Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia
Escrito 26 February 2007 - 09:10 AM
El juego más chungo que haya visto nunca es el Abu Simbel, de amstrad cpc xd
Escrito 26 February 2007 - 09:28 AM
¿el abu cimbrel?Mariconadas.
El juego más chungo que haya visto nunca es el Abu Simbel, de amstrad cpc xd
¿pero que clase de juegos tenias tu en el amstrad?

Eso demuestra que el Amstrad era mucho menos viril que el Spectrum xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 February 2007 - 10:27 AM

Escrito 26 February 2007 - 10:44 AM

Nada de Gamefaqs ni mierda, que eso es para tontos.
Este tema ha sido editado por Kyra: 26 February 2007 - 10:48 AM

Escrito 26 February 2007 - 10:56 AM
tio, que me levanto muy temprano y no ando muy finosam, hay q hacerte algun que otro ajuste en le hueso de la risa, parece q ultimamente va descalibrado xD

PD:además, no era tan malo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 February 2007 - 02:48 PM
Haztelo mirar, puedes sufrir un caso agudo de niditis xd
Escrito 26 February 2007 - 03:34 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 February 2007 - 06:03 PM

Escrito 26 February 2007 - 09:36 PM
En la N64 no había ningún juego chungo de Star Wars... ¿Shadows of the empire? ¿Rogue Squadron?Juegos dificiles si que los hay, el mismo "Ghouls" o hasta ese de N64 de Star Wars que ya ni me acuerdo (solo recuerdo su dificultad), pero creo que el punto está en el empute, ya que te puedes dar paciencia y estar todo un día intentando hasta lograrlo, es como querer sacar lo máximo en todo (ahora por ejemplo quiero sacar todas las pistas 3 estrellas en MK Super Circuit y ya me falta)... Pero, volviendo al empute, con un juego que sí me empute y terminé dañando mi control inalambrico de Snes, fue la muerte y retorno del puto Superman... se que ahora lo podría pasar con pasciencia... pero el solo recuerdo de aquellas veces, no me da ni la más mínima gana (esa escena del "Superman metálico con su martillo", nunca la pude pasar).
Escrito 26 February 2007 - 11:04 PM
Escrito 01 March 2007 - 02:25 AM
Escrito 01 March 2007 - 11:51 AM
bueno para mi el juego mas dificil de todos fue willow para la nes avance mucho del juego y me quede atorado en el ultimo castillo y ya no supe nunca como pasarlo u___u
Lo tengo original, gran juego.
¿donde te quedastes atorado, en el combate final?
Escrito 01 March 2007 - 01:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 March 2007 - 06:28 PM
Joer, ese juego fue mi trauma de la niñez. Por suerte pude dominarlo pero, en serio, los programadores del juego demostraban su odio al mundo con esto (además, en sí el juego era una basura como pocas).

Escrito 01 March 2007 - 09:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 March 2007 - 12:02 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 02 March 2007 - 04:52 PM
es chungo pero es el mejor resident de la saga.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 02 March 2007 - 06:34 PM
Un juego dificil para mi fue el Battletoads de Nes, el maldito turbotunnel me tomó días terminarlo, la escena del avion, la de la nieve, la cañerías, todo el maldito juego y las p**tas ratas esas, y la torre del final (ese efecto 3D es mítico).
realmente era difícil, aunque en cuanto le agarrabas el modo ya se podía pasar más facilmente (menos las recontrasuper p*tas ratas).
En arcade los Gouls n' G. y el Shinobi, más "recientemente" el Strikers 1945 Plus (siempre me he viciado mucho con los shooter).
El Metal Slug 1 y 2 me los pasaba de cabo a rabo con una sola ficha (una ficha cada uno XDDDD).
El Teenage Mutant Ninja Turtles también me lo pasaba con una ficha (si agarraba de buenas al Shredder) pero el 2 nunca pude pasar la primera escena sin continuar.
EDIT: también agrego al Super Mario Bros 2 (el que en américa se llamó Lost Levels), aquí trajeron en su tiempo una versión para "pseudo-arcade" ese sí estaba difícil, lleno de los saltos milimetricos esos que decía Caos, y no solo saltos milimétricos, también había unos autenticos saltos de fe.
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 02 March 2007 - 06:36 PM
Escrito 02 March 2007 - 09:30 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos