sera es ese juego basado en la pelicula de la maldicion, si, esa peli de terror japones, la de la Kayako(la madre), y el Toshio(el hijo de 8 años) malditos.


La escena de la chica sin mandibula se me grabo a fuego en mis retinas.



#1434456 Silent Hill: Homecoming

Posted by FEAR on 07 January 2009 - 04:18 PM in Videojuegos

que tal es? es digno? yo desde el chasco del origins, tanto el origins como este no lo hace el estudio japones(lo hizo uno americano) que hizo los anteriores y a mi el origins me supo a copia del fear(alessa parecia alma) y doom3(los que recuerden al jefe final antepenultimo me daran la razon), ya no hablo de los graficos, pues era un port de psp, pero para mi el silent hill1 de psone era mejor, este es una mala copia de la pelicula tal y como temo, o es bueno?.


Me pillare la version 360 si es digno, a mi desde el origins esta saga ha perdido mucho.


Este no sé si estará para PS2, pero el último de PS2 es el SH Origins


en principio el Silent Hill5 o Homecoming solo para la nueva generacion, PC, xbox 360, ps3.
el Silent Hill origins:
es un port de psp asi que craficamente esta un paso por detras del silent hill 2. esta entre el silent hill de psone y el silent hill 2 de ps2.

Salu2.



#1443695 Remakes De Viejas Glorias Del Terror

Posted by FEAR on 23 February 2009 - 05:05 PM in Videojuegos

yo reclamo clock tower 1 y 2 (el spin off) parasite eve y porque no un Rule of rose, todos ellos para ps3 y 360.

se que no es un survival (o si) pero los creadores de Alice american mgee dicen que haran una segunda parte para PC, PS3, Y XBOX 360. Genial Alice estara en la nueva generacion!!!!! :lol:



#1450822 Warner Bros Compra Thepiratebay

Posted by FEAR on 03 April 2009 - 04:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Menuda broma, suerte que no paso realmente, me se unos de la SGAE que si pudieran comprarian internet, con tal de que nadie pirateara.



Salu2.



#1441002 Consolas O Pc Muchos $$$

Posted by FEAR on 09 February 2009 - 05:05 PM in Videojuegos

la segunda mano y el alquiler salvan muchos bolsillos, el pc es caro, y como todos los juegos salen en 360, menos el cysis claro esta, yo opto por la 360, es mas rentable y no hay que mirar esos malditos requisitos minimos.



#1428254 Que Ordenador Se Necesita Para Tirar Bien Las Roms

Posted by FEAR on 01 December 2008 - 04:38 PM in Videojuegos

yo hace tiempo, Albert, con un ordenador similar al tuyo pude hacer funcionar el new super mario bros, el audio iba mal, pero apenas me daba tirones, eso si en pantalla pequeña.

p4 2,6 ghz
768 megas ram
nvidia geforce 5500 256mb.

El emulata creo que era el ideas, con los plugins puestos.

Salu2.



#1410800 Mario 4 De Nintendo

Posted by FEAR on 03 September 2008 - 03:58 PM in Videojuegos

el juego de mario 4


el super mario world (super mario bros 4) lo puedes pillar en rom junto a un emulata de super nes, te recomiendo el zsnes.

busca en google por estos nombres y lo tendras en un flis.



#1402263 Okami Ps2 Vs Okami Wii

Posted by FEAR on 04 August 2008 - 03:26 PM in Videojuegos

solo por el control y la no-tradduccion le doy el triumfo a la version de ps2.
ya que es un port al menos haberlo traducido en wii, la de ps2 gana por inovadora,original y nueva, la de wii es un cutreport.



#1405359 Hikkikomori Rpg

Posted by FEAR on 15 August 2008 - 06:52 PM in Videojuegos

para aventura, la mia como pierda hoy la virginidad con una maziza tetona morenaza.. offtopic off...

descargando en su pc, lo pasare a mi pendrive que si lo ve y me mira a mi (hulle) soy calcao al prota... ay que viene.



#1434466 Black Mesa Source

Posted by FEAR on 07 January 2009 - 04:48 PM in Videojuegos

tendra el mismo motor del half-life2? estonces si no lo estropean y sobrecargan el motor, lo podre jugar y lo deseaba, anda que no le meto al 1, como sera por steam me pillare la version "bonita" cuando sale?

Me acabas de alegrar el año Albert.


LOREREEEEEEEEEEEEEEEI :bailar:

es un mod, y la version pirata cuando saldra?



#1449594 The Conduit

Posted by FEAR on 27 March 2009 - 05:09 PM in Videojuegos

Con el Dead Space tuve otra gran decepcion , ya que tenia ganas de ver un buen juego de terror en la Wii , no pedia los mismos graficos del Dead Space de Ps3 o 360 , pero joder al menos un titulo de terror con buena ambientacion , en vez de eso ALA OTRA MIERDA SOBRE RAILES QUE NO PIENSO JUGAR porque mis gustos personales no casan con este tipo de cosas



No subestimes al Dead Space de Wii, aunque sea sobre railes tiene una pinta estupenda, por ejemplo el Dead Rissing era de movimiento libre y a mi gusto es un bodrio del 15, dale una oportunidad al menos.



#1447828 The Conduit

Posted by FEAR on 16 March 2009 - 05:47 PM in Videojuegos

Graficamente se sale, es un pelin demasiado oscuro a mi gusto, pero nada que no se solucione metiendole mas brillo al tv.

Si el juego sale con este nivel, es lo mejor de wii, si god of war2 (que estoy rejugando actualmente) fue lo maximo de ps2, the conduit es lo mejor que puede procesar graficamente wii.


Como saquen mas juegos como este en Wii, me planteare seriamente hacerme con una en un futuro. :silbar2:



#1447830 Resident Evil The Dark Chronicles

Posted by FEAR on 16 March 2009 - 05:52 PM in Videojuegos

Ya me sorprendio que fuera un remake del resident 2, :fly: una continuacion del umbrella cronicles, no esta mal, a mi parecer el video estava demasiado oscuro, ya veremos que tal estara en la version final.



#1448441 Resident Evil The Dark Chronicles

Posted by FEAR on 20 March 2009 - 07:04 PM in Videojuegos

No es un remake del Resident Evil 2 , es un shooter "on rails"


Lo que pensaba, molaria que hicieran un remake del 2 pero para 360 y ps3.