Anime: Dragonaut: The Resonance - ドラゴノーツ -ザ・レゾナンス-

Rosario_to_vampire-2

Dragonaut: The Resonance

  • ドラゴノーツ -ザ・レゾナンス-

Sinopsis

Para evitar la destrucción de la Tierra amenzada por un asteroide, la ISDA (International Solarsystem Development Agency) trabaja en el “proyecto D”, y crea al “Dragonaut” después de encontrar un huevo de dragón bajo del océano. Sin embargo, descubren que los asteroides no son su única amenza, sino unas criaturas poderosas como un dragón que aparecen en la Tierra.

Después de ser testigo de un asesinato hecho por unas de las criaturas, Jin Kamishina se involucra en los misterios de los dragones y se convierte en el piloto elegido del Dragonaut. Ayudándolo en su viaje está Toa, una chica misteriosa que lo salva de la muerte al caer de un edificio después de ser atacado por la criatura. Cuanto más profundo se vayan adentrando en el misterio de los dragones, se encontrarán con nuevos amigos y enemigos, y también comenzarán a desarrollar una relación más cercana.

Portada

Dragonaut: The Resonance en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años No es para nada recomendable, personajes cliches por todos lados, dialogos pesimos, animacion de los mechas bastante pobre...
En resumen, tiempo de vida perdido
Escrito hace casi 13 años no me ha gustado demasiado, la verdad
Escrito hace 13 años Puedes poner el episodio 26 en español, te lo agradeceria mucho
Escrito hace más de 13 años es muy buena serie la recomiendo
Escrito hace más de 13 años esta aserie esta bien, no es de la que mas me gustan, peor esta bien, si no la ven no me pierden nada, no es una graaaaaan serie, es de las normales
Escrito hace casi 14 años estupida como la ley de florida, ese es mi punto de visto,
Escrito hace casi 14 años Esta bien, pero sin pasarse.
Escrito hace 14 años Muy buena serie, bastante recomedable.
Escrito hace más de 14 años Excelente anime, aunque es como para verla una sola vez, aun asi la recomiendo de seguro la historia te va a encantar.
Escrito hace más de 14 años Espero vermela pronto se ve muy buena...

Saludso!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer