Ir a contenido


Foto

Consolas O Pc Muchos $$$


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:17 PM

Resulta que jugar requiere ya montos increibles de dinero, logre conseguir en oferta Tomb Raider Underworld para PC en 50$, pero eso no basto, cuando la instalo en la pc, anda lento, mi pc resulta tener poca potencia para este jueguito, si, lo se, casi siempre pasa lo mismo, cada juego nuevo te lanza aquella tecnologia y tienes que darte con sus buenos 300$ de gastos en tarjeta de video, pero no, resulta que esta cosa requiere Core Duo, nVida 9k pa lante, y demas, una tarjeta de video buena ya te sale de los 400$, pue sbien, sales y compras la consola Xbox 360 y demas, pero, resulta que al rato te pasa casi lo mismo, hay una mejor con mas disco duro, y bueh, creo que se estan pasando, o sea, nada de esto sale rentable para nada, no hay "presupuesto limitado" hay que tirarse unos 600$ para que luego pase como el PS2, es increible, el PS2 cuesta ya como 150$ me cuesta creer que se depreciara tan terriblemente, pero es asi, no hay manera de recuperar un poco revendiendolo, la diferencia es de 350$ o mas.

Al final uno queda en no jugar un hueso del bendito juego, y seguir jugando Another World en un emulador de DOS, esta bien, les esta llendo de maravilla en ventas de consolas y juegos, pero esas cosas tienen duracion, no olvidemos a Atari.

Costo de actualizacion cada dos anios 60% del costo actual, o sea, compraste a 400$ se deprecia a 100$ y tienes que gastar como 600$ para actualizarte, eso mata presupuestos.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:35 PM

Supongo que lo que pasa es que o no tienes un trabajo o tienes otras prioridades de que hacer con la pasta.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:54 PM

nada de esto sale rentable para nada, no hay "presupuesto limitado" hay que tirarse unos 600$ para que luego pase como el PS2, es increible, el PS2 cuesta ya como 150$ me cuesta creer que se depreciara tan terriblemente, pero es asi, no hay manera de recuperar un poco revendiendolo, la diferencia es de 350$ o mas.


En mi opinión, hoy en día, pagar $150 por una PS2 es de tontos cuando ya puedes pillarte una 360 por $200. Y si aun se siguen vendiendo a ese precio, pues más bien poco se ha devaluado.

Y lo que dices no es nada nuevo, ser jugador de PC ha sido caro toda la vida (claro, si eres de los que quiere que su PC corra todo lo que va saliendo en alta resoluciones y tal). Por eso es que opto por ser jugador de consolas, por lo menos a mi me resulta mucho más rentable y sencillo.

Si quieres jugar los juegos al día, o te consigues un "alto presupuesto" o simplemente seguir jugando al solitario y buscaminas. Es lo que hay.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 10:59 PM

Bueno, si es 100% para jugar, prefiero comprarme una X360 + Tele a un PC ultra high tech gamer xD.

Aunque el año pasado opte por un pc, no tanto por los juegos sino por que mi pc tenía más de 8 años y pedía a gritos jubilación.

Y no encuentro que sea "mala inversión" comprarse una PS2, pero hay que saber donde comprarla. Acá los precios varían mucho, puedes pillartelas nuevas a la mitad de costo de lo que valen en las tiendas en general. Claro que si la compras cara, para eso te pillas mejor una x360.

Y acá las PS2 valen lo mismo que cuando me compré la mía hace dos años, no han bajado casi nada xD.

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:16 PM

Y lo que dices no es nada nuevo, ser jugador de PC ha sido caro toda la vida.


Pagarse un hobbie como esta no es caro ni de asomo, al menos lo deja de ser desde que se gana dinero.
Vamos que o estáis hablando desde la perspectiva de quién no tiene dinero y va acumulando la paga de la abuela o es que aparte de la consola le dais también a la coca xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:21 PM

Pagarse un hobbie como esta no es caro ni de asomo, al menos lo deja de ser desde que se gana dinero.
Vamos que o estáis hablando desde la perspectiva de quién no tiene dinero y va acumulando la paga de la abuela o es que aparte de la consola le dais también a la coca xD

Bueno, es un punto.

Yo estoy estudiando y me queda un año para egresar y he trabajado pocas veces y cuando lo he hecho ha sido 100% para comprarme algo en el verano xDD.

Pero de todas maneras un vicio asi te come un mes de paga de trabajo facilmente xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2009 - 11:21 PM


#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:34 PM

Es la eterna disputa de PC vs Consola. Y viene a ser lo mismo que mac vs win, sony vs microsoft, nesquick vs colacao... nunca se llega a ningún lado.

Pero vamos, personalmente creo que con no mucho dinero (desde mi punto de vista) te puedes montar un pepino elegante*. Pero claro, la gente lo que hace es irse al Carrefour a comprar el PC "barato" y les acaba saliendo caro.

Y vamos, a mi la impresión que me ha dado de los que sólo usan consola es que son unos vagos. Vagos por no informarse de las opciones de un pc, vagos por "uff, esto de manejar un pc es muy difícil", vagos por "¿si me compro un juego y no me funciona?". Yo nunca he tenido esos problemas. Pero claro, para gustos los colores.

* Y más teniendo en cuenta cosas como el plan Avanza que tenemos en España, hasta 3000€ para comprarte un PC a devolver sin intereses hasta en 5 años, yo me compré un uber-pepino (de esos de dejarte 400€ en la gráfica y 200€ en la ram) hace 2 años y me gasté "sólo" 1600€. Y lo único que me ha supuesto hasta que me ha sobrado la pasta (es decir, hasta que he dejado de pagar el coche, por ejemplo, y he tenido un sueldo más alto) han sido 21€ al mes.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:39 PM

Pagarse un hobbie como esta no es caro ni de asomo, al menos lo deja de ser desde que se gana dinero.
Vamos que o estáis hablando desde la perspectiva de quién no tiene dinero y va acumulando la paga de la abuela o es que aparte de la consola le dais también a la coca xD


Si es caro, por lo menos más caro que comprarse una consola que te va a durar aproximadamente de 4-6 años. Y no tiene que ver que ganes dinero o no, al menos algunos no trabajamos solo para jugar videojuegos, algunos también necesitamos comer por ejemplo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 12:11 AM

Hace 10 años podrías ir con esa afirmación por delante, pero ya hoy en día un pc en condiciones que te compres ya tiene más potencial que cualquier consola, no en vano no te extrañe éstas seas las últimas consolas que veas ya que lo último que les faltan en su evolución es que les pongan un teclado.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 12:51 AM

Por cierto, ¿por qué siempre se habla de lo caro que es mantener un pc pero nunca de lo caro que salen los juegos para consola en comparación?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:02 AM

Por cierto, ¿por qué siempre se habla de lo caro que es mantener un pc pero nunca de lo caro que salen los juegos para consola en comparación?

Es que todos somos piratas xDDD.

#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:13 AM

Hace 10 años podrías ir con esa afirmación por delante, pero ya hoy en día un pc en condiciones que te compres ya tiene más potencial que cualquier consola, no en vano no te extrañe éstas seas las últimas consolas que veas ya que lo último que les faltan en su evolución es que les pongan un teclado.


¿De que sirve tener mejores condiciones si casi siempre los mejores juegos son multiplataformas? Además yo no te discuto que un buen PC sea mejor que cualquier consola del mercado, solo digo que una consola siempre sale más barato y es más comodo (no tienes que andar instalando ni configurando cada juego).

Es que todos somos piratas xDDD.


Eso, eso xD

Este tema ha sido editado por tabris: 31 January 2009 - 01:15 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 02:09 AM

Tabris y Dhampir desde las distintas perspectivas ambos tienen razón, como jugador de PC no necesito tener el último para jugar lo que me gusta y me sale mas económico (si tomamos la inflación de aquí) que comprar una consola de generación actual.

Si viviera por ejemplo en USA o España y trabajando creo que tendría ambas y no tendría que piratear, un pc de última generación para correr Crysis al máximo puede ser costoso, pero en consola aun no se llega a ese nivel gráfico, un ps3 es lo mas cercano y se sabe que no es barato, ademas el tv HD no viene de serie con la consola, si se suman estos dos aumenta el costo, si ya tienes el tv o el monitor (en caso del pc) el costo de ambos es equiparable a lo que ofrecen para un nivel gráfico similar al Crysis (usando éste como ejemplo).

Pero así como existen consolas de gama intermedia(xbox360) o baja (wii) a nivel gráfico su equivalente en PC se maneja igual dependiendo lo que desees jugar, y es que esto último es lo que hace que te decantes por uno o el otro, lo que desees jugar.

Por ejemplo el PC de un jugador de estrategia no necesariamente tiene que igual al de un jugador de Shooters actuales, asumiendo que ambos estén optimizados ^^.

Si se desea lo máximo en gráficos en las dos plataformas (PC y consolas) te vas a gastar bastante por lo que hay, pero usando el ejemplo del Tomb Raider Underworld en un pc de gama media corre bien pero casi siempre si se tiene un pc de gama baja todos dan el salto al máximo y no al medio y de allí viene el golpe al bolsillo ^^.

Edit: por último algo en lo cual no debe caer el jugador de pc que no tiene muchos recursos es en seguir la carrera que tienen nvdia y ati, por año sacan tropocientos modelos cual fabricante de vehículos, compra la placa que necesites, mira que he visto bastantes que se compran la ati/nvidia mas cara para jugar a emuladores xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 January 2009 - 02:28 AM

Imagen enviada

#14 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 03:19 AM

Sin embargo todos estan apuntando mas a la consola que a la PC, si ciertamente una consola tiene una vida de 4-6 anios si resulta rasonablemente mas economica que la pc, que va muriendo cada 2 anios mas o menos, de que trabajo trabajo, aun asi, la inversion de 499$ en una Xbox + el precio de cada juego es un poco duro, Rik Vlad tiene un punto, la batallita de Ati y nVida a veces fastidia demasiado, la mejor placa nVidia esta sobre los 500$, sin contar todo lo que tienes que gastar en paises tropicales como el mio en enfriamiento y defensa contra companias electricas deficientes, si piensas, inclusive nVida y Ati necesitan fuentes de poder especialmente configuradas, si usas una fuente de menos de 19 mAp la tarjeta no te trabaja correctamente, entre otras penurias, y ni jodas con WVista >_< por lo menos conserva XP lo mas que puedas, y el problema de los drivers, actualizaciones, etc. Definitivamente si lo sumamos de esa forma, la consola seria la opcion mas economica?

Por aca en Panama (aqui la moneda es el US$) un xBox 360 esta por el orden de los 499$ sin juegos ni opciones extra. El salario minimo es de 250$, asi que es un producto costoso, aun asi, segun lo que ustedes dicen, la consola definitivamente es mejor que la PC si se trata de jugar.

No todos somos piratas... pero lo intentamos!

Este tema ha sido editado por LV412: 31 January 2009 - 03:23 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 11:04 AM

No hace mucho había leído un por ahí acerca de la pasta que movía la industria del videojuego y hablaba de las cifras de PCs Gamers vendidos vs todas las consolas de última generación y la diferencia era apabullante.

Particularmente soy de la opinión de que el PC estando y evolucionando al dia en la vanguardia a nivel de 'specs', perspectivas de futuro y funcionalidad es la plataforma definitiva. No en vano las consolas actuales las veo como un subproducto que intenta acaparar y mimetizar funcionalidades concreta de lo que un PC ofrece, y las diferencias a nivel económico no son para nada abismales entre una consola de 'última generación' ya obsoleta y estancada de por si hoy en día VS lo que ofrece un PC gamer. Siendo además los juegos una ínfima parte de lo que un PC puede ofrecer y añadiendo la escalabilidad y facilidad de expansión/actualización que tiene.

Vamos, que como no sea por jugar metalyear el fainal y demás exclusivas o ese tipo de entretenimiento 'alternativo' que ofrece la wii no veo otra razón por la cual dejarme la pasta en una caja.

Sobre el tema pasta, mi punto es que como hobby no me parece caro a no ser que estés realmente enfermo. Claro que todo era muy caro cuando se me iba el dinero que ganaba en pagarme los estudios y las pasaba canutas ahorrando para comprar juegos (y hasta en cierta manera eso me hacía disfrutarlos mas). Claro que era jodido cuando simplemente NO tenía dinero y me tenía que aguntar, pero una vez que tienes un sueldo y puedes dedicar una parte de el en ti la verdad es que no veo para nada caro el mantener esto como un hobby, comparando con lo que se llega a gastar la pasta la gente.

EDIT: Esta fue la noticia http://www.edge-onli...-market-largest

Este tema ha sido editado por Dhampir: 31 January 2009 - 11:22 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 12:23 PM

Si viviera por ejemplo en USA o España y trabajando creo que tendría ambas y no tendría que piratear, un pc de última generación para correr Crysis al máximo puede ser costoso, pero en consola aun no se llega a ese nivel gráfico, un ps3 es lo mas cercano y se sabe que no es barato, ademas el tv HD no viene de serie con la consola, si se suman estos dos aumenta el costo, si ya tienes el tv o el monitor (en caso del pc) el costo de ambos es equiparable a lo que ofrecen para un nivel gráfico similar al Crysis (usando éste como ejemplo).

Joder que perra tenéis con los gráficos.

Para jugar a un juego no hace falta poner todo al máximo, no hace falta tener los gráficos de la megapoya. Hace falta que el jeugo sea BUENO. Y para eso no necesitas una gráfica de 400€.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 12:41 PM

Ni que decir que los seteos a tope de un PC son cualitativamente muchísimo mejores y demandantes de hardware que con consola. Vamos, que en algunos juegos de PC con un perfil medio estás usando el mismo nivel gráfico que en consola y el resto es para sobrarte con el hardware, además de opciones de filtrado y resoluciones mucho mas elevadas.

Yo actualmente tengo un core2 duo de hace como 3 años y una GT8800 de hace como uno y sigo pudiendo jugar juegos a 1920x1200 y en muchos casos con mejores seteos de calidad que en consola.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 05:05 PM

la segunda mano y el alquiler salvan muchos bolsillos, el pc es caro, y como todos los juegos salen en 360, menos el cysis claro esta, yo opto por la 360, es mas rentable y no hay que mirar esos malditos requisitos minimos.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 06:38 PM

Es que todos somos piratas xDDD.

claro :y:

existen muchas cuestiones, por ejemplo yo tengo mi pc(que no es la gran cosa pero me funciona bastante bien), tengo mi ps2 y mi psp, en cuestion de graficas una consola nunca le ganara a la pc, pero en cuestion de comodidad prefiero la consola.

pero si quieren estar al dia en estas cuestiones es una batalla perdida, por eso lo mejor es buscar lo que te gusta.

algo que me saca de honda del ps3 es que los juegos son con mucha calidad grafica pero en duracion son bien cortos, yo prefiero la historia y el juego en si, en vez de los grandes graficos, eso que se lo dejen a los juegos de deportes que son lo mismo una y otra vez, pero en rpg y aventura y que sean muy cortitos que chafas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 09:20 PM

Tener como afición los videojuegos es caro, de alguna u otra forma, pero acaba siendo caro. Yo personalmente soy consolero pero por lo que dice KPY, por pereza sobre todo. No me informo en absoluto sobre lo que tendría que hacer para juegar al Mirror's Edge con mi PC, por ejemplo, pero me resulta mucho más cómodo estar al tanto de las novedades en cuanto a las consolas que tengo y ver si algo me interesa o no.

Si no tienes una fuente de ingresos, tu cartera sangrará escojas el camino que escojas, así que creo que es más una cuestión de gustos que de otra cosa.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos