Ir a contenido


Foto
- - - - -

81 Entrega De Los Oscars (comentarios)


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 05:29 PM

Bueno,anoche fue la 81 entrega de los premios OSCAR de la academia y fue una noche bastante emotiva (GRANDE HEATH!!).Sin duda había muchas cosas para contar pero destaco el hecho de que TDK fuera la primera película de SUPERHEROES en ganar no uno sino 2 premios Oscar (Heath Ledger por mejor actor de reparto cuyo video pueden ver abajo de este post y el premio a mejor montaje de sonido).

El video en cuestión acá...



LOL , de puro CIEGO no me fije que lo había puesto en el subforo equivocado.Si pueden ayudarme a moverlo se les agradece :(

Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 February 2009 - 05:37 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 05:37 PM

He perdido pasta, había apostado 5 lerus (hubiese sacado 25) a que le daban el Oscar a la mejor película a la de Benjamin Button y se la han dado a Slumdog Millonarie.

A parte... Penelope Cruz? por favor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 06:42 PM

Solo digo esto.... Slumdog Millonarie es la mejor pelicula que he visto desde "la vida es bella" y "El silencio de los inocentes"

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 07:52 PM

A parte... Penelope Cruz? por favor.

Muy triste, sí.

La de Slumdog Millonarie tengo que verla que me la está recomendando mucha gente.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:16 PM

Ara, pues para haber arrasado en la noche debe estar de rechupete, maldita sea, por que no aposte. Y los geeks del mundo se vinieron en un universal orgasmo al saber que Heath (que en paz descanses) se lo gano por el Guason, muy bien merecido (Aunque hubiera sido muy gracisoso si hubiera ganado Robert Downey Jr.).

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:26 PM

La de Slumdog Millonarie tengo que verla que me la está recomendando mucha gente.

Me la han hypeado hasta el cansancio, le estoy agarrando idea xD

KCE3vHF.gif[


#7 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:28 PM

Teniendo en cuenta que su única rival era Kate Winslet y no la han querido nominar para dos categorías, el premio estaba cantado. El papel que hace en Vicky Cristina Barcelona está bastante bien, pero ha ganado porque este año han sido unos Oscar bastante baratos de ganar y con muy poco nivel en general.

Slumdog Millionaire es probablemente una de las películas más sobrevaloradas de los últimos años. La vi ayer en cine y me pareció una buena película sin más, pero contra más tiempo pasa más defectos le encuentro y esta lejos de ser esa maravilla que se está vendiendo por ahí. Con ello no creo que Benjamin Button sea la que hubiera tenido que ganar, pues no es de lejos lo mejor que ha hecho David Fincher, pero cosas de la vida ha sido tildada de obra maestra cuando otras de mayor calidad como Zodiac han pasado sin pena ni gloria para la academia. Raro.

En mi opinión de la cinco finalistas (a falta de ver Milk y The Reader) no hay ninguna que sea superior en nada ni a El Intercambio de Clint Eastwood, ni The Dark Knight de Nolan, ni sobretodo a la espectacular Wall-E. Sobretodo con Batman han perdido una gran oportunidad de unir a crítica y público premiándola, o al menos nominándola para las grandes categorías.

Fuera de todo eso, lo mejor de la noche y con mucha diferencia fue Hugh Jackman y sus números músicales siendo el maestro de ceremonias. En el que presentó a las películas nominadas, impagable:


Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:29 PM

pero ha ganado porque este año han sido unos Oscar bastante baratos de ganar y con muy poco nivel en general.

cuando han tenido un buen nivel esos premios chafas.

vi el video de penelope cruz que curado que dio gracias en español, eso me gusto.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:40 PM

No he visto la peli de Batman, pero darle el oscar a Heath Ledger solo porque ha muerto, es despreciar el trabajo de los otros nominados.

Que le den un oscar póstumo o algo si tanto ha gustado su interpretación, pero fuera de esa categoría de actor secundario.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 12:37 AM

Los otros nominados no lo merecían mas que el. El hecho de que haya muerto no le quita que haya hecho una excelente interpretación.

KCE3vHF.gif[


#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 12:53 AM

No he visto la peli de Batman, pero darle el oscar a Heath Ledger solo porque ha muerto, es despreciar el trabajo de los otros nominados.

Que le den un oscar póstumo o algo si tanto ha gustado su interpretación, pero fuera de esa categoría de actor secundario.

¿Despreciar el trabajo de otros? A Ledger le tenían que haber dao el de mejor actor principal (o como se llame). Desde mi punto de vista, el protagonista de el Caballero Oscuro es el Joker, no Batman, y esa peli sin ESE Joker, por muy secundario que sea, no sería nada.

Este tema ha sido editado por KPY: 24 February 2009 - 12:53 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 01:00 AM

Teniendo en cuenta que su única rival era Kate Winslet y no la han querido nominar para dos categorías, el premio estaba cantado. El papel que hace en Vicky Cristina Barcelona está bastante bien, pero ha ganado porque este año han sido unos Oscar bastante baratos de ganar y con muy poco nivel en general.


Pues a mi me han comentado que Vicky Cristina Barcelona ha sido una de las peores peliculas que ha realizado Woody Allen de toda su historia, y, junto con el hypeo de Slumberger millonaire esa que le estoy cogiendo el asco y todavia ni la he visto.

Ademas, otra cosa: No os esta pareciendo que ahora parece que los Oscar se dan a las pelis mas dramaticas y lacrimogenas que antes? Quiero decir, Million Dollar Baby se llevo algunos por el drama de la Eutanasia. Ahora esta del SlamDunk Millionare que debe ser otro drama. Que coño, mañana rodamos una del Katrina y seguro que nos ganamos 5 o 6 oscars mas...

Vamos, que ahora los Oscars parecen una puta ONG, cogemos a la peli mas lacrimogena, dramatica y capulla que existe y vamos a solidarizarnos... Si es que...

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 01:22 AM

A mi lo que me ha dado más rabia es lo que le han hecho a Mickey Rourke, de primera hora le dije a mi hermano que era casi imposible que se llevase el oscar a pesar de los premios recibidos (en Hollywood se la tienen jurada) pero en el fondo creía posible que se lo llevase, porque actúa de puta madre en la película de "El Luchador". Pero, ya en los oscars, por lo que se ve, no se premia el talento (joder, si le han dado un oscar a Penélope Cruz xD)

Por cierto kujaku, yo tengo la teoría de que Woody Allen murió en los 80 y que lo que hay hoy día es un mal imitador xD (Alguien se acuerda de la leyenda urbana que rodeaba al músico Tom Petty? X-D)

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 01:37 AM

Pues a mi me han comentado que Vicky Cristina Barcelona ha sido una de las peores peliculas que ha realizado Woody Allen de toda su historia, y, junto con el hypeo de Slumberger millonaire esa que le estoy cogiendo el asco y todavia ni la he visto.

Ademas, otra cosa: No os esta pareciendo que ahora parece que los Oscar se dan a las pelis mas dramaticas y lacrimogenas que antes? Quiero decir, Million Dollar Baby se llevo algunos por el drama de la Eutanasia. Ahora esta del SlamDunk Millionare que debe ser otro drama. Que coño, mañana rodamos una del Katrina y seguro que nos ganamos 5 o 6 oscars mas...

Vamos, que ahora los Oscars parecen una puta ONG, cogemos a la peli mas lacrimogena, dramatica y capulla que existe y vamos a solidarizarnos... Si es que...

Voy a ir al medico, estoy de acuerdo contigo...

Es que no lo pueden dejar más claro. Película media buena del holocausto o tragedia tipo titanic, mil oscares xD

KCE3vHF.gif[


#15 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 03:35 AM

No he visto la peli de Batman, pero darle el oscar a Heath Ledger solo porque ha muerto, es despreciar el trabajo de los otros nominados.

Que le den un oscar póstumo o algo si tanto ha gustado su interpretación, pero fuera de esa categoría de actor secundario.

Y por que despreciar el trabajo de un muerto por otros nominados?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 05:23 AM

Independientemente de que Ledger haya muerto la verdad si se merecia el oscar.
Imagen enviada¡Viva México!

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 07:55 AM

Creo que no he visto ninguna de las películas premiadas, debe ser el primer año que me pasa.

#18 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 02:05 PM

Creo que no he visto ninguna de las películas premiadas, debe ser el primer año que me pasa.

¿No comentaste en el hilo de Wall·E que la habias visto? Pues ale, ya has visto una premiada X-D

La verdad es que no he visto la de Slumdog millionaire porque no me apetece naaaaada. No me atrae el argumento y vale, respeto mucho lo que el director haya querido hacer y si es cierto que gracias a los beneficios de la pelicula se van a construir escuelas en el barrio chabolista donde se ambiento es genial, pero no me atrae nada.
Por lo demas, la de Kate Winslet no la he visto tampoco aunque estaba pensando bajarla a ver, y tengo pendiente ver la de Brad Pitt, que tiene buena pinta, pero de las demas... En fin.

Sobre lo de Vicky Cristina Barcelona la verdad es que Woody Allen nunca ha sido tampoco mi director favorito pero algunas de sus pelis me han gustado asi que me la baje y no dure ni 10 minutos porque era un coñazo absurdo la pelicula. Y sinceramente, Penelope no me cae bien (ha obtenido mas fama por quienes han pasado por su cama que por su trabajo y lo siento pero esas personas no merecen admiracion) asi que, ni aunque salve la pelicula la volvere a ver.

La verdad es que creo que las unicas que he visto este año han sido Wall·E y El Caballero Oscuro xDDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 03:16 PM

Pues a mi me han comentado que Vicky Cristina Barcelona ha sido una de las peores peliculas que ha realizado Woody Allen de toda su historia


Es verdad que la película es bastante mala, quizá por eso ha destacado mucho más la actuación de Penélope.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 06:24 PM

No descartaria de Woody Allen Matchpoint, la academia son premios otorgados entre amigos(Ciudadano Kane donde estas y donde esta la peli ganadora en 1941 hoy en dia), bleh, una buena trivia seria ver que peliculas han estado en Cannes y han ganado premios gordos de esta entrega(Barton Fink quete ocurrio?).

Vale la pena verse el cortometraje animado japones (no todo es robots,lolis ,etc), un viejo conocido por realizar The Diary of Tortov Roddle.

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 06:46 PM

Ademas, otra cosa: No os esta pareciendo que ahora parece que los Oscar se dan a las pelis mas dramaticas y lacrimogenas que antes? Quiero decir, Million Dollar Baby se llevo algunos por el drama de la Eutanasia. Ahora esta del SlamDunk Millionare que debe ser otro drama. Que coño, mañana rodamos una del Katrina y seguro que nos ganamos 5 o 6 oscars mas...

Vamos, que ahora los Oscars parecen una puta ONG, cogemos a la peli mas lacrimogena, dramatica y capulla que existe y vamos a solidarizarnos... Si es que...


Nah, ni tanto. The Departed no es para nada tu tipico dramon gana oscar y miralo, se lo gano de mejor pelicula en el 2006, lo mismo va para el Señor de los Anillos en el 2003

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos