Ir a contenido


Foto

Resident Evil The Dark Chronicles


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:46 PM

Teaser (el primero)


A pesar de ser un remake del RE 2,vaya si le hicieron justicia.Si de verdad la Wii quiere reinvindicarse (para mi),espero que este juego valga la pena.Y la cosa por cierto,va muy en serio ala.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 03:36 PM

Remake del 2? Por lo que yo he leído este juego viene a ser una continuación del Umbrella Chronicles. Es decir, otro shooter on rails pero cubriendo los hechos que sucedieron en RE 2, Code Veronica y RE 4, por lo que se sabe hasta el momento.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 03:50 PM

En efecto es la continuacion de Chronicles y supongo que mostrara las partes que narran los hechos de RE2 , 4 y no se cual mas , igual tienen otras historias que pretenden contar hechos que no conociamos (segun Capcom claro XDDD).De todas formas como ya dije en otro hilo yo no pienso pillarmelo por ser "on rails" ¬_¬ , ODIO LOS JUEGOS EN DONDE NO CONTROLAS TUS MOVIMIENTOS!!!

Aunque lo extraño es que los renders que se muestran de Claire los vi hace ya mucho tiempo , para mi que han reutilizado alguna secuencia de video que tenian pensado mostrar en el remake de Resident Evil 2 que al final no se hizo , haber si estos hijos de puta de Capcom LANZAN DE UNA PUTA VEZ ese remake que estamos pidiendo a gritos , aunque si lo sacaran quisiera que fuera al estilo del Remake del RE1 , hasta con el control antiguo to desfasado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 05:52 PM

Ya me sorprendio que fuera un remake del resident 2, :fly: una continuacion del umbrella cronicles, no esta mal, a mi parecer el video estava demasiado oscuro, ya veremos que tal estara en la version final.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 08:00 PM

No es un remake del Resident Evil 2 , es un shooter "on rails"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 08:14 PM

A mi me flipan los juegos sobre railes y este tiene una pinta muy buena. Seguro que acabo pillandolo, de hecho por ahora los unicos juegos de wii que he comprado son todos de este estilo xD

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 09:24 PM

Remake del 2? Por lo que yo he leído este juego viene a ser una continuación del Umbrella Chronicles. Es decir, otro shooter on rails pero cubriendo los hechos que sucedieron en RE 2, Code Veronica y RE 4, por lo que se sabe hasta el momento.


Entonces is shit

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 10:03 PM

Entonces is shit


Totalmente de acuerdo , para mi los juegos que merecen la pena o prometen son cosas como Mad World , The Conduit , Proyect Zero 4 (TRAEDLO JODER) o ese juego de Terror que se da en el Tibet

Por cierto los que nunca jugaron al Remake del primer Resident o el Zero y teneis la Wii estais de suerte ya que van a traerlos al final a Europa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 10:29 PM

joder pues a mi me encantan los shoters on rails, total, para ir por un escenario pre-establecido... ya pagaba yo por un panzer dragoon o un virtua cop en wii.

pd. el madworld ya no es que prometa, es que ya ha salido y es la bomba :D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 11:54 AM

pd. el madworld ya no es que prometa, es que ya ha salido y es la bomba :D


Yo lo tengo bajando, a ver si cuando acabe el Tierkreis me pongo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 March 2009 - 07:04 PM

No es un remake del Resident Evil 2 , es un shooter "on rails"


Lo que pensaba, molaria que hicieran un remake del 2 pero para 360 y ps3.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#12 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 04:18 PM

Yo al Umbrella Chronicles y a éste " nuevo hermano pequeño" no los veo como proyectos innovadores en sí, sino como una forma publicitar la franquicia a quienes no la conozca. Si ya jugaste a los originales en su día, no deja de ser como una forma de refrescarte la memoria.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 07:08 PM

Para refrescarme la memoria prefiero jugar mil veces mas al remake de Resident Evil o al Zero y al Resident Evil 2 y 3 originales (que los tengo en Pc) , si lo hubieran hecho en plan Shooter sin railes entonces si me hubiera gustado mas la idea de rejugar capitulos anteriores de la saga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 07:17 PM

Para refrescarme la memoria prefiero jugar mil veces mas al remake de Resident Evil o al Zero y al Resident Evil 2 y 3 originales (que los tengo en Pc) , si lo hubieran hecho en plan Shooter sin railes entonces si me hubiera gustado mas la idea de rejugar capitulos anteriores de la saga

Si no digo que sea el mejor método de hacerlo; de hecho incluso una visita a la wikipedia es más barata xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 07:50 PM

Si tienes razon XDDD, pero a mi es que no me entra en la cabeza que este juego sea sobre railes , vamos simplemente le quitas los railes y conservando el juego practicamente igual tendrias un Shooter de toda la vida mas que apañado.Lo cierto es que podian haberlo hecho como el ultimo Time Crisis que salio en Play 3 , que te da la posibilidad jugar al estilo tradicional de toda la saga (sobre railes) o jugarlo como si fuiera un Shooter en primera persona con libertad para moverte por el entorno

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 11:43 PM

Hombre, juesto coincidió la salida del Umbrella Chronicles con la del Wii zapper y quizá viendo la posibilidad de ser los primeros en utilizarlo...

Me parece haber leído no hace mucho que en Capcom afirmaron que aunque este también fuese 100% on-rails iban a intentar aumentar la sensación de terror que no llegaron a conseguir en el UC :/ Esperaré antes de juzgarlo definitivamente, pero al parecer ya unos cuantos lo astán apedreando...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 12:33 AM

No es por que sea mas o menos de terror en este sentido , como ya he dicho mil veces a mi me disgusta que un juego no te de libertad de moverte y detenerte cuando quieras...aunque sea en un escenario cerrado.Lo del Wiizapper a la larga es irrelevante por varios motivos:

1-los primeros resident en primera persona que hicieron te podias mover con total libertad y aun asi podias usar pistola como la Gun com , lastima que fueran la mayoria muy cutres porque de haber aprovechado bien la idea podria haber salido algo muy bueno , el unico medio en condiciones fue el Dead Aim y aun asi tampoco es un juego que quede en el recuerdo

2-En el Umbrella Chronicles cuando te agarra un zombie o cualquier criatura , para soltarte debes "agitar" el mando , y esto no puede hacerse cuando este en el Wiizapper , debido a esto es preferible jugar sin ese periferico o añadido de plastico para el mando de la Wii , por lo tabto al final este chisme es una chorrada que no sirve al menos para el Umbrella Chronicles

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 07:03 AM

2-En el Umbrella Chronicles cuando te agarra un zombie o cualquier criatura , para soltarte debes "agitar" el mando , y esto no puede hacerse cuando este en el Wiizapper , debido a esto es preferible jugar sin ese periferico o añadido de plastico para el mando de la Wii , por lo tabto al final este chisme es una chorrada que no sirve al menos para el Umbrella Chronicles

Hombre, tampoco veo que haya mucha diferencia entre tener que agitar un sólo brazo o los dos, aunque sé lo que quieres decir. Yo el Zapper lo tengo por ahí y hasta ahora ha permanecido más como un atrapapolvo que como otra cosa :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:04 AM

No si no es que tengas que usar los dos brazos para que te puedas deshacer del zombie de marras...ES QUE DIRECTAMENTE NO FUNCIONA!...aunque eso es algo que lei , a lo mejor tu sabras mejor que yo si realmente funciona el usar los dos brazos para agitar el manzdo cuando esta en el Wii zapper XDDD

Por otro lado tengo bastantes ganas de que salga el The Conduit , espero que sea un buen FPS , necesito "insuflarle" vida a mi Wii XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Dante_Sword

Dante_Sword

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 07:27 PM

Fuck
Yo quería era un remake de RE2.
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos