Descarga Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai - Episodio 1 - Rakuen - Bittorrent -

Hellsing_2006_-1

Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai Película - Rakuen

Koukyoushihen_Eureka_Seven_Pocket_ga_Niji_de_Ippai-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Anime Rakuen
  • Enviado por: tiocastanya
  • Antiguedad: más de 14 años 01:03 - 28 Oct
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 291

Descripcion

Aquí la DD de esta peli que hemos sacado hace poco. Partido con 7z y en 11 partes.

Specs:
Vídeo: H264 - 1920x1072@24 fps
Audio: DTS 5.1
Contenedor: MKV (softsubs)


P.D.: buena y llevadera descarga. :D

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
28 Oct 09 Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai - Película Megaupload 1
https://rapidshare.com/files/2627696232/Eureka.dlc

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Jaja, que ridiculez la cantidad de links...
Escrito hace más de 14 años excelente... que me quedaban 3 dias para terminarlo... pero ahora con suerte y demoro 1/2 día....
gracias...

@FMira: no importa la cantidad de links... simplemente usa el mega manager de Megaupload... los cargas y listo... se bajan en cadena...

EDIT: tienes que tener cuenta premium... xD (creo)...
Escrito hace más de 14 años @FMira, tu comentario sí que es una ridiculez.

Usando el JDownloader no hace falta tener cuenta premium (ni siquiera gratuita). Se añaden los links y se van bajando sin problema uno tras otro.
Escrito hace más de 14 años @Archah: no sabia eso del JDownloader... que bueno.. pero hace un año más o menos, me compre una cuenta premium vitalicia en Megaupload (si... pagué 200 dólares T_T) ... y ya no puedo dar pie atrás... (aunque no me arrepiento... xD)
Escrito hace más de 14 años Muchas gracias tito :D
Escrito hace más de 14 años Gracias, y menos mal, porque el torrent me iba lentísimo.
Escrito hace más de 14 años Las particiones debieron haber sido más grandes para que no fueran tantas. Igual se agradece la subida.
Escrito hace más de 14 años a modo de comentario xD si el torrent va lento los que lo bajen en DD deberían ayudar un poco <_< por aquello de agradecer de algun modo xD, gracias por los links, no he visto la serie asi creo que mejor no me la salto xD la bajare algún dia xD
Escrito hace más de 14 años Quejarse ya hasta por el tamaño de los rar sí que me parece quejarse de vicio. Madre mía xD.
Escrito hace más de 14 años Son pequeñas por motivos tales como que si te peta la subida pierdas lo menos posible. De todos modos, ¿qué más da el tamaño de los rars? Si con poner la lista de enlaces a descargar van cayendo igual sean 20 o sean 300 xD

Edit: Y ridiculez por la cantidad de link... ¿os habéis fijado en el tamaño de la película? Seguramente no.
Escrito hace más de 14 años Menuda mierda, no lo comprimis en 7z con contraseña... esto no vale para nada, sois unos perrys.

Gracias por el aporte, a ver si me la vo esta noche, xDDD.
Escrito hace más de 14 años Efectivamente, a pedazos más "pequeños", menos pierdes si tienes un corte en la conexión. ¿Pros? Éste. ¿Contra? Si tienes una conexión muy inestable se te pueden corromper partes. Pero de nuevo es mejor que se te corrompan un par de 100 megas a, por ejemplo, una de 2 gigas, como en las subidas de juegos de 360, que ocupan más o menos lo mismo que esto.
Escrito hace más de 14 años Y Dios creó el JDownloader para hacernos la vida más fácil. Creo que es la única utilidad de shareware por la que vale la pena donar algo a su autor.
Escrito hace más de 14 años Aun así, 48 enlaces son muchos para los que no tenemos ni queremos una cuenta premium (eso de tener una cuenta premium es muy triste), por lo que mucha gente pasará de descargar la película, incluyéndome a mí.

Sigo sin entender el tamaño de las partes pudiendo encontrar links de hasta 1GB de dicho servidor de archivos...

Tristísimo, vamos.
Escrito hace más de 14 años Nunca has subido partes de 1gb, no? No sabes lo MOLESTO que es que la subida se corte en 700mb o más (que es muy común), lo que resulta en horas de subida al vicio. Y así como se puede cortar la subida, también se puede cortar la bajada.
Escrito hace más de 14 años Déjate de excusas, me juego un sugus a que esas 48 partes se han subido con el gestor de megaupload, el cual puede restaurar la subida si hay algún problema de conexión.

Si hay descargas de episodios de 350MB en 1 ÚNICO link, qué menos que hacer las partes de ese tamaño.

Tanoshii mismo sube sus episodios de ef - a tale of melodies a megaupload en 1 link de 700MB, así que menos lobos caperucita.

El tiocastanya se ha dado una castaña subiendo los episodios.
Escrito hace más de 14 años Pues son de 100 megas. 48. Y por ser tú las hacía de 3 megas para que vieras 1000 y te jodiera el triple, las bajaras o no, porque al menos así vendrías aquí a trollear y nos divertiríamos con tu espectáculo.
Escrito hace más de 14 años Lezard, a mí no me jode, simplemente me la suda, no tengo interés en bajar esto, por muy bien que esté. Es sólo que es un poco vergonzoso ver tal cantidad de partes.
Escrito hace más de 14 años madamadane, puedes ir a vagos.es a quejarte a todos los uploaders de como suben los juegos, ya que todos son con partes.

La diferencia es que ahí te banearian al momento por tocapelotas y desagradecido, ya que a las putas plagas hay que exterminarlas al principio, que sino cojen mas mierda, se hacen mas grande y son mas desagradables.
Escrito hace más de 14 años Te la suda tanto que has dejado ya 3 comentarios aquí.
Escrito hace más de 14 años Pobrecito, con esos ideales nunca podra descargase juegos, peliculas, etc.. por DD. Pero di que si, lo primero son los ideales.
Escrito hace más de 14 años Ya está aquí el perrito faldero, yo no me quejo a esos sitios porque soy legal y me compro los juegos que me gustan, si tú eres un pirata del Caribe no es mi problema.
Escrito hace más de 14 años Cuatro.
Escrito hace más de 14 años Mira qué cosa, anoche la terminé de bajar, la iba a descomprimir ahora y me doy con que se bajaron 2 partes mal. Mejor bajar 340mb de nuevo a bajar 2gb, no?

Ah por cierto, con este tamaño de parte se puede exportar a rapidshare y/o sendspace sin tener que subirla de nuevo.
Escrito hace más de 14 años Lezard, guau guau, dame mi galletita.
Escrito hace más de 14 años Ya han dicho que no hace falta hacerse una cuenta premium para bajárselos seguidos, con el jdownloader puedes hacerlo perfectamente.
Escrito hace más de 14 años Pero que absurdo xD. Si vas a bajar la misma cantidad de megas siendo 100 enlaces que 500 ._.
Ademas con el jdownloader no hace falta tener una cuenta premium y se descargan sin tener que estar pendiente del captcha o las esperas, asi que te estas quejando por quejar.

PD: Si no eres pirata espero que tengas mucho anime original en casa, que tambien es mas barato que una cuenta premium ·_.
Escrito hace más de 14 años También es cierto, que con el jdownloader, se pueden continuar los fragmentos aunque se te corte.
Pero vamos, desde que desde descubrí ese programa, me dan bastante igual el numero de trozos, lo que ocupen o nada, porque lo hace todo solito XDDD

PD: Si subimos 1 enlace de 700mg es básicamente porque se puede, y nos parece tontería dividirlo en 2, pudiendo tener todo en 1.
Escrito hace más de 14 años Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!

Claro claro, compras juegos legales pero descargas hanime gratix, o eres de esos que van a sitios como este a decir: Hoygan hamijos no deskargen Phirat4 zean lejales como llo.

Aunque yo tambien me escandalizaria si solo bajara archivos unicos de 60 megas

Doble Moral: Serious Fucking Business
Escrito hace más de 14 años Jyagan, no te confundas, aunque en términos legales sea equiparable, no es lo mismo descargar un anime no licenciado en tu país, cuya productora ya ha cobrado por su emisión y el usuario normalmente NO paga por ver los episodios, a una empresa de videojuegos cuyo futuro repercute en el número de ventas del producto.
Escrito hace más de 14 años Jyagan, no te confundas, aunque en términos legales sea equiparable, no es lo mismo descargar un anime no licenciado en tu país, cuya productora ya ha cobrado por su emisión y el usuario normalmente NO paga por ver los episodios, a una empresa de videojuegos cuyo futuro repercute en el número de ventas del producto.
Escrito hace más de 14 años Acerca de madamadadane: Ama las licencias. También cree que las empresas de videojuegos fracasan por culpa de la "piratería".
Escrito hace más de 14 años Pues gracias tito, prefiero la dd al torrent, por un tema de que se me carga mucho el PC con el bicomet o similares y además aprovecho así mi cuenta de MU para descargarlo en unas horitas!!!!

Para los que se quejan del tamaño de los links, siempre podéis descargaros el torrent o no descargaros nada.
Escrito hace más de 14 años y cuando los japos le piden a una empresa gringa que interceda internacionalmente por ellos, caso funimation?



Escrito hace más de 14 años Muchas gracias por los links de descarga directa ;3

Y es efectivo, al usar jD este lo hace todo solito sin esperas, sin capchas y si algun achivo se bajase con errores para eso esta el utorrent lo descomprimes y lo mandas al torrent para que se completen los fragmentos que no se hallan bajado bien y listo tenes tu pedazo de peliculon de 8G o.O
Escrito hace más de 14 años gracias por los enlaces. La verdad es que desde la creacion del jdownloader (y un poco antes usdownloader) no importa la cantidad de links. Incluso prefiero varios links, porque a veces a megaupload le da por que me vayan lentas las descargas, con mas links puede que el siguiente link me vaya mas rapido. Pa'gustos. Por cierto, quiero esta serie por Rakuen, pero esta licenciada no? a ver si la encuentro por ahi
Escrito hace más de 14 años Mi descarga por bitorrent va en 93.5% a los super 25Kbps pero le quedan 6 Horas 29 Minutos :D!!!!
La dejare seedeando por una semana o.o pero a 30kbps xD sry aca en chile el ancho de banda de subida es una mierda...

Me voy a trabajar a la tarde y a la noche la veo XD!!

Jyagan me puedes decir como pones fotos en comentarios?? :3?

48 enlaces es poco xD se nota que no baja cosas pesadas por DD el que puso el comentario al inicio por ej el fear 2 xD 13.5Gb en 138 enlaces que me di el trabajo de bajar Dx Y JDOWNLOADER-CHAN ME SALVA SIEMPRE :3!!

Oye madamadadane hablas de licencias???? Wajajjaaj y que haces aca???! No creo que seas de los que borran sus mp3 pasadas las 48 horas, borras tu anime cuando se licencia la serie o solo compras software original, ni uno ni un millon de piratas afectan a las empresas tenlo en claro ya que le venden en cash las series a las televisoras, la veas o no por la tele ellos ya estan ganando por tanto la productora de la serie gano la plata hace muuuucho tiempo ya xD, con el hecho que la estes viendo pirateada o legalmente ellos ganan de todas maneras. Hasta la mismisima imagen corporativa de mocosoft esta contenta del "entusiasmo" de los usuarios al piratear su windows 7 en las versiones finales y que lo estuvieran usando, de hecho yo apoyo la nocion e instale Win7 x64 Ult mas encima lo active xD!!!!. Las empresas de software ya ganaron su dinero cuando le venden a las distribuidoras de software sus productos, no olvides que la pirateria es un mecanismo para mejorar los sistemas de proteccion de software y siempre habra gente que quiera pagar por mejor calidad ya sea en software original o en serie o pelicula anime original sin compresion, ejemplo en un bluray para verlo en una pantalla sony de 50" 120hz y en full hd XD, si hablo de esas "tipicas" pantallas que uno tiene de a 4 en la casa XD.

Salu2
Escrito hace más de 14 años [(img)]link de la imagen[(/img)] Sin los parentesis

recomendado usar imageshack para subir las imagenes

Escrito hace más de 14 años Gracias :D!!! siempre una imagen vale mas que mil palabras (es para evitar lso TL:DR XDDDD)

vamos a poner algo de moe para probar ojala resulte..



Salu2 y gracias denuevo :3
Escrito hace más de 14 años Juas. El madamada no ha bajado nada tocho de Megaupload en su vida por lo que se ve xD

Y por cierto, si vas a vagos verás que el 90% son enlaces multipartes (los episodios de series USA suelen ir en 4 de normal, excepto que sean episodios cortos que van de 2 en 2, y los juegos ya flipa, a 100 megas por parte). Los de "en un solo link" por lo general son webs como hotfile, mediafire y similares.

Además de que como han dicho puedes usar JDownloader y no tener necesidad de cuenta premium, con lo que el único que se ha dado con un canto en los dientes en estos comentarios has sido tú (tercer comentario, Archah).

Lo del pirata del caribe ya es para reírse xD

Vamos hombre, que has quedado mal quejándote en plan "si no tienes premium esto es una mierda, haber puesto menos links" y encima ahora te dedicas a insultar a los que tienen la razón.

Usa Jdownloader si te sale de las pelotas y si no ya te comprarás el BluRay original en español cuando lo saquen (que con la cantidad de anime que sacan en BD seguro que no tarda en caer) :)
Escrito hace más de 14 años Realmente han salido esas partes ya que era un tamaño que tenía mi Winrar guardado y era el de partir vídeos de 340 mb en dos, por eso lo de 170 mb. Mmm, ese tamaño me suena que lo gasté en la subida de Gundam y al final no me gustó nada partir los videos, habría sido mejor dejarlo íntegro. :<
Además esa medida me parece de pm para los que los descargan y tienen mala velocidad de bajada; y ya teniendo que bajarlo por partes, me parece que es lo mismo hacerlo en tres que en treintatrés.

madamadame si gastas el gestor de Megaupload mal hecho: nunca sube a la velocidad que toca, da mil errores y resume cuando resume. Hace ya bastante tiempo que hago las DD a pelo por el navegador.

P.D.: cuatro años subiendo al Megaupload, me parece que es la primera vez que se quejan. xD

Escrito hace más de 14 años Mada mada dane.
Escrito hace más de 14 años Lo mismo te decimos, amago de Echizen Ryoma, lo mismo te decimos...

Si total, como quejarse y trollear es gratix... Tito, muchas gracias por las DD.

Y van... ¿Cinco o seis post aunque se la suda?
Escrito hace más de 14 años Hmmm.HMMMM...HMMMMM~

Creo yo que descargaré esta versión (aparte es la única que de momento me ha parecido decente a pesar de la resolución tan bestia que tiene y que mi pc no soporta desgraciadamente :().

Ahora con el asunto de las particiones ¿por qué quejarse? digo yo, que he subido una iso de un juego que pesa 4 gigas y que tocaba separarla en 50 cachitos con winrar y la cosa anda de maravilla.Otra cosa es como bien Lezard dice, si tienes una conectividad inestable es normal que te salgan partes corrmpidas que toca volver a bajar.
Escrito hace más de 14 años Decente???!!! es impresionante!! la termine de descargar hace 30 mintuos y la estuve mirando en mi pantalla de 32" full HD, aun no veo blurays con esta pantalla pero es la primera vez que veo una calidad tan nitida y definida TwT, ya me imagino como se vera un bluray xDDD!!, eske pause el video miles de veces y niun solo artifact Dx!! aunque tengo que decir quizas la ati hd4890 hizo un poco de trabajo adicional o realmente el video es asi de todas maneras me dejo impresionado la calidad del video :3~

Ademas estan muy bien hecho los subtitulos y el audio quede baba con mi equipo 5.1 es genial aunque sea una simple pelicula de anime la calidad en todos aspectos me dejo con la boca abierta.

Felicitaciones y sigan sacando releases como estos que habemos bastantes que estaremos realmente agradecidos con este nivel de calidad :3!!!


Salu2 y congrats!!
Escrito hace más de 14 años Lo mio no era una queja, era un comentario que apuntaba a lo obvio.
Escrito hace más de 14 años Pero es que no es ridículo como ya te dijimos. Ve a cualquier página de DD's y me dirás si parten las cosas o no. Es lo habitual.
Escrito hace más de 14 años Gracias Rakuen por la película. (Esto es como exclusivo de Rakuen, no he visto a ningún otro FS sacarla)

Saludos y sigan así.
Escrito hace 12 años Peli resubida. Ahora está cortada en 11 partes con 7zip, no hay problema ya que el Jdownloader las une automáticamente. :P

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer