emerald

Rosario_to_vampire-3

emerald

E9789a3530d02f9ff39b66a9fb2805e8?size=50&default=retro

Comentarios: 119
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 11 años en Escaflowne Muy buena serie. Me gusto bastante y la adquirí cuando salió en venta. La BSO (OST) es realmente maravillosa.
Escrito hace casi 11 años en Ginga Eiyuu Densetsu Muy buena la pelicula y la serie también.Preciosa.
Escrito hace casi 11 años en Makai Ouji: Devils and Realist - Episodio 01 - Aino Gracias Aino ;)
Escrito hace casi 11 años en Saiyuuki Gaiden - Episodio 01 al 3 - Aino Paciencia, estarán liad@s.Gracias por subirlos :)
Escrito hace casi 11 años en Makai Ouji: Devils and Realist Parece que va a estar bien. Aparentemente la sinopsis es normal. El dibujo es agradable. Espero que la musica también. El chico protagonista me recuerda al prota de Pandora Hearts.
Escrito hace casi 11 años en Candy Candy (1992) Si algún fansub tuviese esta serie estaria bien que la pudieran subir...Nostalgica :)
Escrito hace casi 11 años en Ookami Kodomo no Ame to Yuki Preciosa!!
Escrito hace casi 11 años en Durarara!! A mi me gustó tanto el anime como el ost. Además me hace gracia que le hagan el guiño a otra serie de la misma casa cuyo nombre ahora no recuerdo y que aparece en las pantallas de publicidad de la urbe y hasta llegan a aparecer personajes de esa otra serie U.u que mal ando de memoria... si es que la tengo en la punta de la lengua... Ah, ya recuerdo: Baccano! Ciertamente las recomiendo ;)
Escrito hace casi 11 años en Vandread Taidouhen Me gustó mucho esta serie, es divertida, tiene sus momentos de acción y de no acción.
Espero que alguien haga un reshare de las dos temporadas y de este especial :)
Escrito hace casi 11 años en Dorama - Itazura na kiss ~love in tokyo - 01 - Aigoo Gracias, me gustó el anime de este dorama, ahora a por él :)
Escrito hace 11 años en Hakkenden: Touhou Hakken Ibun - Episodio 13 - Aino :) Estupendo
Escrito hace 11 años en Vassalord. - OVA - Aino Gracias :) Me habeis alegrado el día.
Escrito hace 11 años en Card Captor Sakura - Episodio 1 al 70 - --- Bueno, yo inicié la descarga hace tres meses y se completó hace un mes.Sólo tengo 2Mgs y estoy compartiendo otras series (lo cual para mi desgracia, hace que mi bajada sea muuuuy lenta y a veces pauso las subidas unas horas) pero comparto lo que puedo, así que si alguien más se anima a compartir seguro que podremos completar las descargas de lo demás más rapidamente.
Estupenda serie.
Escrito hace 11 años en Junjou Romantica 2 Una serie divertida y alocada que me encantó. Me gusta verla de vez en cuando y me divierte siempre. A la espera de que salga más.
Escrito hace 11 años en Cuticle Tantei Inaba - Episodio 4 - CSubs :) Espero que podais subir pronto más episodios. Y que yo tenga la linea arreglada :(
Escrito hace 11 años en Sket Dance - Episodio 01 al 77 - --- Alguien puede compartir sus descargas?Yo ya no puedo seguir subiéndola, la linea telefonica me esta dando problemas. Mañana dejaré de compartir.Sorry.
Escrito hace 11 años en Natsume Yuujinchou - Episodio 1 al 13 - Tanosh Espero que podaís subir remakeadas las siguientes tres temporadas, sería estupendo.
Yo llegué a verlas online, a duras penas, y me gustó muchísimo esta serie.
Gracias, la compartiré tanto como pueda.
Escrito hace 11 años en Aa! Megami-sama! (2005) - Episodio 1 al 26 - FLF Genial. Otra para la colección.
Lo dicho en Kidou Senshi Gundam SEED, lo que pueda aguantar.
Gracias
Escrito hace 11 años en Kidou Senshi Gundam SEED - Episodio 1 al 50 - FLF Hala, otra sorpresa. Tengo la serie en cd´s normales y a saber donde, soy un caso :( así que aprovecho para bajarla de nuevo y tenerla en unos pocos dvd´s.
Procuraré compartirla un tiempo dentro de los dos megas que dicen que tengo(si llegan) Cruzar los dedos para que no se bloqueé.
Gracias
Escrito hace 11 años en Outlanders - OVA 1 - FLF Uff, la de años que hace que compré el manga. Ahora a ver que tal es en animación, no sabía de su existencia, vamos ni se me pasó por la cabeza.
Gracias por subirlo :)
Escrito hace 11 años en Hetalia: The Beautiful World - Episodio 01 - Aino Molaaaaa. Gracias por subirla
MM...Es posible que hagaís un reshare de las anteriores temporadas?
Un saludo :*
Escrito hace 11 años en Tiger & Bunny A mi me divertió esta serie.Cuando empece a verla, no paré hasta el final.
Recomiendo que le deis una oportunidad.
Haber si sale una 2ªT.
Escrito hace más de 11 años en Junjou Romantica - Episodio 01 al 12 - Aino Chicas, me encanta.Que alegría me habeís dado.Lo tengo perdido en un cd, ahora los podré poner todos juntitos en un dvd.
Muchísimas gracias por re-subirlo.
Espero que más reshares de vuestras series.
Escrito hace más de 11 años en Tiger & Bunny - Episodio 25 - Aino Me encantó esta serie.Tiene sus puntos.Gracias por compartirla. Espero que haya una segunda temporada.
Escrito hace más de 11 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series Hola, pues habrá que esperar más.Llevamos meses, por no decir 1/2 año esperando que FLF suba más epísodios.La verdad ya empiezo a perder un poquito la paciencia.Sé que FLF tiene muchas series, pero subir un epísodio a la semana o cada 15 días, no estaría mal.
No obstante: http://www.frozen-layer.com/descargas/72310-kyou-kara-maou-3rd-series-episodio-1-flf Aquí tienes disponible hasta el ep.11 y hay seeds.Aprovecha.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer