Gadur

Bible_black-2

Gadur

6bf2fd6eb84d8fb777794b308988aa4e?size=50&default=retro

Comentarios: 21
Animes en la lista: 21
Enviar mensaje privado

Escrito hace 12 años en Eyeshield 21 La verdad, dentro del genero deportivo de las mejores, pero recomiendo ir directamente al manga.
Escrito hace más de 12 años en Hajime no Ippo: The Fighting La verdad es que no me inspiraba mucha confianza este anime, pero ha sido una muy grata sorpresa. Lo recomiendo tanto por los combates como por las partes de comedia que son bastante graciosas
Escrito hace más de 12 años en Last Exile: Gin`yoku no Fam Haber que hace Gonzo, la verdad es que el liston esta bastante alto.
Escrito hace más de 12 años en Blue Dragon Lo unico bueno, por decir algo, es que el diseño de los personajes es como el del videojuego. Por lo que es tipo toriyama. El resto no vale para nada.
Escrito hace más de 12 años en Seto no Hanayome Grandioso descubrimiento, la tenia perdida por el disco duro, un no parar de reir.
Escrito hace más de 12 años en Koukyoushihen: Eureka Seven La chaqueta que te dan en esta serie con las relaciones interpersonales no es ni medio normal, la protqgonista es con rey ayanami pero con la mitad de carisma y llorando sin parar.
Esos si, las animaciones de combates impresionantes.
Escrito hace más de 12 años en Jungle wa Itsumo Hare Nochi Guu Final Pues con este final más les valdría haber seguido sacando episodios, te deja con muchas ganas de ver más
Escrito hace más de 12 años en Trigun grandiosa serie, excelente trama llevada bastante bien (quitando algun episodio de relleno)
Escrito hace más de 12 años en Shigurui No es muy buena pero entretiene
Escrito hace casi 13 años en Dante's Inferno An Animated Epic Igual que el juego, promete muchi y da bastante poco
Escrito hace casi 13 años en Gunslinger Girl: Il Teatrino Bastante mejor que la primera temporada, la trama es más conexa y los personajes más desarrollados.
Escrito hace casi 13 años en Monster Gran historia, el final me decepciono un poco, por lo demás 80% recomendable.
Escrito hace casi 13 años en Argento Soma ñerder el tiempo, lo aseguro
Escrito hace casi 13 años en Basilisk: Kouga Ninpou Chou Aunque los ninjas se parecen a los freaks de la pelicula de la parada de los monstruos, la trama, la animacion y todo en general es de gran calidad en este anime. 5 estrellas por mi parte.
Escrito hace casi 13 años en Dragonaut: The Resonance no me ha gustado demasiado, la verdad
Escrito hace casi 13 años en Detroit Metal City salvajemente buena, merece la pena verla
Escrito hace casi 13 años en Ergo Proxy ha podido conmigo, siete episodios y sin que ocurra nada realmente interesante.
Escrito hace casi 13 años en Soul Eater genial si no fuera por el presonage de excaliborg que es un chapas y por que tiene uno de los peores finales que he visto.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) jamas pense que me engancharia a ella, ahora es mi favoriata y de lejos a las demas, 200% recomendable
Escrito hace casi 13 años en Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Shou que yo sepa sstlc tiene entre las dos temporadas 21 episodios, no 26, aunque a lo mejo me equivoque
Escrito hace casi 13 años en Sunabouzu entretenido, sin más....

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer