Anime: Koukyoushihen: Eureka Seven - 交響詩篇エウレカセブン

Ergo_proxy-1

Koukyoushihen: Eureka Seven

  • 交響詩篇エウレカセブン

Sinopsis

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante y en otro planeta, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO. Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Las Siete Olas".

Portada

Koukyoushihen: Eureka Seven en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 8 años La chaqueta que te dan en esta serie con las relaciones interpersonales no es ni medio normal, la protqgonista es con rey ayanami pero con la mitad de carisma y llorando sin parar.
Esos si, las animaciones de combates impresionantes.
Escrito hace más de 8 años me ha encando es un anime increible le daria mas de mil estrellitas, es una obra del anime mecha
Escrito hace más de 8 años nunca habia visto un final tan rosa como este, pero aun asi 100% recomendable
Escrito hace 9 años despues de este anime puedo morir en paz
Escrito hace 9 años 10000% recomendada
Escrito hace 9 años muyyyyy buen anime
Escrito hace 9 años Me encanta el ambiente surfero y desenfadado de los primeros capítulos. Y la evolución de los personajes. Le doy un 9.5
Escrito hace 9 años 100% recomendable
Escrito hace más de 9 años De lo mejorcito.
Escrito hace casi 10 años Muy buena la serie me la voy a ver en cuanto pueda tiene accion1 y parece que romance tambien xD.
Escrito hace 10 años Muy buena Serie 100% recomendable, saludos
Escrito hace más de 10 años Esta serie , esta muy pero que muy currada,de las mejores k eh visto, tiene una de los mejores argumentos k eh visto en una serie, la historia en si esta muy bien y tiene un final k te dejara con el mejor sabor de boca k puedas imaginar. En serio para mi un 10 para esta serie, chapo. Animo a cualkiera k intente ver esta increible serie k de seguro les alucinara. Un saludo


Escrito hace más de 10 años La serie ofrece una historia original, un poco sosa al principio pero excelente despues del cap. 10. Muy buena en general.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer