Descarga Naruto Shippuuden - Episodio 210 - BB - Bittorrent -

Nodame_cantabile-1

Naruto Shippuuden Episodio 210 - BB

Naruto_Shippuuden-5
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 438 MB
  • Fansub: Backbeard
  • Enviado por: Noe-chan
  • Antiguedad: más de 12 años 17:22 - 19 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 952
  • Descargas del torrent: 3451
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Nuevo capi del ninja naranja con batallas de sharingans, invocaciones y flashbacks, flashbacks everywhere.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Intentad no sacar las capturas en jpg, que luego los sudatrolls ven capturas como la tercera y ya tienen alimento con el que trolear.
Escrito hace más de 12 años ¿a qué te refieres con sudatrolls? a ver si somos más directos. Eso me suena a cierta xenofobia de tu parte.
Escrito hace más de 12 años ¿a qué te refieres con sudatrolls? a ver si somos más directos. Eso me suena a cierta xenofobia de tu parte.
Escrito hace más de 12 años Se refiere a los trolls sudamericanos o miembros del planeta de los simios que suelen trollear en FL.
Escrito hace más de 12 años @3V1L: Como Esdru .
Escrito hace más de 12 años @3V1L: Yo no lo habría podido expresar mejor.
Escrito hace más de 12 años Pues entonces vale más ser sudamericano troll que ser marica español. De pasada te cito "El español neutro no existe en fansub. Español neutro en fansub es una mierda patentada por el marica de Iori Yagami de Gay-box fagsubs.
Si hubiese español neutro tendría que ser algo que no sea latino ni ibérico. Así que si estás copiando la mierda de los arroceros eso dice mierdas de tu fansub."
"Si ponías: "4- lamo vergas de burro" juraría que eras Esdru."

Creo que ya sabemos quien es más troll por estos lares. Ahora comprendo porque tantos fansubs españoles han desaparecido y que llegaron a ser buenos, por trolles que se lo bajaron.
Escrito hace más de 12 años "Pues entonces vale más ser sudamericano troll que ser marica español."

Pregúntaselo a los millones de sudamericanos que han abandonado sus tribus para venir a vivir a España.


"Si hubiese español neutro tendría que ser algo que no sea latino ni ibérico"

El Español sin modismos es el que se habla en España, que para eso fue el país que inventó ese idioma que hoy día os empeñáis en destrozar desde el otro lado del charco.


"Ahora comprendo porque tantos fansubs españoles han desaparecido y que llegaron a ser buenos, por trolles que se lo bajaron."

Muchos fansubs Españoles no han desaparecido, simplemente han dejado de postear sus releases en FL, asqueados de tanto sudatroll con tiempo libre para tocar los cojones al personal.


Sobre tu primera cita... supongo que se la harás a 3V1L, puesto que yo no he escrito nada de eso, así que no tengo nada que añadir al respecto.
Escrito hace más de 12 años "@Esdru: El Español sin modismos es el que se habla en España, que para eso fue el país que inventó ese idioma que hoy día os empeñáis en destrozar desde el otro lado del charco."

Mentira Esdru. En España se hablan cuatro idiomas diferentes dependiendo de la región. Tenes el castellano, el cual es de CASTILLA Y NO DE ESPAÑA EN GENERAL, AUNQUE ESE LUGAR FORME PARTE DE ESPAÑA. Después en España tenes el Catalán, Gallego y Euskera. Y hasta al mismo Castellano le ponen modismos en diferentes regiones de España. El verdadero Castellano es de Castilla y de ahí no lo muevas.
Y con respectos a los inventos lamento decirte que nuestro Castellano también es un invento ya que nuestra verdadera lengua Madre es el Latín, por lo que otra vez le erraste.

"Pregúntaselo a los millones de sudamericanos que han abandonado sus tribus para venir a vivir a España"

Me da lastima ese ultimo comentario porque si supieras que ahora son ustedes los que están huyendo de su país y viniendo a vivir a sudamerica porque allá no tienen futuro, te pegarías un tiro en la cabeza.
Escrito hace más de 12 años "Muchos fansubs Españoles no han desaparecido, simplemente han dejado de postear sus releases en FL, asqueados de tanto sudatroll con tiempo libre para tocar los cojones al personal."

Creo que el único es AU, pero según tú son muchos, menciona 3 por lo menos para conocer.

@elmasterdiego

Tienes mucha razón,además yo soy latinoamericano y puedo disfrutar series traducidas por latinos como españoles, aunque hay "personitas" que si no es "castellano" no lo miran y solo tiran mierda a releases que no ven, por el simple hecho de ser aportada por latinos.


Escrito hace más de 12 años "Mentira Esdru. En España se hablan cuatro idiomas diferentes dependiendo de la región. Tenes el castellano, el cual es de CASTILLA Y NO DE ESPAÑA EN GENERAL"

O_o

Con todos los respetos, estoy al tanto de la realidad lingüística de mi país posiblemente bastante mejor que de lo que tú desde fuera lo puedas estar.

El Castellano se habla EN TODA ESPAÑA, no solo en las dos Castillas. Que existan comunidades bilingües, es otra historia, pero es el idioma oficial DE TODA LA NACIÓN como no podía ser de otra manera.


"El verdadero Castellano es de Castilla y de ahí no lo muevas."

De acuerdo. ¿Y las dos Castillas forman parte de un país llamado? Premio. Ergo el mejor Español se habla en España, concretamente en varias de sus comunidades autónomas.


"Y con respectos a los inventos lamento decirte que nuestro Castellano también es un invento ya que nuestra verdadera lengua Madre es el Latín, por lo que otra vez le erraste."

No he errado en nada puesto que sólo he puesto de relieve que el Castellano es originario de España, sin entrar en las lenguas previas a éste.


"Me da lastima ese ultimo comentario porque si supieras que ahora son ustedes los que están huyendo de su país y viniendo a vivir a sudamerica porque allá no tienen futuro, te pegarías un tiro en la cabeza."

Ese comentario lo hice a raíz de que él nos llamara maricones a todos los Españoles.

Te digo lo mismo, conozco perfectamente la situación socieconómica del país, pero la gente que está emigrando no lo hace a sudamérica precisamente (aquí usamos un dicho "Salir de Málaga y entrar en Malagón", pues eso) sino a otros miembros de la UE, a USA e incluso a ciertos países de Asia.


"Creo que el único es AU, pero según tú son muchos, menciona 3 por lo menos para conocer."

AU, IS de manera temporal, y otros que directamente ni se molestan en publicar (desconozco si lo haría en el pasado) como G13F, DAF, RKB, KTNF, BIWF, y un largo etcétera... y bien que hacen hasta que cese el troleo de una santa vez.


"Tienes mucha razón,además yo soy latinoamericano y puedo disfrutar series traducidas por latinos como españoles, aunque hay "personitas" que si no es "castellano" no lo miran y solo tiran mierda a releases no ven, por el simple hecho de ser latino."


Te invito a que te pases por Youtube por cualquier vídeo que especifique que tiene un doblaje en Castellano (de España) y veas quién es el que más toca las narices con la cuestión del idioma.

Si hasta tenéis un grupo de Facebook con ¡80.000 miembros! única y exclusivamente para echar pestes sobre nuestro doblaje (considerado por la gente del gremio como el mejor que existe).

La obsesión viene siempre de una parte y no precisamente de la nuestra.
Escrito hace más de 12 años drama en una release de naruto XD

>G13F, DAF, RKB, KTNF, BIWF

never heard of them

>y bien que hacen hasta que cese el troleo de una santa vez.

pfffttt XDDDD

dios llevaba tiempo que frozen no me hacia reir
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años RKB debe referirse al rayka blog team un fansub español que publica en mc al igual que KTNF (KensoeTeam No fansub?) y BIWF creo que debe referirse a Blog is war fansub(creo q no publica en fl para evitar roces con IS) los otros 2 ni idea.
Escrito hace más de 12 años Cubanoman: "dios llevaba tiempo que frozen no me hacia reir"

Por algo es el "Bufon oficial de FL".
Escrito hace más de 12 años jajajaja ese Esdru me hace reir, hasta lo que recuerdo fueron los españoles los que abandonaron su asqueroso pais en busca de mejores tierras hasta encontrarse con la hermoza sudamerica. jajaja agradece que exista sudamerica que sino tu asqueroso pais se hubiera muerto en su pudredumbre hace mucho tiempo (que igual poco le falta). Y recuerda que antes de insultar a un Sudamericano debrias de agradecerle las decadas que te dio de comer.
Escrito hace más de 12 años "never heard of them "

Estarás muy ocupado con WZF, AnS, y demás latingrosos.
Escrito hace más de 12 años Intentad hablar por otro sitio o algo. Esto parece más un offtopic que los comentarios de un capítulo.
Escrito hace más de 12 años Posh a quien le importa el dialecto q' mashtiquen losh galleguitosh , el mundo prefiere mil veces conocer sudamerica q' algo aburrido como galleguitolandia,
esos q' se dediquen a subtitular animes nada mas.


Escrito hace más de 12 años @Esdru

Los latingrosos tienen el mismo nivel de grosidad que los que mencionaste más arriba, no sé qué pretendes creyendo que por ser fansubs españoles, aunque hagan una mierda de fansubeo, son mejores.
Escrito hace más de 12 años >Estarás muy ocupado con WZF, AnS, y demás latingrosos.

curiosamente estoy banneado de ambos lados XD, o,o are u a wizard?
Escrito hace más de 12 años LOL, tochos de racismo puro y duro.

pd: G13F, DAF, RKB, KTNF son re-grozoz hoyga.
Escrito hace más de 12 años "curiosamente estoy banneado de ambos lados XD, o,o are u a wizard? "

Baneado, baneado everywhere como buen sudatroll.


"LOL, tochos de racismo puro y duro"

Supongo que te refieres a los insultos contra España y los Españoles vertidos en este post.
Escrito hace más de 12 años @esdru
si te cuentas como marica español si vale ser más un sudamericano troll, sino tambien xD, pero de todos modos ere un marica español so :care:
Escrito hace más de 12 años jajaj comentario editado lol http://puu.sh/4BxC
Escrito hace más de 12 años He editado porque di sin querer al enter. Era una cita de una de las tantas lindezas "rasistas" que uno de los sudatrolls ha soltado en este post. Hasta tú puedes entenderlo.

Y deja de citarme en twitter porque estás blocked junto al amante de fidel, que hasta una "exitosa" campaña me ha dedicado (melol con el sudever alone).
Escrito hace más de 12 años >sudever alone
>Campaña



ya con este debe ser el segundo meme que nos inventas despues de sudatrolles XD
Escrito hace más de 12 años Os quejáis de Esdru, pero anda que algunos sudamericanos no faltáis el respeto a los españoles. Parecéis críos.
Escrito hace más de 12 años Claro, este crío lleva unos meses ya tirando mierda xenófoba supongo que algunos ya nos hartamos de tratar de razonar con esa mierdecilla que es Esdru, bueno, lo único que va a lograr es que sus delusiones se vuelvan realidad.

Mira que esto cada vez se parece más a jewtube.
Escrito hace más de 12 años Esdru es un pedazo de ignorante como la copa de un pino y no entiendo cómo no se toman cartas en el asunto en esta página. Pero también hay cada elemento...

Por cierto, "delusiones"? No querrás decir "delirios"? Por que creo que es un false friend de esos :P.
Escrito hace más de 12 años @JeRoS: Si tiras mierda, tienes que estar preparado para recibir mierda de vuelta. Lo que ha hecho Esdru desde que apareció en Frozen fue atacar constantemente y sin provocación a todo aquel que fuera de Sudamérica, así que no vengas a defender lo indefendible, ya que, como dijo Thesis, uno a la larga se termina por cansar de este tipo de personas.
Escrito hace más de 9 años Vaya joyas XD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer