Mariconadas.
El juego más chungo que haya visto nunca es el Abu Simbel, de amstrad cpc xd
hostia, yo tenia ese juego, si que era cabronazo

me gustaria volver a jugar algun dia
tambien habia otro parecido, phantomas o algo asi
Escrito 03 March 2007 - 12:12 AM
Mariconadas.
El juego más chungo que haya visto nunca es el Abu Simbel, de amstrad cpc xd
Escrito 03 March 2007 - 01:06 AM
Escrito 03 March 2007 - 03:04 AM
Escrito 08 March 2007 - 08:18 AM
Escrito 08 March 2007 - 08:55 AM
tambien habia otro parecido, phantomas o algo asi
Escrito 13 March 2007 - 12:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 March 2007 - 02:20 PM
Dios he recordado el METROID DE NES , nunca lo jugue en su tiempo y menos mal que le hicieron el remake , mas que por sus graficos ya defasados a mas no poder (esa cosa cabezona NO PUEDE SER SAMUS XDDD) , era esa dificultad de locos que tenia , los enemigos eran un incordio ya que reaparecen con solo darte la vuelta , y para colmo son capaces de meterse hasta por los sitios en donde Samus se hace bola...DIOOOOOX QUE PUTA LOCURA Y ENCIMA ES LARGISIMO Y JIGANTESCO EN SU MAPEADO XDDDDDD , vi como un amigo subia por un sitio y parecia que eso no tenia fin ; dios que locura y para colmo en la version Pal no se puede grabar (bueno en los emuladores esta el salver estado) , asi que si te matan , lo pierdes TODO y debes de repetirlo desde el primer nivel LOL
Escrito 13 March 2007 - 08:33 PM
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 March 2007 - 08:33 PM
Escrito 13 March 2007 - 08:43 PM
Escrito 16 March 2007 - 12:36 AM
Escrito 16 March 2007 - 09:54 PM
Exactamente así es como se pasaban los juegos, a lapiz y papel y hacer tus garabatos de mapas, ese metroid me costó casi un mes terminarlo, pero lo logré, es larguísimo, pero no difícil, bueno, si te ayudabas, como digo, de papel y lapiz.Pues yo juge la version de NES del Metroid y para mi no fue dificil una ves que conocias el Mapa, claro que fue por intuicion, y mapeado a pluma en una hoja de cuadricula, y mucho tiempo
pero en si el juego no era muy dificil, mas dificil se me hizo el Metal Gear.
es que si esta muy chungo es Expert es el Guitar Hero II
Escrito 16 March 2007 - 11:58 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos