Ir a contenido


Foto

Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 09:10 AM

Mariconadas.

El juego más chungo que haya visto nunca es el Abu Simbel, de amstrad cpc xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 09:28 AM

Mariconadas.

El juego más chungo que haya visto nunca es el Abu Simbel, de amstrad cpc xd

¿el abu cimbrel?
¿pero que clase de juegos tenias tu en el amstrad? :gokuraku:

Eso demuestra que el Amstrad era mucho menos viril que el Spectrum xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#45 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 10:27 AM

sam, hay q hacerte algun que otro ajuste en le hueso de la risa, parece q ultimamente va descalibrado xD
Imagen enviada

#46 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 10:44 AM

Con este tema me ha recardado los malos tiempos que habia pasado con "Lufia II: Rise of the Sinistrals" un RPG de SNEs, simpleme jodido, porque a diferencia del Lufia & the fortress of doom, el 2 a;adieron nueva funcion en dungeons con puzzle para hacerte la vida mas dificil y tragar horas dejando el snes encendido pensando como resolver el bendito puzzle y mientras a medida que avanzabas, la difucltad del puzzle era descomunal comparada a la anterior. :wacko: . Eso si, con toda la pasiencia pasando el juego no pude pasar mas de la mitad de la partida. >_< . Aparte, aunque parezca mentira me diverti mucho con el juego porque seguia fiel a la historia del 1. Las batallas, personajes, duracion del juego y efectos me parecieron exelentes.

Nada de Gamefaqs ni mierda, que eso es para tontos.

Este tema ha sido editado por Kyra: 26 February 2007 - 10:48 AM

Imagen enviada

#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 10:56 AM

sam, hay q hacerte algun que otro ajuste en le hueso de la risa, parece q ultimamente va descalibrado xD

tio, que me levanto muy temprano y no ando muy fino ¬¬

PD:además, no era tan malo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 02:48 PM

Es malo de cojones.

Haztelo mirar, puedes sufrir un caso agudo de niditis xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#49 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 03:34 PM

Wow, un colega me ha dejado el amagon para poder juegarlo en el PC y verdaderamente es imposible pasártelo cuando te quedas sin las asquerosas bolas =S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#50 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:03 PM

No juegues a cosas tan frustrantes, masoca :dead:
Imagen enviada

#51 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:07 PM

Fue por tu culpa!! xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#52 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 09:36 PM

Juegos dificiles si que los hay, el mismo "Ghouls" o hasta ese de N64 de Star Wars que ya ni me acuerdo (solo recuerdo su dificultad), pero creo que el punto está en el empute, ya que te puedes dar paciencia y estar todo un día intentando hasta lograrlo, es como querer sacar lo máximo en todo (ahora por ejemplo quiero sacar todas las pistas 3 estrellas en MK Super Circuit y ya me falta)... Pero, volviendo al empute, con un juego que sí me empute y terminé dañando mi control inalambrico de Snes, fue la muerte y retorno del puto Superman... se que ahora lo podría pasar con pasciencia... pero el solo recuerdo de aquellas veces, no me da ni la más mínima gana (esa escena del "Superman metálico con su martillo", nunca la pude pasar).

En la N64 no había ningún juego chungo de Star Wars... ¿Shadows of the empire? ¿Rogue Squadron?

#53 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 11:04 PM

Quizás se refiere al Super Return of the Jedi de la SNES... ese sí que era chungo de cojones.

#54 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 02:00 AM

el Shake, Rattle and Roll de nes jamas pude pasarlo T_T

#55 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 02:25 AM

bueno para mi el juego mas dificil de todos fue willow para la nes avance mucho del juego y me quede atorado en el ultimo castillo y ya no supe nunca como pasarlo u___u

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 11:51 AM

bueno para mi el juego mas dificil de todos fue willow para la nes avance mucho del juego y me quede atorado en el ultimo castillo y ya no supe nunca como pasarlo u___u


Lo tengo original, gran juego.


¿donde te quedastes atorado, en el combate final?

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 01:08 PM

Yo me he acordado del Einhander ese mata marcianos de Square para Play Station , esta muy bien y resulta divertido pero llega a tener una dificultad mitica , lo cierto es que nunca me lo he pasado porque no suelo tener mucho interes en acabarme juegos de este genero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 06:28 PM

PIT FIGHTER, de SNES.
Joer, ese juego fue mi trauma de la niñez. Por suerte pude dominarlo pero, en serio, los programadores del juego demostraban su odio al mundo con esto (además, en sí el juego era una basura como pocas).
Imagen enviada

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2007 - 09:14 PM

El Chakan de Mega Drive es legendario por su dificultad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 12:02 AM

Agrego tambien el Turok de 64. joder pasarlo son cheats es realmente un desafio.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#61 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 04:52 PM

el resident evil code veronica de play2 es uber chungo, gracias a dios que me he bajado ahora la guia.(posteo desde la biblioteca) ya lo veia ahi acumulando polvo en la estanteria.

es chungo pero es el mejor resident de la saga.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#62 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 06:34 PM

niñerías, todos los que dicen de algún juego de 32 bits para acá, son mariquitas, juegos joputas son los de Nes o anteriores, sin continues y vidas limitadas, no passwords, y además en la época de no GameFAQ's.

Un juego dificil para mi fue el Battletoads de Nes, el maldito turbotunnel me tomó días terminarlo, la escena del avion, la de la nieve, la cañerías, todo el maldito juego y las p**tas ratas esas, y la torre del final (ese efecto 3D es mítico).

realmente era difícil, aunque en cuanto le agarrabas el modo ya se podía pasar más facilmente (menos las recontrasuper p*tas ratas).

En arcade los Gouls n' G. y el Shinobi, más "recientemente" el Strikers 1945 Plus (siempre me he viciado mucho con los shooter).

El Metal Slug 1 y 2 me los pasaba de cabo a rabo con una sola ficha (una ficha cada uno XDDDD).
El Teenage Mutant Ninja Turtles también me lo pasaba con una ficha (si agarraba de buenas al Shredder) pero el 2 nunca pude pasar la primera escena sin continuar.

EDIT: también agrego al Super Mario Bros 2 (el que en américa se llamó Lost Levels), aquí trajeron en su tiempo una versión para "pseudo-arcade" ese sí estaba difícil, lleno de los saltos milimetricos esos que decía Caos, y no solo saltos milimétricos, también había unos autenticos saltos de fe.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 02 March 2007 - 06:36 PM


#63 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 09:30 PM

Blip & Blop, Balls of Steel, dios, es harto difícil, pero me echo cada risa... xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos