
Juegos Jodidamente Dificiles
#22
Escrito 15 August 2007 - 09:33 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
#23
Escrito 16 August 2007 - 02:04 AM
"What does it sound like to play the hardest Mario levels of all time?"
1ra parte
2da parte
3ra parte
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
#24
Escrito 16 August 2007 - 02:43 PM
Si creen que los unicos juegos jodidamente dificiles son los de 16 Bits para abajo, que alguien pruebe el Ninja Gaiden para xbox en su maxima dificultad y hablamos...
Hombre, es que creo que se esta hablando de juegos dificiles por si mismo, en nivel evidentemente si los pones en nivel "dificil", seran dificiles.

Los juegos de 16 para bajo si que eran en esencia mas dificil, a partir de los 32 todos los juegos iban con tarjeta de memoria, pero en los 16 bits solo se salvaba en los rpgs, los plataformeros de los 16 bits no tenian opcion de salvar (solo algunos tenian un truco para saltar pantalla pero no todos) si en 32 hay un monstruo que te pasas "de chiripa" no te lo tienes que volver a pasar. Si en los 8-16 te cargabas a uno de chiripa y en la siguiente pantalla te mataban tocaba empezar de nuevo.
PD: Esas pantallas no son del mario ese trucado que venia en los cartuchos de 160 juegos y tal? ahhhhhhh que recuerdos

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2007 - 02:47 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#25
Escrito 16 August 2007 - 03:32 PM
ps: era de master system2, de la era de los 8-Bits.
Este tema ha sido editado por FEAR: 16 August 2007 - 03:34 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#26
Escrito 16 August 2007 - 04:34 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#27
Escrito 16 August 2007 - 05:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#28
Escrito 16 August 2007 - 06:20 PM
mmmm, ahora no lo recuerdo, pero me parece que me pase el alex kidd de la master system hace mucho, recuerdo con mucho odio ese maldito juego, un control poco preciso y muertes a 10 pixeles de tu personaje, me atacó los nervios en mi juventud. Pero por lo menos ese se podía jugar, no como el puto gulangost, que se me atraganta como la madre que lo parió, me lo he pasado hace poco porque grabo partida con el emulador cada minuto

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."



#29
Escrito 16 August 2007 - 06:54 PM
Hombre, es que creo que se esta hablando de juegos dificiles por si mismo, en nivel evidentemente si los pones en nivel "dificil", seran dificiles.
Los juegos de 16 para bajo si que eran en esencia mas dificil, a partir de los 32 todos los juegos iban con tarjeta de memoria, pero en los 16 bits solo se salvaba en los rpgs, los plataformeros de los 16 bits no tenian opcion de salvar (solo algunos tenian un truco para saltar pantalla pero no todos) si en 32 hay un monstruo que te pasas "de chiripa" no te lo tienes que volver a pasar. Si en los 8-16 te cargabas a uno de chiripa y en la siguiente pantalla te mataban tocaba empezar de nuevo.
Pues logico, actualmente casi todos los juegos vienen en por lo menos 2 dificultades. Pero la mayoria de los juegos que he jugado en estos ultimos años, aunque te los pases en el modo mas difícil igual siguen siendo "pasables". Por eso es que mencionaba al ninja gaiden de xbox, que aunque esta muy bien a nivel tecnico tambien tiene unos toques de la vieja escuela, incluso si juegas el modo que trae el juego por defecto te encuentras con partes en las que el minimo error te cuesta la vida. Y los puntos para salvar los van poniendo cada vez mas lejos a medida que avanzas, por lo cual, hay muertes que realmente duelen, y en mi caso, llegue a sentirme realmente frustrado en varias ocaciones jugando a este juego, cosa que no me pasaba desde la epoca de NES y SNES.
#30
Escrito 16 August 2007 - 07:40 PM
#31
Escrito 16 August 2007 - 07:55 PM
No se si alguno lo haya jugado, recuerdan SaGa Frontier? ese era otro que requeria mas de suerte que de skill para pasarlo.
Y como olvidar el OMFG Zombies Ate My Neighbors
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#32
Escrito 16 August 2007 - 10:44 PM
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 16 August 2007 - 10:47 PM

#33
Escrito 16 August 2007 - 11:19 PM
http://www.tigsource...7/06/11/nikujin
Los controles son un poco raretes. Para moverse las flechas, Ctrl para la espada, Shift para saltar. Si cuando vas a caer al suelo le das hacia abajo, hace una voltereta que no te quita vida. Si caes encima de un enemigo y le das hacia abajo, lo apuñalas. Si te apoyas contra una pared y luego pulsas rápido el otro sentido, vas más rápido. Y si saltas sobre una pared y haces un diagonal superior, trepa. Creo que es todo lo que hay.
#34
Escrito 17 August 2007 - 02:20 PM
el corsarios del amstrad tb pero claro es normal que antiguamente costara mas hacerse los juegos la jugabilidad daba asco XD
Yo discrepo en eso. Antes era más jodido el control (y dependiendo del juego), no la jugabilidad.
Yo me lo pasaba mucho mejor en mis tiempos de crío con un amstrad cpc que ahora con una xbox xd
#35
Escrito 17 August 2007 - 03:18 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#36
Escrito 17 August 2007 - 03:33 PM
Alguien ha mencionado los Serious Sam...a alguien le parece facil estos juegos XDDD
los tengo todos, y es el unico shotter que me he pasado sin trucos, eso si en el modo normal, el modo serio es otra cosa.


¿Ese no es el que te venia con la consola? M2 se de uno que llegaba a pasarse fases sin mirar la pantalla xD
si, ese es, es mas o menos facil hasta el ultimo castillo, lo de los pinchos acuaticos me mata,

Este tema ha sido editado por FEAR: 17 August 2007 - 03:37 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#37
Escrito 17 August 2007 - 03:36 PM

Este tema ha sido editado por FEAR: 17 August 2007 - 03:39 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#38
Escrito 17 August 2007 - 07:18 PM
me ha salido doble post, lo siento.
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Mil flexiones con los nudillos...

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#39
Escrito 17 August 2007 - 09:23 PM
porsiacaso para los que esten interesados, hoy en el comiket 72 se estreno el touhou 10 y ya esta subido en tokyo tosho. y si alguien ya jugo el touhou 10, alguna idea de como pasar la ultima parte de la jefa del stage 6 sin perder vidas? xD
un video del extra stage del touhou 8, para los que no lo conoscan:
#40
Escrito 18 August 2007 - 03:15 PM


"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
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