Anime: Gunslinger Girl: Il Teatrino - ガンスリンガー ガール -IL TEATRINO-

Bleach-5

Gunslinger Girl: Il Teatrino

  • ガンスリンガー ガール -IL TEATRINO-

Sinopsis

Sin recuerdos. Sin errores. Combate el terrorismo, espionaje, todo tipo de "operaciones negras"... no hay misión que los miembros de "La Agencia" no puedan cumplir. Toda su vida es la dedicación de todas sus fuerzas destinadas únicamente a cumplir la misión. Sin preguntas, sin piedad.

Nada fuera de lo "normal" en los esfuerzos de un régimen corrupto "democrático" para mantener el poder, excepto que las principales operadoras de La Agencia, aquellas que siempre terminan con las manos manchadas de sangre... son apenas unas adolescentes.

Empleando como fachada el nombre de Agencia de Bienestar Social, La Agencia "reclutó" a un grupo de jovencitas que, tras haber sido dadas por muertas tras verse involucradas en horrendos crímenes, fueron alteradas con implantes cibernéticos y una radical reprogramación mental para convertirlas en agentes.

Aún sin rastro de su vida anterior y completamente sometidas a la voluntad de La Agencia, Henrietta, Rico, Triela, Claes y Angelica han forjado una sincera, aunque frágil, amistad, equilibrando la muerte y destrucción que rodean sus mortíferas "tareas" con algunos de los gustos y actitudes propios de su edad.

Sin embargo, la rutina de este grupo se ve quebrantada cuando, indagando sobre el origen y financiamiento de un grupo subversivo conocido como Movimento delle Cinque Repubbliche o Facción de las Cinco Repúblicas, un informante de La Agencia desaparece sin dejar rastro, probablemente muerto a manos del "arma secreta" de la FCP, un despiadado asesino de brillante intelecto e inhumano proceder.

Su nombre clave: Pinocchio...

Portada

Gunslinger Girl: Il Teatrino en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años ¿Podríais poner semillas del pack de capítulos?
Escrito hace casi 10 años Bastante mejor que la primera temporada, la trama es más conexa y los personajes más desarrollados.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer