rfccl

Byousoku_5_centimeter-1

rfccl

5ced68a4f369939393adc792d2d19da8?size=50&default=retro

Comentarios: 30
Animes en la lista: 22
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 9 años en Owari no Seraph Entretenido, de los mejores que he visto, esperando la continuación en octubre.
Escrito hace casi 9 años en Tokyo Ghoul Vistas las 2 temporadas, puedo decir que es entretenida y buena, pero mal final, con el material que tenían se podía haber hecho mucho más.
Escrito hace 9 años en Sidonia no Kishi Es entretenida, recuerda a varias otras series, esperando la segunda temporada.
Escrito hace 9 años en Terra Formars Es interesante, harta violencia, final abrupto eso si para una segunda temporada, es recomendable, calificándola de buena pero no excelente.
Escrito hace más de 9 años en Deadman Wonderland Entretenida, recomendable.
Escrito hace más de 9 años en Higurashi no Naku Koro ni Viendo los comentarios anteriores me había hecho la idea de que la seria era mejor de lo que es, no quiero decir que no sea buena, sólo que no la encontré tan buena.
Escrito hace más de 9 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners Buena y recomendable, pero el último capítulo está de más, 4 de 5.
Escrito hace más de 9 años en Steins;Gate No por nada salió elegida en alguna parte como la mejor serie de animé de 2011.
Escrito hace casi 10 años en Needless Muy entretenida serie.
Escrito hace casi 10 años en Exaella La verdad esperaba más de esta miniserie ruso-japonesa de cyberpunk, aunque los dibujos están muy bien hechos.
Escrito hace casi 10 años en Shingeki no Kyojin Bueno, final malito, bueno y recomendable, pero sobrevalorado según mi parecer.
Escrito hace casi 10 años en Black Lagoon Muy entretenida, mucha acción y humor, muy recomendable.
Escrito hace casi 10 años en Claymore Buena, no es lo mejor que he visto, pero está muy bien lograda, recomendable de todas maneras.
Escrito hace casi 10 años en KARAS Después de haber visto muchas series, puedo decir con autoridad que esta es buena, animación increíblemente bien lograda. Recomendable.
Escrito hace casi 10 años en Devil May Cry No es mala, pero los comentarios de acá la sobrevaloran, abandonada después de 2 capítulos.
Escrito hace casi 10 años en TOKKO Buena, lástima que sea tan corta y no le hayan hecho continuación.
Escrito hace 10 años en Elfen Lied Gran mezcla de erotismo, ternura y ultraviolencia, vale la pena verla de todas maneras.
Escrito hace 10 años en Exaella - Episodio 1 al 4 - AU Nota 6.6/10 en imdb, es interesante, la verdad me ha dejado gusto a poco, me quedo con Ergo proxy de todas maneras.
Escrito hace 13 años en s-CRY-ed Buena y entretenida serie, absolutamente recomendable.
Escrito hace más de 13 años en Hajime no Ippo: The Fighting Comencé a verla sin muchas ganas de bajarla y de pronto se terminaron los 76 capítulos como si sólo hubiesen pasado minutos, ojalá sigan haciendo esta serie por muchos años tal como con los caballeros del zodiaco por ejemplo. Grande Ippo!
Escrito hace más de 13 años en Hajime no Ippo: New Challenger Que serie tan buena!, lástima que esta temporada fuera tan corta, espero la sigan haciendo por muchos años.
Escrito hace más de 13 años en Hellsing (2006) Muy buena serie.
Escrito hace más de 13 años en Toki o Kakeru Shoujo Sin lugar a dudas una de las mejores peliculas de anime.
Escrito hace más de 13 años en Cowboy Bebop Muy entretenida, uno queda con gusto a poco.
Escrito hace más de 13 años en Ergo Proxy Excelente serie, recomiendo verla a quienes les gusten series de ciencia ficción del tipo cyberpunk, es muy filosófica y existencialista, con un argumento muy elaborado, la verdad no es para gusto de la mayoría, lo que no quiere decir que no sea genial.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer