Anime: Interstella5555 - The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem - Daft Punk - Interstella 5555, インターステラ5555

Bleach-1

Interstella5555 - The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem

  • Daft Punk - Interstella 5555, インターステラ5555

Sinopsis

El dúo francés de música electrónica Daft Punk, en colaboración con el maestro de la animación japonesa Leiji Matsumoto, han creado "Interstella 5555", una película que, a modo de gran videoclip de cerca de una hora, nos cuenta una historia futurista al ritmo de temas del grupo, como por ejemplo "One more time", "Aerodynamic", "Digital love" o "Harder Better Faster Stronger".

En Interstella 5555, un malvado empresario secuestra y lava el cerebro a un grupo de rock extraterrestre, los convierte en estrellas de rock prefabricadas, los envía a la Tierra y los manipula hasta hacer que sean los números uno en todas las listas y le den más poder.

Cada escena de esta película sin diálogos va acompañada, como hemos comentado, por una de las pistas de "Discovery", el álbum de Daft Punk publicado por Virgin en 2001. Al parecer, cuando le propusieron el proyecto a Matsumoto, éste aceptó encantado, y la película pronto vio la luz.

Portada

Interstella5555 - The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años Solo he visto los video musicales por separado. Ahora tendré que verlos todos hilados como una película. :)

Fué un proyecto bastante interesante, innovador en la medida de que supieron integrar el concepto musical de Daft Punk y el genio y maestria de Leiji Matsumoto en un trabajo y obra muy bien integrados artísticamente.

Más que recomendable para una fiesta, reunión o celebración de aficionados al medio. ;)
Escrito hace 14 años Yo la via hace varios meses, la verdad esta muy buena la idea de contar una historia sin decir una sola palabra, la musica es exelente como asi tambien la animacion, osea, de mi parte no hay nada que desperdiciar

Saludos
Escrito hace 14 años Recomendada.
Por cierto Emerald yo lo que hice fue sacar el audio por separado de la pelicula(como es todo musica) para poder escucharla cuando quiera :P
Escrito hace 14 años Me encanta.
Cuando ví One More time en la televisión, supuse que había algo más. Tras ver Aerodinamic y Digital love, bueno, cae de cajón de que tenía que haber algo y resulto ser una película, mucho más que unos videoclips, genial :)
No hacen falta palabras para poder entenderla.
Preciosa.
Lastima de que en el cd de música, la canción Aerodinamic, no es la misma que en el DVD de la película, o eso, o me tocó el cd defectuoso.
Para más información, Wikipedia.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer