Ir a contenido


Foto
- - - - -

Golpe De Estado En Honduras Causa Pánico


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 replies to this topic

Encuesta: Destitución de Zelaya del poder (32 miembros han emitido votos)

¿Estás deacuerdo con que Zelaya haya sido destituído de su cargo por modificar la constitución de su país?

  1. Si (10 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. No (15 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

¿Debe la OEA intervenir en este asunto?

  1. Si (15 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

  2. No (10 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

¿Honduras enfrentará una posible guerra civil por esto?

  1. Si (14 votos [56.00%])

    Porcentaje de voto: 56.00%

  2. No (11 votos [44.00%])

    Porcentaje de voto: 44.00%

Votar

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 03:42 AM

Para mayor información visiten wiki : http://es.wikipedia....onduras_de_2009

Resumiendo , al presidente de Honduras anterior (Zelaya) se le ocurrió la gracia de modificar la constitución de su país para un nuevo periodo presidencial pero resulta que le salió el tiro por la culata y toma : destituido de su cargo.

¿Qué repercusiones creen que esto tenga?

Me he tomado la libertad de añadir una encuesta sobre el tema.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 03:50 AM

Me parece excelente la destitución del presidente por violar la constitución y el ordenamiento jurídico. Es esperanzador ver países donde las instituciones son independientes y no se rinden ante la figura presidencial, que en Latinoamérica se le da más poder que en ninguna parte del mundo, al nivel de las dictaduras. Lo que sí no me pareció fue dejarlo libre en Costa Rica, debió ser apresado para ser juzgado por las violaciones legales que cometió, desacatando fallos del Tribunal Supremo de Justicia, del Tribunal Supremo Electoral, del Congreso Nacional y de la Fiscalía General de la República.
El pueblo hondureño ahora tiene la posibilidad de preservar la democracia y tomar el ejemplo en ver a qué gobernante elige en las Elecciones Generales de noviembre de este año. Ojalá que Micheletti como presidente provisional restablezca el orden para que la transición se dé de forma pacífica y sin problemas.
Espero y confío en que el pueblo hondureño no aceptará intromisión alguna de terceros países, o más bien de los gobiernos de ciertos países que se quieren meter hasta en la sopa en los asuntos de otros países, pero en lo interno la gente se muere de hambre...

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 05:51 AM

No estoy bien enterado del tema, pero al parecer los medios lo hacen ver como algo MALO, cuando lo que veo es miedo por la clase politica que ha visto que si se pasan de subnormales pueden cansar al pueblo.

KCE3vHF.gif[


#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 06:43 AM

como dijo Trillo, VIVA HONDURAS

por cierto, que ya han convocado elecciones o algo asi, asi que no es pa tanto ¿no?

Este tema ha sido editado por Yentin: 29 June 2009 - 06:44 AM


#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 08:04 AM

A mi me parece que la estructura democrática ha funcionado a las mil maravillas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 08:32 PM

a ver, igual me equivoco, pero lo que Zelaya queria, era proponer un referendum para que el presidente pudiese ser reelegido, no cambiar la constitución. Al menos, eso es lo que se dice en la prensa internacional.
Por otro lado, tened en cuenta, que todos los paises, y organismos internacionales han condenado el golpe de Estado, para que Obama y Hugo Chavez esten de acuerdo, algo serio tiene que ser.
En fin, no se, igual me equivoco, pero no estais juzgando demasiado pronto¿?

saludos
hotam

PD. No hay hondureños aquí ? aunque en el enlace a la wiki he leido que los militares han cortado electricidad telefono e internet, cosa que no me parece demasiado democratica.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 June 2009 - 11:30 PM

toque de queda de dos dias ha sido lo último que he leido. Yo debo haberlo entendido mal pero creo que el referendum era algo tipo Chavez para perpetuarse en la presidencia fuera de lo que estipula la actual constitución del país. ¿no?

#8 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 12:19 AM

No estoy bien enterado del tema, pero al parecer los medios lo hacen ver como algo MALO, cuando lo que veo es miedo por la clase politica que ha visto que si se pasan de subnormales pueden cansar al pueblo.


Esa es la hipocresía que tenemos que aguantar. Los medios dicen que es algo malo porque a los gobiernos "democráticos" les parece algo malo (no sea que cunda el ejemplo y caiga algún otro presidente que se lo merece).
Sin embargo, todos ven con buenos ojos que se de un golpe de estado en Iran, allí el malo es el presidente.

Vamos, el cuento de todos los días, te dicen quién es el bueno y quién es el malo según les interese a ellos, y la gente se lo cree.

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 01:58 AM

a ver, igual me equivoco, pero lo que Zelaya queria, era proponer un referendum para que el presidente pudiese ser reelegido, no cambiar la constitución. Al menos, eso es lo que se dice en la prensa internacional.
Por otro lado, tened en cuenta, que todos los paises, y organismos internacionales han condenado el golpe de Estado, para que Obama y Hugo Chavez esten de acuerdo, algo serio tiene que ser.
En fin, no se, igual me equivoco, pero no estais juzgando demasiado pronto¿?

saludos
hotam

PD. No hay hondureños aquí ? aunque en el enlace a la wiki he leido que los militares han cortado electricidad telefono e internet, cosa que no me parece demasiado democratica.


Como lo dice perseo, Obama y Hugo Chávez que tienen en común? Que son politicos, amos que cuando los franceses sacaron las guillotinas en la revolución francesa todos, todos, los de la aristocracia condenaron los hechos xD

Esa es la hipocresía que tenemos que aguantar. Los medios dicen que es algo malo porque a los gobiernos "democráticos" les parece algo malo (no sea que cunda el ejemplo y caiga algún otro presidente que se lo merece).
Sin embargo, todos ven con buenos ojos que se de un golpe de estado en Iran, allí el malo es el presidente.

Vamos, el cuento de todos los días, te dicen quién es el bueno y quién es el malo según les interese a ellos, y la gente se lo cree.


Si lo que mas jode es que al rato va estados unidos y revienta una bomba en ran y dice que era por que el presidente de allá si era "malo"

Chávez ve las barbas de su vecino cortar...
xD

KCE3vHF.gif[


#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 06:46 AM

Chávez ve las barbas de su vecino cortar...
xD

patada en los cojones

#11 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 10:49 PM

toque de queda de dos dias ha sido lo último que he leido. Yo debo haberlo entendido mal pero creo que el referendum era algo tipo Chavez para perpetuarse en la presidencia fuera de lo que estipula la actual constitución del país. ¿no?

un quote de la entrada de la wikipedia que han puesto arriba:


la legitimidad de una consulta no vinculante, la cual tenia como objetivo saber si los hondureños están de acuerdo en que en los comicios de noviembre se coloque una cuarta urna para votar si se debe cambiar la constitución por medio de una Asamblea Constituyente.

Yo entiendo, que era una pregunta, nada mas, para luego hacer un referendum que permitiese formar una asamblea costituyente, osea, un grupo de elegidos para cambiar la costitución.

Por lo que leo, los tribunales y nose quien mas, le habian dicho que esa consulta era inconstitucional, asi que el pajaro muy legal no debe ser, pero vamos, en todas las constituciones hay procedimientos para destituir legalmente a un presidente, sea la forma que sea, no es mandar al ejercito a su casa y echarlo del pais en pijama. Por otra parte, leyeron una carta del supuesto expresidente en que supuestamente dimitia por motivos de salud, no os parece bastante manipulado? porque ahora el tio dice que de eso nada, que el jueves vuelve a honduras.

Francamente a mi esto me la trae floja, quizas solo sea llevar la contraria, ya que todos estabais de acuerdo con el golpe de estado. Ahora bien, me toca los cojones un poco, que os salga la teoria de la conspiración a la mínima. "Es que la prensa manipula" "la prensa impone su opinion" "los politicos son todos unos hijosdeputa", etc etc.

Pero vosotros habeis visto alguna vez que todos, absolutamente todos los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo en algo¿ que todos los medios periodísticos se pongan de acuerdo en algo? oye, a lo mejor, es verdad y es un golpe de estado, porque vamos, a mi me parece la explicación mas lógica, y no se como era aquello exactamente, pero cuando no hay una explicación, la mas logica suele ser la correcta. Nunca me acuerdo de la frase exacta.

En fin, que penseis lo que querais, pero como dice perseo, penseis por vosotros mismos, no lo que os diga la prensa, la vecina o el que vende los periódicos, y esto, también me lo aplico a mi mismo.

Saludos


hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#12 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 June 2009 - 11:04 PM

Francamente a mi esto me la trae floja, quizas solo sea llevar la contraria, ya que todos estabais de acuerdo con el golpe de estado. Ahora bien, me toca los cojones un poco, que os salga la teoria de la conspiración a la mínima. "Es que la prensa manipula" "la prensa impone su opinion" "los politicos son todos unos hijosdeputa", etc etc.


La prensa si manipula, solo tienes que mirar las noticias en distintos medios y muchas veces en uno te van a decir blanco y en otro negro. Cuando pasa eso, está claro que uno de los dos miente, si no son los dos porque resulta que es amarillo. Solo hay que ver los datos de las manifestaciones, si no le interesa al partido político afín al medio, han ido 4 gatos. Si están a favor, han ido miles de personas. Yo ya no me creo ninguna versión, escucho varias y luego ya me saco mi propia versión, que quizás no sea la correcta, pero tampoco voy a saber que versión de la prensa es la buena.

Si veis Se lo que hicisteis, de vez en cuando ponen esto mismo, una misma noticia contada por dos cadenas distintas y versiones totalmente opuestas. (y si, ese programa también tira para su lado)

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 12:45 AM

Francamente a mi esto me la trae floja, quizas solo sea llevar la contraria, ya que todos estabais de acuerdo con el golpe de estado. Ahora bien, me toca los cojones un poco, que os salga la teoria de la conspiración a la mínima. "Es que la prensa manipula" "la prensa impone su opinion" "los politicos son todos unos hijosdeputa", etc etc.


Eso de que los medios manipulan la información a su favor no es un tema conspiparanoico, es un hecho. Es comprobable las veces que quieras xD

Algunas veces exegeran la noticia, otras veces la hacen desaparecer, o a veces ni la emiten. No es que los medios sean los malos malosos del cuento, es que están dirigidos por humanos, PERSONAS, que manejan SUS recursos a SU conveniencia. Si una noticia o información no afecta sus intereses es probable que la den sin reparo, pero si les afecta en sus intereses es 100% seguro que la van a modificar para salir siempre bien parados. Es un hecho.

En este caso específicamente los medios se han dedicado a condenar el hecho, cuando un noticiero es para informar sobre un hecho, NO para que el que da la noticia de su punto de vista sobre este. Al dar su punto de vista esta CONDUCIENDO la opinion, es una basica del periodismo, al dar tu opinion inconcientemente estas contaminando la noticia, se que parece muy estricto, pero así es.
- Si das tu opinion sobre un hecho, no estas informado, estas emitiendo un juicio. Informar es describir/hablar sobre un hecho sin emitir una opinión. Incluso en algunas cadenas noticiosas se jactan de contar con "Lideres de Opinión", en tu cara te lo dicen, aquí opinamos, no informamos.

No es lo mismo decir: Pepito se cayo al pozo, que decir; Que mal que pepito se cayo al pozo o Que bien que pepito se cayo al pozo. Lo primero es informar, lo otro no.

-Pero ya estamos bastante acostumbrados a que en la radio/tele/internet nos digan que es lo bueno y que es lo malo, que no podemos distinguir ya cuado nos estan mintiendo.

Lo siento que parece que me he picado pero me toca un poco que digas eso de las conspiraciones, cuando en este caso en concreto no hay tal. No hay conspiración ni tonterías, sólo ha habido desinformación, que es lo que siempre pasa en temas polémicos como este.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 July 2009 - 12:49 AM

KCE3vHF.gif[


#14 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 02:00 AM

Lastima que no haya un Hondureño en el foro que nos de su punto de vista.

Les dejo una lectura Las-claves-para-entender-que-pasa-en-honduras.

A mi parecer, un "golpe de estado" es lo que es, no es bueno... aquí en Chile tuvimos de eso y creadme, NO ES NADA BUENO.

Siempre hay un modo pacífico y democrático de resolver las cosas, y según mi experiencia los militares no dominan ninguno de los dos conceptos. Su método de resolución de conflictos NO es pacifico y NO es democrático... de echo se entrenan para la guerra y siguen una rígida cadena de mando, directamente lo opuesto que el mundo civil.

A mi parecer Zelaya debe terminar su mandato, y si el pueblo no lo quiere, pues se cita a elecciones o si es que cometió algún acto criminal, se envía al hombre a tribunales y se le hace un juicio justo. Pero de ahí a sacarlo encañonado de la presidencia... pues como que no.

T4|u3 :zea:

Pero vosotros habeis visto alguna vez que todos, absolutamente todos los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo en algo¿ que todos los medios periodísticos se pongan de acuerdo en algo? oye, a lo mejor, es verdad y es un golpe de estado, porque vamos, a mi me parece la explicación mas lógica, y no se como era aquello exactamente, pero cuando no hay una explicación, la mas logica suele ser la correcta. Nunca me acuerdo de la frase exacta.


Navaja_de_Occam

La navaja de Occam (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia) hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta. El postulado es entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem, o «no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias».

Este tema ha sido editado por vimora: 01 July 2009 - 02:05 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#15 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 05:27 AM

Antes de responder me puse a leer y encontré el texto de la Constitución Política de la Republica de Honduras, la cual en el título I, capítulo I, artículo 5 dice textualmente:

El gobierno debe sustentarse en el principio de la democracia participativa del cual se deriva la integración nacional, que implica participación de todos los sectores políticos en la administración pública, a fin de asegurar y fortalecer el progreso de Honduras basado en la estabilidad política y en la conciliación nacional.

A efecto de fortalecer y hacer funcionar la democracia participativa se instituyen como mecanismos de consulta a los ciudadanos el referéndum y el plebiscito para asuntos de importancia fundamental en la vida nacional.

Una ley especial aprobada por dos terceras partes de la totalidad de los diputados del Congreso Nacional, determinará los procedimientos, requisitos y demás aspectos necesarios para el ejercicio de las consultas populares. El referéndum se convocará sobre una Ley Ordinaria o una norma constitucional o su reforma aprobadas para su ratificación o desaprobación por la ciudadanía.

El plebiscito se convocará solicitando de los ciudadanos un pronunciamiento sobre aspectos constitucionales, legislativos o administrativos, sobre los cuales los Poderes Constituidos no han tomado ninguna decisión previa.

Por iniciativa de por los menos diez (10) Diputados del Congreso Nacional, del Presidente de la República en resolución del Consejo de Secretarios de Estado o del seis por ciento (6%) de los ciudadanos, inscritos en el Censo Nacional Electoral, habilitados para ejercer el sufragio, mediante sus firmas y huellas dactilares debidamente comprobadas por el Tribuna Supremo Electoral, el Congreso Nacional conocerá y discutirá dichas peticiones, y si las aprobara con el voto afirmativo de las dos terceras partes de la totalidad de sus miembros; aprobará un Decreto que determinará los extremos de la consulta, ordenando al Tribunal Supremo Electoral, convocar, organizar y dirigir las consultas a los ciudadanos señaladas en los párrafos anteriores.

El ejercicio del sufragio en las consultas ciudadanas es obligatoria. No será objeto de referendum o plebiscito los proyectos orientados a reformar el Artículo 374 de esta Constitución.

Asimismo no podrán utilizarse las referidas consultas para asuntos relacionados con cuestiones tributarias, crédito público, amnistías, moneda nacional, presupuestos, tratados y convenciones internacionales y conquistas sociales.

Corresponde al Tribunal Supremo Electoral, informar en un plazo no mayor a diez (10) días al Congreso Nacionial los resultados de dichas consultas. El resultado de las consultas ciudadanas será de onbligatorio cumplimiento:

a) Si participan por lo menos el cincuenta y uno por ciento (51%) de los ciudadanos inscritos en el Censo Nacional Electoral al momento de practicarse la consulta; y,

b) Si el voto afirmativo logra la mayoría de votos válidos.

Si el resultado de la votación no es afirmativo, la consulta sobre los mismos temas no podrá realizarse en el siguiente período de Gobierno de la República. El Congreso Nacional ordenará la puesta en vigencia de las normas que resulten como consecuencia de la consulta mediante procedimiento constitucional de vigencia de la ley. No procede el veto presidencial en los casos de consulta por medio de referéndum o plebiscito. En consecuencia, el Presidente de la República ordenará la promulgación de las normas aprobadas.

Ref: http://pdba.georgeto...ras/hond05.html

Como se sabe Zelaya no siguió el procedimiento y quiso imponer un referendum a toda costa. Con eso no digo que tanto las fuerzas armadas como la oposición del congreso estuvieron en lo correcto al llevar a cabo un golpe de estado. Acá todos estuvieron mal, tanto Zelaya como el congreso y las fuerzas armadas. Zelaya debió haber trabajado con el congreso si quería una asamblea constituyente y el congreso debió haber actuado de manera más mesurada ante la rabieta presidencial. Sin duda Honduras se ha jodido por la inmadurez de su clase política.

Para más referencia leer : ...

Solo se sabe que el referendum era para convocar a una asamblea constituyente. Pero según lo que entiendo del artículo 5 citado arriba, que me corrija un abogado o estudiante de leyes, pero los referendums en Honduras tienen que ser puntuales. Es decir, algo como cambiar un artículo y permitir el matrimonio homosexual o decidir si tal o cual ley debe ser aprobada o no. Pero convocar una asamblea constituyente no es algo exactamente puntual, muchas cosas pueden pasar ahí. Lo que no me queda claro es en qué circunstancias se convoca una asamblea constituyente y quiénes tienen la potestad de convocarla. Sin embargo parece que pueden modificar su constitución mediante decretos.

Pasando al consabido tema de Chávez. Para que el más bocón de América se enoje con lo que ha pasado en Honduras, es porque intereses tiene ahí el señor. Para mí es obvio.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 05:47 AM

Chávez es que se mete en todo, al igual que EEUU.

KCE3vHF.gif[


#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 10:26 PM

Me he explicado mal, evidentemente que los medios de manipulacion comunican, osea, perdon, que los medios de comunicacion manipulan, eso no lo niega nadie, pero joder, lo que yo digo, es que TODO EL MUNDO, ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO, medios de comunicación, gobiernos, organizaciones supranacionales, TODOS, estan condenando los hechos y llamandoles golpe de estado, pues por la ley de la Navaja de Occam (gracias Vimora) la explicación mas sencilla (es un golpe de estado) es la correcta.
Que el Sr. Zelaya es un hijodeputa, pues a lo mejor, pero un golpe de estado, es un golpe de estado, y ya que lo das (soy militar y me juego el tipo en ello) pues aprovechas (y pongo a quien me conviene al mando) es decir, que es muy posible que no salga nada bueno, de momento, que yo sepa, el toque de queda se extiende, las emisoras de radio y television que no se la chupan al nuevo regimen, son cerradas, vamos, que el pueblo de Honduras ha ganado mucho ehhhh.

Por otro lado, decis que los paises tiene intereses en Honduras y por eso se meten, pues mira es posible, pero francamente, y sin querer desmerecer a la Republica de Honduras, no se que intereses tan interesantes hay en ese pais, porque no se me ocurre nada realmente importante. A lo mejor precisamente porque no hay nada importante en Honduras pueden sacar a relucir los idelaes democráticos y presumir de preocuparse por la democracia hondureña, quizás ese es el interés común.

Me parece muy bien que tengais vuestra propia opinion, pero la opcion, "la prensa manipula, no me creo nada, todo es falso" tambien llamada Teoria de la Conspiración, no me parece valida.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 12:55 AM

Me parece muy bien que tengais vuestra propia opinion, pero la opcion, "la prensa manipula, no me creo nada, todo es falso" tambien llamada Teoria de la Conspiración, no me parece valida.

Creo que me has entendido mal.

-Aqui nadie ha dicho que no sea un golpe de estado. No se de que otra forma llamar a eso que paso en Honduras :vacaloca:
-Yo no he dicho que sea bueno.
-Nadie tiene interes en Honduras como país y menos en su población. A Chavéz lo que le interesa es que esta idea no se aplique en Venezuela :vacaloca:
-EEUU mete su cuchara en todo, todo, ellos mismos lo confirman.

"la prensa manipula, no me creo nada, todo es falso"

Nani? Si crees que esa es mi pocision, es tan justo como decirte que tu posición es;

"la prensa no manipula, me creo todo, todo lo que digan es verdad, amen."

Mas bien mi posición si es que se puede resumir en una frase es;
"la prensa manipula, no LES* creo nada, hay que verificar/cotejar los hechos con otras fuentes." *A ciertos medios de comunicación, que hay unos cuantos que se mantienen imparciales en ciertas situaciones.

Se oye mejor no?

Que por cierto, yo soy de los primeros es descartar teorías de conspiración, de referencia están los otros hilos donde se ha hablado de temas similares a este.

KCE3vHF.gif[


#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:16 PM

na, si el problema, es que no nos entendemos, evidentemente, no hay duda de que la prensa manipula, en eso estamos todos de acuerdo. y ni tu ni yo, nos lo creemos todo, ni dudamos de todo. y como bien dices, se trata de comparar.
Yo solo dije, al menos en mi primera respuesta, que alguien estaba juzgando demasiado rapido, porque daba la sensacion de que los primeros post, valoraban positivamente el golpe. luego el resto ha sido el tipico divagar de personas que les gusta tener la razon.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:59 AM

-Nadie tiene interes en Honduras como país y menos en su población. A Chavéz lo que le interesa es que esta idea no se aplique en Venezuela :vacaloca:

No, el siguiente seria Evo de Bolivia, luego Ortega de Nicaragua y despues Chavez, luego la presidenta kirchner y el ultimo Correa, el unico que sobreviviría porque se desligó de esa banda es Lula Da Silva.
Imagen enviada

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:16 AM

na, si el problema, es que no nos entendemos, evidentemente, no hay duda de que la prensa manipula, en eso estamos todos de acuerdo. y ni tu ni yo, nos lo creemos todo, ni dudamos de todo. y como bien dices, se trata de comparar.
Yo solo dije, al menos en mi primera respuesta, que alguien estaba juzgando demasiado rapido, porque daba la sensacion de que los primeros post, valoraban positivamente el golpe. luego el resto ha sido el tipico divagar de personas que les gusta tener la razon.

saludos
hotam

Si creo que fue un mal entendido :)


@Rik, tienes razón, pero por lo menos yo no tenia ni idea de quien era el presidente de nicaragua xD
Lula desde la cumbre del año pasado dejo el grupito ese.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos