Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1304234 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 20 May 2007 - 11:29 AM in Zona Anime

Negima! Live-Action Confirmed by Creator Ken Akamatsu
Manga creator Ken Akamatsu's May 18 blog entry has confirmed reports that a live-action adaptation of Negima! Magister Negi Magi is in the works. He previously hinted at a "big surprise announcement coming in April" in a February 27 blog entry. Japanese fans then found a March 13 entry in actress Ai Tanimoto's blog (since deleted) that said a live-action Negima! adaptation will broadcast next year. Akamatsu says Weekly Shōnen Magazine had planned to make the announcement in issue #25 of 2007, on sale May 23. He also discusses the overwhelming experience of casting 31 "3D" girls for the story's all-female class. Source: Moon Phase


mucha info no da esto, pero pareciera ser que no va a ser una pelicula, sino una serie (el hecho de que no salga por ningun lado la palabra movie, ademas de que usen broadcast da para pensar eso >_<).

la verdad yo creo que va a ser un total fracaso, tomando en cuenta la cantidad de fanservice que tiene este manga, van a tener que eliminar muchas escenas. hasta ahora no existe ni una buena adaptacion del manga de negima en mi opinion, y yo creo que esta no va a ser la exepcion.



#1318433 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 03:56 PM in Zona Anime

Imagen enviada
>_<



#1318465 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 05 July 2007 - 06:49 PM in Zona Anime

ahora solo falta que pongan a un niño japones a hacer de negi >_<.



#1304286 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 20 May 2007 - 04:19 PM in Zona Anime

haha, lo mas probable es que a kamo lo hagan con animacion 3d, pero tambien va a ser complicado conseguir un actor occidental que haga de negi. aunque lo mas probable es que pongan a un niño japones a hacer de negi.



#1321525 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 19 July 2007 - 01:29 PM in Zona Anime

parece que lo unico que hay de info son los profiles de las chicas de la clase de negi en el sitio oficial del live action >_>. ahora que veo el perfil de evangeline, no podrian haber elegido a una actriz que se pareciera menos no?



#1292978 Magical Girl Lyrical Nanoha Striker S

Escrito por HorusXsniper on 18 April 2007 - 12:46 AM in Zona Anime

alguien ha visto los 4koma de nanoha strikers xd? hay creo que 9 capitulos por ahora
Spoiler

ese es el primero xd



#1312898 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:54 PM in Zona Anime

Estoy un poco perdido, que referencia y spoiler había de Fate stay night en este capítulo? xD

cuando el padre de Konata dice
Spoiler


edit: ahi lo puse como spoiler, aunque no tiene mucho sentido si lo dicen abiertamente en el episodio 10 xd



#1317511 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 01 July 2007 - 04:30 PM in Zona Anime

excelente episodio.
Spoiler



#1301135 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 09 May 2007 - 07:39 PM in Zona Anime

No me había dado cuenta, cuando lo vi me preguntaba que canción era y empecé a maldecir a AFK por no ponerlo en una nota (y por no poner una nota por la referencia a pokemon).

Saludos

lol, no me habia dado cuenta de esa, ahora viendolo denuevo encontre la referencia a pokemon xd.

btw, cuando el de lucky chanel se pone a pronunciar mucho la S en las silabas SU (asi como sssu), a quien hacia refenrecia? a ese de cuando tsukasa estaba viendo algo en la tv y mencionaban algo de vinagre? los de afk nunca ponen notas sobre a que hacen referencia =(



#1301123 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 09 May 2007 - 07:04 PM in Zona Anime

el primer episodio dejaba una mala impresion, pero los siguientes estan bastante buenos xd. aunque es bastante la referencia que hacen a haruhi (no se si se dieron cuenta, pero en el episodio 5, konata antes de encontrar el item raro en el mmo estaba cantando bouken desho desho con la letra cambiada).



#1292949 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 17 April 2007 - 10:44 PM in Zona Anime

el primer cap me dejo mal saber de boca en realidad.. pense ke iba a aser algo mas ke.

Spoiler
en muchas partes y se volvio aburrido..

esa parte era un poco aburrida, pero el resto del episodio estaba bien.



#1312950 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 03:51 PM in Zona Anime

joder, creo que este capi ha sido el más grande de todos. No sé por qué pero me he reido un monton con la voz que ha puesto Konata cuando dice que todos los msg del movil de kagami son de un tio XDD ¿cómo hace esa voz? ¿poniendose una pinza en la nariz? XDD

y desde luego que nunca me hay demasiadas referencias a Haruhi. llevo la cuenta y creo que menos en el capi 6 siempre sale alguna cosilla mas o menso descarada XD Yo hasta lo espera ya, a ver por donde saldra en cada episodio. Y esta vez ha sido muliple y descaradisima, el poster ha sido mortal xDD

el lucky chanel tambien ha estado bien, ¿pero la charla de sebastian ha sido espontanea o es algunaa referencia a algo? me ha parecido como algo forzado, como sacada de alguan parte.

la charla que dio sobre tsundere? yo creo que simplemente fue espontanea.



#1312888 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 11:42 AM in Zona Anime

valla spoiler que se tiraron de fate stay night.

aca les dejo el poster de haruhi que konata tenia en su habitacion xd :


Imagen enviada



#1275083 Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia

Escrito por HorusXsniper on 19 February 2007 - 03:59 PM in Videojuegos

a mi un juego que me costo terminar fue el Ys: The oath of felgana, ademas de tener el gran problema de que estaba en japones, tenia algunas partes muy complicadas como una parte donde habia que saltar unas plataformas que se caian y estaba todo casi obscuro.



#1272174 Lord Of The Rings Online

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 02:48 PM in Videojuegos

a mi no me gustaron para nada las animaciones de los monstruos, fui a matar un lobo y la animacion del lobo atacando era demasiado mala. tampoco me gusto la fuente (letras, fonts) que usan xD. prefiero el granado espada xd.



#1272157 Lord Of The Rings Online

Escrito por HorusXsniper on 10 February 2007 - 01:36 PM in Videojuegos

alguien esta en el stress test? yo lo acabo de probar (despues de pasar dos veces por un queue de 400+ users) y no me parecio tan malo. las animaciones de los monstruos son bastante pobres, aunque el sistema de quest esta MUY bueno. las quests son muy "roleras", asi con npc's hablando entre ellos o haciendo cosas o peleando contra algun monstruo o simplemente llevandote a lugares...

algunas ss (las dejo como links porque son un poco grandes):

http://xs312.xs.to/x...enShot00000.jpg

http://xs312.xs.to/x...enShot00004.jpg

http://xs312.xs.to/x...enShot00002.jpg (esta es del video que habla sobre los champion, cada clase tiene un video que muestra a esa clase en accion y habla sobre sus caracteristicas)

ps: parece que al logear aunque sea una vez al stress test ya te puedes quedar por todo el closed beta.

ps.1: porsiacaso todos los que salen en las SS son npc, incluso los que estan hablando; y los dialogos que salen en el chat window son dialogos entre los npc de la quest.



#1289177 Lo Que Viene En Abril

Escrito por HorusXsniper on 05 April 2007 - 12:34 PM in Zona Anime

Saco ya alguien el primer capitulo traducido? :eins:

La verdad es que esta temporada va cargadita de animes que prometen, veremos en que se quedan luego.

esta el primer episodio en ingles por Eclipse desde ayer por la tarde, en mkv y en avi.



#1289477 Lo Que Viene En Abril

Escrito por HorusXsniper on 06 April 2007 - 02:37 PM in Zona Anime

alguien vio el primer episodio de hayate the combat butler? esta bastante bien, aunque el manga era mas chistoso. lo unico que no me gusto es que sacaron al chiwawa yakuza T_T, ademas censuraron la sangre.



#1289094 Lo Que Viene En Abril

Escrito por HorusXsniper on 05 April 2007 - 12:56 AM in Zona Anime

nadie vio el primer episodio de Claymore? el diseño no es de lo mejor, pero aun asi la serie se ve prometedora (mujeres con espadas grandes matando monstruos come-humanos xDDD).



#1279402 Lo Que Viene En Abril

Escrito por HorusXsniper on 04 March 2007 - 12:35 AM in Zona Anime

ami me llama la atencion solo por las caratulas:

- Over Drive
- Princess Resurrection
- Claymore
- Seirei no Moribito
- AIKa R-16: Virgin Mission :hentai:
- Bokura no

Hentai:
- Taimanin Asagi :hentai: - Iyashite Agerun Saiyuuki
Por cierto??? :blink:
http://anidb.info/pe...w...me&aid=4847

creo que eso de evangelion era un remake en 4 peliculas y la cuarta iba a tener material nuevo, pero no estoy seguro...



#1334333 Kodomo No Jikan

Escrito por HorusXsniper on 14 September 2007 - 11:36 PM in Zona Anime

yo tengo la raw del ova del dia en que la subieron, pero todavia nadie saca subs :s. crei que al ser kodomo no jikan alguno de 4chan sacaria subs rapido pero parece que me equivoque.



#1342832 Kaiji

Escrito por HorusXsniper on 21 October 2007 - 08:31 PM in Zona Anime

Pues como lo ven, existe anime para cualquier cosa. En este caso creo que es sobre apuestas en general, pero como lo primero que juegan es piedras, papel o tijeras... Llendo al tema, van 3 episodios de Kaiji y nadie lo comenta por estos lugares. En mi opinion Kaiji por como va con estos 3 episodios, es de lo mejor de la temporada. ¿Opiniones al respecto?

ps: Si se, el estilo de dibujo del autor es un tanto horrible.



#1343017 Kaiji

Escrito por HorusXsniper on 22 October 2007 - 07:26 PM in Zona Anime

exacto, es el mismo autor de Akagi, pero por lo que lleva Kaiji me parece que Kaiji es mucho mejor como anime que Akagi.



#1328236 Juegos Jodidamente Dificiles

Escrito por HorusXsniper on 17 August 2007 - 09:23 PM in Videojuegos

nadie menciona a los touhou? en mi opinion es de los juegos mas dificiles que he jugado. en especial los extra stage que es aun mas dificil que jugar en lunatic ya que no tienes continues, partes con un minimo de vidas y no se puede regular la dificultad.
porsiacaso para los que esten interesados, hoy en el comiket 72 se estreno el touhou 10 y ya esta subido en tokyo tosho. y si alguien ya jugo el touhou 10, alguna idea de como pasar la ultima parte de la jefa del stage 6 sin perder vidas? xD

un video del extra stage del touhou 8, para los que no lo conoscan:




#1266055 Heroes

Escrito por HorusXsniper on 24 January 2007 - 09:13 PM in Cine y Televisión

¿Pero bajarlo de dónde lo bajais? ¿Y cual os bajais? ¿Qué versión? ¿Mirais en mininova directamente y el primero que salga? ¿Y los subs de dónde? ¿Siempre están medio en chino?

¿Alguna otra pregunta? XD.

Yo es que antes me lo bajaba de portalsedg o algo así, que venían ya los subs en español (no los de asiateam XD) ya inscrustados en el video, pero no quiero esperar tanto...

yo la veo sin subs 8), y descargo por mininova la que tenga mas fuentes.