Ir a contenido


Foto

Juegos Jodidamente Dificiles


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 10:51 AM

Estoy echandome un vicio a clasicos cuando me he topado con este hijo de puta en plan serio, es jodidamente imposible pasarselo, saltos al milimetro, monstruos que te joden de diversas maneras y trampas que no te da tiempo a reaccionar a no ser que sepas que están ahí. Eso por no hablar de que practicamente no hay vidas, power up, armaduras o lo que sea por ahí sueltos para recuperar un poco de energia o aguantar mas, no, aquí te dejan en gallumbos en el primer minuto y a joderse hasta el final del nivel, que basicamente es morir en los siguientes 30 segundos.

Me atrevo a afirmar que es el juego mas dificil al que he jugado nunca, desde el primer nivel. Es virtualmente imposible pasarselo sin continuar y desesperante por morir en un punto, tardar 2 minutos en volver a él, probar otra cosa que no funciona, morir otra vez y a volver a empezar. Juego hijo de puta. Está claro que está diseñado para la recreativa, donde por pique te dejes los € desde el primer momento continuando como una puta.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 11:34 AM

memorización powa!!! es lo único que te salva en estos juegos, saber exactametne donde sale cada bicho, donde te tienes que colocar para evitarlo/cargartelo, desde donde tienes que saltar y como identificar y responder a todas las rutinas de los bosses. Tomatelo como un ouendan en el que en vez de aprenderte que secuencias vienen en cada momento te aprendes los enemigos y las plataformas

PD: Anda que no le metí horas al se SNES en su época, durante un verano me lo pasaba entero dos veces al dia (la primera y la de con el brazalete del hada) en la dificultad más alta, al final ya me salia sin continuar y con el mínimo de vidas.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 August 2007 - 03:14 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 11:37 AM

Prueba con el Amagon... at your own risk.


Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 12:05 PM

Yo encontraba bastante más chungo (y desesperante xDD) el Ghost'n Goblins que el Ghouls'n Ghosts.
Otro clásico, todavía más antiguo, que no consigo pasarme es el Yie Ar Kung Fu, el último bastardo (Blues) es imposible.

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 12:49 PM

Yo me acuerdo de uno, del contra, de la nes, que con que te diera un toque miserable una bala morias. Acabar el juego con 3 vidas era imposible.
ahora, el tio que lo juega aki es dios.




My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 01:52 PM

El que tenga cojones que se pase el Abu Simbel de amstrad xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 02:57 PM

el contra de nes me lo pasaba yo con el truco de las 30 vidas y solo me cascaban 5 o así, era ir pillandole el truco a cada fase.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:20 PM

buscaminas
/fin del tema

Este tema ha sido editado por Zeeek: 14 August 2007 - 03:21 PM

Imagen enviada

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:45 PM

Pues sí, es como el Golden Axe en modo chungo.
Tu PJ era mongo del todo, y van los enemigos y daban golpes que ni podías ver si parpadeabas.

(Por cierto, he oído que le van a hacer un superremake o una continuación o algo así)

Este tema ha sido editado por Mortan: 14 August 2007 - 03:49 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 06:48 PM

Al G&G le daba dos vueltas en recreativa, todas las partidas acababan siendo iguales. Lo jodido era si la cagabas y rompías el "patrón" en segun que partes y tenias que jugar sin saber que va a pasar .

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 14 August 2007 - 07:27 PM

buscaminas
/fin del tema

Hombre, yo creo que con un poco de paciencia se acaba sacando aunque estés en el modo experto.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 07:59 PM

El Metroid de Nes por enesima vez , el Indina Jones de Mega Drive solo basta decir que te quitaba vidas con solo golpearte la cabeza contra el techo...en el juego claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 08:22 PM

El Metroid de Nes por enesima vez , el Indina Jones de Mega Drive solo basta decir que te quitaba vidas con solo golpearte la cabeza contra el techo...en el juego claro XDDD


/me no puede dejar de imaginarse a Albert Wesker golpeandose la cabecha con el techo XDDDDD


el Sabrewulf ... y casi todos los de Ultimate de la tecníca esa isométrica ... al que incluiría el Batman de Ocean ...
Imagen enviada

#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 01:08 AM

Si creen que los unicos juegos jodidamente dificiles son los de 16 Bits para abajo, que alguien pruebe el Ninja Gaiden para xbox en su maxima dificultad y hablamos...

Este tema ha sido editado por tabris: 15 August 2007 - 01:10 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:01 AM

Si creen que los unicos juegos jodidamente dificiles son los de 16 Bits para abajo, que alguien pruebe el Ninja Gaiden para xbox en su maxima dificultad y hablamos...


Mmm yo creo que a lo que apuntan ellos es a juegos que por "defecto" sin subir dificultad alguna ,es dificil, porque si es por eso creo que la lista aumentaria.
Yo agregaria en ese caso ,megaman zx (DS) en hard >_< , en este modo el juego hay que pasarlo casi perfecto o considerate muerto.
Spoiler

Este tema ha sido editado por hip_doj: 15 August 2007 - 05:20 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:00 AM

De esos típicos juegos de naves viejos en donde salen un millón de pelotas y a sólo un golpe te matan, además a veces ni te pega la jodida pelota e igual te matan xD.
Pero lejos los juegos más difíciles son los sin fin, no tienes como terminartelos O_o.

PD: Los juegos en que tienen dificultades, añado al Odin sphere, hay un modo secreto llamado "Heroic" o algo asi en donde tus personajes no suben HP de ningún modo, en un RPG de acción es muy difícil y llegas a un punto en donde por un golpe te matan xD.

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 08:35 AM

creo que a todos se loes olvida el Ninja Gaiden 1 y las malditas palomas, bichos, arañas y demas alimañas que jodian a morir.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 08:52 AM

Yo tengo que añadir a la lista el god hand especialmente en modo dificil, el juego ademas es maravilloso porque la memorizacion no sirve de nada ya que los enemigos poseen muchos movimientos y van variandolos.

Aparte de que pasarte el juego en dificil con el cartel de "pateame el culo" en la espalda es una locura, de los foros frkis solo hay dos personas que hayan consegido pasarselo asi y estamos hablando de un juego de hace mas de un año.

----------

En el ZX es normal que quiten los subtanques, en modo normal hacen el juego exageradamente facil. Y en modo dificil tampoco creo que cause muchos problemas si te cargas los jefes usando el overdrive. Dicen que los Megaman Zero son mucho mas dificiles aunque por desgracia no puedo jugar a juegos de gba.

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:02 PM

En el ZX es normal que quiten los subtanques, en modo normal hacen el juego exageradamente facil. Y en modo dificil tampoco creo que cause muchos problemas si te cargas los jefes usando el overdrive. Dicen que los Megaman Zero son mucho mas dificiles aunque por desgracia no puedo jugar a juegos de gba.


Yo si tuve la oportunidad de probar los 3 primeros Megaman Zero y actualmente estoy jugando al ZX en modo normal. Si los comparo, efectivamente puedo decir que cualquiera de los Zero fue un mundo mas difícil que el ZX hasta este momento.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:18 PM

Yo si tuve la oportunidad de probar los 3 primeros Megaman Zero y actualmente estoy jugando al ZX en modo normal. Si los comparo, efectivamente puedo decir que cualquiera de los Zero fue un mundo mas difícil que el ZX hasta este momento.


Ya pero en dificil ademas los enemigos ganan algunas habilidades y son mas rapidos, remarco que estoy hablando en modo dificil. No digo que el juego sea imposible pero llega un punto en donde uno esta mas comprometido contra los jefes, porque te atacan como si fuera asteroid o algo parecido, y espera a el ultimo jefe, No me imagino matarlo asi como voy, en normal es todo mas facil.
Y el modo Ox creo que me olvidaria de conseguirlo en hard :cry:

Yo jugue los zeros de gba pero no es tanto, alli el efecto de la debilidad en cada jefe ayuda y bastante aqui no tanto ,hay uno de los 4 que es dificil pero no me acuerdo cual. Ahora bien si comparas un modo normal de zero con subtanques, corazones vs un modo hard sin eso, te digo no. Ahora si comparo modo normal con modo normal ZX y Zero, si es cierto es mas dificil los zeros.
Remarco que es contra los jefes el problema mas que los mundos, los mundos son faciles mas si sabes que enemigos hay y en que parte estan, asi no te sorprenden.

Otro megaman que decian que era dificil era el X6 (psx) segun algunos y creo que en paginas de videojuegos corroboraban eso y algunos foros. Para algunos les era un reto pero pasable, para otros dificil.
Yo me acuerdo de haber matado a todos los jefes haber conseguido algunas armaduras pero no pude mater a un jefe, odio esos jefes que te atacan por todos lados.


creo que a todos se loes olvida el Ninja Gaiden 1 y las malditas palomas, bichos, arañas y demas alimañas que jodian a morir.


Si cierto >_<

Este tema ha sido editado por hip_doj: 15 August 2007 - 07:22 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:28 PM

Solo una palabra:

BATTLETOADS! Puto incordio de juego que ni de a dos es posible de pasar si no tenias tu aparatito de hacer trampas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos