Anime: Koi Kaze - 恋風 - Love Wind (lit.)

Afro_samurai-1

Koi Kaze

  • 恋風 - Love Wind (lit.)

Sinopsis

Koshiro es un empleado de 27 años que vive con su padre y con el cual acaba de cortar su novia por ser demasiado frío.
En el tren se encuentra con una estudiante de instituto, Nanoka Kohinata, llorando en el suelo, quien al salir precipitadamente pierde su cartera, y Koshiro sale tras ella para devolvérsela.

A los pocos días, Nanoka pasa por delante del trabajo de Koshiro, una empresa de arreglos matrimoniales, y él decide darle dos tickets para el parque de atracciones, pero en lugar de aceptarlos, ella le pide que le acompañe.
Mientras se montan en la noria, Nanoka le cuenta el motivo por el cual estaba llorando en el tren, resulta que el chico que le gustaba le había rechazado, de modo que Koshiro le cuenta su reciente ruptura y acaba llorando mientras ella le reconforta.

Al salir del parque de atracciones, cuando ambos comienzan a darse cuenta de los sentimientos que van surgiendo a raíz de su encuentro, se cruzan con su padre, descubriendo que son hermanos. Nanoka acaba de trasladarse a la casa de su padre debido a que está cercana a su colegio, pero al no aparecer por casa la noche anterior Koshiro, no se entera de su llegada. Ambos llevaban 13 años sin verse ni saber qué aspecto tenía el otro.

Koshiro empieza a sentirse culpable por la atracción que siente hacia Nanoha a medida que empieza a convivir, hasta el punto que decide vivir por su cuenta, solución que dura poco ya que ella empieza a visitarle y cocinar para él.

Portada

Koi Kaze en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años Sólo diré que a mi los dos últimos episodios me mataron... los que la han visto ya saben a qué me refiero...

Saludos.
Escrito hace más de 9 años La quitaron o que onda? ya no hay descargas.
Escrito hace más de 9 años Una historia rebuscada, un problema que a cualquiera le pasaría si estuviera demasiado caliente con su hermana...
Algo muy jodido que pasa con el personaje principal por tener una vida monotona...

Buena y concuerdo con SquallRazac, puede llegar a traumar en algunos momentos..
Escrito hace más de 9 años ..... Ok, no se que decir, tengo que admitir que no me esperaba eso, ¿eso no cuenta como Spoiler? Suena diferente a las tramas habituales, hum, creo que quiero verla.
Escrito hace más de 9 años Es buena esta serie, a mi me gusto harto, y eso k las series de incesto nunca me han gustado mucho.
Escrito hace casi 10 años Ya la estoy descargando... jeje... parece que tiene buena pinta... _P
Escrito hace casi 10 años La historia es poco, poco común, pero buena, posible daño psicológico para algunos, advertidos están.
Escrito hace más de 10 años Esta serie hasta donde sé nunca se terminó, a ver quien la termina de sacar.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer