adami

Planetes-1

adami

571a87477e8d45e65e48b21655e70e65?size=50&default=retro

Comentarios: 41
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 11 años en Kami-sama Hajimemashita Está entretenido sí.
Escrito hace casi 12 años en Ozuma Excelente, a por ella.

Saludos.
Escrito hace más de 12 años en Usagi Drop Toda una sorpresa. De lo mejor de la temporada, si no la mejor (para mi sí).

Saludos.
Escrito hace casi 13 años en Tales of the Abyss Creo que decidí no ver esta serie a partir del momento de la sinopsis que pone "fonones" xDDD
Escrito hace casi 13 años en Gekijouban Kidou Senshi Gundam 00: A Wakening of the Trailblazer Excelente película en términos generales, sin duda el broche de oro a una buena serie.

POSIBLE SPOILER:

Para mi el final sí que es bastante concreto, es decir está claro lo que sucede antes de los créditos, y lo que vemos tras estos, el pasado y el futuro, despeja las dudas de lo sucedido al final de la batalla.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años en Kidou Senshi Gundam 00 Como comenta Mirage, ¿decepcionante?

A mi lo único decepcionante me parece el comentario del autor que realiza la sinopsis, por favor que se identifique para no leer ninguna sinopsis suya nunca más, porque la serie es de 9/10.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años en Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai. Los 4 primeros están bastante bien, veremos cómo evoluciona la cosa, esperemos que no se estanque.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años en Kaleido Star Con unos comentarios tan buenos, habrá que bajarla a ver qué tal está.

Gracias y saludos.
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland El piloto es muy potente, no se me ocurre nada que pueda ser mejorado, de hecho lo malo de estos pilotos tan buenos es que muchas veces la serie no aguanta el ritmo y va decayendo.

Pero como digo el piloto es inmejorable, por encima incluso de C, si bien el "toque noitaminA" es más que evidente, es como un reverso perverso de Fractale. La música ambient industrial merece un punto y aparte, una maravilla poco habitual en series con presupuesto tan limitado.

Estaremos a la espera de los siguientes porque sencillamente, promete.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Yosuga no Sora No pasa nada hombre, a todos nos ha pasado alguna vez al comentar una serie, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :D

Saludos.
Escrito hace 13 años en Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen No se coman letras como la C por favor, ya está bien de darle patadas al diccionario de la RAE, que ya hace daño a la vista por favor.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Hidan no Aria Visto el 1º, vistos todos...

Saludos.
Escrito hace 13 años en Yosuga no Sora #Ryonakamura menos mal que abandoné esta serie al principio, porque con el pedazo de SPOILER que acaba usted de soltar, me la habría matado.

A ver si algún moderador se pasa y le borra el comentario, tenga más cuidado la próxima vez, el resto de usuarios se lo agradecerán.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Star Driver Kagayaki no Takuto Pues aquí otro aficionado al mecha que la abandonó tras 3 o 4 episodios (ya ni me acuerdo). Sencillamente no pude encontrar nada que (a mi) me resultara interesante en algún aspecto.

Tampoco diré que no la recomiendo, ya que por otros foros he visto que hay bastante gente que le ha gustado mucho; Para los que no se decidan, que se bajen unos cuantos episodios y prueben a ver.

Saludos.
Escrito hace 13 años en X-Men Pues la verdad es que el primer episodio me ha sorprendido gratamente, lo calificaría de notable y bastante superior a las anteriores (y mediocres) adaptaciones de Iron Man y Wolverine.

Seguiremos de cerca esta serie porque de momento pinta a bastante entretenida.

Saludos.
Escrito hace 13 años en IS: Infinite Stratos Vista ya la primera temporada, y tal y como acaba, podría haber una segunda temporada, aunque la verdad el argumento no da para mucho, una lástima porque las (pocas) peleas son realmente espectaculares, especialmente la del episodio final, de lo mejorcito.

Estaremos atentos a ver si se pronuncian al respecto.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Sora no Woto Aquí en España precisamente la serie se ha hecho famosa por el tema de la ciudad calcada a Cuenta, pero la verdad es que la serie está muy bien, desarrollo lento, pero personajes sólidos. Muy recomendable.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Fractale Si le contestará a esa pregunta sería un spoiler para los que todavía no la han visto.

Enorme serie, la más completa y de mejor calidad en todos los aspectos de esta temporada.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Koi Kaze Sólo diré que a mi los dos últimos episodios me mataron... los que la han visto ya saben a qué me refiero...

Saludos.
Escrito hace 13 años en Shinseiki Evangelion Ninguna duda compañero, aunque se sigue equivocando usted en el punto 1), pues no todos tenemos los mismos mecanismos para juzgar o analizar una serie, unos tienen más, y otros menos, y no, no lo digo por usted en concreto.

Es evidente que no todo el mundo ha estudiado en la universidad arte, cine o psicología, y por supuesto que todo el mundo puede dar su opinión, para eso estamos, pero no todo el mundo, repito, tiene los mecanismos para valorar cada obra en su justa medida.

Respecto a lo demás que comenta, teniendo en cuenta que son valores subjetivos como los mios o los de cualquier otro sometidos únicamente a la categoría estética del "gusto", pues su opinión en ese aspecto es tan válida como la mia o la de cualquier otro, e igualmente respetable.

Simplemente me pareció oportuno entrar al trapo porque parecía insistir en la idea de que esta serie está sobrevalorada, cuando esta en concreto no lo está, no es un fenómeno de foros y tal y cual, es un fenómeno que ha hecho correr ríos de tinta, a nivel internacional incluso, y desatado estudios desde varios ámbitos como el sociológico, psicoanalítico, filosófico y religioso.

No todo el mundo tiene por qué saber que todo eso está ahí dentro de la serie, pero el hecho es que está (y no suele abundar en el anime salvo que nos vayamos a ciertas películas como las de Ghibli)), y ha fascinado no sólo a millones de aficionados como podría hacer, por citar algo, Deat Note o Code Geass, sino que también ha fascinado por su complejidad a ámbitos que nunca se les habría ocurrido considerar al anime como una expresión enriquecedora interdisciplinariamente.

Sin más, saludos.
Escrito hace 13 años en Break Blade Si se pasan por IS, ahí tienen las 4 en BDrip y bien ordenaditas.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Shinseiki Evangelion jaja comparar esas dos chufas como Death Note y Code Geass, series para niños, con NGE, por favor, aquí un servidor, como tantos otros, hemos cursado estudios universitarios de psicología, y por favor, no cometa usted intrusismo, son series que sencillamente, no se pueden comparar.

Le podrá gustar más a usted, como a todo el mundo, esta o aquella serie, por sibujo, o trama o lo que sea, pero sencillamente, hay cosas que por su profundidad, no pueden compararse.

Saludos compañero.
Escrito hace 13 años en Fushigi no umi no Nadia Supongo que el compañero Amaterasu está de broma, en cualquier caso, una gran serie para los que entonces teníamos 9 añitos, la verdad es que tenía de todo, y casi todo bueno. Lástima de lo único que para mi siempre ha fallado en esta serie, la prota, Nadia, que era insufrible hasta límites execrables.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Bakuman. Menudo tostón de serie, he aguantado hasta el 13 a ver si la cosa remontaba pero nada, a la papelera.

Saludos.
Escrito hace 13 años en Level E Exacto. Esta en cambio es puro humo.

Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer