Gilipollas
Escrito 21 July 2008 - 10:36 PM
Escrito 21 July 2008 - 11:06 PM
Debería seguir actualizando mi rincón de ortografía, que recuerdo que hace años se lo puse a alguien en un post porque también escribía de pena xDDDDD Curso de ortografía (hace años que no toco la page... ahora que tengo tiempo libre, me parece que voy a ponerme a ello, además veo que hay mucha gente "necesitada"
).
Kawaii

Por aportar algo, os recomiendo la biblia de la ortografía. Lo tiene absolutamente todo sobre ortografía (gramática y demás no).
Escrito 22 July 2008 - 12:30 AM
Hija mía, en los foros hay derechos y deberes, si no cumples los deberes, renuncias a los derechos.
Que no te des cuenta de lo que haces mal no excusa que lo hagas.
Que alguien te diga que mires las normas de mala manera no es excusa para no mirarlas.
Si no te gusta como se trata a la gente en un foro, lo normal es no visitarlo. Lo que no es normal es poner a parir a la gente antes de irse si no te gusta, XD.
Por mi parte no caigo muy bien en quién eres porque sólo recuerdo a la gente por el avatar o la firma (excepto a Hotam, claro, no sé por qué), y no sabría de tus mensajes si no hubiese búsqueda en el foro, D.
Pero parce que aquí a todos le suenas y que se ha animado un poco el día. Has puesto el hilo en Bakaland, por lo menos. Y como se ve que relaja juntarse en plan cuervos, a pegar picotazos y graznar, pues no te creas que molestas del todo con tu berrinche, XD.
Ése es el espíritu! Aunque a mí eso de insultar se me da fatal, haré lo que pueda... veamos...
"Te llamase lo que te llamase estaría insultado a quien realmente sea lo que te llame, y no a ti, así que no voy a molestarme".
Eso es lo mejor que puedo hacer.
P.D.: Hotam! Ponte un Avatar!
Hola Mama, io pasaba por aqui y aprovecho la tele para saludar
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 22 July 2008 - 12:51 AM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 22 July 2008 - 02:18 AM
Escrito 22 July 2008 - 03:45 AM

Antes de que te hagas la otra cuenta,te doy un ligero consejo por que se que después de picarte harto hasta el ojete,vendrás por más.
Cuando menees tu traserosky por acá,asegurate de hacerlo con un perfil bajo,muy bajo y no echandote al foro completo de enemigo.Mira que es lo más ridículo que un troll como tu puede llegar a hacer.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 22 July 2008 - 03:57 AM
Cof, cof, 1400 post, cof, cof xDDD.Ante la manada de polladas que Vanessa (que por muchos proxies que use se va a delatar) pone,solo tengo algo que responder ya que no paro mucho por acá..
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 July 2008 - 04:01 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 22 July 2008 - 09:13 AM
mi insulto para el compañero nuevo.
cuando naciste el doctor en vez de darte una nalgada, cacheteo a tu madre.
palabras del doctor "tome por andar haciendo estas chingaderas"
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 22 July 2008 - 10:25 AM
- Mira, si no llora, es un tumor.
Escrito 22 July 2008 - 11:56 AM

Nosotros que solo pensamos en su bien

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 22 July 2008 - 12:57 PM
Ains estos posts, que recuerdos me traen como el del tio de "soy subnormal"

Escrito 22 July 2008 - 02:08 PM

XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 July 2008 - 06:40 PM
Eres tan feo que...
...cada vez que te ves al espejo tu reflejo se arranca los ojos y echa a correr mientras grita de dolor con ellos en las manos.
...cuando vas al zoo los facóqueros entran en celo.
...tu cepillo de dientes te ha demandado por abusos.
...tienes que comprarte los peines en una tienda de bondage.
...cuando en tu casa hay albóndigas para comer acabas con tenedores clavados en la cara.
...que cada ve que sonríes la atmósfera se aparta, baja la presión y llueve.
Vale alguno de esos?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 22 July 2008 - 09:14 PM
P.D. foto!
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 22 July 2008 - 09:26 PM
Yo opino como ella, que no respetais a los nuevos... nadie se ha metido conmigo y con mis posts y soy super newbie... no tengo ni avatar siquiera... creo q el truco esta en poner faltas de horticultura y poner mal los signos de punteria...
Un poco de insultos para sentirme integrado please...
Es queeee, no he podido resistirlo

Respetáis: lleva tilde.
Que: no estás escribiendo un mensaje de móvil

Está: lleva tilde.
Puntería: no has tenido mucha porque tambén lleva tilde xDDDD
Ahora SÍ puedes sentirte integrado xDDDD
Este tema ha sido editado por Natsume: 22 July 2008 - 09:27 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 22 July 2008 - 10:08 PM
Bueno bueno, no nos desviemos mucho del tema... a lo que iba, VANESA TE QUEREMOS, PERDONANOS!
P.D. foto!
Señoras y señores con todos vosotros Vanessaaaa!:
http://i33.tinypic.com/25fukhg.jpg
Eso si os advierto que no es muy agradable , si no quereis quedar traumatizados mejor NO (POR EL AMOR DE DIOX!) NO MIREIS!
XDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 July 2008 - 11:04 PM
Me quedare con la curiosidad de que era....xDD.
Escrito 22 July 2008 - 11:31 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2008 - 11:31 PM
Escrito 22 July 2008 - 11:33 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos