Ir a contenido


Foto
- - - - -

Clone Wars


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 12:08 AM

Esta peli es una inocentada? no en serio decidmelo.

Je-sus, no se como he aguantado hora y media viendo eso.

Si georgito levantara la baceza...porque seguro que la ha metido mu, pero que mu bajo tierra (bueno bajo billetes) para permitir esto

Sabia que no podia ser nada bueno, solo con los trailers ya se sabia pero el fanboyismo siempre acaba venciendo...asi que la vi...y casi me sangran los ojos.

Como COJONES, con la de millones que van a ganar de esa MIERDA, han podido hacer algo asi a nivel tecnico? quitando el diseño y la historia (que mejor ni hablo de una ni de otra porque me altero...) JODER! si es que he visto juegos de SuperNes con mejor movimiento 3d como cojones puede ser que estemos en 2008 y los personajes se muevan como los playmobil...vergonzoso.

Y del doblaje español...como se puede tener el valor de decir Rdosito? Dios...si no me diera grima la sangre ahora mismo me inchaba yo mismo a matillazos para olvidarla.

BTW, aunque siempre me gusto nunca fui experto en la materia...pero a Anakin...
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 September 2008 - 12:13 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 01:04 AM

Tan mala es?
Vamos a nivel gráfico, ya hay tecnología para hacer cosas interesantes. Entonces ni la tomo en cuenta.
velasubtituladatu

KCE3vHF.gif[


#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 01:35 AM

No la he visto, pero el tipo de animacion 3D supongo que es para que tenga un aire a la seri en Flash en la que está basada, por eso es así. Vamos, que no hicieron la peli en flash porque hacerla en 3D para que parezca flas es mucho más del estilo de la factoria Lucas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:15 AM

A ver a ver, aqui un Star Wars Tard a poner todo en orden.

1- La peli no es mala, si que es una fumada por el tema en que se centra, si que jamas cuadraria en eso y si que parece mas un Disney Arts que un Lucas Arts, pero en si en si, no es mala.

2- A Anakin si le dan el titulo de maestro, eso sucede en las Clone Wars Season II, de Cartoon Network.

3- La animacion y el dibujo, a pesar de que la verdad se pudieron hacer mejores no estan pal perro como los de otras muvis.

y 4- A mi lo que me decepciono es que no trataran de verdad las Clone Wars de CN, porque de verdad les quedaron muy pero muy bien, esto se sintio como un solo capitulo muy largo.

y 5, si otro y, y que? Lo mejor de la peli, aunque me duela, son las bromas que hacen con los droides,

En resumen, la peli es dominguera y muy por debajo del nivel de Star Wars, pero no es mala.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:25 AM

En resumen, la peli es dominguera y muy por debajo del nivel de Star Wars, pero no es mala.

decir que una pelicula esta al nivel de Star Wars, si me hablar de, por ejemplo, al amenaza fantasma, no me podras negar que no es echarle un piropo precisamente. Y las dos siguientes... para mi gusto compiten entre las dos por sacar la cabeza fuera del agua, pero no son ninguna maravilla como para dejar un margen demasiado amplio.

Si ya es dificil que sean mas o menos fieles a las clone wars, que son como mucho, ¿cuanto?, 2 horas reales de serie? Imaginate si se van un poco más y me meten algo con los comics, que eso si que es la hostia
Los Star warios lo teneis crudo. Mejor que cerreis los ojos, os relajeis, e intenteis disfrutar dentro de lo posible xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:28 AM

Bueno pero es que Star Wars es IV, V y VI, lo otro son Pre-Star Wars
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 06:26 AM

Uh que la chin... yo que estaba muy ilusionado con esta peli pero veo que no vale la pena verla en el cine entonces, mejor me la consigo por ahi para no sufrir tanta descepción.
Imagen enviada¡Viva México!

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 07:31 AM

Yo quede defraudado en el mismo momento en que vi que el creador de la serie de dibujos no estaba involucrado y supe que no iba a ser tan buena.

Clone wars de CN es lo mejor que se ha hecho de starwars en veinte años, exceptuando tie fighter y jedi knight 2.

#9 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:40 AM

Clone wars de CN es lo mejor que se ha hecho de starwars en veinte años, exceptuando tie fighter y jedi knight 2.

De acuerdo 100%, Clone wars de CN es lo mejor que se a hecho de SW en mucho tiempo, tenia ganas de ver CW en el cine pero creo que me esperaré a un DVDrip o bluerayrip
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 01:00 PM

A ver a ver, aqui un Star Wars Tard a poner todo en orden.

1- La peli no es mala, si que es una fumada por el tema en que se centra, si que jamas cuadraria en eso y si que parece mas un Disney Arts que un Lucas Arts, pero en si en si, no es mala.

2- A Anakin si le dan el titulo de maestro, eso sucede en las Clone Wars Season II, de Cartoon Network.

3- La animacion y el dibujo, a pesar de que la verdad se pudieron hacer mejores no estan pal perro como los de otras muvis.

y 4- A mi lo que me decepciono es que no trataran de verdad las Clone Wars de CN, porque de verdad les quedaron muy pero muy bien, esto se sintio como un solo capitulo muy largo.

y 5, si otro y, y que? Lo mejor de la peli, aunque me duela, son las bromas que hacen con los droides,

En resumen, la peli es dominguera y muy por debajo del nivel de Star Wars, pero no es mala.


No puedo creer lo que estoy leyendo de verdad. Creo que el fanatismo te ha cegado.

La pelicula...si quieres y te molesta el termino no dire que es mala, es una peli para niños, y cuando hablo de niños hablo de niños 5-10 años, no mas, en todos los sentidos.

Realmente el que los personajes se muevan como se mueven...no le encuentro excusa posible de verdad. Si hasta la serie aquella de Reboot tenia mejores movimientos.

Del argumento como del diseño no me he metido con el por lo mismo, porque creo que es un producto para niños y muchos pensabamos que iba a ser otra cosa.

Por ello me callo en muchas cosas, simplemente porque vale puedo admitir que no es "mala" si no que es un producto "para un publico distinto" pero creo que el tema de la animacion por lo menos si requiere un toque de atencion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:36 PM

Realmente el que los personajes se muevan como se mueven...no le encuentro excusa posible de verdad. Si hasta la serie aquella de Reboot tenia mejores movimientos.


Película de Reboot? donde? O.o :S

#12 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:14 PM

pero es lo que yo dije.

La peli es una Disneyleada, osease mas enfocada para el publico nuevo StarWarsista, el joven padawan que nunca se va a convertir en maestro. Del dibujo no se, es un estilo diferente, pero de la animacion ahi si yo no voy a decir que es lo mejor o que es mala, tendria que verla de nuevo para comparar.

Y si, de haber hecho cuando menos la primer temporada de Clone Wars de CN, la peli seria un MEGA HITASO, porque si aun con ese dibujo, que en lo personal no me gusto mucho, las CW fueron lo que son, ahora si le hubieran metido el dinero de una mega produccion, pues sobra lo insignificante que yo diga.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:12 PM

Película de Reboot? donde? O.o :S


Donde has leido la palabra "pelicula"? Pone "serie".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 08:43 AM

Pues en la venganza de los sith queda bastante claro que no le habían dado el rango de maestro por culpa de Palpatin.

PD: Reboot es la polla ^^
PD2: Hay dos pelis de Reboot, "el ataque de los supervirus" y "mis dos bobs" que en castellano no se llegaron a emitir.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#15 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:02 AM

Y en reboot.com estan reviviendo la serie a partir de un webcomic.

En cuanto a Clone Wars es entretenida, pero para los más puritanos del palo "la-saga-nueva-es-una-afrenta" no es adecuada.

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:25 PM

PD: Reboot es la polla ^^


Indeed, bueno, tampoco al 100% yo al principio la veia sin demasiado interes, mas que nada por el tema de los juegos y eso (en aquella epoca yo era muy gamer) y por la "novedad".

Ahora, cuando desaparece Bob que se queda el chaval solo, ahi si que es la polla. Las primeras veces que la hicieron esa temporada no la hecharon, cuando en una de las reposiciones de la serie lo vi, me quede flipado. Y ya cuando pierde el ojo, se hace mayor, le ponen un "geass" (X-D) y toda la vaina, I CAME!

XDDDDDD

PD: ataque de nostalgia aumentando.

En cuanto a Clone Wars es entretenida, pero para los más puritanos del palo "la-saga-nueva-es-una-afrenta" no es adecuada.


A mi me gusta la nueva saga, bueno salvo el Episodio 2 que casi me corto las venas. Osea no estoy con los puritanos, y para mi CW no fue adecuada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 September 2008 - 02:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 03:39 PM

Clone wars de CN es lo mejor que se ha hecho de starwars en veinte años, exceptuando tie fighter y jedi knight 2.


No sé qué es eso, algún link para lichear informarme?
es esto? http://www.cartoonne...e/starwars_tcw/

A mí me gustaría que hicieran las tres siguientes. Ahora que ha pasado un poco el tiempo las 3 pelis últimas de starwars no son tan tan malas. Hemos visto mierdas mucho más grandes con mejor calificación

Este tema ha sido editado por raulero: 06 September 2008 - 03:40 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 04:14 PM

Si, algo de los comics adaptado a la pantalla grande no estaria mal, nada mal.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 04:17 PM

No sé qué es eso, algún link para lichear informarme?
es esto? http://www.cartoonne...e/starwars_tcw/



Has puesto el link a las clone que se están criticando por aquí

Se refiere a este otro

http://www.theclonew...m.ar/clone-wars


edit: están por capítulos de entre 3 y 12 minutos, la idea es verlos todos seguidos a modo de película. por algún sitio están ya unidos, así que busca esa versión.

Este tema ha sido editado por perseo: 06 September 2008 - 04:19 PM


#20 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 01:04 AM

La pelicula es una de las MAYORES MIERDAS que me he echado a la cara en mucho tiempo,y nada,NADA es salvable en semejante abominacion......

Fuimos a verla 3 animadores,dos concept artists y un modelador 3d(vamos,que la vimos con ojo tecnico...) y a mi particularmente(que soy concept artist y modelador,y repito:a nadie de los que fuimos le parecio nada salvable..) me parecio que hay que tener poca vergüenza para colar en un cine semejante BODRIO bajo el icono de star wars para atracar a mano armada a la gente....

Decir que esta pelicula es buena no es ser fan de Star Wars,es sintoma de comerse todo lo que defeque el señor George Lucas,y encima pedir postre...

Por cierto,la serie de Clone Wars de CN no es animada con flash,sino con toon boom,que es un software desarrollado solo y exclusivamente para animacion...esa serie si es una gran adaptacion animada....

Y creo que lo dejare aqui,porque si sigo empezare con los insultos hacia las madres de todo el equipo tecnico realizador del film y el puto jedi master program que monto lucasfilm en singapur para hacer la peli,que no es mas que una mascara de un programa de becarios para hacer esta patochada visual....

Que conste que yo me crie con la primera saga cuando era un yogurin....pero decir que esto es bueno me parece lamentable...

George Lucas esta chocheando en una senilidad absoluta...si es que ya se vio en indiana jones...

#21 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 03:13 PM

edit: están por capítulos de entre 3 y 12 minutos, la idea es verlos todos seguidos a modo de película. por algún sitio están ya unidos, así que busca esa versión.


Hay una versión de cifirip en la mula muy maja con subtítulos para la vo :3 por si a alguien le interesa
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos