amaterasu

Natsume_yuujinchou-1

amaterasu

7a8f348b5605275cdeea6a551858b201?size=50&default=retro

Comentarios: 27
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Bosco Adventure Muy buena historia que solían transmitir en el canal 7 local en el puerto de Tampico, los sábados cerca del mediodía.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Kimagure Orange Road ¡Orales!

Los compañeros españoles se van a sentir bien nostálgicos al tener en disposición en descarga directa esta serie, y que las nuevas generaciones de fans tengan la oportunidad de conocerla.

Saludos. :)
Escrito hace casi 14 años en Akage no Anne: Green Gables e no Michi Esperemos que esta nueva adaptación en anime para la novela de Anne de Green Gables sea realmente buena.

No he leído la novela pero si he visto dos versiones en miniserie para TV de dicha obra, y me han resultado bastante amenas, sanas y muy entretenidas.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Konchuu Monogatari Mitsubachi Hutch: Yuuki no Melody Un personje clásico de las series de la niñez de varios así como de la mía.

Ya he tenido la oportunidad de ver algo de la animación de este título y pinta bien, ya que el dibujo y trazo son más limpios, depurados, claros y más estéticos, amén de que Hutch aparece más tierno. XD

Esperemos que tenga una buena historia y sea un anime digno de compartir en familia como los de Studio Ghibli.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Kikou Soseiki Mospeada Una serie clásica en el género mecha conocida, principalmente, a través de Robotech.

El tono de la serie, en su versión original, es triste y melancólico mismo que se hace patente a través del tema de salida que es un blue.

Dudo mucho que logre existir una película o que se le logre dar el tratamiento Macross a esta excelente serie. Lo que sí existe, es un video musical que vale la pena verse además de contar con animación nueva al estilo de Macross Falshback 2012.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Higurashi no Naku Koro ni Rinoa_Aeris:

Al compañero german06, le llegó muy hondo esta serie.

Pero sí, es así con lo que afirmas y lo secundo: es una serie hecha para entretener y punto.

A mí, me logró cautivar bastante desde el primer episodio y aunque me haya estado cayendo de sueño, no parpadeaba y quería seguir viendo el siguiente episodio, el que le sigue y el que le sigue. XD

Algo que ninguna de las series actuales ha hecho, salvo Umineko pero el final de la primera temporada, me ha dejado con un amargo WTF!?!?!?

Aunque si encuentro a una mujer como Beatrice, aunque es, literalmente, una bruja maldita, me divorcio y me caso con ella. XD (Claro, si es que sobrevivo a sus sádicos juegos) ^_^!

Saludos y disfruten el anime como lo que es: una forma más de sano entretenimiento. ;)

Escrito hace casi 14 años en Higurashi no Naku Koro ni Una de las mejores series contemporáneas que he visto y que ha pasado a formar parte de los animes clásicos e imperdibles. Me gustaría decir lo mismo de Umineko pero hasta que no exista la segunda temporada con arcos de respuesta, la serie seguirá en un suspenso con un mal sabor de boca.
Escrito hace casi 14 años en Kidou Senkan Nadesico: Prince of darkness Una muy buena película que tiene más seriedad que el tono cómico de la serie de TV.

Pensé que después de esta película, tal vez hicieran alguna continuación de Nadesico, ya sea como una segunda temporada, OVAs u otra película. Lamentablemente, no sucedió. ;_;
Escrito hace casi 14 años en Choujikuu Kidan Southern Cross Una serie clásica que ha sido subvalorada pero que resulta ser una joya si se tiene la oportunidad de verla como es, es decir, la versión original, no como parte de Robotech.
Escrito hace casi 14 años en ¡Excelente!

¡Animo al fansub de este proyecto!

A ver si llegan a ponerse a la par con la serie que ronda ya los 700 episodios.

Saludos y más ánimos. :)
Escrito hace casi 14 años en Bso - Macross 7 ~ acoustic fire!! - SUBB Por lo pronto, ya me descargué los episodios 1 al 19 de Macross 7. Voy a comenzar a descargar los siguientes para posteriormente, todo el material que pongan a disposición de audio.

En lo que respecta a Macross II, me gustó mucho aunque el personaje de Hibiki Kanzaki no es muy carismático y algo falto de cojones (que es lo que le sobra al cojonudo-parte-ortos-auditivos del Basara XD

En general, la música dentro del universo Macross siempre ha sido una de las más importantes constantes así como sus mechas.

De nueva cuenta, gracias y sigo descargando el material que tan amablemente ponen a disposición. ^_^
Escrito hace casi 14 años en Weiss Kreuz OVA ¡Vaya! Hasta ahora me entero de que existe una OVA de este grupo de floristas mercenarios.
Escrito hace casi 14 años en Bso - Macross 7 ~ acoustic fire!! - SUBB ¡Órales!

Están dando con todo para Macross 7.

Aunque no es de mi agrado el personaje de Basara por su pose pacifista-pero-te-hago-que-escuches-a-huevo-mi-música, agradezco el esfuerzo por la disponibilidad de la serie de TV y música, tanto al "uploader" como al fansub. Gracias.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Fushigi no umi no Nadia Mejor sea dicho: Recomendado para los fans de Gainax.

Definitivamente la mejor serie de Gainax antes del bodrio pseudo teológico y existencialismo de NGE.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Shinseiki Evangelion En su momento fue una más que excelente mezcla de filosofía existencial, religión y mechas, suficiente para que adolescentes pubertos debatieran y realizaran cuestiones sobre Dios, su obra y existencia.

Al final, los productores no sabían ni cómo carajos terminarla creando varios finales alternativos con el obvio resultado de mercadotecnia que todavía es muy perceptible en la actualidad.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Dorama - Mother - capítulo 01 - --- Se ve interesante el título, pero esperemos que Suu vea los comentarios de aquí en FLN y agrege una breve sinopsis y unas pocas capturas más, para que más personas disfruten de la obra original y el trabajo de traducción e interpretación.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Injuu Gakuen La Blue Girl Recuerdo que se le dió mucha promoción a este serie hentai en los USA.

Y sí, otro clásico del anime en el género hentai.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años en Shin Kidou Senki Gundam W Gundam Wing fué la que lanzó ahora sí que a la fama mundial y a un público más amplio la franquicia Gundam, al transmitirse y difundirse en diversos canales de televisión libre y de paga, agregando también una buena colección de figuras de las cuales está el legendario Wing Gundam transformable que sacó Bandai en América, la cual fué mi primera pieza de colección del universo Gundam.

Y bueno, también fué la primera serie de TV de Gundam que ví en su totalidad, ya que solamente había visto OVAs y películas.
Escrito hace casi 14 años en Blood Royal Otra OVA hentai más a la lista de referencia de FL y otro más para buscar en San Google para ver de dónde descargar. :)

¿Por qué será que a los japos les gusta hacer sufrir tanto a las bellas doncellas animadas?
Escrito hace 14 años en Choujikuu Yousai Macross - Flash Back 2012 Una excelente recopilación de videos musicales de Macross así como nueva animación que nos presenta en forma breve el futuro de Hikaru y Misa.

Una joya imperdible para los fans de Macross que es un gran deleite disfrutar.

Saludos.
Escrito hace 14 años en Interstella5555 - The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem Solo he visto los video musicales por separado. Ahora tendré que verlos todos hilados como una película. :)

Fué un proyecto bastante interesante, innovador en la medida de que supieron integrar el concepto musical de Daft Punk y el genio y maestria de Leiji Matsumoto en un trabajo y obra muy bien integrados artísticamente.

Más que recomendable para una fiesta, reunión o celebración de aficionados al medio. ;)
Escrito hace 14 años en Umineko no Naku Koro ni Si fueron de su agrado Higurashi no Naku Koro ni, Higurashi no Naku Koro ni Kai y Higurashi no Naku Koro ni Rei, está serie será completamente de su agrado.

Visualmente, la serie es muy buena con un diseño de personajes, escenarios y trazos más refinados que las sagas de Higurashi. El tema de entrada me gustó mucho así como todo el concepto de animación que va cambiando de acuerdo a los arcos de preguntas que se presentan.

En lo que respecta a historia, ahora sí que la hicieron muy rebuscada, abusaron de ciertos clichés como en el personaje de María y sino planean sacar la versión animda de los arcos de respuesta, pues entonces sí, la historia se va totalmente al caño.

Quiero pensar que todas estas sagas que se nos presentan como "Naku Koro ni", sean un plan maestro de una historia más grande que tendrán su culminación, tal vez no en un "crossover" pero sí en una historia que deberá de ser bastante intensa y culminante a más no poder.

En lo que a mí respecta, habrá que ver una siguiente continuación animada (Umineko no Naku Koro ni Chiru), para decidir si vale la pena la historia o simplemente quisieron aprovechar la fama y fórmula de Higurashi.

A pesar de todo, me quedé enamorado del personaje de Beatrice.

Saludos.
Escrito hace 14 años en Parasite Dolls Un complemento más al universo de Bubblegum Crisis.

Me llamo la atención este título cuando lo ví en una tienda departamental, Sanborns, en la ciudad de Reynosa. Y puesto que ya conocía títulos anteriores como Bubblegum Crisis y Bubblegum Crash, decidí que sería una buena adquisición.

"La belleza solo está en la piel, pero cuando no puedes ver más allá, ¿cómo saber con quién estás tratando? En un mundo donde androides perfectos llamados boomers se han infiltrado en cada aspecto de la sociedad, debe mantenerse la paz entre personas y androides. Desafortunadamente, no todos los boomers fueron hechos a la perfección, y hay quienes se dedican a la creación de medicamentos ilegales para su placer personal... y cuando los boomers fallen, la gente morirá. La delgada línea azul que separa al hombre de la máquina, está a punto de tener su más escalofriante prueba en "Parasite Dolls"."

Con la anterior premisa, se nos presenta el DVD comercial que incluye un material extra sencillo y simple: galería de personajes, armas, escenarios, fotos y sketches de producción.

Se dispone de los audios en Castellano (AL) e Inglés ambos en 2.0 estéreo. Duración: 87 minutos.

Se puede conseguir en castellano la versión que se distribuye en México a través de Videomax, una compañía que ha apostado en sacar algunos títulos de anime en DVD.

El correo electrónico de atención a clientes (para los interesados): buzon@distrimax.com.mx
Escrito hace 14 años en Konchuu Monogatari Shin Minashigo Hutch Un grato anime del recuerdo.

En México se transmitió a través de IMEVISION (actualmente, Azteca 13 Señal Sin Valor, perdón, Señal Con Valor :)) bajo el título de Las Aventuras de José Miel.

Y bueno, puras tragedias al estilo Remi y Candy pero con insectos antropomórfico como protagonistas.

En un principio nos pareciera como una copia de La Abeja Maya, pero aquí la historia tiene es más romántica aunque con sus respectivos toques de comedia.

Ahora que si vieron la versión "light" (lo digo porque al igual que la versión de Dragon Ball Z estadounidense, se omiten las palabras muerte y sus respectivas escenas, similar a la Ranita Demetán).

Recomiendo más la primera versión en castellano para América Latina que su segunda versión, la cual me causó malestares estomacales.

Saludos.
Escrito hace 14 años en Manie-Manie: Meikyuu Monogatari Uno de los animes más básicos y obligados a cualquiera que se digne en apreciar la animación en general y más para el anime. Lástima que no exista enlace para descargas en el sitio.

Yo recuerdo mucho este anime pues fué uno de los tantos que se dieron a conocer en el continente americano por Screamline Pictures, perdón, Streamline Pictures. Lo bueno es que no sufrió mucho de la remacekarizacion.

Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer