Anime: Shin Kidou Senki Gundam W - Mobile Suit Gundam Wing, 新機動戦記ガンダムW

Rosario_to_vampire-1

Shin Kidou Senki Gundam W

  • Mobile Suit Gundam Wing, 新機動戦記ガンダムW

Sinopsis

Corre el año 195 DC (Después de la Colonización). En el pasado siglo, la humanidad ha establecido numerosas colonias espaciales, grandes estructuras en forma de rueda que albergan en su interior a millones de personas. Estas colonias están agrupadas en racimos en los cinco puntos de Lagrange, unas zonas de relativa estabilidad en la órbita terrestre.

Durante décadas, mientras la superficie de la Tierra fue agitada por la guerra y los combates entre civiles, la paz y la tranquilidad de las colonias espaciales constituían una atractiva alternativa para los colonos detractores de la guerra. Cuando las guerras terrestres acabaron, se estableció un nuevo gobierno mundial, una "Alianza de Unión del Globo Terrestre", encargada de mantener la paz mediante el uso de las armas. En nombre de la paz y la justicia, la Alianza se hizo con el control de las colonias.

Bajo el pretexto de restaurar el orden en las colonias, la Alianza realiza una segunda intervención militar, usando máquinas de guerra humanoides llamadas mobile suits para aplastar cualquier oposición.

Portada

Shin Kidou Senki Gundam W en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años hmmmmm disculpame, soy newbie aki en el foro, he estado buscando por mileeenioos esa maravillosa serie, pero la encuentro incompleta.... me doy cuenta que esta del 1 al 10 y de ahi 29 al 33... les agradeceria infinitivamente que puedan subir todos los capis...

un abrazo.
Escrito hace casi 14 años Excelente serie gracias por el aporte
Escrito hace casi 14 años si es cierto es una buena serie la trama y todo y apesar de lo que digan los que saben de gundam yo la voy a considerar la mejor serie de gundams
Escrito hace casi 14 años Gundam Wing fué la que lanzó ahora sí que a la fama mundial y a un público más amplio la franquicia Gundam, al transmitirse y difundirse en diversos canales de televisión libre y de paga, agregando también una buena colección de figuras de las cuales está el legendario Wing Gundam transformable que sacó Bandai en América, la cual fué mi primera pieza de colección del universo Gundam.

Y bueno, también fué la primera serie de TV de Gundam que ví en su totalidad, ya que solamente había visto OVAs y películas.
Escrito hace casi 14 años Aunque muchos de los fans de antaño de Gundam le tiraran a esta serie, a mi me vale, esta rebuena, de las mejores de Mechas que he visto y eso que no me gustan muchas series así. Resalta por su historia, sus personajes, su trama, esta exelente y de los pocos finales que me ha entusiasmado.
Escrito hace casi 15 años me emociona el genero de machas solo espero que la nueva temporada supere a sus predecesoras
Escrito hace 15 años ala esta serie esta poca he se las recomiendo hace años que no la veo pero cuando salio me encanto y la quisiera descargar completa

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer