Anime: Kidou Senshi Gundam 00 - Mobile Suit Gundam 00, 機動戦士ガンダム00

Dragon_ball_z-2

Kidou Senshi Gundam 00

  • Mobile Suit Gundam 00, 機動戦士ガンダム00

Sinopsis

Consta de 25 episodios y un especial TV.

La Tierra, año 2307 A.D. El agotamiento de los combustibles fósiles ha forzado a la gente de la tierra a depender de la energía solar. Tres elevadores orbitales fueron construidos y gracias a ellos se puede llevar una existencia plena. Tres facciones militares luchan entre si por monopolizar esta fuente de energía de la que se benefician pocos países y sus aliados. Las tres partes en conflicto son: AEU ("Unión Avanzada de Europa") que controla a Europa, UNION ("Unión de la Energía Solar y las Naciones Libres") que controla lo que es Estados Unidos y América en general, y finalmente la Liga de la Reforma Humana que controla lo que es Rusia, China y la India. En pleno siglo XXIV, la humanidad aún se encuentra dividida.

En medio de una serie de guerras que no parecen tener fin se encuentra una milicia privada llamada "Celestial Being" que lucha en una estrategia de fuego contra fuego por y para detener a la fuerza estos conflictos. Es ahí donde entran en escena los cuatro jóvenes protagonistas y sus armas móviles, los cuales jugarán un papel clave en la lucha para evitar que la Tierra perezca ante su propia ambición. Decepcionante salvo por las dosis de Marina-sama.

Portada

Kidou Senshi Gundam 00 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Creo que podria estar bien. Aunque no para un 10 ni 9 tendria que verla para juzgarla.
Escrito hace casi 13 años Como comenta Mirage, ¿decepcionante?

A mi lo único decepcionante me parece el comentario del autor que realiza la sinopsis, por favor que se identifique para no leer ninguna sinopsis suya nunca más, porque la serie es de 9/10.

Saludos.
Escrito hace 13 años "Decepcionante salvo por las dosis de Marina-sama" (comentario hecho en la sinopsis).

No es por comenzar troleo, pero ud con qué derecho ubica su opinión personal y subjetiva dentro de la sinopsis que es una descripción/introducción de lo que es la serie.
Escrito hace casi 14 años @korestotal: hubo una temporada de diferencia entre la primera y segunda, es decir, no fueron continuas, paso un tramo de tiempo entre una y otra, por lo tanto se consideran en teoria productos diferentes. Yo tambien prefiero ver las series como un todo, no me agrada tanto eso de divirlos en temporadas como si fueran series diferentes, peor asi esta estructurada la base de datos de animes y es de hecho lo técnicamente correcto.
Escrito hace 14 años Por cierto lo de 25 capitulos que sepais que son dos temporadas de 25 osease 50
Escrito hace 15 años Al igual que Carecua nunca he sido fan de las series Gundam, y hace poco empezé con Gundam Seed, y vaya de lo que me estaba perdiendo!! a terminar con gundam seed(+second season) para despues empezar a ver Kidou Senshi Gundam 00 que solo oigo buenas refrencias de él
Escrito hace más de 15 años Nunca he sido fan de las series de Gundam, pero he de admitir que sólo porque me enteré que el diseño de personajes estaba hecho por Jun Kouga decidí darle una oportunidad. ¡Caray, de lo que me había estado perdiendo! Tiene una gran historia que se anuda de forma compleja, los personajes estan bien delineados y cada uno tiene su propio encanto, incluso los secundarios, la animación de los mechas es admirable, hay mucho de política y sabotajes. ¡Nadie sabe para quien trabaja realmente! Vaya, que es una joya que vale la pena coleccionar. Adoro el ending tan emocional de la segunda temporada, bueno, ¡¿qué hacen aquí leyendo ésto?! ¡Apúrense a verla!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer