Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terminator Salvation,the Future Begins


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 06:10 PM

Teaser 1

Teaser 2


imagenes

Imagen enviada

Imagen enviada

Arte conceptual

Imagen enviada
T-600 y Harverster
Imagen enviada
Bike-terminator

Terminator Salvation,the Future Begins o bien conocida como Terminator 4 es la cuarta película de la serie Terminator que comenzara en 1984 ,casi 24 años después del estreno de esta primera película que hiciera famoso al actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger.El estreno de la película será el 5 de Junio del 2009.

Reparto y Sinopsis

Nos encontramos en el año 2018 en plena guerra contra las máquinas.Varios años después de ocurrido el Juicio Final,John Connor( OJO, interpretado por Christian Bale en esta ocasión),el lider de la resistencia humana contra las máquinas controladas por Skynet.Sin embargo algo extraño ocurrió : un cambio en el futuro provoca que Connor se encuentre con un desconocido que lo único que recuerda es haber estado en el corredor de la muerte.

PD : Con la sola presencia de Christian Bale en esta película,la cosa promete y si bien es cierto que Arnold es prácticamente el hype central de Terminator y ahora ya no estará aquí,hay que ver como les queda.

PD 2 : Y muchos de ustedes se preguntarán quien ocupará el lugar del mitico T-800?

Se dice que es este muchacho.

Imagen enviada

¿Quién es? Su nombre es Roland Kickinger y es ni más ni menos que otro fornido culturista austriaco, ganador del título de Mr. Universo. Se dice en el Digimundo que el propio Arnold le concedió a la Compañía Halcyon permiso para utilizar su imagen en esta nueva película. Además de ello, Kickinger ya ha tenido la experiencia de estar en el papel de Schwarzenegger al representarlo en el 2005 en un documental biográfico del Gobernador de California titulado ‘See Arnold Run’.

Cuando se le preguntó en una entrevista acerca de su papel, Kickinger dijo que "yo hago el papel de Arnold en el primer Terminator. Eso es básicamente mi papel, pero 20 años antes, por lo que establece la forma en que el Terminator vino". Él también reveló que existe una "escena muy fuerte en la película, John Connor primera vez se reúne con el Terminator, y no sabe si él es bueno o malo".


¿Qué opinan?

Por lo menos, el nuevo Terminator es bastante parecido fisicamente al original y es joven, algo que ponía en clara desventaja a nuestro "tio Arnold" para la interpretación del clásico T-800 que, según Kickinger, es el mismo que enviaron al pasado para matar a Sarah Connor (si, el de la primera película); es más, en Wikipedia veo uno de los personajes de esta nueva entrega será Kyle Reese, el padre de John Connor, quien precisamente fue también enviado al pasado para proteger a Sarah: http://es.wikipedia....ki/Terminator_4

La pela promete, y mucho más con Christian Bale como John Connor. Esperemos que no sea un bodrio como la 3... y que, si en caso el tio Arnold no hace cameo, por lo menos aparezca por ahi el Dr. Silberman, si, el psicolóco policial que seguía de cerca el caso "Terminator" en las tres películas...

Sería cómico conocer su opinión ahora que lo que durante tantos años consideró un caso de paranoia es hoy una grosera realidad :D.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 January 2009 - 06:23 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 07:06 PM

Su puta madre, acabo de verme los dos teasers y tiene buena pinta.

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 07:36 PM

Ahora solo hace falta nueva OST de los "Gans". Mnnh, bueno mejor no.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:38 PM

Realmente como fans necesitamos que el nuevo Terminator se parezca a Arnold de joven? Hasta qué punto es importante que también sea austríaco y ganador de Mr. Universo?

#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:44 PM

Realmente como fans necesitamos que el nuevo Terminator se parezca a Arnold de joven? Hasta qué punto es importante que también sea austríaco y ganador de Mr. Universo?



Eso mismo me pregunto yo.Quizá sea el bendito/maldito Hype de tener a un fortachón en la peli esta para darle un tono mas temible no?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 11:10 PM

Tiene que ser un tío cuadrado porque seguramente no cabría tanta chatarra un cuerpo canijo hasta que sacaron las versiones siguientes, como el líquido y la mistress.

Yo quiero que hagan un crossover con Matrix! >_<

Como material para videojuegos es una mina, la película, a ver qué hacen.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 04:54 AM

Realmente como fans necesitamos que el nuevo Terminator se parezca a Arnold de joven? Hasta qué punto es importante que también sea austríaco y ganador de Mr. Universo?

Hombre, aunque no se parezca, la cara de atontao la clava
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 10:51 AM

no creo que se necesite una cara joven, recuerden que no pasan gran cantidad de tiempo asi que fisicamente (considerando que se supone que es organos vivos sobre esqueleto robotico, entonces puede que envejesca) no hay tiempo para que su cara se arrugue.

por otra parte la uno estubo bastante bien, la dos fue el otro pedo, y la tres mierda de letrina, la verdad no creo que esta sea buena. solo es otra pendejada de falta de creatividad y prefieren hacer una caca, digo hay mucho material de donde cortar y hacer una buena secuela pero no creo que lo logren. en fin ha esperar a que salga.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 05:45 PM

A mi la verdad me hubiera gustado que fuera Arnold, no es que sea un magnifico actor o que me caiga particularmente bien, simplemente que ya tengo a mis ojos acostumbrados a ver a Terminator como Arnold, y la verdad me hubiera gustado que asi siguiese, pero pues ni modo.

Tambien se han confirmado la quinta y sexta parte de esta saga, no se que trataran pero de seguro ire a verlas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 06:26 PM

Hombre, hay que tener en cuenta que hay más de una versión de ese modelo de T800. Lo raro es que todos tuviesen la misma cara, menuna infiltración harían de lo contrario.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 06:30 PM

na, pero si es produccion en masa no?, un solo escan de un humano y con ese tienen para el resto.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 07:42 PM

En T-3 hay una escena eliminada ( no se sabe por que razón lo harían) en la que explican mas o menos el por que los T-800 tienen el rostro de Arnold.Si alguien me ayuda a buscar esa escena y la cuelgan (está en youtube hasta donde se) se los agradezco.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 09:12 PM

El 2º teaser no lo había visto, tiene muy buena pinta :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 02:38 PM

En T-3 hay una escena eliminada ( no se sabe por que razón lo harían) en la que explican mas o menos el por que los T-800 tienen el rostro de Arnold.Si alguien me ayuda a buscar esa escena y la cuelgan (está en youtube hasta donde se) se los agradezco.

http://es.youtube.co...h?v=HYy0H1wuMYA

XDDD Qué bueno, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 02:59 PM

hay que me LOL xDDD

joder, pues en la serie se lo pasan por el forro de los cojones, porque es que no hay dos iguales.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:59 PM

hay que me LOL xDDD

joder, pues en la serie se lo pasan por el forro de los cojones, porque es que no hay dos iguales.

Gracias a eso tenemos a Cameron defendiento a John y no a un fibrado ^^ xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 05:15 PM

Imagen enviada
Tambien habra un Hydrobot, tipo gusano o eso parece; pero ciertamente me hace recordar en algo a los centinelas de Matrix.

Sobre el rostro de Arnold, recuerdo que en T1 cuando Kyle Reese recuerda la confrontacion con las maquinas, aparece una imagen de perros ladrando y unos terminator con rostros diversos e incluso uno con cabello largo negro incursionando en un ambiente secreto de la resistencia. He buscado la foto pero no la he conseguido.

Por cierto el video que linkeo Mortan me parece de risa.
Imagen enviada

#18 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:46 PM

Realmente como fans necesitamos que el nuevo Terminator se parezca a Arnold de joven? Hasta qué punto es importante que también sea austríaco y ganador de Mr. Universo?



Eso mismo me pregunto yo.Quizá sea el bendito/maldito Hype de tener a un fortachón en la peli esta para darle un tono mas temible no?


Pues es importante porque el terminator de T4 es el mismo personaje que el de T1. El mismo terminator que las máquinas mandan al pasado para matar a Sarah. Si eso no es suficiente para que se busque un parecido ya me diréis.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:32 PM

Lo escuche hace tiempo...El cine fue primero, luego la epidemia se extendio a los videojuegos, y ultimamente al anime.

Vamos hacia atras como los cangrejos, resucitando las maravillas del ayer para convertirlas en la mierda de hoy

Aunque esto Terminator ya lo sufrio...con la 3 y la serie de television, esto debe ser la puntilla para ver si acaban con la leyenda del todo.

Diria mas cosas peroooo cabaria despotricando, cagandome en gente y de mal humor, y como tampoco es plan.

Asi que solo dire "Muy triste" y me retirare en silencio.

PD: Creo que amaneci un poco emo hoy X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 January 2009 - 01:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 09:18 PM

Gracias a eso tenemos a Cameron defendiento a John y no a un fibrado ^^ xD

y ves que me queje? :hentai:

Eso si, aun no me acaba de quedar claro porqué esta T800 si tiene ojeras y es más recatada que chuache.

Este tema ha sido editado por thexsam: 10 January 2009 - 09:19 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 12:49 PM

Pues a mi los trailers me han llamado la atencion, pero ya sabemos como son estas cosas, solo te venden lo que saben que puede gustar. Espero que al menos no este maleja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos