Ir a contenido


Foto

Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 02:46 AM

Me imagino que un hilo de este tipo se habra puesto alguna que otra vez , pero nunca viene de mas recordar esos tiempos en donde sufriamos la gota gorda para pasarnos un puto nivel , para limitar un poco la lista y ser mas concretos , no cuentan juegos del tipo Tetris o que son de niveles infinitos ya que esos son imposibles de pasar XDDD , como pasa con el Xenon 1 y 2 que no tienen final ^^

El hilo este me ha venido a la cabeza cuando pregunte si habia algun video de alguien que fue capaz de pasarse el Indiana Jones de Mega Drive sin palmarla ni una sola vez...cosa que al parece hasta ahora no ha sido posible , este es el tipo de juego que ni los mas viciados (de esos que no salen de su casa en un año) se atreven a tocar XDDDDDDDDD

PD:habra por lo menos un video de la parte de las catacumbas de Indiana Jones de Mega Drive? , es que quiero que lo vea un colega para que flipe con uno de los niveles mas hijos de puta que han parido XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 03:47 AM

Mierda, recuerdo un Indiana Jones de Snes creo, en donde habia una etapa muy dificil en donde tenías que usar sólo el látigo y abajo habia lava. Siguiendo la línea en Snes también uno de Bruce Lee y el Batman Forever.

También uno de PS1, el Saga frontier 2, creo que es el RPG más difícil que nunca haya jugado.

Pongo más cuando recuerde.

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 04:11 AM

El jodido Hitman, es demasiado dificil, pero exageradamente y extraordiarmiente dificil, coño, es que en ninguno de los juegos de Hitman he pasado de la primera escena, puto juego como me estresaba >_<

También el Vagrant Story, el juego y la trama eran muy buenos, pero había momentos en que era insufrible con los jefes, si no forjabas las armas y equipamentos correctamente era imposible vencer hasta los jefes más sencillos, lo peor era cuando te quedabas atascado en un mapa donde no podías regresar a crear las armas correctas o farmear items para vencer a un jefe.

También uno de PS1, el Saga frontier 2, creo que es el RPG más difícil que nunca haya jugado.

Yo no diría dificil, más bien extremedamente raro, yo lo terminé y todo, pero nunca terminé de entender del todo la mecánica del gameplay y trama del juego, era interesante pero por no sé si decir si es que era muy complejo o simplemente muy extraño, siguiendo con el tema yo mencionaría más bien su continuación: Unlimited SaGa, es incluso aún más raro que los anteriores, no pude soportar jugarlo por más de una media hora, es que coño me parecía incomprensible, había momentos en los combates en el que los enemigos me bajaban todo el HP y el personaje no se moría, WTF! O_o

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 February 2007 - 04:14 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 05:39 AM

Pues hay tantos que no sabria cuales nombrar, casi todos los que jugue de NES xD

El mas reciente de los que recuerdo fue Ninja Gaiden (XBOX), ironicamente tambien es uno de los mejores juegos que he jugado, pero tiene partes, especialmente la de las pirañas, que son realmente desesperantes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 06:42 AM

el primer castlevania y ghost and goblins se me hicieron super dificiles, ahora en las arcades se me hacen mas dificiles todavia, jeje

tambien esta el pacman que jamas pude terminar el nivel de llave
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 07:06 AM

Coincido con billydkid, el Ghost and Goblins siempre me ha parecido uno de los juegos más chungos que he jugado, de hecho nunca llegué a pasármelo :pared:

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:40 AM

En mi caso, los juegos mas dificiles que he sufrido han sido ghouls'n ghost y area88 (cuyo nombre español no recuerdo) de supernes, y el primer batman de la NES

Este tema ha sido editado por Lamune: 19 February 2007 - 08:40 AM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 09:19 AM

El 'Legend of Legaia' es posiblemente el RPG más jodido que he jugado, creo que no había un sólo boss que no me costara menos de 20 intentos :gun:

Curiosamente, fue el primer RPG que me pasé al 100%.

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 09:23 AM

El Final Fantasy VII. Y direis, pues no es tan dificil, y yo diré que la verdad es que no lo es, pero cuando llegue a la casa de Sephirot y con el mapa ese que decia "cuando oigas crujir el suelo pica arriba abajo derecha suputamadre y luego intenta abrir la caja" pues nada que aunque sabia que podia seguir jugando sin tener la materia que pillaria de abrir la caja pues no hubo puta manera de que se abriese, y como me hacia dudar de mis capacidades como me tocaba los cojones que si hacia lo que decia no se abriese mandé a tomar por culo el juego en un cabreo y se lo devolví a su dueño, sin conocer el final ni ostias.
No he vuelto a usar un Final fantasy porque eso me dejó traumado, y dificlmente juego a RPGs.

El Ghost and Goblins era muy brutal, y habia uno de master system II, de naves que me volvia loca y era arto dificil, pero no me acuerdo como se llamaba XD

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 09:47 AM

Yo recuerdo el jefe final del Pitfall para PC, hace bastante tiempo. Madre mía que chungo era.

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 February 2007 - 12:32 PM

Albert, que llorica eres con lo del Indiana Jones de Megadrive... yo tengo la versión GameBoy, que es exactamente igual excepto que va en verde y amarillo y no se ve una puta mierda, lo que lo hace aun más chungo xD

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 01:09 PM

Realmente, hacer un juego imposible o muy dificil no es dificil para nada, solo tienes que usar las formulas que nunca fallan:

Saltos milimetricos: si saltas un milimetro antes del borde, mueres.

Enemigos rastreros: Mucho mas fuertes, mas rapidos y mas duros que tu, con movimientos imparables o "combos infinitos".

El-enemigo-despues-del-salto: la combinacion de los dos anteriores consiste en hacer que un enemigo te salga justo a mitad de un salto milimetrico con lo cual antes de aterrizar te da y te tira al precipicio o te mata directamente.

Poner perro: Lo peor en juegos de rol y aventuras graficas, sin ningun tipo de pista debes adivinar que debes hacer a continuación por autentica inspiracion divina. El poner perro es una broma entre un amigo y yo sobre simon the sorcerer 2 donde en un momento tienes que ponerte un perro (!), el legend of kyrandia tambien esta repleto de cosas absurdas.


Francamente, no tiene merito hacer un juego imposible como los de antes, ya que realmente es muy facil hacerlo y realmente la razon de la dificultad de los juegos antiguos era o bien que apenas se habia testeado el juego y no se daban cuenta de que se habian pasado con algo o bien ponian cuellos de botella a proposito para que el juego no durara dos horas sino meses y meses avanzando poco a poco.

Y es que en epoca de la NES era raro el juego que durase mas de dos horas.

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 01:40 PM

Poner perro: Lo peor en juegos de rol y aventuras graficas, sin ningun tipo de pista debes adivinar que debes hacer a continuación por autentica inspiracion divina. El poner perro es una broma entre un amigo y yo sobre simon the sorcerer 2 donde en un momento tienes que ponerte un perro (!),


que putisima caña de juego XD, me partí y si tenia cosas realmente gilipollas como lo de frotar el bonsai XD
por cierto sacaron la 3ª parte? o fue la mierda aquella en 3D? una razón más para no intentar hacer cosas en 3D, a veces ta bien pel la gracia del Simon era su cutrez y su gilipollez supina.

PD: CIERTAMENTEEEEEEEEE, todavia digo esto cuando me preguntan cosas evidente... y hace siglos que jugue al Simon XD

#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 01:49 PM

Hummmmmmm un juego que me parecio muy largo y muy jodido de buscar las pistas en el mapa fue "Guardian crusade" para las ps1, me acuerdo que tenia q tener un nivel especifico para poder derrotar a los enemigos, y conseguir los benditos juguetes XD, me pase la navidad jugandolo jejejejejeje, pero muy bueno aunque los graficos no eran lo mejor

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 02:36 PM

El Amagon, lo tenía un primo mio en una de esas copias de la NES con un montón de juegos que luego no eran tantos porque estaban repetidos. No sé porque te dejaban jugar cuando se te acababan las balas porque en realidad era puto game over. En el video no sale, pero en el tercer nivel (creo) había una zona con unos cincuenta treinta saltos milimétricos de esos que dice Caoslayer, pero que tenías que hacerlos encadenados porque las putas plataformas se derrumbaban. Y cuando por fin los conseguías, te recompensaban con lo mismo pero con enemigos. Eso ya no era humano, joder.
pRBEF1tRnqY
Imagen enviada

#16 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 03:59 PM

a mi un juego que me costo terminar fue el Ys: The oath of felgana, ademas de tener el gran problema de que estaba en japones, tenia algunas partes muy complicadas como una parte donde habia que saltar unas plataformas que se caian y estaba todo casi obscuro.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 04:21 PM

Albert, que llorica eres con lo del Indiana Jones de Megadrive... yo tengo la versión GameBoy, que es exactamente igual excepto que va en verde y amarillo y no se ve una puta mierda, lo que lo hace aun más chungo xD


Discrepo en Game Boy he visto una fase de un barco que no esta en Mega Drive , posiblemente no tengan ni los mismos niveles , tu has visto las catacumbas de Mega Drive XDDDD? , es un nivel criminal en donde no deja de caer fuego tanto de techos como suelos y encima de forma aleatoria , es un nivel que te obliga a avanzar y donde no te puedes tomar ni un respiro

Juegos dificiles que yo recuerdo , estan el Another World que no me llege a pasar y del mismo tipo el Flashback que no veas los saltos que debias de realizar , las ultimas zonas del Sonic 1 tambien tenian su tela y ya no hablemos de la version Master System XDDD , en su momento tambien me costo un huevo acabar con el enemigo de la zona de hielo del Metroid Prime (el que te da la Aracno Esfera) , tambien las pase canutas con el Serious Sam de PC y lo ultimo que me esta haciendo sufrir es el Super Mario Sunshine que tiene unas fases de plataformas puras y duras diabolicas XDDDDD

PD:NO SUBESTIMES EL POTENCIAL DE UN ENEMIGO ESTUPIDO EN GRANDES MASAS Serious Sam the Second Encounter XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2007 - 04:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 04:53 PM

y del mismo tipo el Flashback que no veas los saltos que debias de realizar


Bueno, en realidad la mayoria de los saltos chungos del Flashback tenian truco y es que si ibas corriendo con el boton de correr pulsado, el personaje saltaba solo y se enganchaba a la cornisa automaticamente con lo cual el 99% de los saltos chungos no eran tan chungos (aun asi habia un par de saltos apurados como a la hora de entrar en la discoteca) sobretodo por el margen de error que te da poder engancharte si te quedas a un centimetro.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 05:04 PM

El 'Legend of Legaia' es posiblemente el RPG más jodido que he jugado, creo que no había un sólo boss que no me costara menos de 20 intentos :gun:

Curiosamente, fue el primer RPG que me pasé al 100%.


Jamas logre pasarme al gefe final. Siempre me mataba a los 3 de un solo ataque, jamas olvidare el ataque "Crisis Final" :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 05:18 PM

Jamas logre pasarme al gefe final. Siempre me mataba a los 3 de un solo ataque, jamas olvidare el ataque "Crisis Final" :insulto:

Pues a mi se me hizo muy fácil ese juego xDDD.
Era cosa de saber aprender las técnicas (lo que podía ser bastante frustrante).

Otro juego que encuentro difícil son los Metal Slug, nunca me he podido pasar uno sin gastar 2384283472 x 10^234 fichas en un emulador xDD. Con suerte logro pasarme la primera etapa sin gastar fichas.

PD: Negritas OMG!

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2007 - 05:37 PM


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 05:30 PM

Jamas logre pasarme al gefe final. Siempre me mataba a los 3 de un solo ataque, jamas olvidare el ataque "Crisis Final" :insulto:


A mi no me gusta hacer este tipo de cosas , pero aqui teneis un ejemplo de que cualquiera puede tener erratas asi de gordas , solo por escribir rapido y no revisar lo escrito...y aun revisando se te puede pasar XDDD...no te molestes Nec solo estaba poniendo un ejemplo ^^UUUUUU

Sin duda los Metal Slug son jodidos de remate , pero eso se entiende ya que son maquinas "traga perras" y para hacer que la peña no deje de meterle monedas te ponian dificultades mastodonticas XDDDDDDDDDD , hace no mucho vi un video de un mata marcionos que tenia el enemigo final mas hijo puta del mundo (posiblemente) , ya que sus disparos ocupaban TODA LA PUTA PANTALLA y el que jugaba era un viciado que sabia por donde meterse para evitar los disparos , y aun asi cagaba vidas una y otra vez LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos