Descarga Shakugan no Shana S - Episodio 1 - --- - Bittorrent -

Nhk_ni_youkoso_-1

Shakugan no Shana S OVA 1 - ---

Shakugan_no_Shana_S-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 201 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: dark-triller
  • Antiguedad: más de 14 años 07:14 - 11 Nov
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 605
  • Descargas del torrent: 5483
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Primera de 4 ovas llamada "Reorganizador", es una divertida historia ocurrida tras derrotar a Friagne, en la cual un Hougu se activa, intercambiando las mentes de Shana y Yuuji, no así sus habilidades , traída para ustedes por "nextsubs".
Pd: paciencia con el sed, este dvdrip es una muy buena opción para ver en DVD de sobre mesa.
Pronto el shana tan G.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años "este dvdrip esta en excelente calidad. "

Define excelente calidad porque esto realmente se ve mal.
Escrito hace más de 14 años ¡Orale! desde cuando estos videos mal jodeados digo encodeados son de "excelente calidad. "
Escrito hace más de 14 años ._.
Escrito hace más de 14 años Es que hay que tener cancer ocular para verlo.... o te lo produce mientras lo ve, en cualquiera de los casos, terminaras con cancer ocular.
Escrito hace más de 14 años Lo que deberias poner es:
Pd: paciencia con el sed, este dvdrip esta en "excelente calidad".
Pero vamos olvidemos el flame y demos las gracias por su aporte que nadie le paga para que lo haga... y tampoco pagan por el flame xD!
Escrito hace más de 14 años Tal vez decir que este DVDrip esta "excelente" es una exageración ,tomando en cuenta la abrumadora calidad que nos entrega un BDrip ,no se con exactitud pero la cantidad de pixeles de un DVDrip (720x480) y un BDrip (1920x1080) debe ser de 4 a 5 veces .
Me disculpo si alguien se sintió engañado ,nunca fue mi intención,tratare de corregir la descripción .
Escrito hace más de 14 años @dark-triller Tal vez decir que este DVDrip esta "excelente" es una [exajerción] ,

Espero no seas el traductor...

Parece que eres nuevo por aquí, lo que te quisieron decir es que tu trabajo se ve MAL, eso sin mencionar las fonts tan feas con ese verde tan chillón.

Escrito hace más de 14 años hmmm seguire esperando a otro que le dé mejor calidad
Escrito hace más de 14 años me siento dolido viendo esto...
en fin la 3ª captura lo dice todo.
Escrito hace más de 14 años Callense la tropa de weones lo unico que saben hacer es criticar y criticar como si a ustedes cualquier cosa que hacen por primera ves le saliera de mil maravillas, pa mi que los weones no tienen nada mejor que hacer si ni siquiera bajaron el capitulo andan criticando agradescan mejor, a ellos nadie les paga por hacer lo que hacen no estan obligados a complacerlos zanganos de mierda...

saludos ^^
Escrito hace más de 14 años Insisto.

Cuando no tienes argumentos, acude a los insultos, ¡es facilísimo!

Y acerca de Stylok: WHITEKNIGHTING IT HARDCORE.
Escrito hace más de 14 años criticar sin saber si lo que dices ofende al otro tambien es facilicimo

"no existen comentarios tontos, solo tontos que comentan"
Escrito hace más de 14 años sin saber lol, me pregunto si usted sabia si estaba en sus cabales al hacer tal bodrio por que hasta había blu rays pero que fácil es echar a perder lo que pesa poco
Escrito hace más de 14 años Acerca de Stylok: Obviamente él SÍ sabe de lo que se está hablando. También cree que aquí todo el mundo critica sin saber.

Escrito hace más de 14 años ya me canse de ustedes perdedores
Escrito hace más de 14 años Eso fue rápido.
Escrito hace más de 14 años @nickle: "Solo hay que ver el estilo que elegiste...verde radioactivo con sombra negra (¿está de moda?). "

>LOL!! En verdad pareciera que sí. =P
Escrito hace más de 14 años Stylok, si tú única forma de defensa en insultar a todo el que critica con motivo... da las gracias a tus padres por tu educación de nuestra parte.
Escrito hace más de 14 años Haber, primero que nada,aunque es difícil de creer no tengo nada que ver con ese vulgar de stylok,y si desgraciadamente fuera alguien a quien conozco,me disculpo en su nombre. Me parece un despropósito lo sucedido aquí, porque este tipo de comunidades existe para que los amantes del anime compartan.Con lo relacionado a la ova acepto todas las criticas porque como bien dicen ayudan a mejorar,aunque discrepo de la forma tan agresiva que usaron,por las siguientes razones :

Atreverse a criticar basándose solo en unas capturas(que reconozco fueron mal seleccionadas)me parece francamente irresponsable,osea mínimo primero lo descargo .
Esta ova no es mas de lo que se puede apreciar a simple vista,un humilde avi en 200mb,si lo que buscabas era algo para ver en un lcd de 50 pulgadas, obviamente esto no es lo que necesitas, no todos tienen computadoras capaces de reproducir esa calidad de video,por eso existe tanta compresión a 50mb (y esas si que son feas) y con lo relacionado al BDrip la idea inicial era compartirlo este fin de semana despues de shanatan pero francamente ya no tengo ganas de nada .
Sin importunar a nadie mas,y agradeciendo a las personas que si lo descargaron me despido .
Escrito hace más de 14 años "Atreverse a criticar basándose solo en unas capturas(que reconozco fueron mal seleccionadas)me parece francamente irresponsable,osea mínimo primero lo descargo ."

Pues yo pienso justo lo contrario. Si las capturas, que es como la carta de presentación de tu trabajo, no convencen, no gasto mi ancho de banda en esto. Uno ya se puede imaginar cómo es el resto del capítulo sin riesgo a equivocarse.
Escrito hace más de 14 años 1. Opino lo mismo que Khârn, las capturas son la primera impresión de lo que subes y si son malas, es lo que se espera del episodio. Es la base de la publicidad, se supone que representas tu "producto" de la mejor forma posible.

2. No entiendo el doble rasero que existe en internet para el tema de "compartir". Si yo te dejo a ti un manga, físicamente, un tomo destrozado, al que le faltan páginas, tiene tachones que hace que sea imposible de leer correctamente y demás, ¿opinas que es una mierda o me lames las botas por haberte dejado el tomo aunque sea una porquería? Seguramente lo primero. En internet igual.

3. ¿Por qué no tienes ganas de compartir nada más? ¿Porque habrá gente que te critique? Eso te va a pasar siempre, lo hagas bien o lo hagas mal. Nunca llueve a gusto de todos, así que si de verdad lo que te interesa es "compartir con fans del anime" como dices, te importarán un pepino las críticas malas y seguirás haciendo lo que quieras para las personas a las que les interese. Si vas a dejarlo por las malas críticas y encima después de agradecer a la gente que se haya bajado tu versión para verla será que no tenías el espíritu necesario para esto y te metiste pensando que fansubear era jauja.

Desde aquí te animo a seguir y a mejorar, que al principio todos lo hacemos mal (o peor), pero en esto se aprende a base de palos, solamente hay que aprender a aguantarlos.
Escrito hace más de 14 años Si es que... pasaros por las releases de queens blade xD
Escrito hace más de 14 años PARA TODOS LOS QUE SE QUEJAN:

-= urusai, urusai, urusai!!! urusai, urusai, urusai!!! urusai, urusai, urusai!!! urusai, urusai, urusai!!!

Callense y disfruten del OVA porque en vez de hablar de la serie, se ponen a discutir.
Escrito hace más de 14 años Habló el del iPhone desde el bar que se dedica a insultar a la gente. Flipa.

Es que he visto tu comentario desde mi MacBook Air, que estoy en la mansión de Playboy con unos cuantos colegas de la industria del cine y no he podido obviar tu comentario. Espera, que voy a echarme un vasito de este whisky de reserva de 40000$ la botella que me está ofreciendo Angelina Jolie. Pues eso, que no he podido ignorar -hostias qué rico está esto- lo que has dicho porque resulta bastante irónico teniendo en cuenta tu comportamiento habitual.

PD. Me ha dicho Aston Kutcher que te comente que te va a dedicar un Twitteo. Qué cachondo es el cabrón.
Escrito hace más de 14 años yo NO comenze a insultar, sino leete denuevo el rifirafe.
PD: No conoceras tambien a paris hilton y a sus amiguitas verdad?
Escrito hace más de 14 años ¿Quieres que busque comentarios tuyos criticando releases "en vez de callarte y disfrutar de las series"?

PD. Sí, las conozco, y dicen que dejes de ser pesao, que no van a follar contigo.
Escrito hace más de 14 años dark-triller: "la idea inicial era compartirlo este fin de semana despues de shanatan pero francamente ya no tengo ganas de nada."

Frozen-Layer, matando las ilusiones de los fansubers novatos xDDDD.
Escrito hace más de 14 años Acerca de 9logan6: Wapanese Whiteknight.
Escrito hace más de 14 años Habilitar los comentarios en frozen fue el error del siglo. Impulsa las ganas de desahogarse machacando el trabajo de los demás ^^U
Escrito hace más de 14 años Y con comentarios como los del Gilgamesh ese que ya cansan,
tiene una xizpaza el tio, se cree que hace gracia pero das pena xaval
Escrito hace más de 14 años Renito: "Habilitar los comentarios en frozen fue el error del siglo. Impulsa las ganas de desahogarse machacando el trabajo de los demás ^^U"

Por supuesto, porque desahogarse en un foro o pagina de internerd es SERIOUS BUSINESS xDDDD.
Escrito hace más de 14 años El regreso del violento. Creo que deberías hacerte mirar esa agresividad o puedes acabar en algún centro para menores dentro de un par de años.
Escrito hace más de 14 años Nah, si las amenazas esas sólo las hace detrás del teclado.
Escrito hace más de 14 años Vale, también sirve para que LarojaForever descargue su ira asesina xDDD
Escrito hace más de 14 años ¿véis como son útiles lo comentarios?

1º para saber la calidad (o la grosseria-xeverismo) de la release
2º para poder dar la oportunidad a los trolls y flamer de darse un paseito
3º para permitir descargas de ira asesina por parte de... ¿más trolls? (pd: te recomiendo coger la bici y hacer 100km :D
Escrito hace más de 14 años Acerca de LukaxX: Es guay porque reemplaza las "ch" por "x".

TREMENDA "XISPA" LA TUYA, HAMIJO. ( ◔ ◡ ◔)
Escrito hace más de 14 años Ya ves que cambiar la "x" por la "ch" ¡Oh!
La tuya sera con ese "HAMIJO" jaja...que gracia...,la verdad es que tio tus comentarios cansan...,siempre quieres parecer "cool" poniendo comentarios en ingles,
Bueno mejor lo quito, que ya ha salido un amiguete a sacar otro comentario con chispa
Escrito hace más de 14 años Qué manía la gente con matar/asesinar/hacer que se suiciden los demás.

Próximamente: Death Note 2 ~ El renacimiento de Kira como comentarista en FLN.
Escrito hace más de 14 años ¡LarojaForever actualiza tu blog, que hace tiempo que no nos escribes nada!

http://bakala007.blogspot.com/
Escrito hace más de 14 años Acerca de LukaxX - 2: Cree que pongo esto para que él se divierta y no se le ocurre que sea únicamente para burlarme de él. No sabe sobre la ironía del "HAMIJO". Por otro lado, posiblemente no sepa inglés y esté resentido por ello.

Acerca de LarojaForever: Internet Tough Guy orgulloso de supuestamente pegarle a los frikis. Tiene aires de héroe. ¡Posiblemente se enfrente a bandas completas de drogos en los barrios más peligrosos de su región (tal vez para robarles algo de la sustancia)!
Escrito hace más de 14 años Nose donde sacas que no se ingles y que no he pillado la ironia,
Pero como eres tan guay siempre tienes que quedar bien,te inventas cualquier cosa para no quedar mal.
Eres tan cansino..., Mejor lo dejo porque siempre tendras la ultima palabra y quedaras guay.
Escrito hace más de 14 años "Habilitar los comentarios en frozen fue el error del siglo. Impulsa las ganas de desahogarse machacando el trabajo de los demás ^^U"

Claro y MCAnime es el mejor invento de toda la historia historica despues del pan tajado, la rueda y la religion verdad?

Gollumpocalypse Nova!
Escrito hace más de 14 años "Acerca de LarojaForever: Internet Tough Guy orgulloso de supuestamente pegarle a los frikis. Tiene aires de héroe. ¡Posiblemente se enfrente a bandas completas de drogos en los barrios más peligrosos de su región (tal vez para robarles algo de la sustancia)!"

tu tas fumao algo, no?
Escrito hace más de 14 años Pero LukaxX, si ya habías dicho que lo ibas "a quitar". lulz
Escrito hace más de 14 años "tu tas fumao algo, no? "

No, es así el pobrecico.

PD: LALALALALALALAAAAA
PPD: LOLguaitnaitin
Escrito hace más de 14 años LukaxX@ Más bien los que se quieren hacer los "guays" son los que la quieren hacer de "héroe" discutiendo con "los mismos de siempre" por "lo mismo de siempre".
¿Crees que por tu comentario vas a cambiar la forma en que alguien de aquí ha comentado desde siempre?
Ahora que si vas a comenzar una discusión para después poner "Mejor ya no le sigo que me vas a ganar" mejor no digas nada y limítate a comentar la release que para hacer el ridículo puedes hacerlo por privado en el foro.
Escrito hace más de 14 años Jyagan, en Mcanime deberían prohibir hablar directamente xDDD
Nah, es broma, nunca me leo los comentarios, si bien es cierto que busco allí de vez en cuando descargas directas, siempre que sean "de verdad" y no modificaciones "de excelente calidad".
Escrito hace más de 14 años Tomodachi: Verguenza das tu, que pones el comentario para defender a tu amigo Gilgamesh, aqui parece que si le dices a uno que sus comentarios cansan, te vienen todos juntitos de la mano...
Escrito hace más de 14 años Te metes con la gente y esperas que no te caiga nada. Aguanta la lluvia de mierda como un machote o escóndete bajo las faldas de tu progenitora. Tú eliges.

PD. Como tercera opción puedes dejarlo "otra vez".
Escrito hace más de 14 años ¿Que me meto con la gente? No se que concepto tendras de meterse con alguien.
porque yo solo he dicho que los comentariosde Gilgamesh cansan, nada mas. Y ya me vienen todos con sus "ironias" y comentarios "sarcasticos",parece que todos sois uno, le dices algo a uno y te vienen todos
¿Es tan malo decir eso?
Escrito hace más de 14 años === @LukaxX un poco más atrás ===============================
Y con comentarios como los del Gilgamesh ese que ya cansan,
tiene una xizpaza el tio, se cree que hace gracia pero das pena xaval
==========================================================

A lo mejor en tu pueblo eso de "dar pena" es algo bueno...
Escrito hace más de 14 años
Escrito hace más de 14 años Bueno ya esta, mejor dejarlo aqui no vale la pena alargarlo mas porque esto no va a ningun sitio...
P.D:¿...Lo veis? estas cosas son las que hacen a Gilgamesh cansino...
Escrito hace más de 14 años Compréndele, si a Gilgamesh le quitas su jerga 4channer se queda en nada. Ser cansino repitiendo una y otra vez lo que ve por allí mola mucho más que ser cansino a secas.
Escrito hace más de 14 años Tú eres muy original, ¿verdad Orestes? ¡Y también un tipo muy serio!

Y es gracioso que lo pongas así, porque son cosas que salen de la internet en general, no todos fueron "creados" en 4chan. Pero mejor paro el carro tratando de explicarte eso, porque sé que lo siguiente sería: "Oh, te conoces la historia completa, no tienes vida, etc..."

┐(´~`)┌

PD: Los invito entonces a dejar de usar LOL, ROFL y todo este tipo de abreviaciones (de palabras en inglés que tanto me critican), obviamente se crearon en 4chan y son signos de poca originalidad. :(
Escrito hace más de 14 años No me interesa, por eso eres un cansino haciendo referencias a pamplinas y memes que casi nadie conoce.

Un snob de los memes cansino y con poca gracia en definitiva.
Escrito hace más de 14 años ¡Oh, no, me siento tan ofendido!

Brb, voy a llamar a la e-policía.
Escrito hace más de 14 años Venga tío, sólo te hace falta escribir en leet para estar completamente abducido.

Da el paso, total no supondrá mucha diferencia sobre la imagen que das.
Escrito hace más de 14 años Si gustas te escribo un poema en l33t.

Oh, espera, es demasiado trabajo y no soy experto en el tema. ヽ( ´゚Д゚`)ノ

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer