Ir a contenido


Foto

Silent Hill: Homecoming


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 09:28 AM

Weno, hace unos dias que termine mi 6to juego de la franquicia del terror, yo diria la que mas miedo podria causarle a alguien... Me refiero por supuesto a Silent Hill... WEno, no esperaba llevarme una cierta cara de descepcion tras jugar su ultima entrega, que criticadoras de juego como IGN practicamente lo tiraron a la basura (6.7 de 10) por otro lado, decidi comprobarlo por mi mismo y en verdad no concuerdo tanto con IGN en algunos aspectos: TIene buena historia, buena musica y buen juego de luces (para mi me parecio bueno), y los monstruos resultaron ser de su estilo: Realmente disturbing XXD. El gameplay no me gustó nada, y aparte, encontre cucarachotas (bugs) que me dejaron muy mal parado...

Aun asi.. QUE opinan uds? IGN se equivoca o le dan la razon? XXD
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 02:01 PM

Weno, hace unos dias que termine mi 6to juego de la franquicia del terror, yo diria la que mas miedo podria causarle a alguien... Me refiero por supuesto a Silent Hill... WEno, no esperaba llevarme una cierta cara de descepcion tras jugar su ultima entrega, que criticadoras de juego como IGN practicamente lo tiraron a la basura (6.7 de 10) por otro lado, decidi comprobarlo por mi mismo y en verdad no concuerdo tanto con IGN en algunos aspectos: TIene buena historia, buena musica y buen juego de luces (para mi me parecio bueno), y los monstruos resultaron ser de su estilo: Realmente disturbing XXD. El gameplay no me gustó nada, y aparte, encontre cucarachotas (bugs) que me dejaron muy mal parado...

Aun asi.. QUE opinan uds? IGN se equivoca o le dan la razon? XXD

Aún no lo he probado, iba a esperar a comprarmelo para probarlo. Pero tras el enésimo retraso del lanzamiento por parte de los chicos de Konami en Europa seguramente me decida a jugarlo en breve gracias a que la versión americana viene con perfecto castellano :)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 03:47 PM

Yo ya puse mi opinión cuando me lo pasé. En resumen, un buen juego pero muy lejos de la esencia de la saga.

EL nivel de SH del LittleBigPlanet si que mola xD http://es.youtube.co...h?v=H7RVX5ZeE0k

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 01:33 AM

Yo también puse mis conclusiones sobre el juego en otro hilo.

Sobre el tema de las reviews de las paginas "especializadas", también he opinado sobre eso, cada quien tiene su propia opinión y no todas son iguales. A mi me han llegado a gustar juegos que no le han gustado a nadie más y también hay juegos que les gusta a todo el mundo pero a mi no me han terminado convenciendo.

De todas formas no deja de ser curioso que todas las paginas den "malas reviews" de forma casi unánime a un buen juego como SHH, supongo que habrán ciertos "intereses" de por medio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 01:41 AM

Las mejores reviews serán siempre las que hacen los mismos usuarios, lo malo de esto es que puedes pillarte justo con puros fanboys que catalogan el juego como maravilloso cuando realmente no lo es.

Varias veces me paso por gamefaqs en la parte de reviews y ahi encuentras algo mejor, lees las reviews altas y bajas y sacas tus conclusiones. En cambio los sitios especializados en reviews muchas veces se dejan llevar por el hype o simplemente las compañías les dan un billetito.

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 03:47 AM

Este Silent hill del que hablan para que consola esta?? Para la Xbox y play3?? Porque en el play2 juraba que el silent hill 4 era el ultimo de esta consola.

XNvFlR3.jpg


#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 04:01 AM

Este Silent hill del que hablan para que consola esta?? Para la Xbox y play3?? Porque en el play2 juraba que el silent hill 4 era el ultimo de esta consola.

Este no sé si estará para PS2, pero el último de PS2 es el SH Origins
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 05:49 AM

Este Silent hill del que hablan para que consola esta?? Para la Xbox y play3?? Porque en el play2 juraba que el silent hill 4 era el ultimo de esta consola.

Xbox 360, Play 3 y PC solamente.

Y las opiniones son de lo más diferentes, por ejemplo a mi no me gustó el SH2 y a la gran mayoría le gusta xD,

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 08:25 AM

Y las opiniones son de lo más diferentes, por ejemplo a mi no me gustó el SH2 y a la gran mayoría le gusta xD,


Muy cierto y curioso a la vez, para mi SH2 es el mejor de todos por diferencia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 09:22 PM

Agradezco el dato. Ahora que en pocos dias caera un pla3 por aqui ya veremos que titulos me consigo.

Les agradeceria recomendaciones.

Saludos.

XNvFlR3.jpg


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 09:35 PM

Yo me iría por una xbox por el tema del pirateo y librería de juegos, pero es tu decisión.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:42 PM

Yo me iría por una xbox por el tema del pirateo y librería de juegos, pero es tu decisión.


Creeme que pienso igual que tu Turel, lo malo es que no es mi decision xDDD. Mi hermano es quien se lo ha comprado y se lo traeran de los EE.UU. Intente convencerlo para la Xbox, pero no tuve exito (fiel a la Sony el). Yo probablemente me haga de un 360 para marzo si todo va bien, y ya vera que cuando el tenga que comprarse juegos a 60 dolares y yo solo a 1 dolar que se equivoco en grande.....X-D

XNvFlR3.jpg


#13 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:18 PM

que tal es? es digno? yo desde el chasco del origins, tanto el origins como este no lo hace el estudio japones(lo hizo uno americano) que hizo los anteriores y a mi el origins me supo a copia del fear(alessa parecia alma) y doom3(los que recuerden al jefe final antepenultimo me daran la razon), ya no hablo de los graficos, pues era un port de psp, pero para mi el silent hill1 de psone era mejor, este es una mala copia de la pelicula tal y como temo, o es bueno?.


Me pillare la version 360 si es digno, a mi desde el origins esta saga ha perdido mucho.


Este no sé si estará para PS2, pero el último de PS2 es el SH Origins


en principio el Silent Hill5 o Homecoming solo para la nueva generacion, PC, xbox 360, ps3.
el Silent Hill origins:
es un port de psp asi que craficamente esta un paso por detras del silent hill 2. esta entre el silent hill de psone y el silent hill 2 de ps2.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 07 January 2009 - 04:24 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos