Anime: Parasite Dolls -

Hunter_x_hunter-1

Parasite Dolls

Sinopsis

En el año 2034, los humanos y sus creaciones, unos semihumanos llamados "Boomer", coexisten en Tokyo. Para aplicar la ley a los Boomer criminales, la Policía forma una organización de operaciones especiales llamada "Brunch".

Capítulo 1: Una Débil Voz
El oficial de Brunch, Buzz, y su compañero Boomer, Kimbell, encuentran una singular droga cuando investigaban los continuos incidentes de los alborotadores Boomer. ¿Es esta la droga que hace volverse locos a los Boomer? Según avanza la investigación, revelarán la sorprendente realidad oculta tras estos incidentes.

Episodio 2: Soñadora
Prostitutas humanas y Boomer comparten una relación simbiótica. Una oficial femenina, Michaelson, del Brunch, investiga la destrucción de numerosas mujeres Boomer. Durante la unvestigación, se encuentra con una prostituta de lujo, Eve. Eve veía constantemente una visión de una misteriosa mujer vestida de rojo. Eve, para mostrarle un sueño a los hombres, se dirige hacia su cliente como hace cada noche.Pero aun allí, se encuentra con la mujer de rojo...

Episodio 3: Caballeros de la Mesa Redonda
Takahashi, un oficial de Brunch ha desaparecido. Parece que existía alguna conexión entre Takahashi y una figura política, "Ojos Rasgados". Cuando Buzz obtiene un indicio de lo que puede haberle pasado a Takahashi, una serie de explosiones sin precedentes sacude Tokyo. El principal sospechoso de este acto criminal es el propio Buzz. Buzz se da cuenta de que tanto él como Takahashi han sido objetos de una conspiración a gran escala.

Se trata de un spin-off de AD Police.

Portada

Parasite Dolls en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Un complemento más al universo de Bubblegum Crisis.

Me llamo la atención este título cuando lo ví en una tienda departamental, Sanborns, en la ciudad de Reynosa. Y puesto que ya conocía títulos anteriores como Bubblegum Crisis y Bubblegum Crash, decidí que sería una buena adquisición.

"La belleza solo está en la piel, pero cuando no puedes ver más allá, ¿cómo saber con quién estás tratando? En un mundo donde androides perfectos llamados boomers se han infiltrado en cada aspecto de la sociedad, debe mantenerse la paz entre personas y androides. Desafortunadamente, no todos los boomers fueron hechos a la perfección, y hay quienes se dedican a la creación de medicamentos ilegales para su placer personal... y cuando los boomers fallen, la gente morirá. La delgada línea azul que separa al hombre de la máquina, está a punto de tener su más escalofriante prueba en "Parasite Dolls"."

Con la anterior premisa, se nos presenta el DVD comercial que incluye un material extra sencillo y simple: galería de personajes, armas, escenarios, fotos y sketches de producción.

Se dispone de los audios en Castellano (AL) e Inglés ambos en 2.0 estéreo. Duración: 87 minutos.

Se puede conseguir en castellano la versión que se distribuye en México a través de Videomax, una compañía que ha apostado en sacar algunos títulos de anime en DVD.

El correo electrónico de atención a clientes (para los interesados): buzon@distrimax.com.mx

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer