Ir a contenido


Foto

Black Mesa Source


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 11:41 AM

Bueno en lo que es mi caso tendre que esperar a una version pirata , pero para el que tenga Hal Life 2 y Steam no debe de pasar la oportunidad de bajarse este mod , como he indicado en el titulo del hilo se trata de un remake como dios manda del Half Life (nada que ver con esa mediania llamada Half Life Source)

Si quereis podeis ver el trailer en Youtube o bajaros una version de mas calidad en la pagina oficial del mod:

http://www.blackmesasource.com/

En principio parece que sera totalmente gratuito , a no ser que Valve al final lo cambie claro , ya dije en su momento que a mi la plataforma Steam no termina de convencerme por ciertas cosas , pero eso no es motivo para que no me anime a comentar trabajos asi de currados , los implicados en este proyecto son un total de 50 personas que llevan ya bastantes años desarrollandolo , algunos ya lo estaban dando por cancelado debido a su tardanza ; pero si las cosas no cambian este año que entra veremos uno de los mejores mods que habra para el Half Life 2

Ya saben si quereis revivir el desastre de Black Mesa con un buen lavado de cara no os podeis perder Black Mesa Source

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 11:06 PM

Maldita sea, y yo no puedo ni ejecutar Portal.
Por qué en lugar de remakes no hacen versiones de juegos nuevos que funcionen en equipos viejos.

Grnf... entre ésto y el Diablo III no me va a quedar otra que conseguir un equipo nuevo... T-T...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 11:53 PM

Joder macho y yo creia que el ordenador mio era antiguo , si se supone que el Half Life 2 es capaz de andar en ordenadores algo anticuados , evidentemente quitandole cosas en los graficos

Pero bueno yo por mi parte como he dicho tendre que esperar a una version pirata no Steam , no pienso volver a compar Half Life 2 de nuevo...es necesario tener este juego para jugar a esta modificacion

Por cierto aunque no viene a cuento , para lo muy nostalgicos tambien estan haciendo una version de Sonic 2 en alta definicion aunque es por parte de aficionados sin animo de lucro , se ve que lo de Street Fighter II Turbo HD esta cundiendo XDDD.Ojala que tambien les de por hacer un Sonic CD HD XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:48 PM

tendra el mismo motor del half-life2? estonces si no lo estropean y sobrecargan el motor, lo podre jugar y lo deseaba, anda que no le meto al 1, como sera por steam me pillare la version "bonita" cuando sale?

Me acabas de alegrar el año Albert.


LOREREEEEEEEEEEEEEEEI :bailar:

es un mod, y la version pirata cuando saldra?

Este tema ha sido editado por FEAR: 07 January 2009 - 04:50 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:10 PM

(nada que ver con esa mediania llamada Half Life Source)

¿Medianía? Es el Half Life 1 con el motor source. Ni más ni menos. ¿Qué esperas? xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:31 PM

Lo importante es cómo se verá esa arma del bicho de un sólo ojo y pico de loro que te quiere morder cuando te paras con él en las manos.

Pocos juegos tuvieron un arma mejor que esa. Si se ve bien, entonces no importa lo bien o mal que esté el resto del juego.

Cómo se llamaban...? Ah, Snark.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 10:38 PM

¿Medianía? Es el Half Life 1 con el motor source. Ni más ni menos. ¿Qué esperas? xd


Contesto con retraso pero weno , pues basicamente lo que esperaba con Half Life Source es JUSTO lo que estan haciendo con este mod , es decir rehacer todo los graficos del juego y no simplemente limitarse a trasladar el juego tal cual añadiendole unicamente la fisica y algun detallito mas que ofrece el motor Source , y no es para menos ya que por aquel entonces se podia conseguir el Counter Stike Source y cuando me entere de lo del Half Life Source esperaba que hicieran algo similar a lo del juego multijugador de marras , vamos lo que vengo diciendo desde hace rato un Remake como dios manda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos