Ir a contenido


perseo's Content

There have been 249 items by perseo (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1475986 Los Supermercados Dejarán De Regalar Bolsas De Plastico

Escrito por perseo on 01 September 2009 - 09:09 PM in Off-Topic / Baka-land

El que llena el carro normalmente ha ido a comprar en coche, y lleva el carro hasta el mismo coche. Por lo tanto, con tener las bolsas en el maletero no tiene que tener problemas. Y el que va a comprar 2 cosillas también puede llevarse su bolsita.

Claro que también podían dar las bolsas de papel reciclado que dan en los EEUU

Imagen enviada



#1469014 Los Hombres De Paco

Escrito por perseo on 16 July 2009 - 10:49 AM in Cine y Televisión

Pero, a pesar de todo, en mi opinión está bien la serie.
Eso sí, deberían cargarse cuanto antes a Aitor. Debe de ser sin duda el personaje más odiado de la historia de las series de TV. Cada vez que sale una escena suya la gente mira para otro lado... No conozco a nadie que no le odie.


A quién deberían cargarse es a la niña, esa si que es odiosa, que lleva toda la serie con sus caprichos de niña malcriada. Y para rematar, al final se agarra al Lucas y se van por el caminito hacia no se sabe donde. Pero vamos a ver, desde su posición ve como acribillan al negro y al pelirrojo, luego escucha el grito de Pepa cuando muere su tía, sabe que la casa está acribillada y su padre y sus amigos están dentro.... y ni se molesta en ir a mirar cómo están. Y sin embargo dejan a esta pobre todo el capítulo desangrándose, y cuando parece que se va a salvar se muere, aunque la escena parece un cuadro.

Imagen enviada


Yo hubiera puesto a la Sara y a los otros 2 acribillados en la entrada XD

Lo de la canción, patético también. Y el caballo, pufff



#1468955 Los Hombres De Paco

Escrito por perseo on 15 July 2009 - 11:47 PM in Cine y Televisión

En el 20minutos ya pusieron hace un par de días que iban a morir 4 personajes, y lo del telediario de A3 pude cambiar a tiempo cuando el matías se puso a destripar el final. No se pueden estar calladitos sin joder las series ¬¬

Ahora que ya ha terminado, el del club disney sobraba desde que lo metieron, el zanahorio también es de los prescindibles, pero vaya putada que hayan eliminado a la pelirroja, y lo del montoya también ha sido una sorpresa. Yo pensaba que matarían a Lucas, que ya no salía en la serie, un último episodio de despedida y se lo cargan, pero no.



#1468942 Los Hombres De Paco

Escrito por perseo on 15 July 2009 - 10:46 PM in Cine y Televisión

La serie empezó como comedia, con policías torpes metiendo la pata y solucionando los casos casi por casualidad, pero ya llevan 3 o 4 temporadas en las que meten tramas serias como la de esta temporada que está acabando, con la mafia italiana.

Claro que en medio de esas tramas mantienen un pelín de comedia y el típico amorío que hay en todas las series españolas.



#1474592 Feliz Autocumpleeeee

Escrito por perseo on 20 August 2009 - 07:18 PM in Off-Topic / Baka-land

felicidades :cervecill



#1411975 Pruebe Si Su Oido Es Joven

Escrito por perseo on 08 September 2008 - 04:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Eh, habéis visto la firma del pavo? Los veteranos os sonará.


La verdad es que si me suena lo de loki_lokis, creo que fué un usuario que dió bastantes flames :silbar2:

Pero eso si, como dije antes yo no detecté ni virus ni banners ni nada.


edit: ya recuerdo (previa busqueda). el de espartaco XD



#1457074 Que Buen Trabajo

Escrito por perseo on 04 May 2009 - 10:44 PM in Off-Topic / Baka-land

pues chico, eso es como trabajar en el banco de españa, para que te sirve que todo ese dinero pase por tus manos, si no es tuyo, y no lo vas a disfrutar jamas. Como me dijeron una vez, ver para no disfrutar, psh, igual mejor no ver

saludos
hotam


Hombre, no es lo mismo. Lo que tocas, tocado queda :silbar2:



#1434950 Terminator Salvation,the Future Begins

Escrito por perseo on 09 January 2009 - 09:46 PM in Cine y Televisión

Realmente como fans necesitamos que el nuevo Terminator se parezca a Arnold de joven? Hasta qué punto es importante que también sea austríaco y ganador de Mr. Universo?



Eso mismo me pregunto yo.Quizá sea el bendito/maldito Hype de tener a un fortachón en la peli esta para darle un tono mas temible no?


Pues es importante porque el terminator de T4 es el mismo personaje que el de T1. El mismo terminator que las máquinas mandan al pasado para matar a Sarah. Si eso no es suficiente para que se busque un parecido ya me diréis.



#1470003 Im-Presionante!

Escrito por perseo on 21 July 2009 - 06:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Es coreano, además que lo pone en la descripción, lo que falla es el título.
También se ve una bonita publicidad de Samsung en el minuto 2 XD y poco antes se ven letras coreanas.

Aunque casi al final, la voz del tio me suena a japo, supongo que debe ser una retransmisión en un programa japonés.



#1461763 O_o - Via Lactea

Escrito por perseo on 30 May 2009 - 10:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Hermoso.

Esta foto si que hace sentirme pequeño xD:

http://img19.imagesh...2706/spaceb.jpg


Aquí se ve un poco mejor esa escala, aunque no sale la última estrella.




#1411568 Clone Wars

Escrito por perseo on 06 September 2008 - 04:17 PM in Cine y Televisión

No sé qué es eso, algún link para lichear informarme?
es esto? http://www.cartoonne...e/starwars_tcw/



Has puesto el link a las clone que se están criticando por aquí

Se refiere a este otro

http://www.theclonew...m.ar/clone-wars


edit: están por capítulos de entre 3 y 12 minutos, la idea es verlos todos seguidos a modo de película. por algún sitio están ya unidos, así que busca esa versión.



#1466272 Golpe De Estado En Honduras Causa Pánico

Escrito por perseo on 30 June 2009 - 11:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Francamente a mi esto me la trae floja, quizas solo sea llevar la contraria, ya que todos estabais de acuerdo con el golpe de estado. Ahora bien, me toca los cojones un poco, que os salga la teoria de la conspiración a la mínima. "Es que la prensa manipula" "la prensa impone su opinion" "los politicos son todos unos hijosdeputa", etc etc.


La prensa si manipula, solo tienes que mirar las noticias en distintos medios y muchas veces en uno te van a decir blanco y en otro negro. Cuando pasa eso, está claro que uno de los dos miente, si no son los dos porque resulta que es amarillo. Solo hay que ver los datos de las manifestaciones, si no le interesa al partido político afín al medio, han ido 4 gatos. Si están a favor, han ido miles de personas. Yo ya no me creo ninguna versión, escucho varias y luego ya me saco mi propia versión, que quizás no sea la correcta, pero tampoco voy a saber que versión de la prensa es la buena.

Si veis Se lo que hicisteis, de vez en cuando ponen esto mismo, una misma noticia contada por dos cadenas distintas y versiones totalmente opuestas. (y si, ese programa también tira para su lado)



#1466113 Golpe De Estado En Honduras Causa Pánico

Escrito por perseo on 30 June 2009 - 12:19 AM in Off-Topic / Baka-land

No estoy bien enterado del tema, pero al parecer los medios lo hacen ver como algo MALO, cuando lo que veo es miedo por la clase politica que ha visto que si se pasan de subnormales pueden cansar al pueblo.


Esa es la hipocresía que tenemos que aguantar. Los medios dicen que es algo malo porque a los gobiernos "democráticos" les parece algo malo (no sea que cunda el ejemplo y caiga algún otro presidente que se lo merece).
Sin embargo, todos ven con buenos ojos que se de un golpe de estado en Iran, allí el malo es el presidente.

Vamos, el cuento de todos los días, te dicen quién es el bueno y quién es el malo según les interese a ellos, y la gente se lo cree.



#1472898 Y Despues Del Mitsubishi Pajero Llega....

Escrito por perseo on 05 August 2009 - 09:13 PM in Off-Topic / Baka-land

El conjunto permite al Nissan Leaf una autonomía de 160 Km (100 millas), válido para el uso diario que realizan el 70% de los conductores de las grandes ciudades


Esa autonomía es perfecta para alguien que tenga el trabajo a menos de 70 kilómetros (que sí puede ser el 70% que dicen), pero que además tenga un garaje con enchufe para recargarlo todos los días (y esos ya no son el 70% de los conductores).


Hasta que no los saquen con una autonomía de al menos 500 kilómetros no van a despegar estos coches. Fuí la semana pasada a Estepona, a una hora de mi casa, y con un coche de esos tendría que cargarlo en casa del Dubli para poder volver XD



#1453137 Tron 2, Furia De Titanes

Escrito por perseo on 15 April 2009 - 09:20 PM in Cine y Televisión

Yo me pregunto...¿hasta cuando continuaran resucitando las maravillas del ayer para crear la mierda de hoy? ¬¬


Nunca. Hay mucha peli antigua por "remakear".

Y cuando se acaben todas, ya habrá suficientes remakes para volver a remakearlos. De hecho ya ha pasado con Hulk y unas cuantas más.



#1438205 Cierran Guantanamo

Escrito por perseo on 26 January 2009 - 03:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Por más que alguien merezca la horca por los crímenes que cometió, igual tiene que pasar por un juicio. De no hacerlo y tomar uno la justicia por su mano es de salvajes.


El gran problema de este mundo es que nos creemos que ya hemos dejado atrás el estado de "salvajes" del que provenimos.
Y la realidad es que aún queda mucho, por no decir que nunca conseguiremos ser no-salvajes.



#1474498 Localizan Enana Marron Binaria Al Sol O.O

Escrito por perseo on 20 August 2009 - 02:00 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues esta teoría ya llevaba mucho tiempo cocinándose, también tomemos en cuenta que la mayoría de las estrellas en el universo son binarias y una estrella que se suponía que era el sol es sumamente raro.


Se supone que Júpiter es una estrella fallida, si llega a ser un poco más grande hubiera sido otro Sol (y ahí tienes el sistema binario). A saber donde estaríamos nosotros de estar viviendo entre dos estrellas.



#1443802 Slumdog Millionaire

Escrito por perseo on 23 February 2009 - 11:11 PM in Cine y Televisión

Yo la he visto hoy y está muy bien. Pero hay una cosa que no me ha gustado,
Spoiler



#1474537 Localizan Enana Marron Binaria Al Sol O.O

Escrito por perseo on 20 August 2009 - 01:21 PM in Off-Topic / Baka-land

¿El mechero qué simboliza?


Está claro, es una nube de gas.



#1472712 El Spam Telefonico Se Va A Acabar

Escrito por perseo on 04 August 2009 - 09:15 PM in Hardware & Software

Ahora no me llaman casi nada, pero antes era un descontrol. Si hasta me llamaban de la misma compañía en la que estaba para apuntarme con ellos. Ni siquira saben que clientes tienen.

Una de las llamadas que más gracia me hizo fue una de las tarjetas citibank, yo diciendole al tío que no me interesaba y él que si es gratis, que si no tiene coste alguno, bla bla bla... y cuando le dije que en ese momento estaba parado me colgó sin despedirse ni nada. No sería tan gratis la cosa como decía XD



#1443926 Slumdog Millionaire

Escrito por perseo on 24 February 2009 - 03:38 PM in Cine y Televisión

Spoiler


Spoiler



#1472810 El Spam Telefonico Se Va A Acabar

Escrito por perseo on 05 August 2009 - 12:26 PM in Hardware & Software

Ahora no encuentro aquel blog donde salía el "Top 10 de respuestas graciosas para putear a un teleoperador" X-D


- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien…mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero…señor…
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..




#1443808 81 Entrega De Los Oscars (comentarios)

Escrito por perseo on 23 February 2009 - 11:40 PM in Arte, Música y Literatura

No he visto la peli de Batman, pero darle el oscar a Heath Ledger solo porque ha muerto, es despreciar el trabajo de los otros nominados.

Que le den un oscar póstumo o algo si tanto ha gustado su interpretación, pero fuera de esa categoría de actor secundario.



#1465176 Fail!!!

Escrito por perseo on 23 June 2009 - 08:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues tienes razón.
Que verguenza para ellos que los medios les metan ese tipo de mierda en sus informaciones.


En España hemos tenido noticias parecidas.



#1472108 ¿Cual Crees Que Es La Novela Más Adaptada?

Escrito por perseo on 01 August 2009 - 03:04 PM in Cine y Televisión

Una de las obras más adaptada es Romeo y Julieta, si no es la que más.