Ir a contenido


Foto

Los Juegos Mas Hijo Putas De La Historia


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#22 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:12 PM

el puto space invaders de la game boy se lleva el primer puesto en mi ranking, jamás me he pasado la primera fase :s
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#23 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:29 PM

Yo agregaria aporte del Ghouls' and Goblins el Ninja Gaiden el primero si que era dificil, aun con todo y los continues.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:42 PM

Ghouls' n ghost; Ghosts' n goblins, Rastan... (sobre todo este ultimo, es jodiiiiiiiiiiiiiiio on ganas) todos ellos me refiero a su version arcade, claro (q haria yo sin mi mame ^^)

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:49 PM

XDDD El Rastan es el juego del tipo que corria con el escudo ese que lanzaba no?...o era el Rigar , en todo caso este tambien era un juego jodio de cojones , ademas tan largo que hacia pensar que era de esos juegos que no tenia fin , pero si que tenia un enemigo final ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:55 PM

El rastan se supone q era el juego de conan el barbaro, pero q por derechos, le cambiaron el nombre (weno, al menos eso me dijo mi hermano xD) Era un tio con un pedazo espadon y siempre mantenia la misma pose, da igual q avanzase o q estuviese quieto q siempre se quedaba igual xD.

aqui te dejo un video del rastan



Coño otro juego q a mi me desespera es el strider

Este tema ha sido editado por obocarale: 19 February 2007 - 08:56 PM


#27 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 09:04 PM

Antes creo que había muchos, que recuerde, el contra, el metal slug (no se que version) pero me lo pase hace poco en emu de xbox y si no es porque podía salvar donde quisiera no se como se pasaba.

Nadie tenia problemas en la ultima pantalla del Alex Kid?

aunque el que me marco fue el Goldeneye, me lo pase al maximo pese q había pantallas q dificultad dificil era saberse todos los enemigos donde estaban y conocerse la pantalla al dedillo y algo de suerte, aunque nunca pude conseguir el truco de invencible simplemente lo deje por imposible: el level facility en dificil en 2:18 minutos
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#28 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 10:06 PM

aunque el que me marco fue el Goldeneye, me lo pase al maximo pese q había pantallas q dificultad dificil era saberse todos los enemigos donde estaban y conocerse la pantalla al dedillo y algo de suerte, aunque nunca pude conseguir el truco de invencible simplemente lo deje por imposible: el level facility en dificil en 2:18 minutos

Madre mía, conseguir algunos trucos del Goldeneye era jodidísimo. De todas formas como estaba muy viciado conseguí la mayoría pero es que había alguno... tendría que pedirle el juego al colega que lo tenía para comprobar qué nos faltaba y como no hablo con él desde hace años... xd

#29 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 10:30 PM

aunque el que me marco fue el Goldeneye, me lo pase al maximo pese q había pantallas q dificultad dificil era saberse todos los enemigos donde estaban y conocerse la pantalla al dedillo y algo de suerte, aunque nunca pude conseguir el truco de invencible simplemente lo deje por imposible: el level facility en dificil en 2:18 minutos

Menudos saltos de felicidad que pegué cuando conseguí ese truco, era un crío. xDD Y resulta que al final no era para tanto, llegué a sacar 1:30 o menos en esa fase. La cuestión era sabérselo todo de memoria y tener suerte y que el puto Doctor Doke estuviera en un lugar de fácil acceso, y no en la mierda sala en la que había que cruzar dos puertas de seguridad.

Me vicié tantísimo a ese juego que el nivel difícil me parecía muy fácil. Al final jugaba con el modo 007 y la opción de "Morir de un disparo" o algo así.

Algo muy complicado era pasarse los últimos desafíos del Perfect Dark con cuatro jugadores, sobretodo cuando NO conoces a cuatro personas competentes con ese juego y tenía que viciarme junto a un amigo manejando cada uno dos manos a la vez. xDD

Este tema ha sido editado por Memnoch: 19 February 2007 - 10:32 PM

Imagen enviada

#30 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 06:14 AM

No sé si alguien lo ha citado pero el Shadow of the Beast se lleva la palma, me lo terminé comprando, en plan coleccionista para Megadrive, con la 2º parte. El juego con mayor dificultad absurda que ha pasado por mis manos. Es tan difícil que incluso con un truco de invencibilidad te empezabas a reir a carcajadas cuando llegaba una fase en plan mata-mata. La 2º parte tenía más toques de aventura y puzzles, pero también tenía tela y cuando habías conseguido hacer todo bien, lo cual era de por sí u triunfo, y que el viejo de las p... te diese el arma para acabar con el Final Boss, te dabas cuenta que tururú y a empezar desde el principio.
Me gustan los juegos difíciles, pero con sentido, que te proponen un reto duro, pero satisfactorio, cualquier R-Type, Pulstar, Ninja Gaiden, Cabal, Strider... jugabilidad de la vieja escuela, si alguien quiere probar un claro ejemplo, que le dedique un tiempo al Captain Silver de Data East, un rival de la época de Ghouls'n Ghoblins menos famoso pero del mismo nivel y que comparte con éste unas cuantas cosas, como tener que pasarlo dos veces, la 2º más dificil y oscura y al mínimo error muerto. Un amiguete era capaz de pasársela completa con 5 duros y si tiráis de emulador ya veréis como se las gasta el jueguito, una joya ajustada al milímetro.
PD: El Indiana Jones de MD es una perita comparado con la recreativa de Atari, Temple of Doom.

Este tema ha sido editado por porrao: 20 February 2007 - 06:24 AM


#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 07:28 AM

yo de los metal slug, el uno y el dos la llegaba bastante lejos con una sola ficha, vamos que el uno casi casi hasta la final mishion, pero el puto METAL SLUG 3 ese si que esta CABRON!! recuerdo una vez, yo creo se me fueron unos 50 continius para poder pasarlo. claro que tambien es el mejor de todos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 01:39 PM

yo de los metal slug, el uno y el dos la llegaba bastante lejos con una sola ficha, vamos que el uno casi casi hasta la final mishion, pero el puto METAL SLUG 3 ese si que esta CABRON!! recuerdo una vez, yo creo se me fueron unos 50 continius para poder pasarlo. claro que tambien es el mejor de todos


Muy de acuerdo con eso , el juego es dificil de cojones pero es una gozada grafica verlo , yo me lo pase en grande jugando a dobles con un colega ^^ , pero es que encima tiene tantos niveles ocultos que aun no los he visto todos...GENIAL

Es cierto que el Indiana Jones de recreativa tambien tiene su tela , me hace gracia escuchar esas voces que tiene cuando dicen "WELCOME" XDDDD , eso no se puede llamar ni voces digitalizadas , suenan peores que las voces que se escuchaban en Mega Drive XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 03:06 PM

A mi no me gusta hacer este tipo de cosas , pero aqui teneis un ejemplo de que cualquiera puede tener erratas asi de gordas , solo por escribir rapido y no revisar lo escrito...y aun revisando se te puede pasar XDDD...no te molestes Nec solo estaba poniendo un ejemplo ^^UUUUUU


Lo grave del caso es que es una falta que hago casi siempre, no es algo puntual. Y no es porque no lo sepa, lo escribo asi inconscientemente.

Lo mismo me pasa con la suma de 5+3. Que autoamticamente pienso:"5+3=7" cuando esta claro que son 8. No teneis ni idea cunatos problemas falle por esa tonteria. Pero como ya digo es algo que me sale del subconsciente, no lo puedo evitar. :arbusto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 03:39 PM

La dificultad del Secret of Monkey Island 2 ( tm) X-D en modo completo o dificil era algo mítico, acampañando a un final que te quedabas ¿WTF? ( como lo cagaron en la puta 3 parte, como se nota que no estaba quien tenía que estar, joer ... )

La dificultad de la mayor parte de los clásicos de Ultimate tambien era pa cagalse, el Alien 8 o el Nightlore eran casi imposible pasarselos sin guía ... o quizá era mi edad, no se ...
Imagen enviada

#35 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 04:12 PM

El Tetris!!

No se me da NADA bien :/
Spoiler
<---VERÍDICO :arbusto:

PD: Joer Marengo, llevo media hore riéndome con el vídeo del Amagon que has puesto X-D X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 04:50 PM

Lo grave del caso es que es una falta que hago casi siempre, no es algo puntual. Y no es porque no lo sepa, lo escribo asi inconscientemente.

Lo mismo me pasa con la suma de 5+3. Que autoamticamente pienso:"5+3=7" cuando esta claro que son 8. No teneis ni idea cunatos problemas falle por esa tonteria. Pero como ya digo es algo que me sale del subconsciente, no lo puedo evitar. :arbusto:


Nu passa na hombre eso solo demuestra que uno es humano y comete fallos asi ^^ , juer lo del Tetris de Game Boy es pasarsse , yo no llego a tanto ^^UUUUU , yo simplemente la emprendo a golpes con el sillon en donde estoy sentado mientras juego XDDDDD , es muy terapeutico y rebaja el estress que no veas XDDDDD

Lo que si es pasarse es lo que me conto un amigo , que una vez vio como un tipo la emprendia a puñetazos y patadas con una recreativa del Ghosts and Goblins , al parecer los mandos no le funcionaban y el muñeco iba hacia atras LOL , pero es que encima el idiota sabiendolo le seguia metiendo monedas ^^UUU , si yo veo que tiene ese problema la maquina simplemente dejo de jugar y me largo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 08:23 PM

Para mi lo mas "divertido", era cuando en cualquier juego llegabas al punto ese de cabreo en que estas a un pelo de tirar el mando contra la tele y por no hacerlo pegas un puñetazo al mueble y te jodes la mano.

Esto no viene al caso, pero me ha venido a la cabeza por lo que he dicho en el otro parrafo, en los plataformas antiguos cuando jugabias y saltabais un barranco, ¿no moviais el mando hacia arriba-derecha como si eso fuera a ayudar a que llegara al otro extremo? O en los juegos de coches, no tendiais a mover el cuerpo haica los lados X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 08:35 PM

Para mi lo mas "divertido", era cuando en cualquier juego llegabas al punto ese de cabreo en que estas a un pelo de tirar el mando contra la tele y por no hacerlo pegas un puñetazo al mueble y te jodes la mano.

Esto no viene al caso, pero me ha venido a la cabeza por lo que he dicho en el otro parrafo, en los plataformas antiguos cuando jugabias y saltabais un barranco, ¿no moviais el mando hacia arriba-derecha como si eso fuera a ayudar a que llegara al otro extremo? O en los juegos de coches, no tendiais a mover el cuerpo haica los lados X-D


Eso es ley de vida XDDD, quien niege que alguna vez haya hecho algo como eso miente ^^ , eso lo suelo hacer en los estados de mas nerviosismo , seguro que si me grabo con una camara en esos momentos , me rio de mi mismo por la jeta que pongo en ese instante XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 12:22 AM

Discrepo en Game Boy he visto una fase de un barco que no esta en Mega Drive , posiblemente no tengan ni los mismos niveles , tu has visto las catacumbas de Mega Drive XDDDD? , es un nivel criminal en donde no deja de caer fuego tanto de techos como suelos y encima de forma aleatoria , es un nivel que te obliga a avanzar y donde no te puedes tomar ni un respiro

Juegos dificiles que yo recuerdo , estan el Another World que no me llege a pasar y del mismo tipo el Flashback que no veas los saltos que debias de realizar , las ultimas zonas del Sonic 1 tambien tenian su tela y ya no hablemos de la version Master System XDDD , en su momento tambien me costo un huevo acabar con el enemigo de la zona de hielo del Metroid Prime (el que te da la Aracno Esfera) , tambien las pase canutas con el Serious Sam de PC y lo ultimo que me esta haciendo sufrir es el Super Mario Sunshine que tiene unas fases de plataformas puras y duras diabolicas XDDDDD

PD:NO SUBESTIMES EL POTENCIAL DE UN ENEMIGO ESTUPIDO EN GRANDES MASAS Serious Sam the Second Encounter XDDDDD


El serius sam no era tan difícil, pero recuerdo mucho la aprte esa donde te encierran y quedas a merced de un monton de "toros".

KCE3vHF.gif[


#40 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:47 AM

recuerdo un Indiana Jones de Snes


Cuando leí el titulo del post se me vino este juego a la cabeza... !Que gran pedazo de mierda¡
Imagen enviada

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:59 AM

Yo tengo MUCHA paciancia, así que no suelo cabrearme con un juego,.

Sólo hubo una excepción, uno de GBA que tenía un control malísmo, y los personajes acababan tirándose por barancos, saltando hacia dónde no era, seguir andando aún cuando soltabas el control, no responder a los botones y cosas así. Creo que se llamaba Lego Bionicle o algo así.

A los 20 minutos lo borré con un 'safe wipe'. Es ecir, sin dejar rastro en el disco duro, rellenando la zona del disco duro con ceros.
Me quedé a gusto.

Este tema ha sido editado por Mortan: 21 February 2007 - 02:00 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 03:26 AM

Juegos dificiles si que los hay, el mismo "Ghouls" o hasta ese de N64 de Star Wars que ya ni me acuerdo (solo recuerdo su dificultad), pero creo que el punto está en el empute, ya que te puedes dar paciencia y estar todo un día intentando hasta lograrlo, es como querer sacar lo máximo en todo (ahora por ejemplo quiero sacar todas las pistas 3 estrellas en MK Super Circuit y ya me falta)... Pero, volviendo al empute, con un juego que sí me empute y terminé dañando mi control inalambrico de Snes, fue la muerte y retorno del puto Superman... se que ahora lo podría pasar con pasciencia... pero el solo recuerdo de aquellas veces, no me da ni la más mínima gana (esa escena del "Superman metálico con su martillo", nunca la pude pasar).

Después siempre trato de divertirme con los juegos e intentar e intentar hasta lograrlo pasar o conseguir lo que se busca.

MakAtA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos