Anime: Deadman Wonderland - デッドマン・ワンダーランド

Hunter_x_hunter-1

Deadman Wonderland

  • デッドマン・ワンダーランド

Sinopsis

* Basado en un manga escrito por Kataoka Jinsei e ilustrado por Kondou Kazuma, publicado en la Shounen Ace.

Ganta Igarashi es uno de los supervivientes del Gran Terremoto de Tokyo, el cual hundió más de dos tercios del país en el océano. Ahora tiene catorce años y, aunque no recuerda nada de aquel desastre, solo piensa en llevar una vida normal, cosa que deja de ser posible cuando ve a un hombre cubierto de sangre a través de la ventana de clase.

Este "hombre de rojo" mata a todos sus compañeros, y cuando Ganta cree ser el siguiente, el asesino le incrusta un cristal carmesí en el pecho pero dejándole con vida. Sin embargo, no solo nadie le cree, sino que es acusado por los asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland no es una prisión cualquiera, es un macabro parque de atracciones donde la principal atracción son los presos. Debido a la cruel naturaleza del crimen de Ganta, a su pena se suma una condena a muerte, el collar que le hacen llevar al cuello inyecta lentamente una dosis de veneno y para conseguir el antídoto de forma continuada deberá participar en los mortales juegos de DW y evitar las esporádicas apariciones del Hombre de Rojo.

Además, ¿quién es esa extraña chica de blanco que parece conocer a Ganta? ¿Será capaz de conseguir de nuevo su libertad y sobrevivir hasta entonces? ¿De dónde ha surgido esa extraña capacidad sobrenatural que está desarrollando?

Otros animes relacionados:

Deadman Wonderland OAD

Portada

Deadman Wonderland en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 10 meses i will change you
Escrito hace 10 meses so cute!!!!!!!!!!!
Escrito hace 10 meses i love this web
Escrito hace 10 meses thank you
Escrito hace 10 meses so good
Escrito hace 10 meses With this power, he becomes involved in the underground world of the prison, fighting against other inmates and seeking the truth behind the massacre and his own innocence.
Escrito hace 10 meses ok
Escrito hace 10 meses With this power, he becomes involved in the Mini Crossword underground world of the prison, fighting against other inmates and seeking the truth behind the massacre and his own innocence.
Escrito hace 10 meses great
Escrito hace más de 8 años La idea de la serie es muy Buena, pero no esta bien lograda ni relatada. No supieron como engranar todas las partes a lo largo de la serie. El personaje Shiro fue el que mas me gusto. Otra serie que esperaba mas y me defraudo. El opening muy New Metal !.! Jeje.
Puntuacion: 2-3★
Escrito hace más de 8 años Es que no la terminaron
Escrito hace más de 9 años Entretenida, recomendable.
Escrito hace casi 11 años Vistos los 12 primeros episodios (me queda la OVA por ahí) puedo hacerme ya más o menos una opinión. Deadman Wonderland es un quiero y no puedo, al menos de momento. Tiene una buena base y un buen argumento (aunque a veces tiene, por otro lado, algunos puntos muy tontos). Pero esta primera temporada o lo que sea te deja un sabor de boca agridulce, con demasiadas preguntas en el aire y personajes mal presentados o poco explotados, como por ejemplo la directora de seguridad, que va por ahí y dice cosas como muy para quedar bien, pero luego (supongo) su verdadero protagonismo se reserva para más adelante.

No digo que sea mala, sino que es una serie para ver completa del tirón, porque tal como la llevo, pierde.

PD: Shiro es jodidamente genial xD
Escrito hace casi 12 años Acabo de ver la serie, es brutal, me encanta, después de elfen lied, es mi segundo anime favorito, espero que saquen una segunda temporada para seguir disfrutandala :)
Escrito hace más de 12 años Gran anime, de esas sorpresitas que se encuentra uno una o dos veces con suerte a lo largo del año.
Buenos personajes, una historia que atrapa desde el primer capitulo... Tiene su toque gore y con violencia pero es imprescindible en su historia y a mi parecer bastante dosificado, el necesario para el desarrollo de la historia y sus personajes.
De lo mejor: La misteriosa amiga de Ganta... ¿Quién será? y el opening, simplemente genial.
Escrito hace más de 12 años terminada, buena narración, buen manejo del suspenso, y muy buenos personajes (a excepción del protagonista aunque es aguantable)
Escrito hace casi 13 años Se deja mirar, che. Bastante entretenida.
Escrito hace casi 13 años series es bastante buena y
cada capitulo es mejor que el anterior
Escrito hace casi 13 años el primer capitulo me ha parecido bastante bueno, lo mejorcito que he visto esta temporada, esperar que no afloje
Escrito hace casi 13 años Ya vi los 2 primeros y parece muy interesante, aunque todavía no se de que manera se va a ir desarrollando despues... Es que recuerdo el coment de Ankoku-chan y pienso que despues me va a desepcionar u.u... XD. Hasta ahora me gusto más que Ao no exorcist, aunque ahi que remarcar que tiene algo de censura molesta.
Escrito hace casi 13 años El piloto es muy potente, no se me ocurre nada que pueda ser mejorado, de hecho lo malo de estos pilotos tan buenos es que muchas veces la serie no aguanta el ritmo y va decayendo.

Pero como digo el piloto es inmejorable, por encima incluso de C, si bien el "toque noitaminA" es más que evidente, es como un reverso perverso de Fractale. La música ambient industrial merece un punto y aparte, una maravilla poco habitual en series con presupuesto tan limitado.

Estaremos a la espera de los siguientes porque sencillamente, promete.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años Me llamo la atencion la descripcion, vi el primer capitulo y me asaltaron dudas, asi que la vere por ahora antes de tener una opinion de buena o mala, lo que si bien fome la censura que tiene
Escrito hace casi 13 años si este anime es cruel y muy gore no lo vere
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 13 años yo tambien ya la quiero ber huuu se oye bien
Escrito hace más de 13 años gente que dicen, esta serie esta entretenida
como pueden decir que es mala
Escrito hace más de 13 años me interesa. me interesa pilaaa!!!
Escrito hace más de 13 años Que genial :3~~ me lei el manga y me encanto.. ademas los personajes tienen un diseño similar al de eureka seven y hacia mucho que esperaba que sucederia :D
Escrito hace más de 13 años quiero verla!!!!!!!!!!
Escrito hace más de 13 años @ren86-tigrotto: Te puedo aceptar "interesante", incluso "bueno" dependiendo de tus gustos... ¿Pero "re-lindo"? ¡Eso si que no! Igual como digo, a mi no me gusto, y no tanto porque fuera extraño y cruda (muchos animes que me gustan son asi) simplemente la trama me pareció aburrida y boba, pero cada quien.
Escrito hace más de 13 años QUE!!!Ma es re-lindo..bueno...un poquito extrano però lindo...>__<
Yo..lo voi a seguir..XP
Escrito hace más de 13 años ¡¡¿Que?!! ¡¿Deadman Wonderland?!!, ¡¡¿Van a sacar anime de DEADMAN WONRDLAAAAND?!!!

¿Cual es el maldito factor que usan para decir que manga hacer anime y cual no? Dios santo, lei lo sprimeros capitulos, y esta HORRIBLE, historia de lo mas boba, definitivamente no la vere.
Escrito hace más de 13 años oooo ya quiero ver esta la segire !!!!!!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer